Estás aquí
Inicio > Crónicas > En La Juve se nos fue la fase de grupos del «Soñando»

En La Juve se nos fue la fase de grupos del «Soñando»

En las tres canchas de La Juve Stadium se jugaron partidos para todos los gustos. Al Límite (foto) debutó “casacas” e igualó en cinco con el histórico C.A.V.I

 

Cancha 1

 

Torino 6 Vs 4 Toco Toco Lastimo

 

Todo un Toro

Por Nico Leiva

 

Pasadas apenas las catorce horas del día domingo, daba inicio el primer encuentro de la jordana en donde Torino y TTL buscarían tratar de meterse en la siguiente etapa. Los primeros minutos del encuentro serian favorables a Torino ya que comenzaría avisando con dos buenos remates de Sebastián Constantino que estarían cerca de abrir el marcador. Por el otro lado, quien se haría notar en TTL seria Agustín Cordeira que con un remate en las cercanías del área estuvo a punto de poner el 1-0. Cuando promediaba la primera mitad, Torino lograría abrir el marcador con una gran asistencia de Seba Constantino para la llegada en soledad de Nicolás Soria quien solamente tendría que definir cruzado y poner el primer tanto del encuentro. Rápidamente, Torino lograría estirar la ventaja gracias a una gran definición de Sebastián Constantino luego de una gran asistencia para que el goleador ponga el 2-0. Hasta ese entonces el equipo en ventaja venía realizando un gran trabajo colectivo y eso no sería todo. Poco habría que esperar para el 3-0 de la mano nuevamente de Sebastián Constantino definiendo nuevamente como un goleador de categoría dándole una clara ventaja a su equipo. Minutos antes de la finalización de la primera etapa, TTL lograría descontar para irse al descanso con dos goles abajo luego de que Genaro Rodríguez capture una mala salida del portero rival y la mande a guardar.

 

La etapa complementaria sería un poco más distendida y sin tanta presión pero si repleta de goles. Torino volvería a mostrar una gran efectividad en ataque y marcaría el cuarto tanto con una nueva definición cruzada de Sebastián Constantino marcando hasta ese entonces su tercer tanto. El encuentro era de ida y vuelta con situaciones para ambos equipos. Así, TTL volvería a descontar luego de un productivo desborde de Bernardo Larsen para la solitaria definición de Gonzalo López dentro del área. El quinto tanto de Torino sería una muestra de una gran jugada colectiva que culminaría en los pies de Sebastián Constantino para ser el goleador de la tarde e ir convirtiéndose en la figura del encuentro. Parecía costumbre ya que cada vez que Torino sacaba tres goles de diferencia, TTL descontaba y en este caso no sería la excepción. Augusto López con un frentazo en el segundo palo luego de un centro pasado pondría para TTL el tercer tanto de su equipo. Ya en los minutos finales, ambos equipos marcarían un gol por lado. El primero en marcar seria Torino, con una nueva asistencia de Sebastián Constantino a Nicolás Soria como en el primer gol pero esta vez para marcar el sexto. Ya con el tiempo prácticamente cumplido, TTL descontaría luego de un tiro libre indirecto con el remate junto al poste de Agustín Cordeira para poner el definitivo 6-4 en favor de Torino.

 

Figura:

Sebastián Constantino: el goleador de Torino y del encuentro realizo un gran encuentro con su presencia en el área. Autor de 4 tantos.

 

 

CAVI 5 Vs 5 Al Límite

 

Empate en el límite de tiempo

Por Nico Leiva

 

Comenzaba el segundo encuentro de la jordana en la cancha número 1 de la Juve Stadium donde Cavi con un lugar ya asegurado en la próxima fase y Al Límite con pocas posibilidades realizaban un gran encuentro. Poco habría que esperar para ver la primera chance clara de apertura del marcador, para sorpresa de muchos, quien la tendría serían los chicos de Al Límite con una buena proyección de Emiliano Mur pero su definición se iría elevada. Inmediatamente, Cavi respondería con una gran jugada de Pablo Iturralde que culminaría con un potente remate cruzado que con un poco de ayuda el portero rival se convertiría en el primer tanto del encuentro. En la siguiente jugada, el histórico equipo de la copa lograría poner el 2-0 luego de un exquisito centro de Pablo Iturralde para el cabezazo de Darío Martin en el segundo palo. Luego de algunos minutos de poca acción, Al Límite volvería al ataque y tendría la chance más clara de descontar con un remate de media distancia de Omar Giunta que impactaría en el poste y se iría negándole el descuento. Sin embargo, a los pocos minutos, el equipo que estrenaba camiseta lograría el descuento producto de una gran presión de Diego Martínez para la definición de Emiliano Mur y el 1-2 parcial. Sobre el final de la primera etapa, el conjunto de Al Limite lograría el empate con un centro al corazón del área para la definición de Carlos González quien marcaria la igualdad con la que ambos equipos se irían al descanso.

La etapa complementaria mostraría en los primeros minutos a Cavi mostrando todo su futbol y queriendo pasar arriba en el marcador nuevamente. Luego de varios ataques en los que Al Límite se venía salvando, Cavi por fin lograría ponerse arriba en el marcador con un potente remate desde el borde del área de Pablo Iturralde. Con el resultado a su favor y con el equipo contrario bastante jugado en ataque, Cavi poco a poco conseguiría estirar la ventaja. El 4-2 llego  producto de una gran jugada individual de Gastón Manna para que luego del remate del número 10, Pablo Iturralde empuje el rebote y marque un nuevo tanto. El próximo tanto seria del jugador número 10 de Cavi, Gastón Manna con un potente remate al primer palo para el 5-2 parcial. Al Limite mostraría rápidamente una gran jugada colectiva en la cual conseguirían el descuento con la definición en soledad de Diego Martínez. Faltando un minuto para la finalización del encuentro, Al Límite lograría conseguir un nuevo descuento luego de que Sergio Urraco defina entre las piernas del portero y cree la ilusión de un posible empate. En lo que sería la última jugada del partido, el arquero de Al Limite sacaría lo más largo posible y con algo de fortuna luego de que un defensor de Cavi peine el balón, Al Limite conseguiría el agónico empate para el definitivo 5-5.

 

Figura:

Pablo Iturralde: el número 2 de Cavi realizo un gran encuentro mostrando muy buenos movimientos y grandes lujos. Autor de 3 tantos.

 

Avicola las piedritas 6-2 Shalke 420

Por Nacho Vega

“Media docena…»

Se desarrolló en las inmediaciones de la Juve Stadium una nueva fecha del apasionante Soñando por entrar a la Copa Cosa de Serranos Clausura Lucas Porta. En uno de los duelos más atractivos se medían el Shalke 420 y Avícola las piedritas. Arrancaba mejor el Shalke con un lindo tanto luego de un buen remate de Rodrigo Pérez que la ponía pegada al palo, imposible para el golero de Avícola. Avícola reacciono luego del tanto sufrido y comenzó a generar situaciones que ya lo hacían merecer el empate. El empate llegaría y seria con otro verdadero golazo, Walter Ramajo se proyecta por el carril derecho y con un terrible derechazo manda la pelota al fondo de la red para poner la paridad en el marcador. Lo pasaría a ganar Avícola con otro lindo remate, Cristian Gallardo se llena el empeine y le rompe el arco a Sebastián López que no le queda nada por hacer. A la cancha Mauri Olaechea para Avícola y en una de sus primeras intervenciones mete el pase para el zurdo Néstor Delahorca que abre el pie y la pone pegada al palo para estirar a dos la ventaja parcial. Avícola parecía ser un justo dominador del encuentro, sin embargo, se le complicaría por unos minutos, Jerónimo Barbino descontaría para el Schalke para ponerse a uno del tan ansiado empate. Avícola, lejos de achicarse luego del descuento lograría estirar nuevamente la ventaja y sentenciar el resultado final. Nuevamente Néstor Delahorca llevaría a dos la ventaja y un doblete de Mauri Olaechea cuando agonizaba el encuentro para establecer el 6-2 final.

FIGURA: Nestor Delahorca. Gran partido del zurdo mediocampista de Avicola que se hizo dueño del equipo y se lució con dos lindos tantos y mucho futbol y juego asociado.

Pirincho fc 1-0 El bulevar

Por Nacho Vega

Por la mínima…

Saltaban a la cancha con la única idea de llevarse los 3 puntos los pibes de Pirincho frente a la experiencia de Bulevar. La primera etapa no fue demasiado atractiva para los ojos de los espectadores. Mucho juego cortado, friccionado, pocas jugadas claras. Agustín Vallejos por el lado de Pirincho y Luis Villarruel no aparecían y el marcador no se movía del cero. La apertura del marcador tardaría mucho en llegar y seria por intermedio de Agus Vallejos que manda la pelota al fondo de la red para quebrar el cero y poner arriba a un Pirincho Fc que merecía un poco más que su rival. El bulevar no lograba generar futbol asociado por lo que intentaba llegar al empate desde remates de afuera del área o aprovechando alguna pelota parada, sin embargo, se encontraban con un Carlos Varela, golero de Pirincho que mantendría su valla en 0 dándole a su equipo el triunfo por la mínima.

Figura: Agus Vallejos, buen partido del mediocampista que se encargo de cortar cada avance del rival así como marcar el único gol del encuentro.

Cancha 2

Los Gargamuza de Tino 7 VS Catenaccio FC 0

Zapatero

Por Nico Rodríguez

Las instalaciones de la Juve Stadium daría como escenario a la definición de uno de los grupos más reñidos del Soñando por Entrar, el 1. En este encuentro se enfrentaban Los Gargamuza que buscaban ganar para asegurar su pase a los octavos de final, mientras que Catenaccio necesitaba golear y esperar del resultado en el otro encuentro del grupo.

Desde el arranque del cotejo los de Tino tomarían el control del partido y generarían chances claras de gol. La primera, en un contragolpe rápido comandado por Sergio Torres que tiro una buena pared con José Jiménez y el mismo Torres fue quien definió, pero su remate se encontró con la mano izquierda del arquero que tapo bien abajo.
A los pocos minutos, ahora sí, Los Gargamuza abrirían el marcador desde los pies de Matías Pacali que recibió la bocha en el segundo palo y solo tuvo que empujarla luego de una buena asistencia de Sergio Torres.
Catenaccio era superado por su rival que le movía bien la bocha y no la podía recuperar, sin embargo tendría una clarita para poner la paridad en el marcador cuando Fernando Sosa recibió un buen centro al segundo palo y de palomita definió, pero luego de su buen recurso la bocha se estrelló de lleno en el travesaño.
Los de Tino hacían méritos para tener una ventaja mayor a su rival desde el marcador y jugándose los últimos cinco minutos de esa primera parte fue cuando llegaría el 2-0, luego de que Emanuel Rojas remató de media distancia y su tiro se desvió en el defensor de Catenaccio, Carlos Ruiz. En los que sería la última jugada el primer tiempo Gargamuza estiraría la ventaja cuando José Jiménez quedo mano a mano luego de una linda habilitación de Federico Fiaschetti, definió cruzado y rasante.

En el complemento, ya con la buena ventaja a su favor, Los Gargamuza jugarían muy tranquilos, tocando bien la bocha para generar espacios y poder lastimar, ante un rival que con el pasar de los minutos, cada vez quedaba más mal parado en el fondo y sufría cada ataque de los de Tino. El 4-0 tendría como autor a José Jiménez luego de que tomara un rebote corto del golero rival y solo tuvo que realizar un pase a la red.
El 5-0 lo estamparía Juan Picart cuando tomo contacto con el esférico en el segundo palo, definió, tapo el uno, pego en el palo y le quedo nuevamente a Picart que esta vez sí pudo marcar. A los pocos minutos, una nueva aparición de Picart le daría a Los Gargamuza su sexto tanto a favor luego de una linda jugada, José Jiménez jugo corto un córner con Fiaschetti que le reboto la bocha y Jiménez asistió a Juan que solo tuvo que empujarla.
Del lado de Catenaccio, poco y nada, apenas un buen tiro de media distancia de Nicolás Rodríguez que obligo a una buena volada de Mauro Basterrica que así la envió al córner.
En lo que sería una de las últimas jugadas del partido, Federico Fiaschetti estamparía el 7-0 definitivo luego de una buena pared con Matías Pacali, Federico definió fuerte y cruzado.

Figura: José Jiménez, una verdadera pesadilla para la defensa rival, autor de dos tantos y asistidor en otro para esta goleada de su equipo.

Segundeame con la Gorda 1 VS Robustos FC 4

Triunfo y clasificación

Por Nico Rodríguez

Último encuentro del grupo 1 en el cual se definiría quien sería el otro equipo que pase a octavos de final. A Robustos solo le servía la victoria ya que de darse un empate o una derrota, Segundeame con la Gorda seria quien avanzara de fase.

El encuentro desde el comienzo era muy parejo, ambos equipos salían a atacar, por lo que se daba un partido de ida y vuelta, el conocido palo por palo.
La primera situación de gol seria en favor de Robustos, cuando Alan Canzani remato de media distancia y su tiro fue bien interceptado por el golero que rival que voló y envió la bocha al córner.
La respuesta de Segundeame no se hizo esperar luego de un lindo tiro de afuera del área de Facundo Vieta que fue bien controlado por el arquero de Robustos. En la siguiente jugada Manuel Disalve ejecuto rápido un tiro libre y su remate se estrelló en el palo derecho.
En lo que sería una de las últimas jugadas de la primera etapa, Alan Canzani estuvo a punto de abrir el marcador con una espectacular chilena desde apenas fuera del área, pero la bocha se fue a centímetros del travesaño.

En la primera jugada del complemento, Robustos FC se pondría en ventaja desde los pies de los hermanos Picallo, Emiliano reboto la pelota para José, que de frente colocó el esférico bien pegadito al poste izquierdo. A los pocos minutos, ahora Emiliano es quien aumentaría la ventaja para Robustos luego de capturar un rebote corto del golero rival, casi sin ángulo y de zurda definió estampando así el 2-0.
Segundeame con la Gorda no bajaba los brazos e iría con todo en busca del descuento, y el mismo llegaría con una linda combinación entre Facundo Vieta que reboto para la llegada de Gianfranco Oudoukian que abrió el pie y definió de muy buena manera.
El encuentro era muy parejo hasta que un nuevo tanto de Robustos empezó a inclinar la ventaja. El autor de dicho tanto seria Alan Canzani luego de que Emiliano Picallo jugo corto un tiro libre y Canzani remato fuerte y cruzado para estampar el 3-1.
Ya con la ventaja a su favor, Robustos era superior ante un Segundeame muy jugado en ataque que quedaba mal parado en el fondo. Faltando pocos minutos para la culminación del cotejo, Gabriel Illia definiría por completo el partido con un buen tiro libre de media distancia, marcado así el 4-1 definitivo.

Figura: Emiliano Picallo, aguanto todo lo que le tiraban, hizo jugar a sus compañeros y marcó un tanto para el pase a octavos de final de su equipo.

Vasco da Pata 3 – Leicesteke 2

Bajo al puntero y cosecho sus primeros tres puntos

Por Enzo Martínez

En la tarde del domingo, en las instalaciones de la Juve Stadium, se vieron las caras el primero del Grupo 2 contra el último, donde dejo como vencedor a los chicos de Vasco da Pata por tres tantos contra dos, la figura del equipo ganador y del partido fue Ariel Paredes, y la de los vencidos, Damián Salas.

El match comenzó con una admirable tenencia de pelota para los chicos de Leicesteke, generando dos chances muy claras al comienzo de la mano de Damián Salas en la definición y en la conducción de Juan Di Luca, pero se encontraban con las buenas paradas del golero rival, Marcos Lara. A medida que pasaban los minutos, Vasco da Pata comenzó a hacer pie dentro de la cancha, en la primera jugada clara que tuvieron lograron la apertura del marcador, donde una pared realizada por Esteban Catalán que tocaba para la llegada de Enzo Di Stefano que remataba cruzado de zurda la pelota daba contra el poste izquierdo del golero y en el rebote llego Alan Peña para con un fuerte derechazo clavarla junto a un palo. La última de la primera etapa era para los chicos del Leicesteke que de la mano de Salas habilitando a Federico Etcheto que remataba y se iba cerca de los tres palos defendidos por Lara.

La segunda etapa arrancaba de la mejor manera, comenzó a ser un partido de ida y vueltas, donde Leicesteke manejaba la pelota y Vasco da Pata jugaba de contraataque, un foul en la puerta del área le daba la posibilidad de empatar a Leicesteke, en los pies de Salas tras un fuerte y seco remate que se clavó en el ángulo derecho de Lara, dejando sin posibilidades de reacción al golero. Vasco da Pata al ver que Leicesteke se le venía cada vez más decidió manejar en el encuentro y realizo una variante que daría vuelta el partido por completo, con el ingreso de Ariel Paredes le dio juego a su equipo, en un córner conseguido por el mismo Paredes, tomo la decisión de pegarle al arco y logro un golazo olímpico para poner el 2-1 parcial. Minutos después, otra vez la misma dupla para concretar el tercer gol, Di Stefano para Catalán que se la devuelve para Di Stefano que con complicidad del arquero lograba una diferencia de dos goles. La última del partido iba a ser el descuento de Leicesteke que tras una avivada de Salas para Di Luca que definió cruzado dio en el poste y entro, poniendo así cifras definitivas del partido.

La Figura: Ariel Paredes (Vasco Da Pata)

El “10” creador que tiene el vasco, raramente estaba en el banco esperando su oportunidad para entrar y demostrar lo que demostró. Le dio juego a su equipo y fue acreedor de un gol olímpico con su zurda magnifica.

Deportivo Mamita Querida 2 – Fuerte Independencia 0

La victoria llego desde el banco

Por Enzo Martínez

En el último turno del domingo en el sintético de la Juve cancha 2, se vieron las caras estos dos equipos pertenecientes al Grupo 5 del apasionante Soñando, que dejó como saldo a DMQ puntero del grupo y clasificado a los Play Off. La figura del partido fue Diego DelCont Ceschini perteneciente al equipo ganador y la figura del equipo que se vio derrotado fue Cristian Ricci.

El cotejo comenzó con un trámite muy parejo, los dos equipos buscaban la tenencia de pelota en los pies de sus mejores jugadores, pero se encontraban con otra realidad diferente y un trámite mucho más reñido de lo esperado. La primera etapa no dejo muchas situaciones de gol, si no aproximaciones de ambos equipos al arco rival pero sin mucho peligro, la única clara del primer tiempo fue para los chicos de Fuerte Independencia que tras una muy buena jugada de Gustavo Peralta que desbordo por izquierda para la llegada de Cristian Ricci que definió de primera pero se encontró con la buena tapada del golero rival, Ezequiel Del Rabal.

En la segunda etapa se pudo apreciar un gran dominio tanto del esférico como del juego por parte de DMQ con la conducción de Diego DelCont el “10” creador que tiene este equipo y con el ingreso del único suplente que tenían, Manuel Clemente. Tras su ingreso cambio rotundamente el partido, le dio la posesión de balón y comenzó a crear situaciones de gol tras sus buenas habilitaciones, así llego la apertura del marcador, Alan Llanos que jugo para Clemente y habilito de manera exquisita a Agustín Dobal que frente al arco no dudo y pudo concretar el primer gol del partido. Minuto después a dos de finalizar el encuentro, la dupla DelCont- Clemente hizo estragos, DelCont habilito para la llegada de Clemente y le puso el sello final al partido.

La Figura: Diego DelCont Ceschini (Deportivo Mamita Querida)

El mejor jugador que tuvo el partido tanto por su juego como su claridad en los pases que dio, acompañado también por una muy buena actuación de Manuel Clemente que cuando ingreso, estos dos lograron avances muy concretos de cara al área rival, felicitaciones a Diego por el premio de ser la figura.

Cancha 3

Los redonditos de tricota 4 – Don José 2

Con estos grandotes yo que usted no soy un reo…

Por Mariano “Mono” Dadiego

La tercera fecha de este ‘Soñando por Entrar IV’ se nos presentó el domingo pasado. Si, paso todo muy rápido. Y el choque entre Redonditos de Tricota y Don José pintaba de antemano muy bueno, ya que ambos habían ganado sus dos primeros partidos. Pero fue el equipo de los ‘polis’ el que supo dominar el grueso del tiempo disputado.

Los primeros minutos arrojaron pocas jugadas de gol, ya que la redonda iba a de un lado al otro sin encontrar receptores claros en ambos planteles. El fair-play estaba muy presente en ambos equipo, signo de que aprendieron algo en pos de entrar a la Copa.

Cuando rondaba la mitad del primer tiempo, una jugada inesperada termino en la apertura del score: el córner ejecutado por Juan Carlos Gómez se desvió en el propio arquero de Don José, Pablo Galavert, entrando la pelota en su propio arco. Con el 1-0 ya establecido, el segundo no tardo en llegar: a los 19’ Roberto Perez recibió una habilitación clara para tener que solamente empujar la redonda, poniendo el 2-0. Sobre el final, Ignacio Pereyra se mando una linda jugada por la banda derecha, pudiendo haber terminado en un nuevo gol, pero por esas cosas de la vida la jugada se diluyo.

En el segundo tiempo, los muchachos de Don José se iban a jugar el todo o nada sabiendo que ya más no podían perder. Brian Ituarte y Seba Galavert remataban en distintas ocasiones probando al arquero rival, Rodrigo Martínez Torres, quien a causa de responder de manera muy buena, recibía por parte de sus compañeros a modo de risa: “¡No te agrandes!”, y él, largaba una carcajada. Y luego de probar, a los 11’ Seba Galavert la clavo al ángulo, descontando y poniendo el 1-2.  De poco iba a servir el gol, ya que unos minutos después, un buen tiro libre de Juan Gómez terminó en Mati Gómez, quien con gran calidad supo dominar la pelota y mandarla por arriba del arquero rival, metiendo el tercero. Como si fuera poco, el cuarto ya estaba tocando la puerta: Manuel el “Paysa” Arias peleó la posesión de la redonda hasta llegar al final, mandando posteriormente un centro a Mati Gómez, quien con solo empujarla la metió. Cuando ya poco quedaba por hacer, nuevamente Sebastián Galavert descontó y puso el 2-4 con un lindo remate de tiro libre.

El encuentro en definitiva fue un vistazo previo de cara a los play-off, ya que ambos planteles se medirán nuevamente el próximo domingo, quedando ahora si afuera quien sea el perdedor. Aunque como dijimos ya varias veces, van a entrar a la copa quienes tengan ganas de jugar a la pelota y nada más.

La figura: Matias Gomez (Los Redonditos de Tricota). Metió dos pepas y fue muy contundente en los ataques de su equipo. Si empieza a utilizar de lleno la diferencia de físico que puede llegar a imponerse, la va a romper.

República Chueca 10 – D’Rusticos 2

República de goles

Por Mariano “Mono” Dadiego

La tercer fecha de este ‘Soñando por Entrar IV’ ya estaba por culminar, y en la cancha 3 de la Juve Stadium íbamos a presenciar el choque entre D’Rusticos y República Chueca. Los primeros se metían a la cancha con solo seis jugadores, y los segundos lo hacían con  siete players, pero sin su arquero titular. Por estos motivos era un tanto incierto lo que iba a deparar el partido, aunque con el desarrollo del encuentro ninguna duda iba a quedar dando vuelta: la abrumadora victoria de los pibitos fue clave para que República Chueca se meta de cabeza en los play-off.

Cuando se combinaba el hecho de que los pibes de República Chueca empezaban a tocar y los espacios se hacían notar, los goles empezaban a aparecer. A los 6’ el habilidoso Gonzalo Carrillo gambeteó en una baldosa a los defensores rivales, para posteriormente mandar a guardar el balón. Un minuto después, Ezequiel Andrade convertía el suyo para comenzar a ganarse de a poco el título de jugador del partido. Inesperadamente, a los 13’ fue Fran Turchetti quien metió un potente ‘puntin-gaucho’, colgando la pelota en el ángulo y estableciendo el 1-2. Sin embargo, cuando Andrade, Carrillo y Sampallo comenzaban a mover la pelota, parecía que el empate jamás llegaría. Cuando ya nos íbamos a ir al descanso, Eze Andrade aprovecho un rebote de Gastón Conforti, el arquero rival, para puntear la redonda y poner el tercero.

República Chueca se iba al descanso con algo claro: tenían que empezar a convertir los goles y dejar de errar las tantas posibilidades de gol que se les presentaba. D’Rusticos, por su parte, poco mas podía hacer de lo que ya había hecho: era inevitable que la supremacía del rival se haga notar.

Apenas di el pitazo para que se dispute el segundo tiempo, otra sorpresa nos golpeo: al 1’ Maxi Amaya puso el 2-3 con una excelente jugada personal, volviendo a darle un respiro a su equipo. Peeeero, los muchachitos de Rep. Chueca tienen buen futbol: Carrillo la pisa como pocos, Sampallo habilita al 9 de manera excelente, Andrade mete los goles y Grierson se lucio en los pocos minutos que pudo jugar. Todo eso se junto en la segunda mitad, por lo que hubo tiempo para ver siete goles más: Eze Andrade metió 3, Sampallo también tres pepas y Gonza Carrillo convirtió su segundo.

Poco sentido tiene hacer un análisis de un partido con estas características: siempre que un equipo tiene supremacía numérica de jugadores, poco puede hacer el rival por sobreponer dicha adversidad. De todas maneras, los muchachos de D’Rusticos le pusieron muchos huevos a la situación y no pararon de correr ni un minuto.

La figura: Ezequiel Andrade (República Chueca). A veces asociar la figura del partido con el goleador del partido es un error, pero en este caso fue así. Si bien pudo haber convertido más goles, sus cinco tantos fueron claves para la contundente victoria de su equipo.

 

Top