Estás aquí
Inicio > Crónicas > Rodó la pelota en La Juve Stadium

Rodó la pelota en La Juve Stadium

Riv Boc 3-2 Altas Alpargatas

Riv Boc se llevó el triunfo

Por Manuel Petersen

En la fría y lluviosa tarde de domingo, en la Juve Stadium, se medían dos grandes equipos, Altas Alpargatas y Riv Boc.

El partido arrancaría a pleno, y la primera ocasión se haría esperar apenas 3 minutos, y seria para Altas Alpargatas, de la mano de un pase filtrado que dejaba mano a mano a Sol García Alesi con el arquero, que pese a la buena definición el duelo lo ganaba Héctor Denelotto.

Seis minutos más tarde, Carina Franco sorprendía con una jugada personal y arco, pero una buena atajada de Salvador Hermosilla le decía que no a Altas Alpargatas.

Dos minutos después llegaría el primer gol del encuentro, rondando el minuto  11, Araceli Ruleri con una gran jugada dejaba dos en camino y rematar, pero pese a la buena atajada de Denelotto el rebote le quedaba nuevamente a ella y no fallaba, y así ponía las cosas 1 a 0 a favor de Altas Alpargatas.

Pero 4 minutos más tarde, el bicolor empataría el partido, de la mano de un córner de Lucia Soule que se desviaba y entraba para empatar las cosas.

Finalizando el primer tiempo el bicolor tuvo la oportunidad de darlo vuelta, de la mano de Andrea Caramelo que con un potente remate, pero el palo dice no lo permite y con el marcador 1 a 1 nos fuimos al descanso.

La primera del segundo tiempo iba a ser para las de rosa, de tiro libre que impactaba en el palo.

Pero 1 minuto más tarde, Caramelo con un potente remate desde lejos vencía a Denelotto y ponía las cosas 2 a 1 a favor de Riv Boc.

Diez minutos más tarde las chicas de rosa empatarían el cotejo, a la salida de un pelotazo Maldonado quedaba cara a cara con Hermosilla, y no fallaba y ponía las cosas 2 a 2.

Pero finalizando el partido, Caramelo habilitaba a Nadia Rolou para que remate, pero pese que el palo le decía que no el rebote le quedaba a Soule que con un fuerte remate lo aseguraba y dejaba el partido con un contundente 3 a 2 final a favor de Riv Boc.

La Figura: Lucia Soule (Riv Boc) jugo un Gran partido, en el cual colaboró en la victoria con una asistencia y dos goles importantes.

 

 

Lemon Champ 7-0 Morondanga

Paliza limonera

Por Manuel Petersen

En la fría noche de sábado, en las instalaciones de la Juve Stadium, se medían la cara dos grandes quipos, Morondanga y Lemon Champ.

El partido arrancaría a pleno, y apenas al minuto 4 llegaría el primer gol del encuentro, por media de un gran desborde y centro de Antonela Franchini que terminaba con la definición de Romina González y así poner las cosas 1 a 0.

Dos minutos más tarde, Morondanga buscaría el empate con una jugada personal y arco de Micaela Silva, pero una gran atajada de Emmanuel Luna evitaba el empate.

Pero un minuto después, Franchini con una gran jugada personal dejaba a dos en camino para terminar con un gran derechazo y aumentar el marcador.

Basto apenas 4 minutos para que el tricolor estire la diferencia, gracias a que Franchini habilitaba a González dejándola cara a cara con Luciano Santos y poner las cosas 3 a 0.

Finalizando el primer tiempo, Morondanga iba a tener la posibilidad de achicar la diferencia por media de un tiro libre de Silva, pero la pelota soplaba el palo, y así con el marcador 3-0 nos íbamos al descanso.

El segundo tiempo sería un monologo de las limoneras, y apenas la minuto del complemento la diferencia se estiraría a  4, por medio de un remate desde media distancia de Franchini.

Cinco minutos más tarde, Belén Boyer sorprendía dejando a dos en camino y con un gran remate cruzado estiraba la diferencia.

El bicolor no paro, y / minutos más tarde pondría las cosas 6 a 0, por medio de Aranda, que gracias a Franchini quedaba cara a cara con el golero y con un gran definición lo vencía.

Finalizando el partido, Morondanga haría una infracción dentro del área, y como el reglamento dice, penal a favor de Lemon Champ, la ejecutante seria González que con un potente remate no fallaba, y sellaba el partido en una contundente victoria de Lemon Champ 7 a 0 a Morondanga.

La Figura: Antonella Franchini (Lemon Champ) jugo un partidazo, hizo todo bien y colaboró en la victoria con 3 asistencias y 2 goles.

 

La Caravana Mágica 3 — Nalm Femme 0

Triplete Mágico

Por Mili Ormazabal

Bajo la llovizna del sábado por la noche en la Juve Stadium , Caravana superó por tres tantos a Nalm Femme. Un encuentro donde las chicas de verde no lograron hacer pie y La Caravana logró ser más

El cotejo comenzó parejo, ambos equipos se tomaron su tiempo para acomodarse en la sintética. Jorgelina Martínez, picante defensora que tiene Caravana, logro manejar muy bien el balón durante la primera mitad, se desplazó sobre todo por el carril derecho y realizó centros muy peligrosos  que no terminaron en gol gracias a la buena respuesta del golero rival. Quien sí logro romper con el cero fue Giselle Parasucco que a pelota parada señalo el 1-0 parcial

El complemento fue similar a la primer parte pero con remates más certeros. Nuevamente Giselle logro convertir para las de negro, la 10 remató a la portería, el arquero logro tocar el balón pero igual entró rosando el segundo palo. Con el encuentro 2-0 Nalm Femme no se ubicó bien en la cancha y Caravana siguió convirtiendo, Guadalupe Santos la cruzo al segundo palo y puso el marcador final a 3-0

Figura: Giselle Parasucco (La Caravana Mágica) Autora de dos goles uno en cada tiempo, logró hacer lo más importante… ¡Convertir! Además la defensora logro mantener su arco en cero.

 

 

Periquitas 1 –A Positivo 0

Por la mínima

Por Mili Ormazabal

El sábado por la noche, en la sintética de la Juve Stadium, periquitas triunfó por la mínima frente a las chicas de A positivo. Un encuentro parejo donde Periquitas convirtió en el arranque y logró mantener el resultado.

El encuentro comenzó bajo una leve llovizna y rápidamente Periquitas se puso en ventaja luego de una asistencia de Luciana Peris hacia Yanina Rios para que la 9 rompa con el cero y ponga el encuentro a su favor. El partido estuvo parejo, de ida y vuelta. Periquitas quizá terminó más sus jugadas pero la defensa de A positivo fue firme e intento que no alarguen su diferencia .Jacqueline Correa se plantó en la puerta del área e impidió que Periquitas avance con jugadas peligrosas.

El complemento fue por momentos muy trabado sobre todo en el círculo central. Esto hizo que no haya demasiadas llegadas peligrosas de parte de ambos equipos. Ambas defensas se encontraron bien posicionadas, esto hizo complicada la llegada de otro gol. Por el lado de rayado Marilina Videla tuvo varios intentos de media distancia pero ninguno termino con la pelota dentro del arco. Rios-Peris  una dupla peligrosa que forma el plantel de periquitas estuvieron cerca del segundo pero los últimos toques eran imprecisos y eso hizo difícil la llegada de algún gol.

Figura: Yanina Rios (Periquitas) Autora del único gol del encuentro, logró convertir y cuidar a su arco al mismo tiempo. Crack y desequilibrante, volvió loca a la defensa rival que estuvo firme la mayor parte del tiempo.

 

PICO DULCE 3 – 0 LAS ARISCAS

Endulzaron la tarde

Por Fabricio Cifuentes

Media tarde del sábado en la cancha 3 de La Juve. Pasadas las 18 hs se enfrentaban por la categoría “E”, las chicas de Pico Dulce contra Las Ariscas, un partido en el que las del chupetín fueron mucho más que sus rivales.

El partido en marcha y casi inmediatamente las Pico Dulce se ponían en ventaja con una pelota que se lleva Alejandra Sandoval quien con un remate cruzado de zurda abría el marcador.

Las Pico Dulce presionaban todo el tiempo a sus rivales, sin dejarlas jugar y atacando con todo lo que tenían cada vez que tomaban la pelota. Sandoval estaba intratable, comandando los ataques y probando con remates al arco de donde fuese. Y así se iban al descanso, con unas Ariscas apabulladas por las multicolores.

El segundo tiempo iba a ser más de lo mismo. Las de rosa no encontraban ni siquiera una oportunidad para disparar al arco, y las Pico Dulce no se cansaban de atacar y hacer daño a su rival. Así llegaba el segundo gol del encuentro, con un tiro de media distancia de Jimena Herrera, que logra tocar el arquero, pero a éste se le zafa y se termina metiendo en el arco. Ahora la diferencia era de 2 a 0. Las Ariscas se veían muy agobiadas, y no era para menos, no se les daba una.

Sobre el final del encuentro las Pico Dulce iban a terminar de definir el partido con una buena jugada colectiva en la que Estela Sanchez asiste a Melisa Vairo para que ésta remate y ponga el 3-0 final.

La Figura: Alejandra Sandoval (Pico Dulce), la mediocampista dirigió la mayoría de los ataques, haciendo jugar a sus compañeras y probando al arco cada vez que podía.

Top