Estás aquí
Inicio > Generales > Se viene el 3er. Soñando por entrar femenino

Se viene el 3er. Soñando por entrar femenino

Estamos a 5 días del cierre de inscripción del tercer Soñando por Entrar Femenino y muchos son los equipos de chicas que se quieren sumar a la movida de divertirse con amigas el fin de semana.  El próximo lunes 10 de julio es el último día para anotarte en busca de un lugar en el Clausura de la Copa Cosa de Serranas.

El Apertura Anto Troncoso estuvo más que interesante con equipos amateur de muy buen nivel, jugadoras que vale la pena ver y lujos que el fútbol tandilense de chicas tiene en cancha donde el único objetivo es pasar un buen rato con los tuyos.

En esta primera mitad, dos grandes equipos de la Copa, como Fulanas (Subcampeonas de la ”A”) y Lemon Champ (Campeonas de Copa Argentina) tuvieron la chance de viajar a Mar del Plata al Nacional,  enfrentarse con equipos de esa ciudad y ser uno de ellos el primer Campeón Nacional. Pero sin lugar a dudas ese no fue el mayor logro, sino que lo más interesante fue compartir un fin de semana diferente con tus amigas, siendo este el broche de oro para cerrar la primera  parte del año.

Por lo que, así como Lemon Champ y Fulanas, muchos equipos más quieren divertirse con amigas y porque no dejar marcado su nombre en el Nacional, con lo cual se hace más que interesante sumarse al Soñando.

En estos días vamos a ir dando a conocer algunos de los equipos que ya tiene su planilla en mano, pero antes una breve descripción de lo objetivo principal del soñando para que vayan tomando apuntes.

¿Qué se busca? Respeto, humildad, alegría, fair play, buena onda, buena predisposición con los horarios y con los rivales, identidad propia, prolijidad, que fomenten y difundan color mediante redes sociales y banderas en la cancha.

A grandes rasgos, eso. La clave para nosotros es que los equipos, sean grupos de amigos yendo a patear el domingo. Cosa de que si ganan o pierden, en el fondo dé lo mismo porque el resultado, cuando se trata de amigos, se convierte en anécdota.

Por supuesto que todos querrán ganar, con esto no es que pregonamos la derrota, pregonamos la unión de grupo en las buenas y en las malas. Los equipos que reúnen estas condiciones, son los que prosperan en la Copa Cosa de Serranos.

Y tal como te prometimos, te contamos un poco del primer equipo que ya empezó a soñar. Se trata de  “Las Cuervas” y si, como todos imaginaran son fanáticas de San Lorenzo. Una nueva pasión de mujeres quiere sumarse a compartir un sueño en cancha, como ya lo hicieron Las Xeneizes y Millonarias, ahora ellas van a representar al club de sus amores.

Las Cuervas se formaron hace un año, aproximadamente pero nunca jugaron en la Copa juntas y este soñando decidieron apostar  y sumarse. Florencia Perco, una vieja conocida de la copa es una de las impulsoras de este grupo junto a otra cuerva conocida como Adelina Novello. Ambas son integrantes del platel y en una de las tantas tardes de fútbol, mate mediante, pensaron en porque no armar un equipo,  donde cada una de las que ya jugaban en equipos diferentes, se juntaran para compartir la pasión y la amistad que tanto las unía. Y así fue como “Las Cuervas” empezaron a soñar.

Además de ellas dos, integran el plantel Macarena Zumpano, Pamela Frutos, Mercedes Novello y dos crack´s que concurrirán a jugar desde Mar del Plata aportando su granito de arena a “Las Cuervas”.

Nos alegra que equipos como las chicas se animen a la movida y recordamos para todas aquellas que todavía no retiraron planilla que pueden acercarse a la cantina de Talleres y hacerse de una. El cierre de inscripciones es el 10 de julio y el comienzo, como ya dijimos antes, el 16 de julio. No te quedes afuera porque de seguro a mitad de año te van agarrar ganas de sumarte y sin soñando no hay copa.

 

Top