Estás aquí
Inicio > Crónicas > EL FÚTBOL FEMENINO NO DESCANSA NI EN EL DÍA DEL TRABAJADOR

EL FÚTBOL FEMENINO NO DESCANSA NI EN EL DÍA DEL TRABAJADOR

 

LAS PAMI  4  – 2  BROMITAS F.C.

Contundencia a la hora de aprovechar

Por Diego Daverio

1 de Mayo, día del trabajador, pero la redonda nunca tiene descanso en la Copa Cosa de Serranas. En esta ocasión, pasadas las 19 horas en el Club Nahuel y por la tercera fecha de la Fase de Campeonato Apertura Anto Troncoso, Las Pami se impusieron 4-2 ante Bromitas.

El partido se puso en marcha y rápidamente se pudo observar que tendríamos por delante un lindo encuentro. La primera llegada fue a favor de las Bromitas, en donde Sol Medrano disparó pero el portero rival le negó el gol. Segundos más tarde, Las Pami, de la mano de Josefina Recavarren, llegó al arco rival. La ejecución del tiro libre de su capitana fue interrumpida por el arquero rival y posteriormente pegó en el palo.

Pasando los primeros 10 minutos del encuentro, nuevamente Josefina Recavarren disparó cruzado pero el palo de nuevo le negó el gol. Luego de varias situaciones, Las Pami llegaron al gol que las puso en ventaja, quien lo convirtió fue Belén Bilbao, que definió a un ángulo luego de recibir la asistencia de Josefina Recavarren. Minutos más tarde, el juez pitó el final de la primera etapa.

Los últimos veinte minutos se pusieron en marcha y Bromitas llegó al empate por intermedio de Sol Medrano, quien aprovechó el penal a favor para igualar el partido. Los minutos empezaron a pasar y los goles, a su vez, comenzaron a caer. Desde el punto de penal, Josefina Recavarren disparó al medio venciendo al portero rival y puso el encuentro 2-1 a favor de su equipo. Instantes más tarde, Agustina Sotuyo, jugadora de Las Pamis, peleó, se llevó la pelota y definió muy bien ante el arquero y puso en ventaja a su equipo por dos goles.

Faltando menos de 9 minutos para la finalización del partido, empezó el show desde el punto de penal. Primero, Sol Medrano, de nuevo, convirtió venciendo al arquero rival tras disparar al medio. Rápidamente, Las Pami llegaron al segundo penal a favor y, nuevamente, Josefina Recavarren fusiló al arquero y puso el encuentro 4-2. Antes de que el árbitro de fin al partido, Las Pami, tuvieron la posibilidad de aumentar el marcador desde el punto de penal, pero esta vez Josefina Recavarren disparó y el portero rival le negó el gol. Segundos más tarde, el juez pitó el fin.

La figura: Josefina Recavarren (Las Pami). La capitana y figura de su equipo hizo un tremendo partido, supo aguantar, asistir a sus compañeras y convirtió dos goles. Una genia.

Top