Estás aquí
Inicio > Crónicas > Cronicas Juniors!

Cronicas Juniors!

Tócame la Caprichosa 5 Vs 4 El Sabor Del Encuentro

Capricho de campeón:

Por Nico Leiva

Daba inicio el primer encuentro de la jordana, esta vez luego de mucho tiempo todo comenzaría el viernes a las 21hs. Ambos equipos pelearían de principio a fin con el objetivo de consagrarse campeones de la intermedia. Pocos minutos de partidos iban cuando El Sabor del Encuentro lograría ponerse en ventaja con una buena asistencia de Juan Juárez para la definición de Gastón Achigar para romper el cero rápidamente. Pese a que el campo de juego estaba realmente húmedo, ambos equipos tenían la clara intención de poner la pelota al suelo. El Sabor del Encuentro lograría estirar la ventaja a los pocos minutos luego de una gran definición de Juan Juárez con un lindo zurdazo. Poco a poco, Tócame la Caprichosa comenzaría a despertar y a llegar al arco rival. La primera chance de los vestidos de anaranjado sería un remate de media distancia de Joaquín Mihura que se iría bastante cerca. En la siguiente jugada, Nicolás Esandi contralaría de pecho en la mitad de cancha y luego de avanzar unos metros con la pelota remataria cruzado para marcar el descuento para Tócame la Caprichosa. Luego de un arranque algo dormido, Tócame la Caprichosa lograría el empate con una rápida ejecución de tiro libre de Fermín Paskvan para que Nicolás Esandi vuelva a convertir y ponga el partido en igualdad de condiciones. Cuando parecía que Tócame la Caprichosa lograba darlo vuelta, El sabor del Encuentro volvería a ponerse arriba en el marcador con un potente remate de media distancia de Gastón Achigar que obligaría a dar rebote al portero rival para que Axel Puertas convierta el 3-2. En los minutos finales de la primera etapa, Tócame la Caprichosa tendría unos buenos momentos de futbol y lo aprovecharía de la mejor manera. Mediante un preciso tiro de esquina llegaría el empate gracias al cabezazo en el segundo palo de Safarin García. Luego ya con el tiempo prácticamente cumplido, Fermín Paskvan aprovecharía un rebote en el travesaño luego del remate de un compañero para poner el 4-3 en favor de Tócame la Caprichosa con el que culminaría la primera etapa.

La etapa complementaria mostraría muy pocas emociones, con varias faltas de los dos lados y sin el juego colectivo de la anterior. Ya casi sobre el final del encuentro, Tócame la Caprichosa lograría estirar la ventaja con un centro pasado el cual cabecearía Nicolás Esandi para que Fermín Paskvan la termine de empujar. Solo quedaría tiempo para que El sabor del Encuentro consiga el cuarto tanto luego de un potente zurdazo de Franco Luna.

Figura:

Joaquín Mihura: el número 11 de Tócame la Caprichosa realizo un gran encuentro por el sector izquierdo. Además de su trabajo de ida y vuelta, participo en la mayoría de los goles de su equipo.

 

PATO MINIBUS 2 – 5 TOCO Y ME VOY

Toco y gano:

Por Leonardo Re

En la fresca noche de viernes, en el último turno del sintético del Club Boca se vieron las caras por la categoría B Toco y me Voy con Pato Minibus dos potencias de dicha categoría. (ambos equipos con camisetas similares, por no decir iguales, por eso dicen ser un “clásico”).

El “clásico” se los quedaron los dirigidos por Gonzalo Pereyra, que desde el minuto cero fue dueño de la pelota, Toco jugo de pecheras y presiono bien arriba, aprovechando un error en la defensa de los de Pato, Agustín Paggi se llevó su premio de tanta garra en recuperar la pelota ahí arriba y la mando a la red (1-0) Rápidamente se estiro el marcador, Santiago “Tanque” Benavento de punta no perdono (2-0) Por el otro lado, Agustín Menchón quiso el descuento de media distancia pero su remate se iba por al lado del palo izquierdo, también quiso Valentino Machado pero también desviado, el que estuvo más cerca fue Francisco Balagna pero TOING el palo le dijo que no. A los del Pato no le salía ninguna, y a Toco todas ya que de atrás de mitad de cancha Manuel Olavarria marco un verdadero golazo (3-0) El descuento al fin llego, del banco Lucio Senn y de zurda fue el autor (1-3) Para cerrar la primera mitad otra vez Agustin Paggi, esta vez agarro velocidad por la banda izquierda y con un toque sutil la puso al lado del palo (4-1).

Luego del intervalo el partido perdió bastante futbol, tardo en armarse el encuentro, muchos pases imprecisos lo cual hizo que el partido no sea lindo para los ojos del público. Lindo lo puso Paggi que desde afuera del área saco una bomba para poner el (5-1) Toco estaba muy tranquilo y con varios goles a su favor; Los del Pato se los notaba muy enojados con su rendimiento, Agustín Menchon quiso tras jugada individual y mala definición para el diez. Francisco Balagna de volea si pudo vencer a Francisco Allende que tuvo una gran noche bajo sus tres palos (2-5) Poco quedaba para el cierre del encuentro, Santiago Benavento quiso sumar uno más para su cuenta personal pero muy bien respondió abajo Francisco Lopez.

Figura: Agustín Paggi, fue el que más corrió, marcó dos goles y termino el encuentro con el labio lastimado (demostró que deja todo por los colores).

Aristoi 7 – Handicap 1

Toda Grecia esta de fiesta:

Por Mariano “Mono” Dadiego

Realmente estaba fresco para jugar, pero los cuartos de final de la Serrano Jr. se disputarían de todos modos. Los muchachos de Handicap apenas lograban poner en cancha a seis jugadores, factor que iba a ser determinante durante todo el desarrollo del partido. Los griegos fueron los claros poseedores del balón, pero durante algunas jugadas no primaba el orden, razón por la cual Alfredo “Esto esta muy shangai” Vener, Dt. de Aristoi, hacia énfasis en abrir la cancha y aprovechar la supremacía numérica

Durante los primeros minutos de juego, el “Chuco” Rodríguez Simone y el“Gruñon” Terni bombardeaban el arco de Handicap, pero Agustín Mazza respondía de manera correcta. Recién a los 14 minutos vino el primer gol: el mariscal Pedro Fuentes saco un lindo remate por la banda derecha, para que posteriormente Matías Calma la desvíe, siendo el “Mocho” Mocciaro quien logre empujar la pelota y poner el 1-0, luego de una carambola con suspenso. Unos minutos después, Agustín Molina ponía el 2-0: saco un lindo derechazo desde las afueras del área de Handicap, mandando el balón bien abajo, al lado del palo del arquero, imposible de atajar para este. Transcurrían los minutos, y aunque los griegos eran quienes dominaban el partido, no lograban dar el puntazo final: en varias ocasiones Martín Mocciaro, de buen desempeño en todos los partidos, desperdiciaba las oportunidades que tenía. Cuando parecía que nos íbamos al descanso con un 2-0 parcial, los verdes iban a descontar: Emiliano Iglesias se mando un jugadón, tras gambetear a varios defensores para posteriormente habilitar a Santiago Garasa, quien logro rematar y mandar a guardar la pelota al arco custodiado por Diego Daverio.

En la segunda mitad, sólo hubo que esperar seis minutos para que Aristoi empiece de una vez por todas a hacer valer la diferencia de jugadores: primero a los 6’ y luego a los 12’, Facundo Rodríguez Simone metió dos lindos goles, sacando a relucir la buena pegada de zurda que tiene. Unas jugadas después, y en una linda sociedad entre el “Chuco” y el “Mocho”, el quinto vendría de la mano de este último, quien solo tuvo que empujar el balón tras el pase de Facu R.S. Los de casaca rosa empezaban a encarar por la banda derecha, zona donde siempre lograban hacer el famoso “dos-uno” a los defensores rivales. A los 18’ llegaba el mejor gol del partido: una serie de pases/paredes entre Terni, Rodríguez Simone, Mocciaro y Molina, terminaron en el gol de Agustín “Moli”, para posteriormente escuchar el aplauso de toda la hinchada. Cuando ya no se esperaba más del encuentro, Pedro Fuentes mando un muy buen centro a la cabeza de Segundo Terni, quien con gran furia se saco las ganas de mojar en el partido, poniendo el séptimo gol y ultimo del match.

 

La figura: Agustín Molina (Aristoi). El “Moli” no solo metió dos pepas, sino que puso unos huevos tremendos durante todo el partido. Al escuchar al Dt decirle las siguientes palabras, me decidí por la elección: “¡Bien Molina siempre la misma actitud papa¡”.

 

La reserva del Pity 4 – TNX F.C. 6

 

Los hackers metieron el batacazo contra el favorito del Torneo:

Por Mariano “Mono” Dadiego

Los muchachitos de Tionix F.C. fueron los claros galardonados de la fecha: no solo por demostrar partido a partido que tienen equipo para quedarse con la copa, sino por el hecho de haber vencido a uno de los favoritos de la Copa Cosa de Serranos Jr. Las joyitas de la reserva del Pity no aparecieron en los momentos claves del match, motivo por el cual no pudieron imponer su calidad en base a la ventaja deportiva. Los “hackers” de S.A.F.A ahora se deberán enfrentar a Kdrull, quienes superaron a Los nietitos del Cani por 4 a 1.

La primera jugada con suspenso venía de la mano de Facu Perez (según algunos el “Roman Riquelme” del equipo): en una jugada de tiro libre, el 10 se la tocó a Juan Bautista Biosca, quien metió un tremendo derechazo, pero la pelota pasaba apenas desviada del palo. TNX se paraba mejor en la cancha, y no permitía que prosperen los ataques de la Reserva, quienes a los pocos minutos de juego ya acumulaban 5 faltas.

A los 14’, Facu Perez metió una joyita de taco, habilitando perfectamente a Matias Carrón, quien acostumbrado a hacer goles, con solo puntearla puso el 1-0. En la próxima jugada, Juan Marini sacaba un bombazo desde ¾ de cancha, pero Bruno Guido respondía mejor en los tres palos de TNX. A los 18’, el imparable Valentin Bruggesser puso el empate parcial, tras empujar la pelota en un rebote cedido por el arquero rival. Y como si fuese de película, en la siguiente jugada al gol del empate de la Reserva, Juan Pedro Alewaerts pateó desde la banda derecha probando al arquero Juan Ignacio Martiarena. Este último no pudo contener en dos tiempos el remate de Juan Pedro y TNX volvía a imponerse en el score.

En el segundo tiempo ambos equipos iban a tirar “toda la carne al asador”. Apenas al minuto de juego, Juan Biosca puso el tercero para TNX, sacando un buen remate desde afuera del área. Como si fuera poco, a los dos minutos, Matias Carrón iba a meter su segunda pepa tras un desborde –y posterior remate- por la banda izquierda.  La reserva se quedó shockeada ante la abrumadora ráfaga de goles del rival, pero Juan Marini iba a hacer valer su capitanía en el equipo para sacar adelante la situación: a los 8’ sacó un disparo letal desde ¾ de cancha, imposible de atajar para Guido, poniendo el 2-4. Simón Sanfenreiter empezaba a desplegar su habilidosa zurda, y se hacía cada vez mas difícil pararlo. A los 15’ Valen Bruggesser ponía el tercero de su equipo, tras un cabezazo concreto. A los 4 minutos, llegaba el empate:  “Yimi” Sanfenreiter lograba quedarse con un rebote cedido por Bruno Guido, para solo tener que empuajar el balón y desatar la euforia de todo el público del Pity. A los 22’ la Reserva llegaba a la séptima falta, tras la búsqueda incesante del rival: Facundo Perez no tembló al momento de patear, poniendo el 5 a 4. En la jugada siguiente, Facu “Roman” Perez dejó a todo el público mudo, tras colgar la pelota en el ángulo superior del arco custodiado por Martiarena, estableciendo el 6 a 4 final. Todavía quedaría más: Sanfenreiter malgastó un penal a su favor, y Facundo Pérez, quien hasta el momento era la figura, salió expulsado por protestarle al árbitro.

 

La figura: Matías Carrón (TNX. F.C). El delantero de los “hackers” sigue convirtiendo goles y se afianza en el torneo como uno de los mejorcitos; digno de ponerlo en el Dt Serrano.

 

Kdrull 4 – Los Nietitos del Cani 1

Los nietitos de Kdrull:

Por Mariano “Mono” Dadiego

La garúa se empezaba a sentir en la fría noche del sábado, pero tanto Kdrull como Los Nietitos del Cani iban a salir a la cancha en búsqueda del pase a la semifinal. Los dirigidos por Andres Ruiz supieron llevar las riendas del partido en la mayoría de los minutos disputados, consiguiendo la victoria en estos cuartos de final, sin tener que preocuparse demasiado.

La primera jugada clara de gol la tuvo uno Valentin el “Pato” Gogorza, pero malgasto esa chance –posteriormente confesaría que se erró el gol de su vida-. Los minutos pasaban, y no había un claro dominante en el match. El trio Larsen, Rodriguez y Perez eran los peones que comandaban los ataques de Kdrull, pero no lograban concretar. Cuando rondaban los 12’ de la primer parte, los kdrulles iban a conseguir un penal a su favor: Lautaro Loscalzo no dudo en cambiar la oportunidad por gol. Unas jugadas después, Joaquin Aldiarena, arquero de Los Nietitos, veería la tarjeta amarilla, en lo que sería un presagio de lo que vendría en el segundo tiempo. Julian Olivetto era el claro líder en el juego de los Nietitos, por eso a los 18’ puso el empate parcial: de tiro libre y en una jugada muy astuta, recibió un pase y mando a guardar la pelota al lado del palo. Cuando el primer tiempo parecía que ya no daba para mas, Gena Rodriguez, uno de los mejores jugadores de la Copa de Serranos Jr, puso el 2 a 1, con un bombazo desde ¾ de cancha: nada que hacer para Aldiarena.

En la segunda mitad, y a los pocos minutos del pitido, Los nietitos iban a tener la chance del empate de la mano de Olivetto; pero Fermin Magnasco le iba a decir que no, desviando el penal ejecutado por el nº 7.  Uno minutos después, el encuentro iba a levantar un tanto de efervescencia, cuando el arquero de los Nietitos veía su segunda amarilla y la posterior tarjeta roja. A la cancha entraba Julian “Kdrull” Drews, haciendo honor al nombre del equipo. Para la sorpresa de todos, se mandó una jugada de lujo, eludiendo a varios jugadores y haciéndolos ir de un lado para otro (“¡Son los Umbro!” decía Nico Ajuria desde el banco de suplentes, haciendo alusión a los botines nuevos del Kdrull). El resultado no iba a ser ese: a los 17’ Facundo “Terre” Perez se mando una personal por la banda derecha, habilitando posteriormente al “Pelado” Gomez, quien con solo tocarla puso el 3-1. Se escuchaba decir al publico: ¡En la semana te vamos a enseñar a festejar los goles, amargo! En la posterior jugada, Bernardo Larsen sería el encargado de poner el cuarto y final, tras un buen remate desde afuera del área. Julian Olivetto e Ignacio Castro eventualmente buscaban generar jugadas en conjunto, pero los planes se les imposibilitaban tras la buena defensa rival.

Kdrull obtuvo el pase a las semi-finales, teniendo que enfrentar ahora a TNX. F.C, en lo que será un lindo encuentro en pos de la futura final de esta siempre apasionante Copa Cosa de Serranos Jr.

 La figura: Fermin Magnasco (Kdrull). El arquero atajo un penal y salvaguardo el arco de Kdrull en varias ocasiones. Sin duda que fue un refuerzo de gran nivel el de Fermín, quien viene teniendo un desempeño muy bueno en esta Copa.

 

LADP 6 – 4 LA TORINO

Se viene la Acade:

Por Leonardo Re

En la fría y ventosa noche de sábado, en el sintético del Club Boca mientras muchos estaban cómodos en sus casas con el culo en el calefactor otros estaban dejando la vida en este lindo deporte llamado futbol.

Se jugaban los  cuartos de final de la máxima categoría y se cruzaban los coloridos de LADP y La Torino que dejo todo pero no le alcanzo..

Los de violeta empezaron mejor el partido, poco tiempo paso para que Tomas “Toto” Laborde haga una gran jugada individual por la banda izquierda, y la mande al segundo palo inalcanzable para el uno (1-0) También Juan Pérez llego solo por el medio y saco una bomba de zurda increíble (2-0) y festejo a con el robot de Peter Crouch. LADP era más pero poco le importo a La Torino que logro descontar, Liborio Folini de cabeza fue el autor (1-2) Esto fue solo un gol a favor que les dio esperanzas pero no juego, los dueños de la pelota era LADP, de tiro libre esta vez Agustín Sansoni no fallo (3-1) Llego el penal por acumulación de faltas, el encargado fue Juan Bernardo y también él fue el que le pego como Gonzalo Higuain en la Copa América 2015.

Luego del intervalo, La Torino salió a buscar el partido con “tuti” luego de un corner llego por el segundo palo Giuliano Mazzone que de cabeza no fallo (2-3) Liborio Folini tras sacarse dos jugadores de encima apunto, disparo y gran respuesta de Juan Bernardo para mandarla al corner, de dicho corner “Otra vez sopa” por el segundo palo Giuliano Mazzone de pique al piso puso las cosas iguales (3-3). Con el marcador en igualdad la cosa se puso más linda y el nueve Rolando Tamburelli lo supo, la piso de acá para allá y de zurda la colgó en un ángulo mostrando su gran categoría (4-3) La Torino no bajo los brazos, Liborio Folini de afuera del área para que Juan Bernardo responda con rebote que bien aprovecho Simón “Pollo” Berengeno que con violencia marco el empate (4-4). Llego el penal por acumulación de faltas para ambos, primero para La Torino, Giuliano Mazzone remato al medio y Juan Bernardo lo adivino; Del otro lado Agustín Sansoni hizo lo mismo y lo mismo hizo Joaquín Medina. Ninguno quería los penales y dejaban varios espacios en sus defensas, Rolando Tamburelli de afuera abajo, Joaquín Medina respondió y de rebote Agustín Sansoni se sacó las ganas (5-4) Llego otro penal por acumulación de faltas para LADP, esta vez Juan Pérez no fallo y volvió a festejar con el robot (6-4).

Figura: Juan Pérez, él fue el que domino la mitad de la cancha, marcó dos goles claves para el pase a semifinales.

 

FONAVI 7 – 1 LOS TESTIGOS DE FUNGI

Casi zapatero:

Por Leonardo Re

En el último turno del día sábado, en el sintético del Club Boca se vieron las caras los chicos de Fonavi y Los Testigos de Fungi por la categoría C de la apasionante Copa Cosa de Serranos.

El cotejo fue completamente dominado por los chicos del barrio Fonavi, fueron dueños de la pelota, tocaron de acá para allá, se divirtieron y golearon. Desde un principio fueron más y su delantero de área estaba con la pólvora a full. Bruno Navarro tras un corner ejecutado por Gonzalo García rompió con el cero (1-0) Rápidamente, otra vez luego de un corner, esta vez Hernán Unchalo repitiendo la fórmula de cabeza estiro (2-0) Los Testigos intentaron el descuento con Leon Tripiana que quiso de media distancia pero su remate no preocupo a Guillermo Comiso. El que si tuvo que estar preocupado constantemente fue Tomás Giani ya que Gonzalo García desbordo la metió al medio y Bruno Navarro a la red (3-0) con este resultado los chicos se fueron al descanso tan esperado.

Luego del intervalo, Los Testigo salieron mejor, Lucas Menendez quiso abriendo el pie y su remate apenas al lado del palo defendido por Comiso que solo la miró, Leon Tripiana hizo lo propio pero esta vez si hizo que Guillermo Comiso vuele y se quede con dicho remate. Mientras los chicos de Fungui no podían Bruno Navarro con una bomba llegaba a su hack-trick personal (4-0) El descuento al fin llego, Leon Tripiana abrió el pie y si pudo vencerlo a Comiso (1-4). Poco les sirvió ya que Bruno Navarro quería más y más, de volea puso el (5-1) tras un gran centro de Hernán Unchalo que desbordo por la banda izquierda puso el (6-1) y para cerrar con lo que lo caracteriza, fusilar al arquero contrario (7-1).

Figura: Hay alguna duda?? Bruno Navarro, tuvo una noche perfecta, toda pelota que toco la mando a la red, se retiró con seis goles en su cuenta personal, un goleador de raza.

 

Los Crá 3 VS Liverfull FC 3

Empate con gusto a poco:

Por Nico Rodríguez

Primer encuentro en la jornada de sábado para los Juniors en las instalaciones del Club Talleres se enfrentaban Los Crá y Liverfull, que venían de perder y ganar respectivamente en la pasada fecha.

El encuentro sería muy parejo, con dos formas distintas de juego. Liverfull salía tocando y armaba bien las jugadas, mientras que Los Crá optaban por resguardarse atrás y lastimas saliendo rápido de contra.
La primera situación fue para Los Crá con un lindo tiro de media distancia de Joaquín Boato que se estrelló de lleno en el travesaño. La respuesta de Liverfull no se hizo esperar cuando Nahuel Salvo elevándose más que todos cabeceo la bocha en un córner desde la derecha, su remato pego en el poste izquierdo.
Luego de las situaciones anteriores mencionadas poco pasaba en el encuentro hasta que acercándose el final de la primera etapa, llegarían las emociones en cuatro jugadas seguidas. Quien abriría el marcador seria Los Crá cuando Tomas Gómez Del Pech se anticipó a todos en el primer palo en un córner enviado desde la derecha y desviando el esférico estampo el 1-0.
El 1-1 para Liverfull tendría como autor a Alex Lioi cuando encaro por la banda, engancho para el medio y de aire remató colocando la pelota pegadita al primer palo.
Tomas Gómez nuevamente pondría en ventaja a Los Crá luego de que le quedara la bocha en la puerta del área enganche para su derecha y remate cruzado.
Liverfull lejos de sentir el golpe rápidamente llegaría a la paridad en el marcador, el autor seria Nahuel Salvo impactando la pelota con el parietal derecho luego de un preciso centro de Agustín Lamacchia.

En el complemento se vería un partido muy similar al de la primera etapa, con un Liverfull que tenía la posesión de la pelota y a Los Crá saliendo solo de contra.
La primera del segundo tiempo fue para Liverfull cuando Lamacchia encaró, en velocidad se sacó a un par de rivales de encima y probó al arco con un violento remate que entre el golero de Los Crá, Justo Aldaz, y el travesaño la enviaron al córner.
La respuesta de Los Crá llegaría cuando cunado Del Pech asistió a Joaquín Herrera y este de volea hizo temblar el arco de Liverfull cuando su remate se estrelló de lleno en el travesaño.
El 3-2 en favor de Los Crá llegaría nuevamente por medio de Tomas Gómez Del Pech luego de que fue a presionar al arquero rival, logro quitarle la pelota y con el arco a su merced realizo un pase a la red.
Faltando cinco minutos para la culminación del partido, Liverfull iría con todo en busca del empate, le mismo llegaría desde los pies de Nahuel Salvo, éste recibió el esférico en la puerta del área y sin dudar remato al arco, su tiro seria atajo por el golero de Los Crá pero el rebote le llegaría nuevamente a Salvo que esta vez sí estamparía el 3-3. Apenas segundos faltaban para el pitazo final cuando Nicolas García tuvo en sus pies la victoria para Liverfull, pero su remate de media distancia pego en el poste izquierdo.

Figura: Tomas Gómez Del Pech, participó en cada una de las jugadas en ataque de su equipo, ayudo en la defensa cuando era necesario y autor de un hat trick.

 

Los Peone de Caruzo 1 VS Los Delta 3

Fue superior de principio a final:

Por Nico Rodríguez

En una fresca y lloviosa noche se vería el último encuentro de la Copa de Serranos Juniors de la jornada de sábado en las instalaciones de Talleres, se enfrentaban dos que jugarían con todo en busca del tan ansiado ascenso de categoría.

Desde el comienzo quien tomaría las riendas y sería superior en el partido fueron Los Delta, en base a su buen toque y a la buena técnica de sus players.
La apertura del marcador la estamparía Julián Lescano para Los Delta, con una buena ejecución de un tiro libre en la puerta del área, Julián remato fuerte y rasante al palo del arquero, colocando la bocha bien pegadita al poste.
El 2-0 en favor de Los Delta tendría esta vez como a autor a Bautista Giorgio, luego de que Franco Gallo tome la lanza y encare a pura gambeta para finalmente asistir a Giorgio que solo tuvo que empujarla.
Los de Caruzo no podían salir con claridad del fondo ante la buena presión que le ejercía su rival. Sin embargo lograrían el descuento en el marcador, luego de que Adra Vadi desde la banda envió un pase en cortada al área, y Franco Gallo que venía cerrando no puedo evitar el contacto con la pelota, se la termino llevando puesta y así marcaria en contra.

Jugándose ya el segundo tiempo Los Delta seguían siendo superiores y controlando el partido. Rápidamente ampliarían la ventaja en el marcador luego de un pase largo con destino a Julián Lescano que estaba totalmente solo, éste para nada egoísta asistió a Bautista Giorgio para que marque un nuevo tanto para su cuenta personal, y el tercero para su equipo.

Los Peone de Caruso al verse en desventaja saldrían un poco más y propondrían un partido más parejo, peleado en la mitad de la cancha.
Ramiro Dhers tendría la oportunidad de descontar para los de Caruso luego de que le quedara un rebote en la puerta del área, Ramiro remato cruzado y su tiro se iría apenas ancho.
Faltando pocos minutos para la culminación del partido, Los Delta con la ventaja a su favor optaban por retroceder unos metros y salir rápido de contragolpe. Así es como Matías Bugarini estuvo a punto de convertir pero su remate se fue apenas por sobre el horizontal.

Figura: Julián Lescano, muy desequilibrante en el mano a mano, autor de un lindo tanto y una buena asistencia.

 

Aristoi 2  (2) vs Las Mujeres Del Macho 2  (0)

Van a tener revancha:

Franceschetti Facundo

En la tarde gris del sábado se jugó un verdadero partidazo que estuvo repleto de emociones en donde algunas lloraron de tristeza por lo que poco que falto, y otras estallaron de alegría.

Fue un increíble encuentro donde las dos pudieron quedarse con la victoria, pero todo se definió en esa suerte del punto del penal.

El resultado del partido fue dos a dos, abrió la cuenta para Aristoi Tantino, pero a los pocos minutos lo empato Usandizaga.

En el segundo tiempo nuevamente lo paso a ganar Aristoi con otra notable aparición de Tantino, pero a falta de pocos minutos para que culmine el Match igualo las cosas para Las chicas del Macho Dhers.

Pero en los penales fue muy contundente el conjunto de Aristoi por eso es que se ganó el pase a la gran final.

Figura: Órnela Tantino jugó un increíble partidazo, marcando dos goles más que importantes para que su equipo avance de ronda.

 

Handi Girs 1(5) vs Kdrull 1   (3)

Santos Penales Graso:

Franceschetti Facundo

Comenzó la otra semifinal y en el arranque ambos equipos no arriesgaron mucho, sabiendo que jugaron este partido como si fuese el ultimo, con un gran marco de público y con una llovizna que le puso aún más emoción a este gran encuentro.

La verdad fue que las situaciones no abundaron, el cero lo quebró Zamolo luego de una notable definición para Kdrull.

El encuentro parecía llegar a su fin, pero a falta de 5 minutos para que termine Fontana remato un potente lateral desde su campo que rozo en una defensora y se transformó increíblemente en el empate del partido llevando esta notable definición a los tiros del penales, donde una señorita, mejor dicho Luisina Graso quien se convirtió en heroína para salvar a Handi Girs.

El resultado en los penales fue 5 a 4 para Handi Girs, asi fue que Kdrull se despidió del campeonato, habiendo merecido un poco más que su rival.

Figura: Luisina Graso la arquera apareció cuando lo tuvo que hacer para darle el gran pase a la final a Handi atajando un penal más que decisivo

 

 

Top