Estás aquí
Inicio > Generales > En el receso la recomendación es torneo invernal de Boca

En el receso la recomendación es torneo invernal de Boca

Ya hay 10 equipos confirmados y lo jugarán solamente 20 por cuestiones de tiempo y espacio. ¿Quiénes se anotaron? Este domingo se larga!!

 

Independiente no organiza, en este caso, su típico torneo de invierno y el certamen invernal “El Benjamín de la Copa” que organiza Matías Darugna se presta para ser la excusa perfecta para aquellos equipos que no quieran quedarse quietos en el invierno y deseen probar refuerzos.

Ya se anotaron Anónimo, La Into, Vizcacha acalambrada, Arameo, Boca Juniors (ex Xeneizes), Aston Birra, Finoli Finoli, Peces del infierno y Natalia Natalia. Recuerden que serán sólo 20 los equipos en total y es por orden de llegada, por lo cual de acá hasta el viernes tendrán tiempo de retirar y presentar la planilla en Boca (el costo es de $90 por jugador –sin seguro-). No se permitirán más de 20 planteles por cuestiones de duración del certamen. Recordemos que solamente, por una cuestión de resguardo disciplinario, jugarán equipos estables de la Copa Cosa de Serranos.

El formato del “Benjamín de la Copa” será mundialista. 5 zonas de 4 equipos y luego play off ronda de ganadores y por otro lado llave de no clasificados para que todos tengan la chance de jugarse una última ficha hasta el final. El premio para el campeón y el subcampeón será en efectivo y habrá también recompensa para la valla menos vencida y el goleador.

Le pueden escribir a Matías Darugna por face (haciendo click acá) o mensajearlo al 154-558087.

Top