Estás aquí
Inicio > Generales > K-City se la bancó en Tandil y clasificó al Regional

K-City se la bancó en Tandil y clasificó al Regional

El Pincha 2 (6) -1 (9) K-City

Con goles del Pity Catalán y Julio Rodríguez, El Pincha le ganó 2-1 a K-City en Tandil pero no le alcanzó para clasificar al Regional. Ale Ponce anotó para los ayacuchenses que se impusieron 9-6 en el global y ya se aseguraron un lugar en el tremendo Regional de fin de año.

 

La verdad que la cancha nada que ver que allá, pero nos supimos adaptar”, comentó Darío Palacios (K-City Ayacucho).

¿Cuál fue la clave de este equipo?”, le preguntó el relator Lucho Hansen al capitán. “La garra que le ponen todos, todos metemos y vamos para adelante”, contestó Palacios.

 

Cuando parecía que el primer tiempo moría sin emociones, el “9” Pity Catalán, sorprendió a todos. “El gol que necesitaba el partido”, comentó Valentín.

“La bajó, se acomodó y la puso contra el palo”, relató Hansen. Se fueron al descanso ganando los tandilenses por la mínima.

En la complementaria, séptima infracción de K-City y oportunidad inmejorable de El Pincha de sumar por la vía del penal. Julito Rodríguez habilitó en pase corto a Pity Catalán y ¡éste increíblemente falló!

Goles que se erran en un arco… del 2-0 que no fue al 1-1. Ale Ponce de taco anotó y cacheteó a El Pincha, tras habilitación de Darío Palacios.

El Pincha, con otro penal, se iba a poner 2-1. Julito Rodríguez definió no tan esquinado pero aún así no llegó Moreno a desviarla. Como incidencia: Julián Fontana  fue expulsado en K-City y se perderá el debut de su equipo en el Clausura “Julito Ibarra” 2015.

Top