Estás aquí
Inicio > Generales > Toda la actualidad del Clausura Anto Troncoso

Toda la actualidad del Clausura Anto Troncoso

Apertura Anto Troncoso… que loco pensar para nosotros que ya estamos cerca del final de un nuevo torneo, con muchas cosas positivas, otras por arreglar, mejoras por hacer pero lo mas importante mucho por disfrutar juntos como lo hacemos fecha a fecha. Pero bueno, lo que importa y el fin de la nota era contarles un poco como estamos categoría a categoría así que ahí vamos:

 

Categoría A:

Si ben aun quedan dos fechas para las Semifinales ya podríamos ir haciendo algunos números y con algunos resultados puestos como los 3 puntos que les adjudicamos ya a las rivales de las Xeneizes que ya continúan en el certamen.

La tabla tiene como claras punteras a la ultima campeonas pero la Realidad en los números es que hasta acá, todos los equipos en juego en la máxima categoría cuentas con chances e clasificar en busca del titulo mayor. Que lindo y peleado se esta poniendo el cierre de las zonas!!! Vamos chicas que hay que seguir en acción hasta el final.

¿Cómo quedara conformada la categoría «A» sobre el final? Te lo recordamos:

Los dos peores ubicados descenderán directamente a la B. El tercer peor ubicado disputará la promoción frente al mejor semifinalista de la B.*

 

Categoria B:

A un pasito de la «A», está la «B», y ajustadita está la cosa. Dos equipos con 11 puntos y 2 con 7, solo 4 puntos de diferencia con 6 en juego. Acá si que se va a poner lindo hasta el final.

Los dos finalistas ascenderán directamente a la A. El mejor semifinalista jugará la promoción con el tercer peor ubicado de la A. Los dos peores ubicados descenderán directamente a la C. El tercer peor ubicado disputará la promoción frente al mejor semifinalista de la C.

 

Categoría C:

Toco y Me voy, Toco se fue y volvió para estar ahí arriba en la unta con 13 puntitos asegurándose ya su lugar en la semifinal. CQC es que sigue la punta muy de cerca con solo 3 puntitos de diferencia. Mientras que Pico Dulce, Cholulas y Desorbitadas son quienes pelean mas de cerca un lugar en las ultimas etapas del Apertura Anto Troncoso. Pero ojo, porque Ni Morondanga ni Gimnasia deben bajar los brazos ya que están mas abajo pero firmes en puntos para lugar un lugar en la Semi de la «C». Que torneito estamos teniendo eee!!

 

Los dos finalistas ascenderán directamente a la B. El mejor semifinalista jugará la promoción con el tercer peor ubicado de la B. Los dos peores ubicados descenderán directamente a la D. El tercer peor ubicado disputará la promoción frente al mejor semifinalista de la D.*

 

Categoría D:

Malvinas es quien se adueña momentáneamente de la punto tras ser este su primer torneo y haber perdido un solo partido. Pero muy de cerca y con tan solo 3 puntos de diferencia, EnCHULAme la maquinita no quiere perderse la semifinal, al igual que Atleticas Marfil que están con 9 puntos.Y el cuarto semifinalista al momento son las Kossen con 7 puntos en su haber.

 

Los dos finalistas ascenderán directamente a la C. El mejor semifinalista jugará la promoción con el tercer peor ubicado de la C. Los dos peores ubicados descenderán directamente a la E. El tercer peor ubicado disputará la promoción frente al mejor semifinalista de la E.*

 

Categoria E:

Y si… como vemos, estamos en con la Final de la»E». Por un lado,tenemos nuevamente a Intocables que avanzó tras vencer a Las Pami en la Semifinal y  llega en busca de una nueva final tras haber estado en varias oportunidades ya.

Y por el otro, a las Marvin, quienes también tuvieron un gran torneo y tras vencer por penales a Riv Boc, lograron llegar hasta instancia final.

Será el rubio de rulitos, Lorenzo quien levante la primer copa en este Apertura Anto Troncoso? o será el joven futbolista que ya empieza a deslumbrar, Benjamín quien grite campeón junto a las chicas de la Categoria «E»? No sabemos si sera para Marvin o para Intocables pero lo que si sabemos  o aseguramos es que va a ser una gran final porque hay dos grupos amigas y amigos fabulosos que esperan por una alegría en el fútbol pero con diversión 100%. Que gane la mejor!!

!¿

 

*El mejor semifinalista será quien tenga en dicha semi:

  • La menor diferencia de gol
  • Más goles a favor
  • Haya ganado el partido entre sí
  • Fair Play

Ejemplo:

Equipo 1 perdió la semi 3 a 2.

Equipo 2 perdió la semi 3 a 0.

El equipo 1 será quien juegue la promoción para obtener el ascenso. En caso de empatar en el primer ítem se pasará al segundo y así sucesivamente.

Las promociones se jugarán a único partido, teniendo ventaja deportiva el equipo de la categoría superior.

 

En caso de igualdad de puntos al momento del pase a semifinales se definirá en el siguiente orden:

  • Diferencia de gol
  • Goles a favor
  • Partido entre sí
  • Fair Play
Top