Estás aquí
Inicio > Generales > Largamos con los parecidos de la Copa Cosa de Serranos

Largamos con los parecidos de la Copa Cosa de Serranos

Una nueva sección se viene en la Copa de Serranos, para distender, para divertirnos, para conocernos un poco más, se nos reflotó la idea de largar una nota entre jueves y sábados con un parecido que juegue la apasionante Copa Serrana, recordando que ya casi el 3% de la ciudad juega dicho torneo.

Quien a nuestro gusto tiene que ser el primer agasajado en inaugurar la sección es uno de los más carismáticos, reconocido no sólo por los que rodean la Copa sino también por muchos habitantes de Tandil.

Estamos haciendo referencia a Marcos Liñeiro, el que siempre está en la cantina de Talleres, Alsina y San Martín, atendiendo con la mejor onda. Él, reconocido jugador de Paso de los Toros, calentón, temperamental, contestador dentro del sintético, pero un gran amigo, hombre y por sobre todo papá. Mucho talento para tener la pelota bajo su suelo como para atender en Talleres.

Hoy en día con 29 años se desvive por sus hijos que, por lo que pudimos «chusmear» en Facebook son la luz de sus ojos. Hincha de Boca, cargoso y un tanto «antiRiver».

Dejando un poco de lado su vida personal, el parecido que por su condiciones técnicas y físicas lo asemeja es el polémico Fabián «Ogro» Fabbiani. Como así lo indica su «casaca» de Paso de los Toros Fabbiani en la espalda.

Atento al próximo parecido que saldrá a la página el viernes que viene.

Top