Estás aquí
Inicio > Crónicas > EL FÚTBOL FEMENINO EN TALLERES Y NAHUEL

EL FÚTBOL FEMENINO EN TALLERES Y NAHUEL

 

TALLERES

LAS KONSEEN  4 – 0  LA BANDA DEL ASCENSO

La banda fue cocinada rápidamente

Por Diego Daverio

En el sintético del Club Talleres y por la tercera fecha de la fase de campeonato Clausura Eve Domínguez, la pelota rodó 40 minutos dándole la victoria justamente a Las Konseen, donde estas plasmaron muy bien su juego, y tras un partidazo de su capitana, le ganaron sin problemas a La Banda del Ascenso.

El PT se puso en marcha y la Banda del Ascenso es quien se impuso rápidamente llegando al arco contrario por medio de un disparo desviado de Jimena Sanchez. Sin embargo, instantes más tarde, Las Konseen comenzaron a crecer en el juego colectivo y por medio de Agustina Labbe tuvieron la apertura del marcador pero su disparo pasó cerquita del ángulo superior derecho. Aunque minutos después, el marcador cambió y quien colocó el primer gol del partido fue Candelaria Fernandino, que empujó la pelota a la red luego de encontrarla boyando en el área. El partido se puso 1 a 0 a favor de las rosadas.

Pasando los primeros minutos del encuentro, la figura de Antonela Prituluk comenzó a crecer de a poco. La primera jugada que tuvo, disparó muy bien al arco pero el arquero rival se lució excelentemente para negarle el gol pero no se quedó allí, en la siguiente jugada, y tras el achique del arquero, Antonela Prituluk definió suave y al segundo palo para poner el 2 a 0 parcial.  Los primeros veinte minutos se acabaron luego de una respuesta muy buena del arquero del equipo verde ante Candelaria Fernandino.

Los últimos veinte minutos se pusieron en marcha y el juego siguió a favor de Las Konseen, ya que en la primera de esta etapa, Solange Arias tuvo un mano a mano frente el arquero pero el disparo fue interrumpido por el palo. Instantes más tarde, La Banda buscó por medio de su mejor jugadora, Verónica Carabajal, descontar en el marcador, sin embargo, el disparo fue bien resuelto por el portero.

La mitad del ST empezó a correr y las rosadas ampliaron aún más el marcador. La que se encargó de poner el 3 a 0 fue Candelaria Fernandino, que al realizar una muy linda jugada personal fusiló al arquero al quedar mano a mano. Y en los últimos minutos, llegó el cuarto y final por medio de Solange Arias, que definió perfectamente luego de recibir la asistencia de su compañera Antonela Prituluk. Segundos después, el juez pitó el final.

La figura: Antonela Prituluk (Las Konseen). La 14 fue la mejor jugadora del partido, ya que guió a su equipo en todas las jugadas mediante su capitanía, juego y gritos. Además, logró convertir y hacer un par de asistencias.

 

 

CARAVANA MÁGICA  8 – 1  METEGOL

Más que zapatero

Por Leonardo Re

En la fría noche de sábado en el sintético del Club Talleres, se vieron las caras las chicas de Caravana Mágica y Metegol por la categoría A del Clausura “María Luján Domínguez” de la apasionante Copa Cosa de Serranas.

El cotejo fue claramente dominado por Caravana Mágica, desde el minuto cero hasta el final fueron dueñas de la pelota para terminar goleando a su rival por (8-1).

Poco, muy poco tuvo que pasar para que Ayelen Pagadizabal domine la pelota en la puerta del área para después abrir el pie y poner la pelota en el palo más lejano (1-0). Esto motivó a sus compañeras para seguir atacando a sus rivales con “tuti”. Ayelen Pagadizabal habilitó a Romina Rodríguez, que llegó por el segundo palo para definir fuerte arriba (2-0). No todo era para las de negro, sino que Metegol, de contra, golpeó. Abigail Gutiérrez se sacó la marca de encima para luego meter un pase a la puerta del área donde Ayelen Lomez se encontró mano a mano con Ezequiel “Rulo” Otero, la primera definió con clase para descontar y encontrar el (1-2). Poco les importó a las de negro que no pararon de querer sumar goles a su cuenta. Jorgelina Martínez, de media distancia, quiso pero esta vez Camilo Valencia respondió. Josefina Corti hizo lo propio, le quedo la pelota picando y sacó una fuerte volea que TOING, reventó el travesaño, ojo con éste que en la siguiente volvió a aparecer, Ayelen Pagadizabal de puntín TOING, también sufrió el travesaño. De puntín no se le dio, pero sí de tiro libre, Pagadizabal definió al palo del arquero para estirar (3-1). Quedando 5’ por jugarse, Jorgelina Martínez, a lo Román, habilitó a Joana Allendes que solamente tuvo que empujar la pelota al fondo del arco (4-1). Para cerrar, Jorgelina Martínez esta vez no optó por el pase sino que hizo la individual rematando fuerte rasante al suelo para poner el (5-1).

La segunda parte fue similar a la primera pero con unas chicas de Caravana no tan finas a la hora de definir la jugada. Igual que en la primera parte, el marcador se modificó rápido, Romina Rodríguez robó a la defensa para tocar rápido con Joana Allendes, que definió de primera fuerte arriba (6-1). Metegol no podía hacer pie en el campo de juego ya que Caravana presionaba arriba y les daba efecto. Jorgelina Martínez desbordó por la banda derecha para meter el centro donde Romina Rodríguez ganó de arriba pero TOING, el palo le dijo que no. A la que no le dijo que no fue a Ayelen Pagadizabal, de punta sin complicaciones la mandó a guardar (7-1). La ocasión de gol para las de verde llegó por parte de Abigail Gutiérrez, de tiro libre mandó la pelota a pocos centímetros del palo derecho de Otero. Quedando poco por jugarse, Jorgelina Martínez realizó una linda jugada individual por la banda derecha para luego meter el buscapié al corazón del área donde Josefina Corti conectó la pelota y selló el (8-1). Para cerrar, Camila Osinaga intentó anotarse en la lista de goleadoras de la noche pero Camilo Valencia se lo negó.

La figura: Josefina Corti (Caravana Mágica). Ella fue la figura en esta fría noche porque fue una jugadora polifuncional, le tocó jugar atrás, en el medio y arriba, en todas ellas cumplió. Además, como si fuera poco, se fue a su casa con un gol en su cuenta personal.

 

 

GLOBAL F.C.  0 – 5  MORONDANGA

Un partido de Morondanga

Por Juan Iturburua

En una tarde nublada pero ideal para el buen fútbol, en Talleres, se llevó a cabo la segunda fecha del torneo Clausura Eva Domínguez, donde las chicas de Morondanga bailaron a sus rivales y siguen firme en busca del ascenso.

Comienza a rodar la caprichosa y las chances de gol no tardaron en llegar. Sin dejar que pasen muchos minutos desde el inicio, la primera llegada fue a favor de Morondanga, con su líder futbolístico Silvia Florencia, quien se encargó de robarle la pelota al rival y la colocó al lado del palo para la apertura del marcador. A partir de ahí, fue todo de un solo equipo, que no se demoró demacsado en meter el segundo ya que la delantera Florencia estaba encendida y volvió a convertir para el conjunto blanco.

Acercándonos a la mitad de esta primera etapa, el conjunto verdinegro logró reaccionar: tras una jugada sucia, la jugadora Amaya Karen capturó un rebote y remató al arco pero encontró a un arquero bien posicionado, sin embargo, instantes más tarde, Morondanga ampliaría el resultado, la fantástica delantera Silvia Florencia clavó un zapatazo imposible para el arquero rival, imponiendo el 3-0 de su equipo, ya sin respuesta del rival, el referee culminó la primera etapa.

La segunda etapa se puso en marcha una vez que se escuchó el pitido. En los primeros minutos parecía que el encuentro ya estaba terminado, sin chances para ambos equipos solo quedaba esperar que finalizara el encuentro. Con el correr de los minutos, el conjunto blanco volvió a tomar los hilos del partido y buscaba constantemente el cuarto gol, que no demoraría en llegar y como no podía ser de otra forma, la delantera que ya había marcado tres tantos, tomó el balón y con un tiro lejano convirtió para sellar una goleada abrumadora. Entrando en los últimos minutos de juego, las chicas de Morondanga aumentaron aún más el marcador. La autora del gol fue Equiza Antonella, quien con otro remate lejano convirtió el quinto y último tanto para su equipo y dar por terminado el encuentro.

La figura: Silvia Florencia (Morondanga). La delantera hizo jugar a sus compañeras y, además, se despachó con un póker para una gran victoria de su equipo.

 

 

INDEPENDIENTE  2 – 3  LA NUEVA INTO-MASOTERAPIA

Se dieron vuelta

Por Juan Iturburua

En una cálida tarde de domingo en el sintético de Talleres, se vieron las caras las chicas de Las Independiente y La nueva Into-Masoterapia, por una nueva fecha de la apasionante Copa Cosa de Serranas.

En los primeros minutos, el partido se tornó muy luchado, con el balón en disputa y sin chances para ambos equipos, sin embargo, el conjunto tricolor comenzó a tomar el control del partido y tuvo varias chances de la mano de Natalia Almiron, quien hacía jugar a sus compañeras y las dejaba mano a mano frente a Juan Godoy, quien se destacó durante todo el partido con muy buenas atajadas. Pero las chicas de Independiente iban a reaccionar, en una de las pocas situaciones que tuvieron, la joven jugadora Sabrina Molina logró eludir a la defensora y escapó en solitaria hacia el arco donde remató sobre el arquero y estableció el empate. Ya sobre el final del primer tiempo, las chicas del conjunto blanco volvieron a marcar, con una contra letal encabezada por la delantera Sabrina quien definió nuevamente sobre el arquero para dar vuelta el resultado y cerrar la primera etapa 2-1 a favor de Independiente.

Rápidamente, comenzando la segunda etapa, las chicas del tricolor encontraron el empate, tras una jugada un tanto sucia, la delantera Fernanda Egoburo convirtió para darle la igualdad a su equipo en un encuentro vibrante.

El resto del partido se tornó más luchado aun, sin tantas chances para ambos equipos y con poco juego. Acercándonos a mitad de tiempo, las chicas de Into-Masoterapia volvieron a tomar el control del balón, con varias chances protagonizadas por sus delanteras Trinidad Vega y Natalia Almiron, pero el arquero del conjunto blanco seguía mostrando grandes condiciones en el arco.

Ya en los minutos finales, Natalia Almiron tomó el balón y remató cruzado para dar vuelta el resultado con un 3-2 a favor de La nueva Into-Masoterapia y llevarse tres puntos claves para la lucha por el ascenso.

La figura: Almiron Natalia (La nueva Into-Masoterapia). La delantera marcó dos goles para la victoria de su equipo y demostró buen juego a lo largo del partido.

 

 

ASTON GIRLS  2 – 2  OFICINA FULBO CLU

Con una menos sacaron un punto

Por Ezequiel Calvo

El domingo pasado en cancha de Talleres, cuando parecía que se asomaba la lluvia, se enfrentaron dos excelentes equipos de la Copa Cosa de Serranas, Oficina Fulbo Clu y Aston Girls. Un partido trabado en donde Aston, a pesar de tener una jugadora más en el campo de juego, solo le pudo sacar un punto a Oficina.

Ni bien arrancó el partido, el gol para Aston no tardó en llegar, Daiana Quiroga sacudió al arco pero el arquero se lo atajó, dándole un rebote a Jorgelina Franchini para que con solo empujarla pueda abrir el marcador.

Luego, Mariela Camio se animó a pegarle a la pelota como venía pero a pesar de ejecutar un buen tiro, mandó la redonda afuera muy cerca del palo.

Minutos más tarde, el empate llegó para Oficina: María Canale presionó la salida de la defensa rival sacándole así la pelota delos pies, luego quedando mano a mano con el arquero y, con la mente en frío, lo gambeteó y terminó la jugada con un pase a la red para empatar el marcador.

Más tarde, Aston casi desiguala el marcador, Soledad Sacks tomó un rebote en la puerta del área pero mandó la redonda por arriba del travesaño.

Antes de irse al descanso, Oficina dio vuelta el partido, María Canale hizo una pared con su compañera Belén Suarez y luego, con un buen zurdazo, mandó la pelota al fondo de la red.

Al comenzar el segundo tiempo, inmediatamente Aston logró el empate gracias a que Romina González estuvo para encontrar un rebote del arquero y poder hacerle un pase a la red para igualar el resultado.

Luego, Romina se mandó una jugada individual y le pegó desde lejos pero el arquero de Oficina supo muy bien contener la redonda en las manos.

En los últimos minutos, las chicas de Oficina tuvieron la oportunidad de desigualar tras dos tiros libres de Mariela Camio pero que no pudo concretar, el primero, desde lejos se la atajó el arquero, y el segundo, desde un poco más cerca, le pegó más fuerte pero el remate dio en el palo.

La figura: María Canale (Oficina Fulbo Clu). La delantera fue quien convirtió los dos goles de su equipo para lograr el empate y hacer que su conjunto nunca se desanime a pesar de tener una jugadora menos.

 

 

TOCO Y ME VOY  3 – 1  LEMON CHAMP

Únicas punteras

Por Ezequiel Calvo

El domingo por la tarde, en el sintético de Talleres, jugó Lemon Champ y Toco y Me voy por la tercera fecha de la Copa Cosa de Serranas en la máxima categoría. El encuentro terminó 3 a 1 a favor de Toco y Me Voy, y sigue como único puntero.

Los primeros minutos del partido fueron muy tranquilos pero luego hubo mucha acción por parte de los dos equipos. Primero, Yessica Rodriguez tuvo la oportunidad de abrir el marcador luego de encontrar un rebote del arquero rival pero su ejecución no fue muy buena y mandó la pelota afuera.

Luego, Lemon tuvo una seguidilla de oportunidades. Ayelen Luna se animó a pegarle desde lejos pero su tiro se fue demasiado elevado, segundos más tarde, Ayelen se mandó una buena jugada individual y sacudió un fuerte pelotazo pero el arquero de Toco y Me Voy supo bien atajar.

Más tarde, Guillermina Lopez habilita excelentemente a su compañera Daniela Diaz, pero esta última no llegó a definir bien.

A mitad del primer tiempo, llegó la apertura del marcador por parte de Toco y Me Voy, Milagros Gonzalez concretó con una volea dentro del área y Luciano Hansen no tuvo oportunidad de atajar.

Rápidamente, Lemon casi empata el marcador, Daniela Diaz desbordó por la banda derecha y convirtió un potente pelotazo pero el palo le negó el gol.

Antes de irse al descanso, Toco y Me voy aumentaría la diferencia de gol. Luego de una jugada colectiva en donde el último pase lo recibió Milagros Gonzales, para pegarle de una y ponerla contra el palo para festejar el 2-0.

En el segundo tiempo, Lemon tuvo varias chances de convertir el gol pero le costó mucho. Antonella Franchini gambeteó a una y luego le hizo un pase a Daniela Diaz para que termine la jugada, pero esta vez fue el travesaño quien le negó el gol del descuento.

Luego, Ayelen Luna tomó un rebote fuera del área y le pegó como venía pero la pelota se fue apenas desviada.

Minutos más tarde, las chicas de Lemon Champ descontaron con un golazo de Antonella Franchini, la defensora se animó desde lejos y con fuerte tiró hizo que la pelota pegue en el palo y entre.

A Lemon se les aumentaban las esperanzas pero, antes de terminar el partido, Yessica Rodriguez trasladó desde la mitad de la cancha y con un preciso tiro la puso contra el palo para liquidar el encuentro.

La figura: Milagros Gonzalez (Toco y Me Voy). La delantera hizo todo lo posible para el bien de su equipo, tanto que contribuyó a la victoria con dos goles.

 

 

LAS MARVYN  1 – 1  DESORBITADAS

Faltó un poco más de cada equipo

Por Ezequiel Calvo

El pasado domingo a las 17:30 horas en cancha de Talleres, se enfrentaron Desorbitadas y Las Marvyn por la tercera fecha de la categoría B de la Copa Cosa De Serranas. El partido terminó empatado en uno, en donde faltó un poco más de gol para ambos conjuntos.

Al comenzar el partido, hubo una buena jugada entre Agustina Pizarro y Verónica Flores pero que ésta última no pudo terminar bien.

Minutos más tarde, llegó el primer gol del partido a favor de Las Marvyn, Agustina Pizarro interceptó un mal saque del arquero y logró definir con una gran zurda al segundo palo.

Luego, Verónica Flores pateó cerca de la puerta del área pero su potente tiro fue desviado.

Más tarde, llegó el gol del empate para Desorbitadas, Estefanía Pérez metió un golazo desde media distancia con un excelente zurdazo que hizo que la pelota entrara por el ángulo del arco.

Antes de irse al entretiempo, Desorbitadas casi lo dio vuelta, Daniela Reinoso gambeteó a una y cuando se enfrentó al arquero se la cuchareó pero la pelota pegó en el palo.

En el segundo tiempo, las primeras en atacar fueron las chicas de Desorbitadas, Micaela Nieto desbordó por la banda y sacudió un buen pelotazo pero que el arquero rival pudo atajar.

Luego, Las Marvyn fue quien se le escapó el gol por poquito. Primero, Verónica Flores se animó desde lejos pero la pelota fue directo al arquero.

Después, Belén Pizarro peinó un pelotazo de espalda al área pero se fue apenas por arriba del travesaño.

Minutos más tarde, Desorbitadas tuvo su oportunidad de desigualar pero tampoco pudo. Florencia Palma presionó a la defensa rival y quedó mano a mano pero no tuvo un tiro preciso y el arquero salvó la desigualdad del marcador.

Por último, Micaela Nieto ejecutó un fuerte tiro desde lejos pero fue el arquero quien se destacó atajando esa pelota.

La figura: Micaela Nieto (Desorbitadas). La “10” fue quien mejor jugó dentro de la cancha, jugó, intentó y creó muchas situaciones de gol.

 

 

NAHUEL

RIV-BOC  2 – 0  ENCHULAME LA MAQUINITA

La Maquinita de RivBoc

Por Mili Ormazabal

El domingo por la tarde, en las instalaciones del Club Nahuel, se llevó a cabo el encuentro de Enchulame y RivBoc, este último equipo se llevó el triunfo con un contundente 2-0. Aunque el partido fue bastante parejo, las chicas de RivBoc lograron convertir en un partido donde el gol no parecía posible.

El partido comenzó con las chicas de Enchulme más activas, Agustina Rodriguez fue quien intentó romper con el cero, avanzó por el carril derecho y cuando tuvo oportunidad disparó al arco con potencia pero la pelota rozó el segundo palo y se fue afuera. Como suele pasar, pelota que no entra de un lado, si entra en el otro. Minuto después de esa jugada, Carina Franco recibió en la puerta del área, giró sobre su mismo eje y con un bombazo rompió el arco y el cero.

El encuentro estaba parejo, las chicas de Enchulame salieron en busca del descuento pero RivBoc no estaba dispuesto a perder la ventaja.

Antes del final del primer tiempo, Lucia Soulié probó al arquero con un buen disparo de mitad de chancha, el mismo fue a parar al travesaño y luego a las manos del arquero.

El complemento fue similar a la primera mitad, las chicas de Enchulame comenzaron con más pilas, Micaela Sanchez intentó de varias maneras, jugando con su compañera Agustina Rodriguez, pero los últimos pases no eran precisos y la pelota terminaba en las manos del arquero.

En un encuentro donde la pelota no logró llegar al área rival con peligrosidad, el gol fue indispensable. Para liquidar el partido, Andrea Caramelo agarró el balón en el aire y con su buena zurda mandó a guardar la pelota a los fondos de la red.

Con el marcador 2-0 a favor de Riv Boc, las chicas del equipo contrario no lograron remontar su juego y dejaron que Riv Boc se lleve los tres puntos del triunfo.

La figura: Carina Franco (Riv-Boc). Convirtió un golazo para romper con el cero y darle ánimo al equipo. Increíble potencia a la hora de patear y luego para aguantar.

 

 

LAS MÁGICAS  2 – 1  BROMITAS

Por la mínima

Por Mili Ormazbal

En la sintética del Club Nahuel, el domingo por la tarde, Las Mágicas lograron ganar por la diferencia mínima a las chicas de Bromitas, que no pudieron aguantar la ventaja que habían logrado al inicio y, a lo largo del partido, Las Mágicas lo dieron vuelta.

El encuentro comenzó con un rápido gol de parte de Bromitas, la autora del mismo fue Sabrina Dettler, la 9 logró empezar el partido con una ventaja importantísima y así jugar el partido más tranquilas.

El gol hizo que las chicas de rosa tengan que salir en busca del gol para volver estar de igual a igual. La presión dio efecto, al despejar un balón Ezequiel Irreberri cayó fuera del área y esto le dio la chance de penal a su rival. La encargada de patear el penal fue Camila Conforti, quien

pateó fuerte al primer palo y colocó el primero para su equipo.

Con el encuentro en tablas, ambos conjuntos se fueron al descanso.

El segundo tiempo tuvo menos acción que la primera mitad. Las chicas de Bromitas intentaron pasar a la ventaja nuevamente, pero no lograron meter la pelota en el arco que custodiaba Cristian Flores.

Por otro lado, para pasar a la victoria, Silvana Fernandino asistió a su compañera Camila Conforti que quedó cara a cara con el arquero y fue la diez quien ganó la jugada y le dio la victoria parcial a su equipo.

Brenda Kuzio casi colocó el segundo para su equipo luego de intentar desde atrás del punto de penal, pero la pelota pasó por encima del travesaño y la victoria siguió siendo de Las Mágicas.

La figura: Camila Conforti (Las Mágicas). La número diez del equipo fue la autora de los dos goles del partido. Logró convertir una vez por tiempo y así darle la victoria a su equipo.

 

 

PICO DULCE  4 – 2  MANCHITAS

Picó en punta

Por Iñaki “Huevo” Santa Maria

Por la tercera fecha de la fase campeonato de este Clausura Eve Dominguez, en la apasionante Copa Cosa de Serranas, se enfrentaron las chicas de Pico Dulce contra Manchitas, donde las primeras se impusieron por cuatro a dos. Con la obtención de estos tres puntos, también se adjudicaron el primer lugar en soledad en el grupo A de la Categoría B.

El partido comenzó emocionante, en la primera clara, Sol Gramuglia desde el lateral tocó para Nachi Goñi, habilidosa delantera de Manchitas, que aguantó de espaldas muy bien la marca, giró sobre su eje y remató de media vuelta para ponerla al lado del palo y así abrir el marcador (0-1). Sin dormirse en los laureles, Manchitas siguió atacando y presionando al rival, en una de esas embestidas, Cami Eden recuperó una pelota en tres cuartos de cancha en ataque, y sin dejar que la defensa se acomode, remató fuerte y cruzado de puntín, para así marcar el segundo gol de su equipo (0-2). Pero también había rival, este segundo gol despertó a las chicas de Pico Dulce, Lorena Lencina encaró por el medio, tocó para Melisa Vairo que, sin dominar remató fuerte al ángulo del primer palo inalcanzable para el golero, y así puso el descuento (1-2). Y cuando se acababa la primera mitad, Alejandra Sandoval paró un pelotazo con el pecho, dominó hacia su pierna hábil y remató esquinado, para llevarse un empate al descanso (2-2).

En el inicio de la segunda mitad, el arquero de Pico Dulce comete una infracción saliendo fuera del área y le concede un penal a las rivales, la que tomó la pelota fue Nachi Goñi que remató fuerte, pero la pelota se fue apenas por encima del travesaño. Alejandra Sandoval manejaba los hilos de su equipo, tomó una pelota en la mitad de la cancha, se la sirvió a Jimena Herrera que, sin dudar, sacó un zapatazo cruzado que se colgó en el ángulo superior izquierdo de Eduardo González, que poco pudo hacer para evitar lo que fue el tercer gol del rival (3-2). En la búsqueda del empate, Manchitas cometió muchas faltas, y le concedió al rival un penal por acumulación, Alejandra Sandoval tomó la pelota caliente y fue a patear el penal, la cruzó y así aumentó la ventaja (4-2). En la última del partido, Gabi Zar jugó rápido un lateral por la banda para Nachi Goñi, que remató de volea pero se fue al lado del palo.

La figura: Alejandra Sandoval (Pico Dulce). Jugó muy bien e hizo jugar, recibió algunas de las faltas que le sirvió para acumualar siete, convirtió dos goles y dio una asistencia para cerrar una noche redonda y llevarse los tres puntos a casa.

 

 

LAS INTOCABLES  1 – 1  D.K. CHILETAS

Se repartieron unidades

Por Iñaki “Huevo” Santa Maria

En las inmediaciones de Brasil y Pozos, empataron Las Intocables, que venía con puntaje ideal, contra D.K. Chiletas, que traían cuatro puntos sobre seis, por la tercera fecha de la Fase Campeonato de la categoría B, en el Clausura Eve Dominguez. Con este resultado, las chicas de Las Intocables quedaron como únicas escoltas de Pico Dulce a tan solo dos unidades.

Partido cerrado se vio en la noche del Club Nahuel, la primera clara fue para D.K. Chiletas, Veronica Ricardo tocó para Rocio Sequeira, que remató rápidamente de media vuelta, pero respondió muy bien Facundo Corradi. La otra jugada clara de este escueto primer tiempo fue para Las Intocables, que no perdonaron, Emilia Emme, recién ingresada, encaró por la derecha y habilitó a Brenda Perez, que dominó el balón y la puso al lado del palo inalcanzable para el golero (1-0).

En un partido muy férreo fue de destacar la gran performance en defensa de Valeria “Petardo” Zárate, que sacó para arriba toda pelota que circulaba en la zona defensiva de Las Intocables. Volviendo a las acciones de partido, D.K. Chiletas comenzó a buscar el empate desaforadamente, y uno de estos ataques recibió una falta cerca del área rival comprometedora, tomó la pelota Rocio Sequeira y remató fuerte al ángulo y así puso el empate parcial (1-1). En la última del partido, Brenda Pérez jugó de lateral al área para Vanesa Zárate que, con un movimiento de pies, dejó de lado a su marca y remató fuerte, pero la pelota se fue apenas por afuera del primer palo.

La figura: Brenda Pérez (Las Intocables). Jugó un partido muy correcto, tomando siempre las decisiones justas, convirtió el gol que abrió el marcador, y sobre el final dio un gran pase que por poco les da la victoria.

 

 

MILLONARIAS  3 – 1  FULANAS

En equipo todo se puede 

En la noche del domingo, en el Club Nahuel, Millonarias venció a Fulanas por 3-1, en un partido muy interesante.

Fulanas fueron las primeras en llegar al arco contrario a minutos de haber comenzado el primer tiempo, generando una gran jugada que definió la delantera Marisa Malaga, quien marcó el primer gol del encuentro y único a favor de Fulanas.

Después de este gol, el equipo rival tuvo que reaccionar muy rápido ya que iban perdiendo, el encuentro se volvió interesante, el dúo Poli Daniela y Arias Marcela, de Millonarias, empezaron a generar juego, y es así como rápidamente, Marcela «La Negra «Arias, pone el encuentro 1-1, con un bombazo increíble dejando al arquero impresionado, y así se terminaba el primer tiempo con un empate.

Se reanudaba el encuentro con un remate de Perez Gisela de Fulanas, que se iba a penas por el travesaño, y Fulanas se empezaba a ilusionar, pero la ilusión no iba a durar mucho, ya que en el minuto cinco es Poli Daniela quien gambeteó y remató cruzado al palo izquierdo del arquero, así aparece la 16 para marcar un gol de mucha calidad y poner a Millonarias 2-1. Las millo tienen muy buenas jugadoras, no solo Poli y Arias, el resultado lo demuestra, en equipo todo se puede. A los 19′, iba a llegar un golazo desde fuera del área, la Negra vuelve aparecer y marcar su doblete, es así como el Millo se llevó los tres puntos.

La figura: Poli Daniela (Millonarias). Fue clave para su equipo, no solo generó jugadas de gol, sino que también anoto un golazo con mucha calidad.

Top