Estás aquí
Inicio > Generales > Tras la polémica: Anto Franchini entra a la nómina

Tras la polémica: Anto Franchini entra a la nómina

Desató furias y aplausos la última novedad en la Copa Cosa de Serranas que tiene que ver con las jugadoras que zanjan diferencias y sólo podrán jugar «separadas» una por equipo. Las, a priori, más perjudicadas fueron Las Patas y Oficina Fulbo Clú.

Y entre dimes y diretes, muchas referentes del fútbol femenino que habían seleccionado, una por una, a las «nominadas» como jugadoras fuera de serie, aceptaron incluir en la lista a Anto Franchini de Lemon Champ como para que dicho elenco también tenga sus limitaciones y no le sobre nada. La talentosa jugadora fue incluida y, a decir verdad, por su desempeño con Las Aston en el torneo nocturno de Ferro revalidó su condición con creces haciendo un golazo de antología al otro día de comunicársele que estaría entre las calificadas.

Reiteramos la nómina:

-Eve Domínguez

-Kenia Fernández

-Anto Franchini

-Maca Gocella

-Dai Echeve

-Chechu Cejas

-Caro Pacali

-Marilina Videla

-Fany Gallardo

¿Qué busca la Copa con esto? Que los equipos campeones no se conozcan de antemano al ver los listados de jugadoras. Consideramos que muchas chicas que hoy, quizás, son actrices de reparto… cobrarán otra notoriedad con este sistema y, a su vez, no dejamos de fomentar el juego colectivo por sobre todo.

De hecho, aquellas y aquellos que entienden bastante del fútbol, reconocen que Lemon -a quien se lo tilda como favorito de La Organización por ser Dani Díaz la hermana de La Chola (que dejará de estar encargada desde este Apertura de la rama femenina de la Copa)- no brilla por sus individualidades, sino más bien porque juegan juntas de memoria y eso les da un plus. Con verlas jugar basta para darse cuenta que ninguna rompe líneas como Eve o Kenia, pero sí en la conexión que tienen desnivelan.

En fin, habiendo dado un paso al costado Soledad «Chola» Díaz de La Organización femenina, las chicas buscarán desprenderse de ese falso favoritismo.

MERCADO DE PASES:

Aprovechamos la ocasión para «chusmear» con todos ustedes novedades del libro de pases de las Serranas:

Atléticas Marfil: 

Bajas: Betiana Merlo (Aston Girls) – Daiana Lescar (Toco Y Me Voy) – Florencia Benítez – Mariana Valor – Xio García – Belén Luciano.

Altas: Rocío Gillet (Falcón de Ramón ´serranitas´) – Camila Escudero – Camila Kessy – Camila Merlos – Naiquen Villafañe – Ayelen Alfonso – Melany Fernández (Santamarina)

Aston Girls:

Bajas: Camila Edén (a Manchitas) – Luisa Tambascio – Micaela Pérez – Sofía Cabitto (a Manchitas) – Sol Gramuglia

Altas: Soledad Saks (ex Rustikas) – Romina González (Ex Lemon Champ) – Betiana Merlo (Ex Atléticas Marfil)

Millonarias:

Bajas: Ayelen Pagadizabal (Caravana Mágica)

Altas: Micaela Nieto (Fenix) – Melanie Casado (Santamarina)

A Positivo:

Bajas: Carmen Romero

Altas: Tamara Vanini (Pinchas) – Milagros Robert (Pinchas) –  Luciana García  Miqueo (Pinchas)

Enchulame La Maquinita:

Altas: Lujan Maschi

Oficina Fulbo Clu:

Bajas: Gabriela Zar – Alejandra Canale – Sol Barrena – Milagros Urdampilleta – Dolores Erviti – Ignacia Cuevas – Paula Vera – Camila Zarlenga (Lemon Champ) – Belén Caro (Caravana Mágica)

Altas: Chechu Cejas (Xeneises)

Lemon Champ:

Bajas: Romina González (Aston Girls) – Alcides Luna

Altas: Sol Garcia Alessi (Altas Alpargatas) – Camila Thomas – Milagros Vayo – Darío Martin – Camila Zarlenga (Oficina Fulbo Clu) – Ana Abdala –

Top