Estás aquí
Inicio > Generales > Ganadores DT Serrano Damas – Quinta Fecha

Ganadores DT Serrano Damas – Quinta Fecha

DT Ganador y mejor jugadora

Sebastián Martínez, el técnico y, a veces, arquero de Black Mamba fue quién armó el mejor equipo de la fecha en el DT Serrano. Para arrancar, “Sepita” se puso a él mismo con una linda defensa compuesta por una de sus jugadoras, Manuela Sosa, quien sacó 8 puntos en el duro partido contra Las Cholulas (últimas campeonas de la A1); la otra que cuidó la valla fue Antonella Franchini, que tuvo una buena actuación frente a CQC y sumó la misma cantidad de puntos que su par en el fondo.

El medio está repartido entre Guillermina “Peque” López y Macarena Gocella, de Lemon Champ y Las Cholulas respectivamente, ambas con 10 puntos. Y la diferencia en este sector de la cancha la hizo Ayelén Pagadizabal, una jugadora con una gambeta cortita increíble, para acá, para allá y en una baldosa te deja pagando. Gran elección de Sebastián jugándosela por Pagadizabal que le tocaba enfrentar a un complicado rival como son las chicas de Las Konseen.

Para cerrar los 85 puntos que lo consagraron ganador de la fecha, seleccionó a dos de sus jugadoras. Por la derecha ubicó a Belén Caro, que sumó 9 unidades y por la izquierda a la otra rauchense del equipo, Marcela Arias, jugadora distinta si las hay. La “Negra” tuvo un partido excelente, mantuvo la calma, aceleró cuando hizo falta y convirtió dos goles para la victoria de Black Mamba que se posiciona en lo más alto de la tabla en la A1. Seba Martínez se ganó un corte de pelo en Barber Serrano, a ver si se la juega y se cambia el look en la barbería más copada de Tandil.

La mejor jugadora de la quinta fecha fue Daniela Díaz, la delantera por excelencia que tiene Lemon Champ. Lleva la 18 en la espalda y es nueve de acá a la China, tiene un misil en lugar de pierna, es diestra y si le das dos metros de mete para adentro con pelota y todo. Tuvo una buena noche frente a CQC, sacó 19 puntos convirtiendo tres de los cuatro goles con los que Lemon superó a su rival por 4 a 2. Además fue, sin lugar a dudas, la figura del encuentro. Una jugadora que se las trae para llevarse el premio a la goleadora del campeonato con 13 goles, lejísimo de su escolta que es Ayelén Pagadizabal, quien tiene seis porotos en su haber. Dani Díaz se llevará una remera de Impronta y podrá elegir uno de los diseños de la Copa que será estampado en el momento.

 

Equipo ideal

En el equipo ideal de las damas en esta quinta fecha tenemos en el arco a Mauro Gómez del Lemon Champ, el golero recibió tan solo un gol en el encuentro que su equipo le ganó 4 a 2 a Las CQC.

En el sector defensivo, una jugadora segura como es Noelia Schlenker se ganó el lugar con 13 unidades. La jugadora de Toco y Me Voy es de las defensoras más firmes que tiene la Copa. No solo tiene buen pie, sino que sabe usar el cuerpo, y es una muralla en el fondo. Su compañera en este equipo es Silvana Fernandino de Las Mágicas, equipo que milita en la categoría “B” de las Serranas y que en esta fecha acumuló 11 puntos.

La volante que más sumó fue Ayelén Pagadizabal de La Caravana Mágica que le tocó un complicadísimo partido frente a Las Konseen en el cual fue figura y marcó dos goles para la victoria del rojinegro por 4 a 3. La acompañaron María Ugarte de Las Cósmicas y Belén Alonso de Las Bromitas, con 17 y 16 puntos respectivamente.

Y en la delantera encontramos a una dupla de amigas, que no comparten equipo pero han sabido jugar juntas más de una vez. Romina González que viste la casaca de Riv-Boc y cosechó 17 puntos; y Daniela Díaz, la goleadora del Lemon y del torneo que fue quien más puntos sacó entre todas las jugadoras. La número 18 del conjunto amarillo y blanco sacó 21 unidades y lleva 13 goles en lo que va del torneo, una locura. De esta manera llegamos a los 118 puntos con los que cerró el equipo ideal de la quinta jornada.

Cotización

 Una de las jugadoras que más levantó su cotización en la última jornada es Mariana Frumboli de Global FC, arrancó el torneo valiendo $50 y en esta fecha se encuentra en $187. En esta quinta fecha convirtió un gol y es el segundo de su cuenta personal. La fecha que viene se enfrenta contra Adrenalina, uno de los clásicos en las Serrana y querrá seguir sumando en lo individual y por supuesto para su equipo. El finde consiguió nueve puntos y así relataban su gol: “Antes de terminar la primera parte, un nuevo tiro libre de Natalia Domínguez fue atrapado por su compañera, Mariana Frumboli, que logró descontar antes de llegar al descanso para poner a su equipo a tan solo un gol de su rival”.

Top