Estás aquí
Inicio > Crónicas > Fútbol total en Boca

Fútbol total en Boca

En el Club Boca se dio toda la fecha de la apasionante A-1. Intocables goleó y quedó a dos partidos de coronarse por segunda vez. Isótopos de Albuquerque (foto) hizo lo suyo y lo persigue a tres unidades.

All In 1 VS Sin Tonificar 3

A un pasito del ascenso

Por Nico Rodríguez

Dando como comienzo a la jornada de domingo en las instalaciones del Club Boca se enfrentaban dos que buscarían como sea llevarse los tres puntos para quedar muy cerca del tan ansiado ascenso a la categoría “D”.

En el primer tiempo se vería un partido muy parejo, peleado en la mitad de cancha, razón por la cual no se verían goles y apenas tendrían un par de chances cada uno. All In en esta primera etapa sería un poco superior a su rival, sin embargo Sin Tonificar al final del mismo empezaría a apretar un poco más arriba y seria allí donde tendrían sus ocasiones de gol.

All In tendría dos claritas desde los pies de Ulises Pedrozo. En la primera pesco la bocha en la puerta del área y definió al primer palo, su remate serÍa tapado con una buena intervención del golero rival. La segunda con una linda media vuelta que se fue apenas al lado del poste derecho.
Sin Tonificar respondería en primera instancia con una buena jugada colectiva la cual finalizo Facundo Urban, su tiro se iría desviado. La segunda sucedió de tiro libre el cual ejecutaría Lucas Pallero que remato fuerte y rasante al palo del arquero, este último la envió al córner.

En el arranque del complemento, se vería un partido muy similar al de la primera etapa, hasta que a los cinco minutos llegaría la apertura del marcador para Sin Tonificar cuando Pallero recibió un centro pasado, Lucas tomo la pelota de aire, como venía y con un excelente zurdazo la colgó de un ángulo.
All In sintió el golpe del gol, y más aún cuando a los pocos minutos Sin Tonificar aumentaría la ventaja, teniendo como autor nuevamente a Pallero, Lucas robo la bocha en la salida de su rival, amago dos veces ante el achique del arquero y definió por sobre el cuerpo del mismo pinchando el esférico.

Con la ventaja a su favor, Sin Tonificar optaría por retroceder unos metros en el campo de juego, ante un rival que iba en busca del descuento, y tratar de lastimar saliendo rápido de contra para encontrar mal parada a la defensa de All In. Así sería como lograrían llegar a marcar el tercer tanto, gracias a Facundo Urban que con un zapatazo cruzado desde afuera del área pondría el 3-0.

Desde los pies de Darío González el rojinegro estuvo a punto de llegar al descuento luego de que recibiera la bocha dentro del área, su control no sería el adecuado, por lo tanto impactaría la pelota de manera exigida y la enviaría por sobre el travesaño.
Luego si, González se redimiría y lograría convertir después de una linda jugada entre Matías Silva y Matías Rodríguez, éste último asistió a Darío y con un remate cruzado al ras del piso estamparía el 3-1 definitivo.

Figura: Lucas Pallero, importante en la creación de juego de su equipo y autor de los primeros tantos de su equipo para poder llevarse el triunfo.

Bajón Y Jerry 3 vs Fonavi 6

Fonavi los dejo en un gran Bajón

Por Facundo Franceschetti

El encuentro comenzó en desventaja para los Jerry ya que contaron con dos jugadores menos por ausencias de sus compañeros aunque de todas formas dieron pelea, estuvieron muy cerca de ponerse en ventaja tras un gran derechazo de Peña que controlo sin problemas Marcantonio. Esto no fue todo ya que su mejor jugador Rodrigo también tuvo su oportunidad pero nuevamente reacciono a tiempo Marcantonio.

Fonavi por fin se despertó, Almada tuvo la suya pero perfectamente atajo Díaz. Quien apareció en el encuentro fue la gran figura de la tarde Cadillac con un tremendo bombazo quebró el cero, otra vez el delantero quedo mano a mano y llegó al segundo de su cuenta personal, era todo del conjunto rojo y blanco y se comenzó a notar en el resultado, Gaiada tuvo la suya y dando un rebote Cadillac aprovecho y marcó el tercero.

El centro delantero estuvo intratable toda la tarde y más todavía cuando nuevamente aproveche errores defensivos en el conjunto de Bajón y Jerry y marque su cuarto tanto.

El tan ansiado descuento llegó después de una jugada muy curiosa donde el lateral Peirano despejo con el delantero Alperte encima y el balón reboto en dicho jugador dejando más que sorprendido a Díaz que no pudo hacer nada.

Esto no intimido para nada a Fonavi quien llego al quinto nuevamente gracias a su delantero Cadillac el cual no perdono.

A falta de diez minutos para que culmine el juego Bajón y Jerry demostró una gran reacción, Alperte esta vez se puso la casaca de asistidor y dejo solo a Argueso quien solo la tuvo que empujar, el encuentro se volvió más emotivo aun cuando Peña con un hermoso disparo acorte el resultado, pero dicha esperanza duro poco, Almada en una espectacular corrida liquido el match con un gran remate para sentenciar el partido.

Figura: Walter Cadillac jugo un increíble partido marcando un quinteto de goles, demostrando como se tiene que definir en diferentes situaciones

 

No Nos Robben 2 vs La Mano Que Ladra 3

Les robaron los tres puntos en el final

Por Facundo Franceschetti

Y así fue un partido sumamente parejo del cual cualquiera pudo ganarlo como también ambos llevarse un punto, pero si hay algo que tiene el futbol es que premia al más efectivo y no al que más lo merece. Los Robben comenzaron siendo una tromba llevándose todo por delante dejando sin respiro a La Mano su máxima figura Marquez quebró el cero con un gran bombazo, el mismo Marquez pudo llegar al segundo pero su remate se estrelló increíblemente en los dos palos algo realmente curioso, pero nuevamente tuvo revancha y esta vez no fallo con un tiro cruzado que dejo sin chance alguna al arquero Leguizamón, J. Portales pudo poner el tercero pelo el balón choco contra el travesaño que nuevamente le ahogo el grito sagrado de gol.

Por fin para el bien del encuentro se despertó La Mano Que Ladra que comenzó a ladrar Duhalde aviso con un tremendo disparo pero el palo le dijo que no.

Así finalizo la primera parte.

El segundo tiempo fue totalmente distinto al primero, La Mano tuvo una impecable reacción que dejo completamente nulo al conjunto de Robben.

El ansiado descuento no tardó en llegar, la gran figura de la tarde apareció en su mayor esplendor Leguizamon.D definió como los que más saben para darle esperanza a sus compañeros, esto no fue todo, Duhalde quien hoy había avisado a la defensa rival con un soberbio tiro le dio la igualdad a su equipo.

Marquez pudo darle los tres puntos a No Nos Robben pero Leguizamón.J con una gran volada salvo a su equipo dicha atajada tuvo plena importancia ya que de contra con el partido llegando a su fin Leguizamon.D le dio un pase a la red para asegurarse la victoria a La Mano Que Ladra quien consiguió un increíble resultado.

Figura: Diego Leguizamon jugo un discreto primer tiempo a lo igual que su equipo, pero en el segundo tiempo con la ayuda de sus compañeros remontaron una verdadera batalla que venía muy dura y gracias a sus dos goles pudieron llevarse tres puntos.

 

Jesusa F.C 0 vs Los Magios 7

Jesusa estas más que enterrada

Por Facundo Franceschetti

En la fría tarde tandilense comenzó un partido totalmente desparejo donde fue todo del conjunto de Los Magios, quien quebró el cero fue Mingochea el cual no perdono con un tremendo bombazo y le dio la ventaja a su equipo, el segundo no tardó en llegar la gran figura Pose luego de una gran definición aumento el resultado.

Agostini tuvo una leve reacción para Jesusa pero notablemente atajo Melotto, dicha reacción no intimido a Magios ya que en la siguiente jugada comenzaron a liquidar el encuentro tras un perfecto tiro libre realizado por Mingochea el cual no perdono, los goles siguieron llegando Olazabal se puso la casaca de asistidor y dejo solo a Pose para que este magníficamente resuelva y llegue a su doblete.

Nuevamente Agostino mostró esa rebeldía que tuvo para encarar y rematar aunque su tiro se fue algo desviado.

Esta vez los roles se invirtieron: Pose asistió y Olazabal definió grandiosamente para llegar al quinto tanto del match.

Enriquez pudo llegar al descuento pero perfectamente atajo Suares, quien otra vez tuvo la suya fue Agostino pero como siempre contuvo Suares.

Bonachia tuvo la suya para Los Magios pero respondió bien Melotto, Pose volvió aparecer para marcar su triplete y dejar más que sentenciada esta historia, también tuvo su oportunidad Corres quien marcó el séptimo gol del juego.

Por ultimo para Jesusa García estrello la pelota contra el palo luego de un gran disparo a tres dedos, así culmino un encuentro muy desparejo.

Figura: Alejandro Pose jugó un gran partido marcando tres goles para darle la victoria a Los Magios.

 

El Equipo Del Tío 0 vs La Caravana Mágica 3

De Caravana

Por Facundo Franceschetti

El encuentro fue ampliamente dominado por La Caravana aunque en los primeros minutos no pudieron embocarla. Casco tuvo la suya con un notable remate del cual Díaz sin mucha complejidad atajó, el mejor jugador de la copa Porta tuvo la suya pero otra vez Díaz atajo dejando un rebote largo del cual nadie pudo capturar.

Los del tío tuvieron la suya con Rodríguez aunque su tiro se fue desviado.

La Caravana esta vez no perdono en una magnifica jugada de Casco quien le dijo toma y hacelo al lateral izquierdo Rivas quien solo le tuvo que dar un pase a la red, Palacio tuvo su oportunidad pero su tiro se fue lejos del arco custodiado por Triviño.

De aquí en más todo el partido fue del último campeón, Porta volvió a tener la suya pero como en casi toda la tarde Díaz le gano el duelo, esto no fue todo para el delantero quien pareció no tener su mejor tarde ya que en la siguiente jugada estrello el balón contra el palo, La Caravana comenzó a liquidar el partido de apoco, Quintas quien había ingresado desde el banco apenas hace minutos no desaprovecho su chance rematando perfectamente a colocar al palo izquierdo de Díaz, Porta al fin se pudo dar el gusto de marcar luego de un tiro libre definido a quemarropa, el mismo Porta pudo llegar a su doblete quedando con Díaz mano a mano aunque el arquero se quedó con el balón.

Junco tuvo en sus pies el descuento quedando solo pero su tiro se fue desviado, quien también la tuvo fue el diez Alfaro aunque magníficamente atajo Triviño.

Así se dio por concluido un partido el cual fue siempre dominado por La Caravana Magica.

Figura: Leandro Casco el pequeño gigante jugó un partidazo volviendo loca a toda la defensa rival y asistiendo en más de una oportunidad a sus compañeros.

 

Intocables 8 vs Juanito Alcachofa 0

Los tocaron por todos lados

Por Facundo Franceschetti

Esta historia fue toda de Intocables no perdonaron a su equipo rival el cual se notó la diferencia que hubo entre estos dos equipos.

La primera del partido fue para el conjunto Verde y Negro Ots en un espectacular giro quebró el cero.

Para Juanito Lopez tuvo en sus pies el empate pero el travesaño le negó dicho festejo.

El segundo nació desde el arquero Cordero quien con un gran saque largo le otorgo el balón a Salituri quien a un toque asistió a Ots para que solo tenga que empujarla, Ots tuvo nuevamente su chance pero su tiro estrello en el palo, el mismo Ots volvió aparecer para llegar a su triplete en apenas doce minutos de juego con otra tremenda definición.

Lopez nuevamente buscó el descuento pero como siempre Cordero respondió correctamente.

Intocables llego al cuarto después de una sensacional definición de Deanes, los goles siguieron llegando quien apareció en el partido fue Saltalamachia quien definió como los que más saben para agigantar la goleada, el mismo Saltalamachia con un remate de casi mitad de cancha llegó a su doblete.

Juanito reacciono con Amores quien remato aunque se fue algo desviado, esto no fue todo ya que Ruiz pudo llegar al descuento en tres ocasiones en la misma jugada Cordero impresionantemente atajo.

Intocables definió del todo el partido Dianes con una gran media vuelta puso el séptimo, por ultimo Saltalamachia llegó a su Hack Trick desde el punto de penal.

Figura: Paco Saltalamachia marcó tres goles más que vitales para la victoria de su equipo, tanto el como Duggan Ots jugaron un verdadero partidazo.

 

Pico y Pala 0 Vs Celta de Vino F.C 8

Pico y Pala no Vino

Por Agustin Hermina

Media tarde en el Boca y en los papeles estaba todo dado para que seamos testigos de un partidazo en la máxima categoría de esta apasionante Copa  Cosa de Serranos. Las expectativas del partido se apagaban un poco cuando PyP no completaba y disputara todo el encuentro con seis hombres, una lástima ya que no pudimos disfrutar del espectáculo cómo debió haber sido.

El Celta sabía que tenía que aprovechar los espacios por lo tanto abría la cancha con sus volantes pegados a las rayas. Algunos intentos de Hugo Rios probando de zurda sobre la izquierda eran desactivados por el uno picopalero, Jorge Ruiz, que se revolcaba bárbaro.  Pasaban los minutos y los celtas no podían abrir el marcador, hasta que apareció Tomas Inza, perfilándose para su zurda venenosa y enviando la bocha al encuentro con la red.

Pico y Pala no se iba a achicar, el “Pulpo” Inza le tapaba un misil a Guillermo Ruiz para que los de negro sigan manteniendo la ventaja de uno.  Previo al cierre de la primera parte el Celta encontró las formas y empezó el diluvio de goles. Primero centro de Zábala, desvío y gol, con algo de fortuna el Celta estiraba la diferencia.

Enseguida el “Rayo” Inza sesionó bárbaro para Ramiro Pérez que con el arquero jugado define para poner el tres a cero parcial. El cuarto gol lo marco “Pachorra” Corradi, tras desborde y centro de Zabala el diez celta empujaba la bocha a la red. El quinto previo al final de la primera mitad también lo marco Corradi, desde el centro le dio bomba y a cobrar.

En el arranque del complemento Tomas Inza no dudó, se sacó un hombre de encima y puso un zurdazo alado del palo inatajable para el portero que nada tuvo para hacer. Inza una vez más, intratable, levantó una pared con Pérez y le pegó cruzado para marcar el siete a cero, el Celta explotaba los espacios y su superioridad numérica para hacerse un picnic.

PyP por el honor cargaba, Corrado reventó el travesaño con una bomba violenta y segundos después Ruiz también probaba la consistencia del fierro. Dos intentos claritos de los rojos que igual jugaban pese al espeso marcador en contra.

Para cerrar la cuenta apareció Ramiro Pérez, tras asistencia de Inza, definió con tranquilidad para que el tablero exponga un ocho a cero a favor de los celtas.

Figura. Tomas Inza. Tres goles y dos asistencias para el goleador del Celta que aprovechó los espacios y le sacó punta al botín izquierdo de esa zurda filosa. La máxima merecida para él.

 

 

La Juve 4 Vs Isotopos de Albuquerque 9

Victoria Albuquerquiana.

Por Agustin Hermina

Promesa de buen fútbol en el club Boca porque se enfrentaban La Juve y los Isotopos de Albuquerque por la máxima categoría de la Copa Cosa de Serranos. Intensidad y buen juego asegurado sobre el verde sintético de las instalaciones boquenses.

La primera clara la tuvo Guillermo Jiam, remató cruzado desde lejos y Cristian Fernandez tapó volando bárbaro. Enseguida Diego Reselli fusiló a Damian Ghesi que hizo parecer fácil una tapada complicada.

La apertura del marcador llegó por izquierda, cuando Franco Verga asistió a Diego Restelli y abrió el marcador para los Isotopos. La presión alta de Isotopos comprometía la salida de La Juve, que recuperaba cerca del área rival y generaba peligro. El poste le decía que no a Bulacio que lo reventaba de un zapatazo y Restelli casi lo hace olímpico pero Ghesi metió una mano salvadora en el último segundo.

El empate de La Juve fue un golazo, a puro toque, tiki-tiki, y Carlos Moreno definió abajo del arco cerrando una jugada bárbara. Previo al final del primer tiempo Cristian Bulacio sacudía el arco con un fierrazo para volver a poner en ventaja a su equipo. Franco Verga la pisaba para acá y para allá, tocó con Matias Verga que devuelve de primera, centro para Restelli y golazo Albuquerque en una bonita jugada colectiva.

En el complemento descontaba Moreno con una bomba de tiro libre, pero el arranque positivo de la Juve se apagaba por Franco Verga, que por el medio definía cruzado. Gran partido estábamos teniendo, de ida y vuelta, La Juve obligado a buscar salía e Isotopos tenía sus contras.

Daniel Candia, conectaba un centro proveniente desde el córner y descontaba una unidad para los blancos. Pero llegaba el séptimo foul que se traducía en penal para Isotopos, Bulacio cambiaba la pena máxima por gol para darle tranquilidad al equipo. Franco Verga de volea holgaba el marcador con un golazo y Bulacio en dos ocasiones marcaba para que su equipo llegue a la octava  unidad, este último un golazo, sombreriando al portero y definiendo bárbaro.

Maximiliano Verea descontó, y Adrian Brutti, sólido defensor, llegó al área rival para cerrar la cuenta. Fue victoria Albuquerque por nueve a cuatro.

Figura: Cristian Bulacio. El nueve picante que tiene Isotopos se despachó con cuatro pepas, las hizo de todo los colores. El último, una verdadera perlita. Por su eficacia y potencia ofensiva se lleva la máxima del encuentro merecidamente.

 

 

Los Pami 7 Vs 3 El Pato Minibus

Ganó la experiencia.

Por Agustin Hermina

Se enfrentaban Los Pami y el Pato Minibus sobre el sintético del Boca, en lo que prometía ser un atractivo encuentro por esta apasionante Copa Cosa de Serranos.

El partido arrancaba con todo, Javier Sola remataba y vencía las manos del portero, pero enseguida Martin Caballero llegando por izquierda empataba el encuentro. Empate que no iba a durar mucho porque Ariel Pucheta sacaba un tremendo bombazo desde el centro y volvía a poner a los Pami en ventaja. En tan solo dos minutos hubo tres goles casi desde el vestuario.

El partido bajaba de ritmo y se estancaba un poco después de la lluvia de goles, los de negro parecían proponer y los Patos esperaban para intentar salir rápido.

El eje de los Patos, Fernando Leunda manejaba el juego en la mitad, del otro lado el “Gigante” Pucheta generaba peligro en el área rival peleando todas las pelotas.

Antes del cierre de la primera mitad, Martin Alfonso en dos ocasiones consecutivas iba a holgar el marcador a favor de Los Pami, primero con un taquito en el área chica que descolocaba al portero, y después con un remate seco que se colaba en la red.

En el complemento Cristian Carrera aprovecha el exceso de confianza del uno para arrebatarle la bocha, definir, y descontar una unidad. Tomas Uriarte iba a remendar su error con dos atajadas consecutivas increíbles, sobre el ángulo izquierdo, que sofocaban el arranque del Pato Minibus.

Los Patos mejoraron en el segundo tiempo, y cuando se venían, apareció Ariel Pucheta para clavar una bomba en el ángulo y darle un mazazo a la reacción Minibus.

Los muchachos se enojaban y una amarilla por lado era suficiente para calmar las aguas. Pucheta remataba, el uno daba rebote y Gaston Zunzuneguy de cabeza prácticamente debajo de los tres palos marcaba el quinto de su equipo. Adrián Arévalo conectando un centro desde el córner era el encargado de poner el sexto, y Manuel Pebay cerraba la cuenta por izquierda, cruzando el remate, para que sea victoria Pami por siete a tres.

Figura: Ariel Pucheta. El “Gigante” marcó un doblete para que su equipo consiga una gran victoria, y apareció para apagar la reacción de los Patos en el momento clave. Picante arriba luchó todas las pelotas y fue una preocupación constante para la defensa rival.

 

Villa Italia Norte 9 vs 2 Óctuples Nahasapeemapetilon

Goleada norteña

Por Agustin Hermina

Noche fría en el Boca para darle marco a lo que iba a ser el partido entre Villa Italia Norte y Óctuples Nahasapeemapetilon, por esta siempre apasionante Copa Cosa de Serranos.

Las emociones no tardaban en llegar, enseguida Agustin Barbaré remataba fuerte, y tras un desvío la bocha se colaba en el arco. Desde el vestuario prácticamente Villa Italia se ponía al frente en el marcador. Gonzalo Huber conectaba de cabeza un centro proveniente desde el córner y ampliaba la cuenta, fórmula que repetiría durante todo el partido.

Esteban de la Fuente de muy lejos, remataba violentamente y la bocha ingresaba al lado del palo, golazo del volante por derecha que tenía una bomba en el pie.

Los verdinegros reaccionaban, Rodriguez remataba cerca, y luego una pared entre García y Rodriguez generaba peligro pero no prosperaba. Los celestes no perdonaban, centro desde el córner a la cabeza de Marcos Aquino que se elevaba sobre todos y marcaba el cuarto gol de su equipo. Sobre la izquierda, Agustin Barbaré definía cruzado holgando el marcador y convirtiendo la quinta unidad de Villa Italia. El sexto previo al cierre de la primera mitad lo marcó Marcos Aquino, que luchó la pelota, la recuperó, y no dudó en la definición.

La superioridad celeste era notable y explotaba todos los frentes de ataque, se iban al descanso tranquilos con media docena de goles arriba.

En el complemento, Óctuples se paraba mejor y el encuentro se desenvolvía más parejo, pero la diferencia en el tablero parecía irremontable. Encima llegaron los goles de Matías Anotelli, ambos idénticos, conectando de cabeza un centro proveniente del córner, los centros de Barbare eran teledirigidos y al parecer los delanteros altos de VIN tenían la cuestión ensayada, centro, cabezazo y gol.

El del honor lo hizo Denis Sala Crist, quien tras un ping-pong aéreo pudo poner de cabeza el descuento. Aquino una vez más, de cabeza, tras un córner, marcaba el noveno de su equipo. Sala Crist tras sesión de Salaverry volvía a marcar para cerrar la cuenta en lo que fue victoria celeste nueve por dos.

Figura. Marcos Aquino. El jugador, sólido y ordenado en la marca, se despachó con tres goles. La gran figura del encuentro fue el equipo que jugó ordenado y bien articulado para llevarse una victoria holgada sobre un rival que no dio pie con bola en el verde sintético del Boca.

 

Doce Caldos 1 vs Los Borbotones 2

Borbotones lo ganó sobre el final

Por Agustin Hermina

Cierre de la jornada en Boca, se enfrentaban Doce Caldos y Los Borbotones en lo que iba a ser un partidazo, cerrado hasta el final donde los “Borbos” se llevarían una victoria agónica.

El encuentro empezaba muy parejo, sin llegadas claras de gol en los primero minutos de juego, con tan solo un par de remates tímidos de lejos que se iban muy desviados. Los Borbotones empujaban un poquito más, pero la defensa roja estaba sólida y el partido entraba en una meseta.

Pero la acción iba a llegar, primero Puggioni remataba alto para los negros y en el área del frente Ariel Baffini abría el marcador para Doce Caldos que se ponía en ventaja por la mínima en 18 minutos de juego.  Francisco Torres tenía en sus pies el empate, pero la bocha se iba al lado del palo, Baffini en frente se perdía lo que pudiese haber sido el cero dos.

Dallavia tenía el empate con el arquero jugado, pero el central Caldo paraba la pelota en la línea del arco, gran salvada del mariscal que se llevaba los aplausos desde el banco. Borbotones crecía, Giammaría abría el pie y la pelota se iba cerquita, apenas ancha. “Sacale el R2…” se escuchó en algún lugar de las instalaciones. Así nos íbamos al descanso de medio tiempo.

En el complemento el empate no tardó en aparecer, tanto buscar Los Borbotones igualaban el encuentro de la mano de Santiago Chiacchio, que remataba muy llovido y la pelota se le coló al uno ingresando pegada al travesaño.

Los Borbos iban a ir a buscar la victoria, Puggioni centraba a Giammaria que fallaba la definición por centímetros, el diez se lamentaba porque tenía el arco cerrado en la fría noche del Boca.  Doce Caldos aguerrido defendía con corazón, e intentaba hilvanar alguna contra.

Dallavia casi quiebra el travesaño y Martines tras pase de Argonz casi marca el de la victoria. Pero los “Borbo” llegaban a su séptima falta, y Baffini de penal podía darle los tres puntos a Doce Caldos, remató esquinado pero Emiliano Zumpano voló magnífico para taparle una bocha imposible y dejar con vida a Los Borbotones.

En la última del partido Lucas Giammaria le dio un puntaso a la bocha para que se metiera en el arco y le diera la victoria a los negros. Al final fue el clásico “puntín gaucho” la fórmula para que Giammaria convirtiera su tanto. No hubo tiempo para más y fue victoria borbotona que de tanto buscar, encontró.

Figura: Lucas Giammaria. El diez fue el que más intento y el que más situaciones de peligro generó. Se le había cerrado el arco pero se le abrió al final, para darle la victoria a su equipo y una alegría que se les venía negando fecha tras fecha. La máxima para él, merecida.

 

 

 

 

Top