Estás aquí
Inicio > Crónicas > TODA LA ACCIÓN DE SERRANAS JUNIOR EN NAHUEL

TODA LA ACCIÓN DE SERRANAS JUNIOR EN NAHUEL

 

HANDI GIRLS  0 – 3  PITY FEM

De la mano de Sasi, el Pity clasifica

Por Mateo Liggerini

Ya eran las 19 horas en el complejo deportivo Nahuel y pudimos ver un partido clave para la clasificación, Handi Girls contra Pity Fem. Quien se quedó con los tres puntos fue el Pity, demostrando buena calidad de fútbol y disposición para jugar el partido. Mucho sacrificio por parte de las chicas de los dos equipos.

Primera parte y arrancaba dominando Handi, pero la arquera del Pity, Gisela García, salvaba a su equipo. El partido era más que trabado, la pelota estuvo más afuera que dentro de la cancha, pero eso no quitaba que no íbamos a ver buen futbol, y así fue. Handi tuvo varias llegadas pero ninguna llevó peligro y, por parte de las chicas del Pity, mostraron poco juego en todo el primer tiempo.

En el segundo tiempo, el DT Tomas Sasiain realizó un par de cambios en su equipo y cambió el partido. Revivió el Pity dijeron desde afuera de la cancha. La primera fue para Handi, la que intentó fue Serena Pedersen pero Paula Ceratto le dijo que no salvando la pelota en la línea del arco. Y apareció la salvación para el Pity, tras un disparo de Valen Phillip que venció a Belén Mazza, arquera de Handi.

Minutos más tarde, un cabezazo de Sofía Gómez pasó rozando el travesaño. La figura del partido, Irina Di Cosmo, robó la pelota en la mitad de cancha y, tras un excelente disparo de media distancia, aumentó la diferencia para Pity Fem.

Cuando quedaba poco y nada, quien apareció fue Milagros Saliani: la número 10 humilló a la defensora de Handi y colocó el balón en el ángulo izquierdo del arco defendido por Belén Mazza, un estupendo golazo de la 10.

La figura: Irina Di Cosmo (Pity Fem). Marcó el ritmo de sus compañeras en la mitad de cancha y convirtió un excelente gol para la victoria de su equipo.

 

 

EL SABOR DEL ENCUENTRO  2 – 1  MILAN ESHAS

Con sabor a clasificación

Por Mateo Liggerini

En el partido programado para las 20 horas, en el Club Nahuel, se enfrentaron El Sabor del Encuentro y  Milan Eshas. El Sabor se llevó los tres puntos y quedó invicto en la tabla de posiciones.

El señor Iñaki Santa Maria dio inicio al partido. Las chicas de El Sabor llegaron primero, tras un disparo de Daiana Lescar, pero Valentina Muñoz se lució al desviar el remate. Sin embargo, tres minutos después, tras un disparo cruzado de Georgina Caballero, El Sabor del Encuentro logró ponerse en ventaja. Minutos más tarde, nuevamente Georgina Caballero aumentó la diferencia, luego de un gran remate.

De la mano de su técnico, Tomas Cabitto, que las animaba constantemente, las chicas reaccionaron. Tras una estupenda jugada de Sol Gramuglia, que robó el balón en dos oportunidades, se lanzó al ataque y puso un maravilloso pase al medio para Paloma Fuentes, que definió cruzado pero la arquera de El Sabor le dijo que no. Pero pronto llegó la revancha para Paloma: tras un centro de Barcelona, la número 9 recibió de espalda, giró y definió para descontar.

Ya en la segunda parte, las del Milan iban a todo o nada, y las de El Sabor del Encuentro buscaron defenderse todo el tiempo y mantener el resultado. En todo este tiempo, las arqueras fueron protagonistas, y las chicas de Milan Eshas se desesperaban cada vez más porque no podían encontrar el camino para empatar el cotejo.

El técnico Cabitto no supo encontrarle el rumbo a su equipo y así termino el encuentro, con la victoria de El Sabor del Encuentro por 2-1.

La figura: Georgina Caballero (El Sabor del Encuentro). La mediocampista fue la mejor sin dudas, corrió, defendió, atacó, hizo todo. Además, convirtió dos estupendos goles para la victoria de su equipo.

Top