Estás aquí
Inicio > Generales > Soñando por entrar IV: entran 12 más y, quizás, luego otros 5

Soñando por entrar IV: entran 12 más y, quizás, luego otros 5

Hace instantes,en el aire de FM Eich 93.1, en la emisión radial oficial de la Copa Cosa de Serranos se anunció  a los 12 equipos restantes que tienen garantizada su plaza en el apasionante torneo por haber comprendido muy bien las normas y sintonía del mismo.

He aquí, uno por uno, los 12 planteles y argumentos. Tras eso, 5 planteles más quedarán en lista de espera de acuerdo a cuántos planteles de los que tienen una plaza vigente en la Copa, continúen o no en la competencia.

C.Q.C

“Los viejos conocidos de la Copa y tan temidos por algunos”, dijo alguien por ahí. Juegan bárbaro, tienen camiseta y le pusieron buena onda. Se divierten bastante aunque se les complicó bastante completar por estar en dos torneos a la vez, no tuvieron bastante complicaciones por tener una lista larga de buena fe y ganaron hasta con suplentes.

Toco Toco Lastimo

Equipo de perfil bajo pero con mucho fútbol en sus jugadores.  Al parecer les falta un poco de complicidad y conocimiento entre ellos pero cuando logren eso, van a dar que hablar.

Casi todos de corta edad pero comprometidos con la causa. Tienen camiseta desde las primeras fechas y en la página están vendiendo bastante humo (del bueno), veremos con qué sorprenden al enterarse de la noticia.

Tienen a un lujo de jefe de prensa: Valentin Fernández Michelini.

Segundeame con la Gorda

Al verlos nos lleva a pensar que “No corras que es peor” está en cancha y es por sus camisetas. Manu Disalve integra este gran plantel de amigos y de ahí las camisetas a préstamo. No se escuchó una queja en todo el clasificatorio, al contrario. Buena onda, juego y muchas ganas de saber si entraban, tantas ganas que Manu pregunto cerca de 5 veces al día a “La Cholita” si la Segundeame entraba.  Por último, y sin dudas tienen  uno de los nombres más resonante de este 4to. Soñando.

Catenaccio FC

Si algo nos faltaba para convencernos era que publicaran a su amuleto “el Pepo de la suerte” (unos grandes!!!) y como buen amuleto, los ayudó y están dentro del Clausura Lucas Porta. Mucho ruido en las redes sociales, crónicas de cada encuentro, escudo propio como casi todos de los planteles.

“Un grupo de amigos y de no tan conocidos que buscan juntarse con la excusa del fútbol” asi se describían aquel primer día y así los queremos en la Copa.

La Maquina 2015

La Máquina 2015, futbolísticamente le puede dar mucho a la Copa, tienen jugadores picantes que juegan muy bien. En cuanto a lo extradeportivo los vimos muy competitivos. Apostamos a ellos y a que van a priorizar la diversión y no los resultados.  Mostraron conocimiento por las reglas de la Copa. Eso es bueno. Están interiorizados.

Vasco da Pata

Pudieron amoldarse a los horarios y eso, más toda la gestión de tantos y tantos jugadores en redes sociales apostando por su ingreso, sumado a que se comportaron como caballeros en cancha, les permitieron el ingreso. Le pusieron muchas fichas a la página de facebook, tienen camisetas y demostraron mucho respeto con el rival en cancha.

Acá podremos tener un “clásico” para los Redonditos de tricota, ya que varios compartes el amor por la ley como ellos.

Deportivo Mamita Querida

“Los 9 que llegaron en el blanco”. La primera fecha del Soñando tuvieron chofer propio y el cole de la institución. Verlos llegar a “La Juve Staidum” en el colectivo blanco, todos juntos, nos demostró que tienen unión 100%.

Todos simpáticos, respetuosos ante el rival y ante el veedor o gente allegada a la Copa, las preguntas se hacían con el requerido respeto, sin quejas, y a la hora de cobrar las faltas no tenían dudas ni reproches. Son un grupo de amigos de corazón. Jugaron todos siendo 13 jugadores, tienen las remeras, una bandera muy copada, tienen  dos DT´s y ayudante de campo.

Schalke 420

El equipo del “rubio despeinado”, así fue denominado desde el primer día para distinguirlos y seguirlos por ser un grupo lindo, de muy corta edad y con muchas ganas.

Nos llegó la información además que el plantel utiliza los tiempos libres del colegio para entrenar  cuando no está la posibilidad de reunirse en la plazita del barrio.

No tienen camiseta propia pero tenemos entendido que las tienen en proceso por lo cual esperemos lleguen para el debut en el Clausura Lucas Porta.

Altas Alpargatas

Pasaron la prueba de fuego, supieron comportarse ante CQC, ya que en el partido anterior no estuvieron del todo bien pero no fue nada más que un partido. Después, juegan bien de verdad a la pelota y sabemos que pueden disfrutar más del torneo pensando en la amistad que los mantiene como equipo.

Los Redonditos de Tricota

«Los Pitufos de la Copa». Equipo unido si los hay, se nota que todos trabajan juntos y eso se destaca en la cancha, mucho compañerismo y buena onda con el rival. En el último encuentro que diputaron, sin intención se lesionó un rival y dos jugadores de Redonditos lo asistieron como si fuera uno de los suyos. Esas son las cosas que suman y que vale destacar de estos equipos.

“El nuevo Juan Gómez” integra este plantel y junto a él, su hijo que fue el DT más presente delas tres primeras fechas actuando en pos del equipo y ayudando a cada veedor que se encontraba fuera de la línea de cal. Un grande!!!

Robustos FC

En las redes sociales fue uno de los equipos que más ruido hizo y con la imagen de un DT mediático desde afuera que va a dar que hablar.

Muy buenas casacas y banderas, se hicieron esperar pero llegaron para que despidan en el soñando a todo color.

Una gran familia con la presencia de cada integrante.

Desde afuera corrigieron una mala conducta muy bien y entendieron en el momento, acordaron muy bien todas las faltas que se pidieron.

Alan Canzani hablo de más en todas las jugadas que cobró a su favor pero creemos que puede entrar con un poco de perfil más bajo si quiere que su equipo sume. Nada de otro mundo, pero entendiendo que tienen que divertirse, va a sumar más.

D´Rusticos

Tienen camiseta, escudo y página de facebook, todo en condiciones desde afuera para poder integran el Clausura Lucas Porta. Y desde dentro podemos apreciar a un grupo de amigos que tiene aguante. Supieron tener algunas bajas en cancha y que el rival de turno también las tenga y siempre priorizaron que la pelota ruede.

Manu linari integra el platel, ya conocido por un viejo equipo que también soñó como TandilGalaxy.  ¿Otra perlita? Kevin Murrone, hermano de la diosa Murrone.

 

Quedan en lista de espera:

¿Qué significa quedar en lista de espera? Muy simple, están a un pasito de entrar por una cuestión lógica de plazas disponibles. Y como suele pasar que algún que otro equipo de los tantos que hay, no logra renovar la plaza por no llegar a los 8 jugadores del torneo pasado o porque se han subdividido, es probable que terminen entrando a la Copa. ¿Qué les recomandamos? Que entreguen dinero y planilla en Talleres cuanto antes y queden al aguardo así reciben el deseado llamado.

-1- Torino FC: En las redes sociales esta siendo uno de los equipos que mas denota las ganas de jugar la copa y resaltamos que mas allá del ingreso o no a la misma, garantizan mantenerse en pie mediante la excusa de patear un rato.

Entraban derechito pero nos dicen que cerca de la cantina, una tarde, hicieron algo fuera de lugar. Quedarán primeros en lista de espera.

-2- Aicerveza: Mucho ruido en las redes sociales. Aun no cuentan con camiseta pero su «prototipo» diseñado puede dar mucho que hablar porque realmente están fantásticas. Presentaron bandera en la ultima fecha, la hinchada acompañó bajo las situaciones climáticas mas «frescas.»

Realmente dentro y fuera de la cancha demostraron tener muchas ganas de sumarse a la movida. Vayan armando todo muchachos que están a un pasito!!

-3- Tarazara FC: Lindo grupo de chicos jóvenes que estuvieron algo humildes y mas vale por lo bajo, pero sabemos que si ingresan a la Copa van a dar que hablar porque tienen mucho fútbol por demostrar.

-4- Fuerte Independencia:  Buenos muchachos, se comportaron de la mejor manera, consultaron el reglamento para ir entrando en clima, respetuosos y sobre todo con los rivales.

-5- Peña los Rústicos: Ingresaban pero en una de las últimas fecha no completaron lo cual nos hace pensar que pueden perder el entusiasmo, pero días después su delegado nos demostró que tienen ganas de entrar, pidió disculpas y apostamos a que pueda contagiar al grupo.

Los demás equipos que no figuran en esta nómina, pueden escribir a tribunal@cosadeserranos.com.ar para recibir detalles de los porqués.

 

Top