Estás aquí
Inicio > Crónicas > La cancha 3 de La Juve recibió partidos para todos los gustos

La cancha 3 de La Juve recibió partidos para todos los gustos

Interesantes compromisos se jugaron en la cancha 3 de La Juve el último domingo, en donde había equipos que tenían muchas cosas en juego.

Aquiles Crossfit le dio una verdadera goleada a Para qué te Traje (foto) en uno de los partidos de la jornada. A continuación te invitamos a que leas las crónicas de todos los partidos:

A.S BROMA 1 – 8 JESUSA F.C

No era Broma…

Por Valentín “Pato” Gogorza.

Se ponía en marcha el tercer partido de la jornada en la cancha 3 de la Juve Stadium, en un domingo climáticamente inestable se enfrentaban por la categoría G, mas precisamente por el grupo1, A.S Broma y Jesusa F.C, en la tercera fecha de esta nueva “Copa Cosa de Serranos”.
Movió desde el círculo central Jesusa para darle inicio al espectáculo, y durante los primeros minutos ya mostraba superioridad sobre su rival, buenas combinaciones entre el 7, Jorge Díaz y el 8, Facundo Zamora, sumado a constantes desbordes por la calle 3 del número 32, Diego Pedersen, le daban al conjunto rayado un buen juego y profundidad constante. El primer gol del encuentro llegó a los 21’ a favor de Jesusa, el autor fue la figura del encuentro, Facundo Zamora, que entrando a los ¾ de cancha sacó un bombazo potentísimo que se clavó abajo sobre uno de los tres palos defendidos por Ezequiel Iriberri, arquero de A.S Broma. (0 – 1). El segundo no tardó en llegar, un minuto después de clavar el primero, Facundo Zamora, recibió en el punto penal un centro atrás luego de un córner, no dudó y estampó el 0 – 2. El tercero tampoco se hizo esperar, otra vez estaría involucrado Facundo Zamora que consiguió su Hat-Trick a los 25’, luego de impactar un centro atrás en las inmediaciones del área, intratable el número 8. (0 – 3). Con este resultado finalizó el primer acto.
El arranque del segundo tiempo pareció sonreírle a A.S Broma que encontró el descuento con apenas 2 minutos de juego, el causante fue el 22, William Christensen, que solo tuvo que soplarla sobre la línea de meta tras un centro que quedó suspendido esperando la llegada de “Willy”. (1 – 3). Dos minutos más tarde Facundo Zamora fue el encargado de apagar la naciente ilusión de A.S Broma, el 8 llegó a su cuarto gol por la vía del penal sancionado por la séptima falta, fuerte al medio. (1 – 4). El quinto para Jesusa cayó minutos más tarde, el autor fue Jorge Díaz, el 7 enganchó de izquierda a derecha para su pierna hábil y la clavó en un ángulo, golazo. (1 – 5). Durante gran parte del partido A.S Broma se encontró perdido en la cancha, sumado a que el encuentro fue muy hablado y discutido nunca consiguió hacerse con la pelota, se encontró imposibilitado de crear peligro cerca del arco rival y todo se le hizo muy cuesta arriba. A los 11’ los de la Broma recibieron otro gol, el sexto, protagonizado por Emanuel García y encajaron los últimos dos tantos en los instantes finales del partido, a los 22’ y a los 23’, ambos tuvieron como autor al 15, Cesar “Negro” Bernazza, que fue el encargado de ponerle cifras definitivas al cotejo. (1 – 8).

LA FIGURA: Facundo Zamora. El 8 marcó cuatro goles para su equipo, fue el encargado de abrir el partido y nos recordó por momentos a el “Titán” Martín Palermo, siempre ubicado en el lugar óptimo para mandarla a guardar. Intratable Zamora.

PARA QUE TE TRAJE 1 – 19 AQUILES CROSSFIT

Lluvia de goles

Por Valentín “Pato” Gogorza.

Se ponía en marcha el segundo partido de la jornada en la cancha 3 de la Juve Stadium, en un partido pasado por agua se enfrentaron por la categoría G, mas precisamente por el grupo 1, Para que te traje y Aquiles Crossfit, en la tercera fecha de esta nueva “Copa Cosa de Serranos”.
Movió desde el círculo central el elenco de Aquiles Crossfit para darle rodaje al encuentro, pero el mismo no arrancaría de la mejor manera para ellos, a los 2’, Julio Puga, le metió el pie a un centro que llovía sobre el área y estampó el 1 – 0 tempranero. Pero la alegría no le duraría mucho a Para que te traje, a los 5’ su arquero sufrió una lesión en el tobillo y debieron remplazarlo por un jugador de campo ya que carecían de suplentes, a consecuencia de esto llegó el empate de Aquiles Crossfit, el 8, Nicolás Anriquez fue el autor del mismo tras empujarla en las cercanías del área luego de un preciso centro atrás. (1 – 1). Con uno menos Para que te traje no tenía una referencia en ataque y se encontraba muy disperso en defensa, a raíz de esto recibió tres goles consecutivos, uno del 10, Juan Kwist y otro dos del 12, Martin Fernández Conforti. (1 – 4). Como ya dijimos P.Q.T.T no la pasaba bien, literalmente no tocaba la pelota y quedaba recurrentemente muy expuesto en defensa, tan expuesto que recibió tres goles iguales en los instantes finales de primer acto, la defensa de los vestidos de Smoking quedó en inferioridad numérica en tres contras consecutivas, a los 20’ nuevamente Nicolás Anriquez marcaba y atrás de el llegaría Juan Kwist para completar su Hat-Trick. Baile en la primera etapa. (1 – 7)
La segunda etapa arrancó con Para que te traje moviendo desde el círculo central en busca de una última mitad más igualada, pero esto estaba lejos de suceder, acertadamente Aquiles Crossfit optó por apretar el acelerador en lugar de enfriar el partido y llegando a los 15’ consiguió marcar 6 goles más, dos de Leandro Barriola, tres de Marcos Fernández Conforti y otro de su mellizo Martin, todos ellos con características similares, tocando de un lado al otro hasta encontrar el hueco y poder definir. (1 – 13). Los de smoking gris carecían de actitud, de ese tipo de actitud que le mete Juan Martín Del Potro en sus partidos, ¿Por qué menciono a la torre? Porque forma parte de este equipo, y obviamente no pudo participar de este encuentro ya que se encuentra disputando los partidos de Copa Davis. Los minutos finales de partido tendrían un toque especial, un toque distinto que proporcionaría la figura del encuentro, Juan Ferraro, que se ofreció a ir al arco cuando el partido estaba sentenciado y le puso mucho humor y alegría a un cotejo que se encontraba cerrado, por eso decidimos que fuera la figura con 10 puntos, un ejemplo lo de Juan, un grande. Las cifras definitivas del encuentro llegaron en los últimos minutos, Marcos Fernández Conforti marcó dos, otros dos fueron obra de Juan Kwist, otro más de Anriquez y el tan ansiado y esperado gol de Joaquín Rivero. (1 – 19)

LA FIGURA: Juan Ferraro. El 14 pasó desapercibido durante la primera mitad, pero cuando se calzó los guantes nos brindó un verdadero show a todos los presentes, con alegría y simpatía otorgó al espectáculo el tinte de diversión que le faltaba, un maestro Juan, digno de aplaudir.
REAL PALO S.A 3 – 2 BUENOS BACANES

Se le venía el agua…

Por Valentín “Pato” Gogorza.

Se ponía en marcha el tercer partido de la jornada en la cancha 3 de la Juve Stadium, en un domingo climáticamente inestable se enfrentaban por la categoría G, más precisamente por el grupo 4, Real Palo S.A y Buenos Bacanes, en la tercera fecha de esta nueva “Copa Cosa de Serranos”.
Movió desde el círculo central Buenos Bacanes, para poner en marcha un partido que fue parejo desde el arranque, en los primeros minutos se notaba una leve superioridad de Real Palo sobre su rival, obligando al arquero de B.B, Augusto Faversani, a intervenir repetidas veces. El gol cayó a los 9’ a favor de Real Palo, el 35 y figura del encuentro, Gonzalo Alvarez, expulsó un misil guiado de pelota parada en ¾ de cancha, golazo. (1 – 0). Luego de esto Real Palo se asentó en el campo y comenzó a demostrar de mejor manera su juego, pese a esto Buenos Bacanes se animaba y por lo tanto en encuentro se trababa reiteradas veces en la medular del campo. Lo mejor de Buenos Bacanes venia de los pies de Jorge “Gato” Soljan que constantemente representaba peligro en área rival. El primer tiempo finalizó 0 – 1.
Para darle inicio a la segunda etapa movió desde el círculo central Real Palo, que con pocos minutos jugados de la misma consiguió su segundo gol, nuevamente en los pies de Gonzalo Alvarez que fruto del penal sancionado tras la séptima falta estampó el 2 – 0. Minutos después cayó el tercer gol de Real Palo, esta vez el autor fue Gervasio Lapera, que luego de una buena triangulación cerca del área rival definió correctamente y decreto el 3 – 0. Padeciendo este resultado cualquier equipo bajaría los brazos, pero Buenos Bacanes no es cualquier equipo, los vestidos de azul le metieron mucha garra estando tres goles abajo y consiguieron, poco a poco, meterse nuevamente en partido, a los 17’, marcó Agustín Alderete de penal tras sancionarse la séptima falta y a los 20’, el “Gato” Soljan, única amenaza en ataque, consiguió su primer grito tras rematar no tan peligrosamente al arco (La respuesta del arquero rival no fue buena) y puso las cosas tensas faltando cinco minutos para el final, a Real Palo se le venía el agua literal y futbolísticamente. (3 – 2). Pero no fue así, Real Palo se cerró atrás, consiguió aguantar los últimos cinco y se llevó merecidamente los tres puntos.

LA FIGURA: Gonzalo Alvarez. El 35 estuvo intratable, fue el encargado de abrir el partido con un golazo de tiro libre, extendió el resultado por la vía del penal, y participo en cada avance en ataque de su equipo, partidazo de Gonzalo con doblete y tres puntos para casa.

CORRIENDO EL JABALÍ S.C 2 – 1 NOTAN KROTOS

El Jabalí de la Calle 3

Por Valentín “Pato” Gogorza.

Se ponía en marcha el cuarto partido de la jornada en la cancha 3 de la Juve Stadium, en un domingo climáticamente inestable que amagó constantemente a llover se enfrentaban por la categoría F, más precisamente por el grupo 4, Corriendo el Jabalí S.C y Notan Krotos, en la tercera fecha de esta nueva “Copa Cosa de Serranos”.
Movió desde el círculo central Corriendo el Jabalí para darle inicio al tan ansiado espectáculo, y rápido el tricolor ya mostraba superioridad sobre su rival, aunque cabe destacar que el partido tardó varios minutos en armarse y por momentos presentaba un ida y vuelta de mucha intensidad. Durante los primeros 25’ el marcador se mantuvo en tablas, igualado, y el responsable de esto fue en mayor parte el arquero de Notan Krotos, Agustín Ortubay, que realizo importantes intervenciones durante toda la primera parte, una de ellas a los 16’ a Sebastián Fiumara, que desde tempranito por la calle 3 comenzaba a causar estragos siendo muy punzante y dañino por la banda izquierda, otro jugador que andaba picantísimo en ataque era Federico Orellano, el 9 de Corriendo el Jabalí se mostró muy distendido y ágil, siendo una dificultad para todo Notan Krotos que defendía bien pero atacaba poco.
Inició el segundo tiempo y ambos conjuntos buscaban incesantemente romper la igualdad, el que logró conseguirlo fue el que más lo merecía, pese a que el futbol sabe poco merecimientos en este caso premió a Corriendo el Jabalí por ser el equipo que más buscó cambiar la historia. A los 3’, la figura del encuentro, Sebastián Fiumara, se llenó el empeine en las afueras del área y la clavó en un ángulo, golazo de Seba. (1 – 0). A partir de este gol tempranero el partido retornó a ese equilibrio que traía y del que nunca se alejó, y con el correr de los minutos fueron creciendo dos figuras, una de cada equipo, por el lado de Corriendo el Jabalí era Federico Sánchez el que con su firmeza y solidez en la medular de la cancha le daba un plus de seguridad a su conjunto ganando todos los balones aéreos, por el lado de Notan Krotos era Juan Suarez el que por las bandas desequilibraba constantemente obligando al retroceso de todo Corriendo el Jabalí y fue él mismo el encargado de igualar el encuentro a los 17’ por medio de la vía del penal tras sancionarse la séptima falta. (1 – 1). Pero cuando el partido parecía culminar en empate apareció la figura del encuentro, ese jugador que portando la numero 3 en su espalda volvió locos a defensores y mediocampistas rivales, Sebastián Fiumara, consiguió su doblete a los 24’ luego de quedar mano a mano con el arquero y definir de derecha abajo, amargando a todo Notan Krotos y desatando la alegría de Corriendo el Jabalí que logró así hacerse de los 3 puntos.

LA FIGURA: Sebastián Fiumara. El habilidoso numero 3 le dio la victoria a su equipo a partir de su doblete, diestro jugando por izquierda, siendo “lateral” esto último me pareció atípico y digno de resaltar. Emulando a Nicolás Tagliafico participó en todos los ataques por la banda izquierda y siempre fue opción de pase para sus compañeros. Terrible actuación.

La Máquina 2015   13 – 2 Cosa Nostra

Una aplanadora

Por Cristian Carmona

Desde el arranque no venía bien Cosa Nostra, eran uno menos gracias a que uno de sus jugadores se quedó dormido, mucha fiesta de sábado por la noche para los pibes. La Máquina tenía la pelota pero no llegaba con claridad, en cambio Cosa Nostra estaba bien parado atrás, esperando para salir de contra. La primera jugada peligrosa de La Máquina la iba a tener Celso Benítez que con un puntazo lo obliga a volar a Nahuel Velázquez, arquero de Cosa Nostra. Ahora el que avisaba era Leandro Milan que interceptaba un mal pase de la defensa de Cosa Nostra, pero a la hora de definir la tira afuera. A La Máquina le costaba llegar con pelota dominada al área contraria, entonces probaban con tiros desde afuera que no incomodaban demasiado al arquero de Velázquez. Cosa Nostra iba a tener una situación para poner nervioso a Juan Sebastián Domínguez, arquero de La Máquina, tiro libre que ejecutaba Juan Ignacio Puggioni, la pelota se desviaba y se iba muy cerca del palo. La Máquina no lograba plasmar en el resultado el jugador de más, pero si en el juego con la pelota en el piso y creando muchas situaciones, pero de vez en cuando Cosa Nostra asustaba, en este caso Germán Bosch con una buena gambeta remata al arco y muy atento Domínguez despeja con una mano cuando la pelota se le metía en el ángulo. Otra vez Cosa Nostra se iba a acercar, Nicolás Ringelman, después de una buena jugada colectiva iba a enganchar la pelota muy abajo y el remate se iba muy desviado. Llegaba el primer gol de la Maquina, Luis Molina con una bomba desde lejos, la clava al lado del palo, es el 1 a 0.
Cuando entra una, entran todas dice el dicho, Molina iba a probar de nuevo, el arquero dejaba un rebote y Leandro Milan a quemarropa pone el 2 a 0. Inmediatamente llegaba el tercero, pelotazo largo para Milan, la defensa de Cosa Nostra que duda y Leandro aprovechando el desentendimiento la agarra y define despacito a un palo, 3 a 0. Antes de que termine el primer tiempo Celso Benitez con un remate de media distancia, fuerte abajo imposible para el arquero, 4 a 0.
El segundo tiempo en marcha, no había pasado ni un minuto para que Lucas Garibotto después de un buen enganche, remate fuerte abajo y ponga el 5 a 0 para La Máquina. El sexto no iba a tardar en llegar, buena jugada y buen centro para Celso Benitez que cabecea, el arquero da rebota y de cabeza otra vez, la pone al lado del palo, 6 a 0. Arrancaba el segundo set, perdón, seguía el partido, el séptimo de La Máquina iba a ser un golazo, Lucas Retontaro encaraba al defensor, se la tira por un lado, la va a buscar por el otro, remata cruzado, y aparece en la línea el “Roba Goles” Ezequiel More para empujarla y poner el 7 a 0. Llega el descuento de Cosa Nostra, séptima falta, dispara Puggioni, vuela el “Puchito” Domínguez tapando el disparo abajo, pero en el rebote Juan Ignacio no perdona y es el 7 a 1.
La Máquina no aflojaba, Ezequiel More que parecía que el nuevo look le traía suerte aparecía para el 8 a 1. Cosa Nostra iba a conseguir su segunda conquista, Juan Ignacio Pallero iba a enganchar y acomodándola al lado el palo ponía el 8 a 2. Ezequiel More había entrado enchufadísimo, el Palermo tandilense remataba desde lejos, se le escapaba al arquero por abajo para poner el 9 a 2. Cosa Nostra ya estaba totalmente resignado y La Máquina no tenía piedad, ahora el que marcaba era la figura del partido, Leandro Milan que después de una buena pared le rompe el arco a Velázquez poniendo el 10 a 2. No iba a pasar mucho tiempo para que Ezequiel More otra vez en su faceta de goleador, capture un rebote que da el arquero y la empuje con el arco solo, 11 a 2. El capitán de La Máquina no se iba a ir sin su gol, le llegaban de a dos o tres jugadores solos a Velázquez, en este caso Jose Maria Rodriguez iba a definir a un palo, 12 a 2. Después de mucho tiempo Cosa Nostra vuelve a llegar al arco, aguanta la pelota Puggioni, se da vuelta y el disparo se va muy cerca. Llegaba el último gol del partido, Lucas Garibotto espués de un buen desborde iba a meter el balón al medio del área para que la empuje Jose María, pero éste le pifia haciendo un blooper y Garibotto la vuelve a agarrar para empujarla a la red y marcar el 13 a 2 final.

Figura: Leandro Milan, el diez de La Máquina estuvo intratable, se despachó con tres goles y participo en varios más, muy buena creación de juego y mejor aún definición.

República Chueca 5 – 0 Motorpsico

Están derechos

Por Cristian Carmona

Poco tiempo iba a pasar del inicio del partido para que Silvano Sampallo con un remate de media distancia, aprovechando un desvío, ponga el 1 a 0. Veíamos un primer tiempo con República Chueca manejando la pelota y creando muchas situaciones, además, un Motorpsico que no hacia pie mientras su arquero era la figura del encuentro. Después de bastante tiempo llegaba Motorpsico al arco contrario, Maico Constantino iba a rematar desde lejos pero la pelota se iba a ir por arriba del travesaño. Republica Chueca llegaba con mucha gente en ataque, desbordaba a la defensa contraria constantemente y probaba de todos lados, los ejes del ataque y los que más buscaban el arco rival eran Pedro Machain, Kevin Grierson y Ezequiel Andrade. Antes de que termine el primer tiempo, Joaquin Harispe define al lado del palo para poner el 2 a 0 después de una gran jugada a puro toque de República Chueca.
Se nos venía el segundo tiempo donde Motorpsico debía salir con todo a buscar achicar la diferencia, el primero en probar era Sergio Zarate, pero su disparo es contenido por Eber Nuñez, arquero de Chueca. Mientras más buscaba Motorpsico, más se desordenaba, esto le permitía llegar con mucha facilidad a República Chueca, Agustín Lemme va a capturar un rebote después de una mala salida de Ariel Casalot, arquero de Motorpsico, y definiendo con el arco libre pone el 3 a 0.
El cuarto gol no tardaría en llegar, remate de media distancia de Silvano Sampallo sumado a una desatención de la defensa y el arquero, se convierte en el 4 a 0. Ya era todo de República Chueca, los disparos desde lejos eran moneda corriente, uno de los rebotes del “Facha” Casalot le queda a Tomas García que con el arco solo, se la entrega a las manos al “Facha”. El que probaría ahora para Republica Chueca, con otro tiro de media distancia, era Kevin Grierson, el “Facha” daba un rebote y Sampallo con el arco solo, la tira afuera. Paso bastante tiempo para que Motorpsico incomode a la defensa rival, después de una buena serie de toques Enzo Constantino, la tiro por arriba del travesaño. Cuando faltaba poco para terminar el partido, llega el tiro desde el punto penal para Republica Chueca por séptima falta, el encargado era Pedro Machain que con un bombazo al ángulo pone el 5 a 0 final.

Figura: Silvano Sampallo, el delantero de Republica Chueca, además de hacer dos goles, fue el que más propuso y el que más ocasiones creó. Fue el vínculo directo entre el juego de Chueca y las situaciones de gol.

Octuples Nahasapeemapetilon 5 – 2 Niuppi Tac Tac

Quíntuple

Por Cristian Carmona

Empezaba a caer la noche y el frío se hacía sentir en la cancha 3 de La Juve Stadium, el único que había entrado en calor era Facundo Salaverry que captura un rebote y define con el arco solo para poner el 1 a 0 para Octuples. Se iba a repetir la fórmula del primer gol, pero el que definía ahora con un arquero ya vencido era Alexis Ceruzze, 2 a 0. Parecía despertar Niuppi, primero Manuel Varesi iba a pegarle desde lejos pero el travesaño le decia que no, después Carlos Gallardo iba a probar igual que Varesi, pero lo encontraría muy bien parado a Pablo Patruno, arquero de Octuples.
Llegaba el descuento, golazo de Niuppi, gran taco de Javier Gomez, para que Dario González defina a un palo ante la salida del arquero, 2 a 1. Rápida respuesta de Octuples, gran pase en profundidad para Alexis Ceruzze que coloca la pelota esquinada mientras Joaquín Ceide, arquero de Niuppi nada puede hacer, 3 a 1. Milagro en el área de Niuppi que de casualidad no termina en el cuarto gol de Octuples, hay una serie de rebotes y Alexis no la podía empujar. Última del primer tiempo, hay una buena media vuelta de Facundo Salaverry que remata y la pelota se va cerca del ángulo.
Arrancaba el segundo tiempo y Niuppi entraría dormido, otra vez, Facundo Salaverry disparaba, pero aparecía una pierna salvadora para despejar al córner. Octuples seguía siendo superior a su rival, Emanuel Spelozzo ponía un buen pase en profundidad para Ceruzze que se demora y el arquero Ceide le gana el duelo quedándose con el balón. Ceide perdería el próximo duelo, Ceruzze captura un rebote en el área y con un bombazo pondría el 4 a 1. Niuppi estuvo cerca del descuento, Dario González, aguanta la pelota remata con una media vuelta, la pelota pega en el palo y se va. Octuples liquidaría la historia, desborde de Nahuel Rodríguez que antes de llegar al fondo, remata cruzado y pone el 5 a 1. Niuppi iba a achicar la diferencia que solo iba a servir para la estadística, Martin Vázquez iba a recibir la pelota a la altura del punto penal y con mucha calidad establecería el 5 a 2 final.

Figura: Alexis Ceruzze, el nueve de Octuples estuvo imparable y fue indescifrable para la defensa rival, encima marcó 3 pepas, un animalito!

El Bulevar FC 2 – 1 Deportivo Mamita Querida

En ascenso por el Bulevar

Por Cristian Carmona

Iba a pasar mucho tiempo desde el inicio del partido para ver la primera ocasión de gol, Ricardo Schwindt iba a patear un tiro libre al borde del área, pero muy bien Ezequiel Del Rabal, arquero de Mamita Querida, controlando el disparo. No había buen juego, el partido se desarrollaba en la mitad de cancha, muchas imprecisiones que desembocaban en un partido trabado, las pocas situaciones de gol eran remates de media distancia que no inquietaban a los arqueros. Uno de los remates era de Leonel Latour pero controlaría muy bien y sin problemas Del Rabal. Mamita Querida lo tuvo en los pies de Emiliano DelCont Ceschin, que le queda la pelota boyando en el área pero la tira a las nubes. Llega el primer gol del partido, jugada preparada a la salida de un tiro libre, Schwindt juega corto para que Leonel Latour con un buen disparo la ponga al lado el palo y marque el 1 a 0.
Volvíamos del descanso y Mamita Querida iba en busca del empate, Manuel Clemente iba a probar de media distancia y cuando la pelota se metía al ángulo Jonathan Latour, arquero de Bulevar, la despeja al córner.
El que busca encuentra, dice el dicho, llega la séptima falta para Mamita Querida, Emiliano DelCont Ceschin con un bombazo inatajable pone el 1 a 1. El partido no era bueno, seguía muy trabado en la mitad de cancha, los equipos proponían poco y el resultado le quedaba muy bien al encuentro. Después de un buen tiempo volvía a avisar El Bulevar, disparo desde lejos de Leonel Latour, pero se va por encima del travesaño.
Hay un casi gol de Mamita Querida, Alan Llanos recibe solo y ante la salida de Jonathan Latour, lo fusila, la pelota pega en el travesaño, pica en la línea y se la queda Jonathan, solo un susto para Bulevar. Rápida respuesta de Bulevar, pelotazo largo para Leonel Latour que se eleva y cabecea, pero con la yema de los dedos logra despejar Del Rabal. No había otra forma para desempatar este partido que no fuese con una séptima falta, el encargado del penal era Jonathan Latour pegándole fuerte al medio pone el 2 a 1. Mamita querida iba a tener la última del partido para buscar el empate, buen pase de Alan Llanos para Agustín Dobal, pero Agustín la iba a tirar por encima del travesaño, la pelota se va muy cerca y el Bulevar se lleva la victoria y el ascenso.

Figura: José Pepe Álvarez, el mediocampista de Bulevar fue un relojito, corrió todas, metió y jugó, un pulpo en la mitad de la cancha, atento a la hora de robar y muy simple a la hora de jugar, un crack!

Sandro Sanitarios 8 – 2 Lafinour BTHS

No estuvo Fino..ur

Por Cristian Carmona

El partido iba arrancar con todo, la primera jugada del partido era para Lafinour, increíble lo que se perdía Sebastián Marcovich que solo la tenía que empujar, pero hace un blooper y le pega con la pierna inhábil. Inmediatamente llega la apertura del marcador, Gastón Álvarez, desviaría un disparo de un tiro libre ejecutado por Juan Iglesias y pondría el 1 a 0 para Lafinour.
El empate no tardaría en llegar, buena jugada con toques en velocidad para que Matías Rolando defina antes la salida del arquero, 1 a 1. Saca del medio Lafinour, sale con todo a buscar ponerse arriba en el marcador, desborde de Javier Ordoqui que se la tira por arriba a Victor Villaruel, arquero de Sandro, pero éste último hace unos pasos para atrás y llega a despejarla espectacularmente.
Lo daba vuelta Sandro, buen pase para Patricio Santeramo para que la empuje con el arco solo, 2 a 1. Sandro Sanitarios buscaba ampliar la diferencia a partir del envión anímico que le generaba dar vuelta el resultado, a Matías Rolando le iba a quedar un rebote al borde del área, bombazo y la pelota se va cerca. Ahora el que iba a estar cerca de marcar era Santeramo, después de un pelotazo largo se encuentra mano a mano con Emiliano Zumpano, pero el arquero de Lafinour le gana el duelo. Santeramo ganaría el siguiente duelo, se vería beneficiado por un rebote, queda frente a Zumpano, lo gambetea y empuja el balón a la red, 3 a 1. Inmediatamente Santeramo con un bombazo pondría el 4 a 1 que nos llevaría al descanso.
El segundo tiempo en marcha y Lafinour debía salir con otra mentalidad si quería darlo vuelta, pocos minutos habían pasado y Javier Ordoqui presiona a la defensa contraria, roba la pelota, y gracias a un rebote pone el descuento, 4 a 2.
Llega otro gol de Sandro, Santeramo lo marea al defensor y con una media vuelta define, 5 a 2. Ya se empezaba a liquidar el partido, jugada prepara a la salida de un tiro libre, y otra vez el señor Santeramo pone el 6 a 2.
Lafinour volvía a atacar después de un buen tiempo, Juan Iglesias ejecuta un tiro libre que se desvía pero estaba muy atento Villaruel para quedarse con la pelota. Se acababa el tiempo y Sandro Sanitarios no se conformaba con la diferencia de cuatro goles, iba a aparecer nuevamente Santeramo, recibiendo un pase atrás y definiendo muy cómodo para marcar el 7 a 2.
El último gol del partido sería para Sandro, pelotazo largo para Rolando, que la aguanta, se da vuelta y define a un palo ante la salida de Zumpano, 8 a 2 final.
Figura: Patricio Santeramo, delantero de Sandro Sanitarios, que decir de este muchacho, que hizo 6 goles! Bauza, Santeramo es Argentino.

Ocho Quesos 3 – 3 Los Primos SRL

Los Primos festejaron el empate

Por Cristian Carmona

En el anteúltimo turno de la Cancha nº3 de La Juve se enfrentaban dos equipos con un mismo objetivo, el ascenso rápido, el cual a priori era más complicado para Ocho Quesos porque solo el triunfo lo beneficiaba, en cambio Los Primos empatando ya lograban el objetivo principal.
El partido arrancaba movidito y con un gol tempranero, Federico Collado con remate muy fuerte desde lejos que le iba a picar antes a Gonzalo López, arquero de Ocho Quesos, marca el 1 a 0 para Los Primos.
Inmediatamente llegaba el empate, Iván Argüello dispara al arco, pega en el palo y el rebote le queda a Tomas Valle que la empuja para poner el 1 a 1. No daban respiro, el partido se tornaba ida y vuelta, Los Primos se ponían otra vez arriba en el marcador, buen pase para que Federico Collado nuevamente ponga el 2 a 1. Ocho Quesos no se daba por vencido y volvía a empatar el partido, parecía un repetición del primer gol, Iván Argüello remata, el palo le decía que no y Roberto Ibarra de rebote le pega al arco y la pelota entra pidiendo permiso sin que los defensores la puedan despejar. El primer tiempo no había sido ni malo ni bueno, pero lo que no faltaron fueron goles, antes de irnos al descanso íbamos a tener otro grito sagrado, lateral rápido para Emiliano Collado que se da vuelta y con un bombazo al lado del palo pone el 3 a 2 para Los Primos.
Segundo tiempo en marcha y Los Primos salían decididos a liquidar el partido, pelotazo largo para Federico Collado que los anticipa a todos los defensores, puntea la pelota sobre Gonzalo López, arquero de Ocho Quesos, pero el travesaño le dice que no. Mientras unos buscaban estirar la diferencia otros buscaban el empate, Ocho Quesos estaba cerca, pero no era contundente, le queda un rebote a Tomas Valle que remata, la pelota se desvía y se va por poco.
Tomas Valle era el jugador más importante y más desequilibrante de Ocho Quesos, iba a recibir un pase en el borde del área y con un buen amague hizo pasar de largo a los defensores y al arquero, pero a la hora de definir la tiro afuera.
El empate iba a llegar y como no podía ser de otra manera, en los pies de Valle, le queda un rebote afuera del área bombazo abajo, 3 a 3. La última jugada del partido fue para Ocho Quesos, Iván Argüello, gambeta en velocidad, remata y en la línea la despeja un jugador de Los Primos, despeje que valió un ascenso.

Figura: Federico Collado, el delantero de Los Primos, tuvo un primer tiempo excelente y a pesar de ser un goleador y haber convertido, no se le cayeron los anillos para tirarse unos metros atrás en el segundo tiempo para dar una mano en defensa y cuidar el resultado.

Guardalajarra FC 1 – 1 Los Del Viejo

El adjetivo “malo” le queda chico

Por Cristian Carmona

Noche y frío en La Juve es una mala combinación, entonces lo único que esperas que te toque es un buen partido aunque sea para no pasarla tan mal, éste no fue el caso. El primer gol del partido era tempranero e ilusionaba en el arranque del partido, buen disparo al arco que llega a desviar German Acosta para poner el 1 a 0 para Los Del Viejo.
Después del gol iban a tener otra situación para ampliar la diferencia, buen centro para que Agustín Macias la conecte de cabeza, pero en la línea la despeja Cristian Giménez, arquero de Guardalajarra.
La primera aproximación de Guardalajarra se hizo esperar, desborde de Diego Marchessi que remata una masita a las manos de Cristian Acosta, arquero de Los Del Viejo. Una buena llegada de Los Del Viejo, Agustin Macias en velocidad se lo come al defensor, remata pero controla bien Giménez. Pasó casi desapercibido el primer tiempo.
El segundo tiempo debía ser mejor a la fuerza y el arranque era esperanzador ya que llegaba el empate del partido, córner, saque rápido, se duerme la defensa de Los Del Viejo y Oscar Curbetti la empuja para poner el 1 a 1.
La fórmula que le dio el empate era el arma para buscar el triunfo, otra vez un córner, pero esta vez buscando un cabezazo, Rodrigo Lafranchi conecta y Cristian Acosta a puro reflejo la despeja. Guardalajarra tuvo la victoria en los pies de Gerardo Saldain, media vuelta y bombazo para que se luzca otra vez Acosta y la despeje al córner. Inmediatamente contestaba Los Del Viejo, Agustin Macias captura un rebote, remata pero se encuentra con un Giménez muy atento. La última del partido Saldain vuelve a probar, el remate se fue muy cerca del ángulo.

Figura: Oscar Curbetti, el mediocampista de Guardalajarra FC, fue de lo mejor de la cancha, dentro de un partido malo, Oscar siempre intento jugar y ordenar a su equipo con voz de mando.

Top