Estás aquí
Inicio > Crónicas > En La Juve ya sueñan con la Copa

En La Juve ya sueñan con la Copa

En Juan B. Justo al fondo se jugaron la mayoría de los partidos que dieron inicio a la cuarta edición del “Soñando por Entrar” a la Copa Cosa de Serranos.

 

CQC (foto), máximo ganador histórico del certamen, no defraudó y arrancó con un contundente 14-0 frente a Fue la Mariposa. Cristian Pérez fue la figura con seis tantos, haciendo parecer que poco ha cambiado en este año y medio.

 

Cancha 1

 

CQC 14 – 0 Fue la Mariposa

 

Volvió CQC

 

Por Luciano E. Ré

 

CQC está en el Soñando y probablemente cumpla su sueño de volver a jugar la Copa que supieron ganar tantas veces. Sobretodo si le ponen la buena onda y el gran fútbol que tuvieron ayer en la cancha 1 de la Juve.

 

La cosa es que se vio desde el primer segundo: CQC toqueteaba, hacía lo que le pinta, y eso que los pibes de la Mariposa parece que juegan bien, eh. El tema es que CQC es muy serio.

No tardó mucho en caer el 1-0. Golazo de Maxi Corrado desde afuera, que la clavaba al ángulo derecho y arrancaba el festival de goles con ese. Un personaje que anoté dos veces (sí, dos veces, mala mía) como “el 34” (pero que desde el núcleo de CQC me dijeron que era Andrés Barriola con la 35) le pegaba de afuera, se iba algo desviada pero Cristián Pérez hacía una de crack: ponía el pie justo, a media altura, desviándola en el momento exacto y durmiendo a propios y extraños. El tercero fue de este muchacho que anoté mal, Barriola: bombazo desde afuera y otro al ángulo. 3-0 en un ratito y eso que desde FLM ponían lo mejor, eh.

El primer tiempo no iba a terminar así: golazo de Barriola, al otro ángulo y 4-0.

El quinto fue de Cristián Pérez otra vez: Ramiro Moreno la pelea, la recupera y se la da a Pérez que en los mano a mano conoce todas, define tranquilo y pone el 5-0. El tercero en su cuenta personal llega también al toque, Pérez no para de hacer lo que mejor sabe: estar frente a frente con el arco y definir: abajo a la derecha y un 6-0 contundentísimo en veinticinco minutos. Una locura.

 

El segundo tiempo iba a ser parecido. Y no es que no quiera nombrar jugadas de la Mariposa, pero la verdad chicos es que, en esta oportunidad, les tocó jugar con la más fea. “Sabíamos que el debut iba a ser así” me dijeron tras terminar el encuentro. Y es que CQC es el equipo más campeón de la copa. Cristián Pérez fue el que le puso el nombre al reciente Apertura. Estos pibes juegan hace años juntos y hacen lo que quieren.

El segundo tiempo iba a terminar con ocho goles más. Sí, 14-0. El séptimo fue de Maxi Corrado, otra vez un golazo desde afuera mostrando su gran pegada.

El octavo, el cuarto de Cristian Pérez, que ya te dan ganas de ponerlo en el Gran DT Serrano. El 9-0 lo hizo Ayrton Rodríguez, cuando justo la “Chola”, tan querida por todos me devolvía una sonrisa y me hablaba de las bondades de CQC. De paso metía una foto bárbara, enganchaba justo un caño que uno de los pibes de la Mariposa le metía a un jugador que, si nos ponemos a agrandar la foto, capaz sacamos quién es. Detallecito. Nos perdimos el gol pero vimos el festejo.

El décimo fue una hermosa pared entre el Rodríguez y Paulo Poggi, que se la devuelve y lo deja definir tranquilo. 10-0.

Cristian Pérez es letal: hace el gol número once, y el doce para hacer su sexteto. El decimosegundo fue otra joyita: cabezazo a media altura después de un gran pase del Poggi.

El decimotercero fue de Poggi, el técnico-jugador que había entrado hacía un rato, que me había hecho morir de risa durante todo el partido y que tiró una hermosa. Ante la salida del arquero la cucharea, como si el arco fuera un mousse de chocolate y el supiera cómo se lo va a comer todo. La pelota baja justo y un golazo.

El último, de José Peyrano en otro golazo, la tocan todos. Cristián Pérez para Poggi, que se la deja servida al Peyrano y otro golazo. 14-0 y final del partido.

 

CQC se floreó, una fiesta total. Los chicos de Fue la Mariposa tuvieron que enfrentarse con un equipo que podría estar en la A tranquilamente. Ya veremos para que están el partido que viene cuando se enfrenten a un equipo más terrenal, porque así no se puede saber la verdad. Bienvenidos CQC, se los extrañaba. Gracias por este fútbol.

 

Figura: Cristian Pérez. Seis goles. Las sabe todas en el área. Un crack.

Deportivo Mamita Querida 4 – 4 Pirincho F.C.

 

Un empate bien jugado

 

Por Luciano E. Re

 

Segundo partido de la tarde. No hay árbitro y me acerco a Gero Pose y Diego DelCont de DMQ. Charlamos sobre cómo se van a manejar y parecen tener buena onda. Eso es lo piola de la copa, que todos parecen venir a querer poner la mejor y casi siempre la ponen.

 

El partido se iba a manejar exactamente igual los dos tiempos. En resultados, en desarrollo. Como si fuera un algoritmo (?), en un momento del segundo supe lo que iba a terminar pasando.

Flasheen, el primer tiempo arrancó al toque con un gol: Juan Adorno, de rebote después de un fuerte remate que el arquero no pudo controlar del todo bien y dejaba un rebote largo. 1-0 desde el principio y un dejo en la boca de que domina DMQ.

El tema es que no es tan pero tan claro el dominio. Ponen más, juegan un poco más fuerte porque son más grandes. Bah. En promedio no sé cómo andaremos. Pero es un partido de esos que etariamente son interesantes. Los pibes de DMQ deben rondar todos entre los 22 y los 27 años, un equipo de amigos que juegan a la pelota y se divierten. Pirincho es otra cosa: una base de pibes de menos de 20 años y dos “adultos”, padres, tíos o hermanos, vaya uno a saber qué. La próxima les pregunto. Pero como para que se den una idea de que en promedio los equipos capaz que andan por la misma edad. Pero esos dos “adultos” tienen experiencia y tuvieron una clave injerencia en el desarrollo del encuentro.

Pero antes va a tener que llegar el 2-0. Porque el partido va a tener esa dinámica. Ya van a ver. Alan Llanos controla, desde mitad de cancha toquetea, la aguanta y saca un latigazo bárbaro al ángulo. El arquero no logra desviarla aunque la toque y tenemos el 2-0.

Falta la mitad del segundo tiempo y acá es donde se va a entender el resto del partido. DMQ se aplaca, se cansa un poco. “Cómo nos hicieron correr estos pibes” me comentaba en el buffet, después Alan Llanos. Y es que sí. Son más pibes, tienen menos asados y jodas encima y eso se nota después de los 15 minutos.

Acá es cuando los pibes ponen los pulmones y los mayores el fútbol. Lo bancan físicamente los pibes y el 9, mete una media vuelta bárbara. Define abajo a la derecha y pone el descuento para Pirincho que se vuelve a meter en el partido.

Los de Mamita Querida arman una muy buena entre el DelCont, Canteros y Llanos y bárbaro el arquero ante un remate cruzado dificilísimo.

El 2-2 llega de la mano de Gero Pose por derecha se la da a Javier Vallejos que la deja pasar y Nicolás, también Vallejos, define cruzado.

 

El segundo tiempo va a ser igual al primero: arranca y gol de DMQ. Lateral y gol en el segundo palo de Ignacio Divitto. ¿Con la panza? No sé. La llega a empujar justito y pone la ventaja. El DelCont en una bárbara, en la que sigue mete una bomba hermosa que pega en el travesaño.

En la que sigue, de nuevo DelCont la empala un poquito, se la sacan en la linea y en el rebote llega Juan Adorno para empujarla. 4-2. Igual que en el primer tiempo.

Igual que en el primer tiempo, ahora lo arranca a remontar Pirincho. Joaquín Burgos mete un centro hermoso, y Javier Vallejos, uno de los experimentados, mete un cabezazo bárbaro, imposible para el arquero.

Y ahí nomás el empate, porque el segundo tiempo es un espejo del primero. Queda una pelota bollando afuera del área, Nicolás Vallejos la encuentra y, a colocar, la clava abajo a la izquierda del arquero contrario.

 

El partido iba a terminar con varias chances, pero ya se había dado lo que se tenía que dar. El destino ya había decidido que esto iba a tener que ser un empate y por eso en el final, Pirincho iba a desperdiciar dos clarísimas: Javi Vallejos la peinaba justo y casi lo gana. Bárbaro el arquero. Y en la última, en el córner: Lucas Vallejo, rebote y afuera.

 

Gran partido. Buena onda, varios goles y dos equipos que, si se acomodan, pueden andar bien.

 

Figura del partido: Javier Vallejo. Dos goles. Sabe moverse en el área y pone orden en este equipo minado de pibes que juegan bien a la pelota. El referente.

 

 

Altas Alpargatas 5 – Intermitentes 3

Volvio el falcon de Jorge

Por Mariano “Mono” Dadiego

El Soñando por Entrar IV es sinónimo de la vuelta de muchos grandes. Y es por eso que el regreso de Altas Alpargatas iba a dar que hablar. Con un plantel parecido al último que pudimos apreciar, los dirigidos por Jorge Corsi brindaron un lindo espectáculo ante otro de los equipos que quieren ingresar a la Copa: Intermitente.

Arrancaba el partido, y con el correr de los minutos íbamos a notar que la calidad de Altas Alpargatas todavía seguía intacta. Ellos empezaban a adueñarse del balón haciéndolo mover de un lado de la cancha hacia el otro. Facundo Ledesma, Enzo García y Federico Pasarín probaban en distintas ocasiones rematar al arco, pero las consecutivas atajadas de Tomas Galán impedían la apertura del resultado. La cancha se inclinaba hacia el arco de Galán, motivo por el cual el primero no tardó en llegar: a los 12’ Enzo García metió un bombazo desde la puerta del área rival. El balón se desvió en un defensor rival, por lo la redonda se desvió un poco en su trayecto, y termino entrando en el arco. Con la ventaja parcial, parecía que todo era más fácil. A los 17’ Valentín Corsi recibió una perfecta habilitación de Diego Beringuer, para que con solo empujar el balón, pueda establecer el 2-0. En la próxima jugada, Facundo Luque iba a tener la chance de descontar a través de una jugada de contra, pero la definición final sería un tanto errática.

En la segunda mitad solo hubo que esperar cinco minutos para ver otro gol: Enzo García aprovecho un rebote en las afuera del área de Intermitentes, para sacudir un zapatazo terrible y mandar bien adentro la pelota. Un minuto después, Inter iba a descontar gracias a la gran jugada colectiva de Ezequiel Calvo, quien se mandó por la banda izquierda y yendo hasta abajo logro puntear el balón para poner el 1-3. Muchos espectadores manifestaban el deseo de ver un gol de Pasarín, y a los 13’ dicho deseo se cumplió: recibió una habilitación de Enzo García, y con solo puntearla marco el suyo. Los dirigidos por Lautaro Piñero se jugaban a todo o nada, y apostando a su juego de contra, se iba a venir una ráfaga de goles y una aproximación en el score: a los 16’ Agus Stagnoli remato desde afuera del área y la pelota se desvió en la defensa rival, motivo por el cual Ariel Pérez no pudo contener el balón. Dos minutos después, una jugada en conjunto ente Stagnoli y Calvo término en el gol de este último, quien con solo empujar la redonda puso el 3-4. Cuando parecía que el empate se aproximaba, Facundo Leiva se hizo notar en el partido y con un lindo zurdazo desde ¾ de cancha puso el quinto de Altas Alpargatas y le dio el broche final al partido.

Altas Alpargatas va a tener un camino largo por volver a ser lo que eran antes, pero sin duda que con la calidad de los jugadores que tienen en su plantel lo van a lograr. Intermitente mostraron ser un equipo bien formado, y lo que es aún más interesante, son muy copados ¡y hasta ya llevaron su bandera!

La figura: Federico Pasarín (Altas Alpargatas). El 10 de A.A. fue el claro armador y distribuidor de la pelota cuando estuvo en cancha. No solo le agrego calidad a sus jugadas sino que marco su gol cuando todos se lo pedían.

 

C.A.V.I  3 – República Chueca 2

El C.A.V.I volvió, aunque con algo de suspenso.

Por Mariano “Mono” Dadiego

En esta cuarta edición del Soñando por Entrar hay muchos equipos nuevos, pero también hay varios que regresan. Club Atlético Villa Italia es uno de ellos, quien vuelve al ruedo luego de casi cuatro años estando afuera. Todos creíamos que, al igual que la goleada de C.Q.C ante su respectivo rival, el C.A.V.I iba a ganar sobrado, pero en frente se les paro un equipo de igual a igual, con varios jugadores ya vistos en esta Copa.

Obviamente que cuando la pelota comenzó a rodar, la posición del balón la empezó a ganar el C.A.V.I, siendo ellos quienes dominarían los primeros minutos. Pero a los pocos minutos, su capitán Daniel Meilán tuvo que salir de la cancha con alguna molestia, por lo que tal vez el juego claro en la media cancha del C.A.V.I se hizo ausente durante algunos minutos. La primera clara del partido se pudo ver cuando rondaban los 14’: un lindo centro de Nicolas Luti a Jonathan Muriel, para que este último meta una media chilena en el aire, saliendo el balón desviado por poco. En República Chueca era claro quiénes eran los precursores de las jugadas ofensivas: Carrillo, Grierson y Sampallo. Sobre el final de la primera parte, y cuando parecía que nos íbamos al descanso con un empate en cero, Jona Muriel se adueñó del balón en un tiro libre, y con la calidad que lo distingue la mando a guardar, estableciendo el 1-0.

En el segundo tiempo, y en la primera jugada de esta segunda mitad, Axel Aguilera metió un bombazo desde la mitad de cancha. La pelota pego en el travesaño, pero al momento de salir desviada, reboto en el arquero Federico Dusini y se metio dentro del arco. A los pocos minutos, un gran desborde del “Chucky” Axel Aguilera termino en el gol de Darío Martin, quien con solo puntear el balón puso el 3-0.  República ahora apostaba a las jugadas de contra, y una incesante presión en la defensa rival iba a dar sus frutos: a los 16’ el portero de C.A.V.I, Nicolás Palacio, recibió un pase atrás, pero para ese entonces Kevin Grierson ya estaba comiéndole los talones. El 11 de República Chueca logro robarle el balón y poner el 1-3. Unos minutos después, Gonza Carillo metió una buena habilitación para Grierson, quien con gran calidad punteó el balón por arriba del arquero rival, ante la salida de este último. El resultado se ponía ajustado, y el arquero y DT interino Javier Villafañe daba las órdenes de no quedarse. Gonzalo Carrillo junto a Sampallo habían generado una buena sociedad juntos, pero la correcta labor de la defensa rival les impedía llegar hasta el arco.

La figura: Axel Aguilera (Club Atlético Villa Italia). El “Chucky” metió un gol, la habilitación en otra jugada de gol y estuvo muy picante al momento de atacar. Una muy buena incorporación que metió el C.A.V.I de cara a este Soñando por Entrar IV.

Cancha 2

Don José 4-0 Peña Los Rústicos

Debut Soñando

Por Juan Ignacio García Santangelo

Don José supero por 4 a 0 a la Peña Los Rústicos, Seba Galavert convirtió por duplicado en un debut soñado para él y sus dirigidos.

A las 17hs horas en el mítico Juve Stadium se vieron las caras dos equipos debutantes en el Soñando, un partido de alto nivel, con gran velocidad en el juego. Con un trámite parejo del encuentro,  Don José encontró el primer gol pisando los 10 minutos de juego y llegando a los 20 puso el segundo, ambos a manos de Sebastián Galavert  un jugador con gran virtud técnica,  el  9 de este  equipo, goleador, delegado, DT  y figura del partido. Ya con el 2-0 de su lado Don José manejo el juego a un ritmo más tranquilo. Pero la Peña Los Rústicos lo buscó, a manos del 7 Alan Ruggerio tuvo las mejores ocasiones, pero la suerte pareció no ser consecuente con la entrega de este jugador desequilibrante.

El segundo tiempo fue a un ritmo más lento, propio de la replegada del el equipo de Don José, que achico espacio para no tener sorpresas y esperar alguna contra. El tricolor de Valentín Forte buscó por todos los medios el descuento, pero el apuro que genera el correr de los minutos y las grandes participaciones del arquero rival se lo negaron. Don José sobre el final encontró espacios, más aún con el ingreso de Pablo Nikle,  jugador encarador, veloz y con gran remate, que en sociedad con el 9 consiguió otros dos tantos, para poner el  4-0 final  a favor de los de Seba.

Ambos equipos jugaron un muy buen partido en cuanto a la conducta, parece que el sueño de jugar la copa, de a poco se va haciendo realidad.

Goles: Sebastian Galavert  2 y Pablo Nikle 2 (Don José)

La Figura: Sebastian Galavert con un 9 de puntaje,  por el doblete y sus asistencias  de lujo, todo un lirico.

 

Al Límite 3-2 D´ Rusticos

Espíritu Copero

Por Juan Ignacio García Santangelo

D´Rústicos y Al Limite F.C. disputaron un encuentro apasionante, de gran vértigo y buen juego, pero fiel al estilo del Soñando, a puro fair play. Fue 3-2 para Al Limite F.C.

El orden con el que juega “Al Limite F.C” fue el punto de desequilibrio del encuentro, con el que pudo contrarrestar la velocidad de juego que impone D´Rústicos. Bien ordenado el equipo de Omar Giunta  y con el 10 Carlos González,  nexo entre el medio y el goleador Mur, tuvo las más claras. Los pases del 10 para Mur fueron de un gran nivel técnico y las definiciones de éste ni hablar, en el primer tanto del encuentro se la pincho en un mano a mano al arquero, 1-0 para Al Limite.  Pero D` Rústicos complica y mucho, a los 15 del primer tiempo Nico Franco clavó un zurdazo desde media distancia que se metió besando el poste para el 1-1; que por la jerarquía de Mur iba a durar muy poco. Nuevamente el nueve capturo un pase del 10, figura del equipo, y de volea fusiló al arquero para el 2-1. Casi sin pestañar llegó el tercero a manos de una guapeada del 5, Diego Martínez que llego a una dividida con el arquero, se la punteó y definió con el arco solo. Con las cosas 3-1 el portero de Al Límite hizo la gran Orión, salió del área con la posesión del balón, pero la entrego mal a un rival, y Nico Veiga no desaprovechó la oportunidad para descontar. 3-2 en tan solo los 25´ de la primera etapa.

El segundo tiempo sobró, hubo algunas buenas tapadas de los guardametas pero el resultado no iba a cambiar, la intensidad de juego mermo por la lógica del desgaste físico. Ambos equipos jugaron un gran partido pero por sobre todo, demostrando que se puede hacer un partido apasionante y Fair Play al mismo tiempo. Cada contacto fue acompañado de un pedido de disculpas y nadie discutió las faltas cobradas, un placer ver un partido así.

Goles: Nicolas Franco y Nicolas Veiga (D´Rusticos) Emiliano Mur 2 y Diego Martinez (Al Limite F.C.)

La Figura: Carlos González (8 puntos) gran despliegue y asistencias precisas.

Schalke 420 4  vs Tarazara Fc 3

Empezaron con un Cuarteto

Por Franceschetti Facundo

En la tarde del domingo para darle inicio a este Soñando se encontraron dos equipos muy compactos repleto de juventud que nos brindaron un espectáculo emocionante, lleno de goles, aprovechando al máximo cada situación, para el Schalke tuvo la primera Godoy y no fallo para darle la ventaja a su equipo, dicha alegría no duro poco porque minutos después para Tarazara apareció Della quien rematando potentemente venció al arquero Fioreti.

Esto no golpeo a el Schalke ya que en la siguiente jugada tras una buena maniobra de Gabastou quien asistió a García para que este solo le tenga que dar un pase a la red y hacer festejar a todos sus compañeros, esto no fue todo ya que minutos después el tercero llegó nuevamente García definiendo como los que más saben para marcar el segundo en su cuenta personal, la ventaja se amplió aún más luego de que Godoy case un rebote y solo tenga que empujarla para que también marque por duplicado.

Por fin Tarazara despertó y salió con todo en busca del descuento que los meta en partido, Della tuvo una inmensa posibilidad pero no definió de la mejor manera, quien también la tuvo fue Cena quien con una impecable volea no pudo llegar al grito sagrado de gol por que el arquero Fioreti increíblemente atajo, Della volvió a tener su chance neta quedando mano a mano con Fioreti quien nuevamente se vistió de superhéroe y salvó a su equipo.

Luego de tantos avisos el ansiado descuento llegó: Gómez entro por el segundo palo para empujar la pelota y darle esperanzas a Tarazara, y más alegría tuvieron cuando De Miguel con un tremendo zurdazo al ángulo puso a su equipo a un gol del empate.

Pero ese ansiado tanto no llego, y fue victoria para Schalke 420 quien pago haberse dormido en el segundo tiempo.

Felicitaciones para ambos conjuntos quienes entendieron lo que busca este Soñando encontrando equipos que hagan las cosas bien para poder entrar a la Copa Cosa De Serranos.

Figura: Facundo Godoy. Sus goles fueron claves, tanto para abrir el partido como para cerrarlo, además de haber jugado un impecable encuentro.

Bulevar 1 vs Fuerte Independencia 2

Pego Fuerte

Por Franceschetti Facundo

En el inicio del Soñando por entrar a la grandísima Copa Cosa de Serranos,  tuvo la suerte de ver un gran partido, con dos equipos que priorizaron de igual manera el resultado como el fair play y la diversión entre amigos, el partido comenzó siendo muy parejo  quien tuvo la primera fue para Ricci quien remató cruzado pero su tiro se fue algo desviado.

Bulevar respondió con Villarguez quien disparó desde mitad de cancha y por poco no sorprendió a más de uno, el cero por fin se rompió, nuevamente apareció Ricci pero esta vez estuvo más fino que nunca y no desaprovecho su oportunidad neta y la mando a guardar para darle la ventaja a Independencia, Serrano tuvo en su cabeza el segundo, pero la suerte no estuvo de su lado y por apenas centímetros no fue gol.

Para Bulevar Nieva tuvo en sus pies el empate aunque su definición no fue del todo certera, esto fue un aviso ya que minutos más tarde la ansiada igualdad llegó, tras una impecable definición de Barrientos quien no se puso nada nervioso y le dio la alegría a sus compañeros.

El encuentro estaba más parejo que nunca y cualquiera de los dos equipos podía llevarse los ansiados tres puntos.

Pero cuando las papas quemaban apareció  Gutiérrez para Fuerte Independencia quien con un cabezazo a quemarropa volvió a darle la ventaja en el resultado a su equipo, a falta de 5 minutos para que culmine el cotejo Bulevar fue con todo en busca de una nueva igualdad que por lo menos le asegure un punto, Barrientos con el arco a su merced no pudo aprovechar su oportunidad y verdaderamente lo lamentaba, Cirini en sus pies tuvo la última pero increíblemente con una atajada fenomenal Espinoza le ahogo el grito sagrado de gol.

Asi fue que finalizo un gran partido, con dos conjuntos que verdaderamente se toman en serio que es un juego para divertirse, y pasar el rato con amigos.

Figura: Cristian Ricci fue clave marcando un gol importante, además de haber jugado un gran partido con un gran ida y vuelta.

 

Cancha 3

 

Avícola Las piedritas 10 VS 3 Los mismos de siempre

Ruso inoxidable

Por Lucho Hansen

Dio comienzo un nuevo capítulo de la exitosa Copa de Serranos, la cual apodamos “Soñando por entrar”. En el marco de la primera fecha, los equipos convocados en la cancha tres de la Juve Stadium hicieron su presentación.  Los responsables de abrir fuego fueron Avícola Las Piedritas y Los Mismos de Siempre, vaya sea de paso, ambos con experiencia en la Copa de Serranos allá por el año de 2014.

Con lo que respecta al encuentro disputado, ambos equipos apalabraron desde un principio, respeto, fútbol sobre todas las virtudes y “armonía”.

De movida, el equipo de Las Piedritas tomó la pelota y en ningún momento la descuidó, goleó sin piedad a su rival. Mauri Olaechea al minuto abrió la cuenta, posteriormente Cristian Gallardo, una de las últimas flamantes incorporaciones la empujó luego de una buena combinación con su padre, Ángel. Minutos más tarde, el juego vistoso de Delahorca era disfrutado hasta por el rival. Buenas combinaciones entre  Olaechea y el mismo “Ruso”, éste último se anotaba en el marcador para el tempranero 3 a 0. Posteriormente y antes del descanso Avícola, con gran indumentaria deportiva, arrasaba con tres tantos más, Delahorca de zurda, Agustín Pedruza ampliaba, de tan sólo quince años hacia su presentación en la red y por último, una vez más el Ruso Delahorca definía ante la salida del golero rival.

Los Mismos de Siempre algo anonadados antes el gran juego del rival buscó lastimar, José Debliger le daba el descuento y segundos más, un gran gol en contra de Luciano Alearu.

La segunda parte sería más de lo mismo, en el equipo ganador entraría Matías Gómez, responsable de dos tantos, enfrentando al arquero y posteriormente Olaechea volvía a la delantera para anotar el noveno. Debliger volvía a descontar para su segundo gol en lo personal. Y el sello final lo daría el gran Néstor Delahorca para una victoria 10 a 3.

La figura: Néstor Delahorca, cesiones milimétricas, conexión 100% efectivas y sus tres goles hicieron que el “Ruso” se destaque sobre el resto. Manejo la pelota de mitad de cancha en adelante y buscó jugar al fútbol que es lo que mejor le sale.

Aquiles Crossfit FC 10 VS 2 Aicer Veza FC

Entrenamiento a un toque

Por Lucho Hansen

En el sintético de La Juve, la actividad no cesaba, era hora de la presentación de dos equipos que a priori parecen por demás tranquilos. Uno de ellos al mando de uno que conoce y sabe lo que es ganar todo en la Copa de Serranos, Juan Kwist. En la vereda de enfrente, jóvenes que emprenden el sueño de participar en la Copa, donde promedian una edad de 20 años.

Lo cierto es que el encuentro se tornó parejo en la primera parte, ya que terminó 3 a 2 a favor de Aquiles, pero en etapa complementaria se notó la experiencia y los de Crossfit vapulearon a los afamados cerveceros por diez tantos contra dos.

Abrió el marcador, en los primeros minutos de juego, Juan Kwist empujando la pelota al fondo de la red con una linda combinación en tándem con el “Melli” Fernández Conforti. Se floreaba Aquiles con buenos fasajes de fútbol. Circulaba  la pelota de un lado hacia el otro, el “Negro” Kunichek llegaba por atrás de todos, de sorpresa y anotaba el segundo en apenas cinco de juego. Así y todo, los chicos de Aicer Veza no se rindieron y al mando de Daniel Gómez buscaron el empate y vaya que fueron efectivos, dos llegadas y dos grandes apariciones del “Chino”. El segundo un lindo gol estrellando la pelota en el ángulo derecho de Nahuel Roncoli. Ante la levantada de los Rojos, Marcos Conforti anotaría el tercer gol para irse al descanso 3 x 2.

En la segunda etapa se notaría la condición física, Kwist remató y con un poco de fortuna llegó a anotar ya que el balón se desvió en el camino y así descolocó al gran arquero Tomás Losada.

Los minutos pasaban y las oportunidades crecían, “Toronja” Anriquez ponía el quinto para los de Crossfit, más tarde un póker de goles consecutivos de Martín Fernandez Conforti, el delantero que se le había negado en un par de ocasiones en la primera parte se sacaba toda la mufa con lindas apariciones. Uno de ellos de pique al suelo dándole efecto a la pelota de espaldas al arquero.

Y para terminar, el suplente que se animó a entrar en una tarde de mucho frio, Fede Carbonetti, con un gran remate lejano ponía el décimo y definitivo gol.

La figura: Martin Fernández Conforti, el delantero aguanto todas las pelotas y se despató con lindos goles que sirven para ganar confianza. Un equipo repletos de figuras, en esta nos quedamos con el goleador, no sólo por hacer los goles, sino también por la buena onda queriendo tirar una rabona y estar al borde del desgarro…

 

Redonditos de tricota FC 5 VS 2 El Abuelo FC

Rellenos de goles

Por Lucho Hansen

En el último turno de la cancha tres en la Juve Stadium chocaron dos grandes equipos con muchas ganas. De un lado los Redonditos de tricota al mando de Víctor González. De la otra vereda, los chicos vestidos de rosa, con el “Pato” Rodríguez como enlace.

Digno partido disputaron ambos equipos en donde triunfaron los de Tricota, supieron darlo vuelta en buena ley y además marcar diferencia en el último tramo del encuentro.

A pesar de haber empezado con el pie izquierdo, el equipo de blanco lo dio vuelta justo a tiempo. Para los del Abuelo, Miguel Paidon abrió la cuenta a los 6 minutos de juego. Diferencia que no supo aguantar, ya que Ignacio Pereyra, el grandote de los Redonditos sacó un zapatazo y estampó el empate transitorio qué, a priori, era merecido.

Al descanso no se irían en igualdad numérica, porque Diego Gatti le daba esperanzas a los de rosa, poniendo las cosas 2 x 1.

Los últimos veinticinco de juego fueron dispares, El Abuelo FC se desordenó y el rival aprovechó cada hueco. A los 15, apareció el 7 de Tricota, Matías Gómez se sacó de encima la marca y fusiló contra el palo izquierdo para poner las cosas como al principio, igualados.

Fue ahí, cuando el equipo sintió el golpe y los Redonditos de Tricota lo supieron aprovechar, nuevamente Gómez venció al arquero y llevó a su “team” a lo más alto. Párrafo aparte para el gol de Juan Gómez, el flaco de larga distancia metió un cabezazo para poner paños de agua fría al partido y así decretar el 4 a 2 que no sería el definitivo. Porque en tiempo cumplido, Nacho Pereyra liquidó el partido para el, ahora sí, definitivo 5 a 2.

La figura: Matías Gómez, el mediocampista de Los Redonditos de Tricota. En ningún momento bajo los brazos, supo manejar la pelota y no rifarla. Dio vuelta el resultado con dos goles decisivos.

 

Top