Estás aquí
Inicio > Crónicas > Fútbol total en Nahuel

Fútbol total en Nahuel

En la calle Pozos se destacó el triunfazo de Ficardi (foto) sobre Unión y Festejo, que lo hace soñar con jugar la segunda fase del torneo en la «A». ¿La figura?. El arquero, Alejo Traiani.

Totem-Ham 1 – 4 Los Nietos del Piri

Los Nietos vuelven a ganar y se afianzan en su grupo

Por Mariano “Mono” Dadiego

En el primer cotejo disputado el pasado domingo en el sintético de Nahuel, Los Nietos del Piri metieron un lindo triunfo ante Totem-Ham, tras ganar por cuatro tantos contra uno. El partido correspondiente a la Categoría “G” de este Clausura Lucas Porta, tuvo un resultado que tal vez no fue la clara imagen del match, ya que los muchachitos del Totem-Ham podrían haberlo ganado.

La primera mitad no tuvo goles en su haber, pese a que ambos equipos tuvieron la posibilidad de abrir el marcador. En Los Nietos, fue Ignacio Acuña quien tuvo la chance más clara de gol, rematando desde la banda derecha. El balón salió apenas desviado debido a una buena respuesta de Juan Cruz Area, el portero rival. Nicolás Corral, por su parte, tuvo en dos oportunidades la posibilidad de abrir el score, pero las buenas intervenciones de Guillermo Lascurain le negaban el primero.

En el segundo tiempo se iba a tirar toda la carne al asador. Esteban Bonarrigo empezaba a adueñarse del balón para comandar los ataques. Y en la ofensiva de Los Nietos del Piri quien apareció fue Aníbal Milessi. El delantero había tenido un pobre primer tiempo, pero a los 5’ de la segunda mitad marco el 1-0, tras recibir el balón y con gran calidad aguantarla, para luego rematar. Unos minutos después, Bonarrigo remató desde afuera del área y mando a guardar el esférico, estableciendo el 2-0. Sin embargo, cuando parecía que el partido se hacía cuesta arriba para los verdes, apareció Franco Goyeneche, el mejorcito del equipo. Con gran mérito se mando una personal yendo hasta el fondo, para rematar y clavar la pelota al lado de un palo. El partido se ponía 2-1 y todavía faltaba mucho por jugar. Peeeero, las siete faltas son claves en estos cotejos, y Totem-Ham llegaba a la máxima infracción. A quien no le tembló el pié para cambiar el penal por gol fue a Esteban Bonarrigo, marcando el tercero. Para colmo, unos minutos después, otra jugada en conjunto entre Milessi y Bonarrigo termino en un nuevo gol: el delantero resguardo muy bien la pelota, esperando que el ‘Bona’ pasara para entregarle el balón. A los 22’ el resultado podía haber sido otro, pero Nicolás Corral desaprovechó un penal a su favor.

La figura: Esteban Bonarrigo. Manejó los hilos de su equipo durante la mayoría de los minutos disputados, marcando además dos de los cuatro goles de su equipo. Se nota la calidad que tiene para mover la redonda.

 

El Deportivo F.C. 2 – 2 Villa Italia Norte

Atajando dos penales, Federico Méndez le dio el empate a su equipo

Por Mariano “Mono” Dadiego

El domingo al mediodía, mientras que algunos estaban en sus casas almorzando, los muchachos de Villa Italia Norte y El Deportivo iban a disputar su partido correspondiente a la Categoría “B”, de esta reconocida Copa Cosa de Serranos – Clausura Lucas Porta. Si te digo que fue un empate, vas a pensar que el partido no tuvo emoción alguna, pero lejos de eso fue lo que pudimos ver.

No hubo que esperar mucho para que Villa Italia se ponga en ventaja: a los 5’ Esteban de la Fuente sacó un bombazo desde afuera del área, colocando la pelota en uno de los ángulos superiores del arco rival. De la Fuente estaba cada vez más rápido en los ataques de su equipo, logrando un minuto después del primer gol, marcar el segundo: otro derechazo fue el motivo del nuevo tanto. Villa Italia tenía más juego y le era más fácil generar jugadas peligrosas, pero El Deportivo hacía lo suyo por imponer           la supremacía en cuanto al físico.

En el segundo tiempo iba a estar un poco mas movida la cosa. Tan solo a los 3’ vimos el primer penal del partido, a favor de Villa Italia Norte. Pero a diferencia de la mayoría de las ejecuciones, el arquero Federico Méndez contuvo el remate de Matías Vega. Dicen que los goles que no se hacen en un arco se hacen en el otro, y dicho y hecho. A los 9’ Cristian Serén no malgastó el penal a favor que tuvo su equipo, tras alcanzar la séptima falta el rival. Luego, nuevamente fue Villa Italia Norte quien tendría la chance de ampliar el resultado y relajarse para los minutos finales, pero el panorama fue igual al penal anterior. Matías Vega se encargo de patear, y Federico Méndez hizo lo propio para atajar el disparo. Y cuando al partido ya no le quedaban muchos minutos por delante, la historia se volvió a repetir: El Deportivo, mediante un nuevo penal, tenía la chance de igualar el partido. Cristian Serén agarro la pelota y remató, encargándose de establecer el dos a dos final.

La figura: Federico Méndez. Increíble la actuación del portero, quien no solo atajo muy bien durante los 50 minutos, sino que contuvo dos penales en el segundo tiempo.

 

Ficardi 3 – 2 Unión y Festejo

Victoria y festejo agónico

Por Mariano “Mono” Dadiego

Para algunos es un garrón jugar en la Categoría “B” de un torneo de fútbol, pero en el Clausura Lucas Porta todo es distinto. El partidazo que gano el domingo pasado Ficardi ante Unión y Festejo, estuvo enmarcado en la segunda fecha de la segunda categoría de esta Copa Cosa de Serranos.

Durante los primeros minutos de juego, la línea defensiva de Ficardi no se lograba acomodar correctamente. Por este motivo, Unión y Festejo era más tenaz al momento de atacar que su rival, generando las chances de gol más claras. Pero en el arco de Ficardi se encontraba Alejo Traiani, quien de a poco se empezaba a agigantar bajo los tres palos, conteniendo varios de los remates de los rivales. De todos modos, a los 14’ de la primera mitad fue Nicolás Gómez quien eludió a los defensores e incluso al rival, para terminar rematando solo abajo del arco y estableciendo así el 1-0. Unos minutos después, Gabriel Vega impidió el segundo de Unión y Festejo, sacando en la línea un remate procedente de un derechazo de Sebastián Albornoz.

La segunda mitad traía consigo no sólo otros veinticinco minutos de juego, sino que varios goles más. Apenas a los 3’ una excelente jugada colectiva de Ficardi terminó en el empate parcial: Nicanor Lorenzo jugó con Federico Simaro, siendo éste último quien habilitara a Bautista Fernández Michelini. El flaco y alto delantero no tuvo más que empujar el esférico para poner el 1-1. Los muchachos de Ficardi se entusiasmaban con la igualdad que habían conseguido, pero no se avivaron que estaban a punto de alcanzar la séptima falta. Por esto último fue que Unión y Festejo se apoderó de un penal a su favor, siendo Nicolás Gómez quien cambiara el remate por gol. Y lo mismo le pasó a UyF, quienes en su afán de presionar constantemente, también alcanzaron la séptima infracción. A Nica Lorenzo no le tembló el pie al momento de patear, marcando el 2-2. En la siguiente jugada, Albornoz estuvo a punto de ser quien le dé la ventaja a su equipo, de no haber sido por su compañero Matías Bruno, quien le sacó el remate de tiro libre en la línea del arco.

La coronación de Alejo Traiani en el partido llegó a la cúspide en el minuto 18’, cuando logró contener el penal ejecutado por Seba Albornoz. De haber convertido, la historia hubiese sido otra.  Y fue la siguiente jugada la que le dio el broche de oro al partido de Ficardi. Nicolás Viglianchino pidió la pelota en el mediocampo de la cancha, siendo él quien comandaría el último ataque. Algunas paredes con sus compañeros, para finalmente tener la oportunidad de rematar desde afuera del área. La pelota finalmente entró, recibiendo un cerrado aplauso por parte de todos sus compañeros. El “Chino” no había tenido un muy buen partido, pero de nada importa eso si el gol que convirtió le dio la victoria a su equipo.

La figura: Alejo Traiani. Si bien la imagen principal fue el penal que atajo sobre el final del partido, durante todo el transcurso del match se lo notó muy seguro bajo los tres palos, otorgándole un alivio al equipo.

Irreversibles 4 – 0 Doce Caldos

El plus de jugar con la casaca de Argentina

Por Mariano “Mono” Dadiego

Qué lindo que se ponía el panorama en el sintético de Nahuel. Pasadas las 16hs se disputó uno de los encuentros correspondientes a la Categoría “C” de este Clausura Lucas Porta. Quienes lograron llevarse los tres puntos fueron los muchachos de Irreversibles, que golearon por cuatro tantos a cero a Doce Caldos.

Durante los primeros minutos de juego se había generado un entretenido ida-vuelta del balón, motivo por el cual parecía que el desarrollo del match iba a ser parejo. Pero no tuvimos que esperar mucho para ver la primera emoción: a los 8’ un remate de Ezequiel Ervitti terminó entrando en el arco rival, gracias a la mala suerte que le acaeció a David Rodríguez, arquero de Doce Caldos. El portero se encontró con el balón luego de que este impactara contra el palo, ingresando de esta manera en su propio arco. La primera mitad no iba a tener jugadas claras de gol, más que alguna que otra jugada ofensiva para ambos equipos que en nada terminaba.

El segundo tiempo se iba a poner más picante y más entretenido para todos. La primera jugada casi termina en el empate de Doce Caldos: Ariel Baffini metió un lindo zapatazo de tiro libre, pero la respuesta de Nacho Labra bajo los tres palos fue aún mejor. A los 10’ de juego fue nuevamente Ervitti quien estiró la diferencia en el score. El capitán recibió un pase, y con gran calidad supo aguantarla para luego rematar. Doce Caldos estaba dos goles abajo y la única salida que le quedaba era ir hacia adelante. A los 14’, cuando parecía que el descuento se asomaba, Ariel Baffini malgastó la chance de penal, tras impactar el balón con uno de los palos del arco (la jugada fue un tanto dudosa en cuanto a si la pelota pego en el palo trasero o el delantero del arco). Unos minutos después, Irreversibles iba a sellar una victoria que parecía no tener vuelta atrás: de penal fue Manuel Obregozo quien marco el tercero. Luego, Uriel Villacorta vio su segunda amarilla, tras protestar de forma desmedida al referí. Es cierto que el árbitro pudo haber tenido sus errores, pero estos jugadores están en una de las máximas categorías de esta Copa, y ya tendrían que saber que no es la forma de relacionarse con el juez del partido. Para colmo, Obregozo volvió a marcar un tanto con una personal muy vistosa, eludiendo a los defensores e incluso al arquero. Unos minutos más, y con el 4-0 ya establecido, se iba a dar fin al encuentro.

La figura: Ezequiel Ervitti. Metió un tanto y fue el autor del disparo en el primer gol. Además, fue uno de los caballitos principales en todos los ataques de su equipo. Gran partido del pelado.

 

El Pincha 4 – 1 Anónimo

Victoria y un ascenso casi asegurado

Por Mariano “Mono” Dadiego

En otro encuentro enmarcado en la Categoría “B” de esta Copa Cosa de Serranos – Clausura Lucas  Porta, los pibes de El Pincha ganaron su segundo partido en esta fase de ascensos rápidos. En este caso el triunfo fue ante Anónimo, quien con esta nueva derrota no logra salir del fondo del Grupo 1.

Los primero minutos bastaron para saber que Anónimo le iba a imponer a su rival un juego signado por la presión constante en el mediocampo de la cancha, pero de todas maneras era El Pincha quien lograba ser más profundo en sus ataques y de esta manera generar las chances más claras. Fue por esto que no hubo que esperar mucho para ver el primer gol: Julio Rodríguez metió un bombazo desde afuera del área, pero fue Juan Chiacchio quien desvió el esférico para que este finalmente ingresara en el arco de Anónimo. El segundo no tardo en llegar, y fue nuevamente Chiacchio el autor del tanto. El delantero recibió la pelota por izquierda y sin dudarlo la cruzo, clavándola al lado del palo izquierdo del arquero.  Anónimo por su parte, poco había podido generar en la primera mitad de cara a un descuento prematuro.

En el segundo tiempo parecía que la cosa se iba a igualar un poco, pero con el correr de los minutos nada de eso sucedió. La primera estuvo del lado de Anónimo, siendo Gabriel González quien casi logra meter el primero con un cabezazo, el cual salió un tanto desviado. Dicen que los goles que no se hacen un arco se realizan en el otro, y así fue. Roberto Perez marcó el 3-0 a los 9’ de juego, llevándose todos los méritos por pelear la pelota hasta el final, y encima marcando el gol con una caída incluida. En la siguiente jugada fue el travesaño el que le iba a negar el descuento a Matías Torres, quien había sacado un bombazo desde afuera del área. A los 16’ Pablo Presa puso el cuarto del partido: pelotazo desde lejos, y con algo de suerte del palo derecho del arquero, logró meter el esférico en el arco. Finalmente, en la última jugada del encuentro  fue Torres quien ahora si iba a lograr descontar a través del punto penal, pero de poco iba a servir ya que al encuentro no le quedaban más minutos por jugar.

La figura: Juan Chiacchio (El Pincha). El delantero la metió cuando tuvo la oportunidad, dándole la ventaja a su equipo de relajarse con una apertura del score prematura. De esos delanteros que te cumplen cuando los necesitas.

El equipo del Banco 2 – 3 Los Lagartos F.C

De la mano de Mauro…

Por Diego Daverio

La pelota seguiría rodando en el verde césped de la cancha de Nahuel, en donde se vería un partido muy trabado hasta último minuto.

A las 17hs se daría comienzo al partido entre El equipo del Banco y Los Lagartos en donde los primeros minutos serían muy trabados, peleando la pelota como si fuera la última, hasta que a los 10’ apareció Mauro Dell’Acqua quien le pegó al primer palo, luego de conseguir el rebote que se dio por consecuencia de una disputa por la pelota. El 10 de Los Lagartos estaría muy movedizo en la cancha y tras un mal despeje de Leonel Hernando, Mauro capturo la pelota pero el 1 de El equipo del Banco se reincorporo muy bien pudiendo atajar la pelota. Luego de idas y venidas al último minuto del primer tiempo Ramiro Diez agarro la pelota y le pegó de ¾ cancha, mandando a esta a la red, en donde Leonel Hernando no pudo hacer nada. Así se daba fin a la primera etapa.

Se daba comienzo al segundo tiempo, y tras una falta de El Equipo del Banco, Los Lagartos llegarían a las 7 faltas a favor y tras una buena ejecución del penal, Mauro Dell’Acqua llegaría al segundo gol para su cuenta personal. Luego de unos minutos y más exactamente a los 9’ del complemento aparecía Lautaro Bravo para darle el descuento a El Equipo del Banco, el cual se dio tras pegarle al primer palo del arquero, pelota imposible de atajar. Ante esto y las indicaciones de su DT, El equipo del Banco iría por otro gol que lo acercaría al empate y así fue a los 12’ y tras llegar a las 7 faltas a favor, Facundo Hurtado convertiría mediante el penal muy bien ejecutado el segundo gol para su equipo. Ante la falta de varios minutos por jugarse El Equipo del Banco iría por el empate pero malas decisiones o apariciones de Ezequiel Rábago el partido daría fin por 3 a 2 a favor de Los Lagartos.

La figura: Mauro Dell’Aqcua, no solo fue elegido la figura del partido por sus dos goles sino también por su buena movilidad dentro de la cancha y por la clase de jugador que es.

 

C.A. Villa Italia 3 – 0 Real Palo

Cuando entra una, entran todas

Por Diego Daverio

El verde césped de las instalaciones de Nahuel daría otro partido más, en donde se pudo ver hasta los 19’ del segundo tiempo un partido muy parejo entre C.A.V.I y Real Palo, pero en donde el primero se llevaría los 3 puntos.

Se daba comienzo al partido y ya se venía venir que iba a ser muy parejo y así fue. Lo más destacable del primer tiempo fue la búsqueda de C.A.V.I  de abrir el marcador mediante su número 32, Matías González quien era el que más proponía pero a su vez no conseguía marcar. A los 15’ el arquero de Real Palo iba a empezar a lucirse tapando varias pelotas a los delanteros de C.A.V.I y así lograba llevarse al entretiempo la valla invicta de su arco.

Dando comienzo al complemento y más específicamente a los 5’ del mismo, Real Palo llegaba a las 7 faltas en contra y Martin Darío se haría cargo del penal, el cual fue muy bien ejecutado pero Jonas Misiuna lo atajaría, enviando la pelota al córner. A partir de ahí C.A.V.I buscaba conseguir el primer tanto pero no lo lograba ya que se toparía con un enorme Jonas Misiuna. Ya faltando 5’ para que se termine el partido se abriría el marcador mediante Gonzalo Baquero quien encaro para adentro y le pego cruzado, venciendo la valla del 1 de Real Palo. Y así fue cuando entra una, entran todas, unos minutos más tarde aparecería Iván Palacio que tras una exquisita asistencia de Gonzalo Baquero convertiría el 2-0 para su equipo. Para darle la frutilla al postre y ya a los 25’ habría otro penal para C.A.V.I donde Javier Villafañe se haría cargo para vencer nuevamente a Jonas Misiuna y darle fin al partido.

La figura: Gonzalo Baquero, su equipo dependió de él para poder vencer a un Jonas Misiuna impresionante y además daría una asistencia perfecta para que su equipo aumente en el marcador.

 

Manchester Pity 4 – 1 Not Now John

Aspirantes a grandes cosas…

Por Diego Daverio

La noche comenzaba a caer y el frio se sentía un poco, pero el verde sintético disfrutaría de un lindo partido entre Manchester Pity y Not Now John, donde los jugadores del primer equipo se entienden a la perfección dentro de la cancha.

La esférica comenzaría a rodar y el que se imponía dentro del campo de juego era el de celeste, quienes a los 15’ del primer tiempo y a través de un golazo de afuera del área de Julián Rodríguez abrirían el marcador poniendo el 1 a 0. Manchester no se quedaría ahí sino que iría en búsqueda de ampliar el resultado pero a su vez Not Now John de contra respondía haciendo un partido de ida y vuelta y muy parejo al finalizar la primera etapa.

Al comenzar la etapa final la primera que iba a tener Valentino Bruggesser iba a ser tapada muy bien por Agustín Solimando, logrando que su valla no vuelva a caer pero a los 12’ llegaría el gol de Tomas Sasiaín tras una buena jugada colectiva del equipo. El partido siguió y Manchester iba en búsqueda de otro gol pero nuevamente aparecía Agustín Solimando. Luego de algunos minutos y tras conseguir la pelota de un rebote Julián Ghio pondría el partido 3 a 0 a favor del Pity, pero tras un rápido saque del medio y mientras que el Manchester se ubicaba en la cancha luego de conseguir el gol llegaría el descuento de Not Now John mediante Lucas Bonaitas. El partido estaba llegando a su fin pero quedarían dos jugadas más, la primera seria a favor del Pity que conseguiría el 4 a 1 por medio de un gol en contra de Mauricio De Luca, quien se hizo un nudo para despejar la pelota en la línea del arco pero no pudo y por ultimo llegaría el penal a favor de Not Now John en donde se haría cargo Álvaro Bayerque pero lo erraría, mandando la pelota afuera, así se terminaría el partido.

La figura: Julián Rodríguez, autor de un golazo y de una asistencia para que su compañero y amigo Tomas Sasiain empuje la pelota a la red.

Puchito’s TB 2-3 Lobo Stone

 

Con las garras afiladas

 

Por Cristian Carmona

 

Pasando las 20 hs, comenzaba el partido, la primera jugada iba a ser para Puchito’s, Luciano García enfrenta al arquero, pero el remate se va desviado. Respondería Lobo Stone, tiro libre desde mitad de cancha, Joaquín Olivera le pega muy fuerte pero Rodrigo Irungaray, arquero de Puchito’s logra tirarla por arriba del travesaño. Llega el primer gol del partido, mal pase hacia atrás de Juan Mena, lo intercepta Luciano García y define muy bien entre las piernas del arquero, 1 a 0 para Puchito’s. Lobo Stone seguía buscando el arco contrario, Joaquín Olivera iba a volver a aparecer, desborde y buen remate a tres dedos pero se va al lado del palo. Buena aproximación de Puchito’s, pelotazo largo de Sebastián Ugalde que logra peinar García, pero se va por poco. El partido era de ida y vuelta, Lobo Stone iba a tener una buena situación, aguantaba la pelota Alejo Solimanto, hace un par de jueguitos, se da vuelta y remata con una volea que logra desviar un defensor. Llegaba el empate, séptima falta, penal para Lobo Stone, Gustavo Arozarena, buen remate al lado del palo y a pesar de que Irungaray vuela y la toca no puede impedir el 1 a 1. Gran jugada de Lobo Stone, pared entre Arazorena y Solimanto para quebrar la defensa de Puchito’s, Arozarena queda frente a Irungaray, lo gambetea y remata con el arco solo, pero milagrosamente llega Sebastián Donvito para sacarla en la línea. Últimas dos jugadas del primer tiempo para Puchito’s, en primer lugar Facundo Larricq con un remate fuerte desde lejos hace volar a Esteban Poli que la despeja muy bien y después Nicolás Larsen le pega desde lejos, pero el travesaño le dice que no. Vivimos un buen primer tiempo donde Puchito’s arranco mejor pero a medida que iban pasando los minutos se fue quedando y ahí fue cuando Lobo Stone aprovecho para marcar la diferencia y llegar más al arco contrario.

 

Segundo tiempo en marcha, Lobo Stone quería golpear de arranque, marca registrada de Solimanto, la aguanta, se da vuelta y la pelota se va al lado del palo. El que busca encuentra, golazo de Lobo Stone, Braian Lajos en velocidad gambetea lo pasa al arquero y se la da a Solimanto  para que la empuje con el arco solo, 2 a 1. Se acercaba Puchito’s, buen centro de Sebastián Ugalde para que Larricq ensaye una buena volea, la jugada parecía peligrosa, pero se fue al lateral. Llegaba el empate, Luciano García de penal por la séptima falta, la pone al lado del palo, inatajable, 2 a 2. Lobo Stone no se conformaba con el empate y seguía buscando para llevarse el triunfo, Arozarena la figura del partido, iba a capturar un rebote y después de una buena gambeta remata, pero aparece una pierna salvadora de la defensa de Puchito’s. Dos jugadas tuvo Puchito’s para ponerse en ventaja, pero de milagro no terminaron en gol, primero Ugalde remata y se va muy cerca del palo, después Ignacio Del Castillo le pega desde la altura del penal y Esteban Poli la saca fantásticamente al córner. Se quedaba con uno menos Lobo Stone por la expulsión de Larsen e iba por la heroica, aguanta la pelota Marcelo Urtiaga y con un taco lo habilita a Arozarena que venía en velocidad y la pone al lado el palo, golazo para el 3 a 2 final.

 

Figura: Gustavo “El Muela” Arozarena, armador de todos los ataques de Lobo Stone y además el goleador del partido, intratable estuvo Gustavo, un crack.

 

Barrilete Cósmico 4-4 El Matador

 

Te remontaron el barrilete

 

Por Cristian Carmona

 

Último turno del complejo Nahuel, arrancaba un partido que en los papeles proponía buen fútbol. Vivíamos un partido vibrante con muchas llegadas de ambos lados, peligrosas que de casualidad no terminaban en gol. La más destacada fue la de Braian Conforti que con el arco solo la tira increíblemente afuera, se lo perdía El Matador. Muy buena aproximación del Matador, Andrés Rizzo pasa a pura gambeta, remata con el arquero encima que le tapa el tiro, le queda el rebote a Juan Arispe que lo fusila pero vuelve a tapar Facundo Cabral. Vuelve a atacar El Matador, recibe Victola, gran taco para Diego Carlasares, pero otra vez excelente respuesta de Cabral. Cuando menos lo esperaban llegó, golazo de Barrilete Cósmico, Pablo Lombardozo de tiro libre con un bombazo arriba inatajable pone el 1 a 0. El Matador no aflojaba y seguía buscando el gol que se merecía, Andrés Rizzo gambeteaba pero el remate se iba cerca del ángulo. Más tarde El Matador tendría un tiro libre al borde del área, jugada preparada en la semana, Arispe se la da a Conforti que venía en velocidad, remata y milagrosamente la sacan en la línea. Dominio casi absoluto del Matador durante el primer tiempo, pero la eficacia es la que marcaba la diferencia para que Barrilete se vaya al descanso con la victoria parcial.

 

Arrancaba el segundo tiempo, la primera jugada iba a ser del Matador, centro que cruza toda el área, le bajan la pelota a Rizzo que ensaya un taco, pero se la entrega a las manos de Cabral. El Matador seguía enchufado y buscando el empate, Arispe desborda por izquierda, remata cruzado, y cuando se le está metiendo por arriba, Cabral con un manotazo la despeja al córner. Barrilete no llegaba mucho pero cuando llegaba era efectivo, pelotazo largo para Esteban Battisteli, errores defensivos en El Matador, y ante una mala salida del arquero, Esteban la puntea a un palo, 2 a 0. Barrilete estuvo muy cerca del tercero, David Battiseteli le pegaba desde lejos, pero encontraba muy atento al arquero del Matador. Llegaba el merecido descuento, Victola remataba desde lejos y gracias a una floja respuesta de Cabral, pone el 2 a 1. Dos minutos fatídicos para Barrilete, después del descuento llega la séptima falta para El Matador, y Victola no perdonaría, fuerte a un palo, Cabral ni se movió, 2 a 2. Gran partido remontaba El Matador que iba por la hazaña, tiro libre para Victola, le pega al ángulo, cuando se está por meter aparece la mano salvadora de Cabral. Barrilete no perdonaba, cuando llegaba golpeaba con dureza, remate desde lejos de Facundo Fittipaldi que se desviaba en una pierna descolocando al arquero, era el 3 a 2. Poco tiempo pasaría para que Barrilete marque el cuarto gol, buena pared en el borde del área entre Esteban Battisteli y Fittipali, y ante la salida del arquero Esteban define a un palo, 4 a 2. Increíble lo que se perdía Barrilete Cósmico, Esteban desborda y ante la salida del arquero, tira un centro y Fittipaldi con el arco solo se lo pierde. Parecía que los tres puntos se los llevaba Barrilete, pero se venía otra vez la remontada, Juan Arispe recibe un pase atrás y con el arco prácticamente solo, pone el descuento, 4 a 3. Y como no podía ser de otra manera,  Victola, penal por acumulación de faltas, el “Toro” no perdona, 4 a 4 final. Vivimos un gran partido, con momento de buen futbol y muchos goles.

 

La figura: El “Toro” Victola, gran potencia física, una bestia imparable, tres de los cuatros goles de su equipo le pertenecen, gran actuación de un gran delantero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Top