Estás aquí
Inicio > Crónicas > Talleres cerró la fase de «ascensos rápidos»

Talleres cerró la fase de «ascensos rápidos»

En la «T» hubo muchísima acción. Camioneros (innovador escudo) logró sus primeros porotos y venció a el Esfínter de Milán, que acabó la primera fase sin unidades.

Alfareros 4 – 4 Cuñados de Rocky

Buen empate

Por Leo Hernando

En las instalaciones del Club Talleres, por la categoría C de la Copa de Serranos, los  Alfareros contra los Cuñados de Rocky, empataron por la tercera fecha del torneo. Los Cuñados de Rocky parecía que se llevaban el partido pero los Alfareros arremetieron y consiguieron el empate.

Daba inicio el primer tiempo, comenzando la acción del domingo, y los equipo se resguardaban, con la pelota sin ningún dominador claro. Luego de varios minutos llega la apertura del marcador en los pies de Sebastián Fernández, colocando a los Alfareros en ventaja.  Pero no durará mucho la alegría, ya que Sebastián Cumar, llega al empate con fortuna ya que su remate será desviado por la barrera para que se hiciera imposible la conversión. Con el partido empatado ningún equipo llegará a sacarse ventajas, haciendo así que el primer tiempo termine siendo tedioso y aburrido y cerrando el marcador en empate por 1 a 1.

El segundo tiempo va a comenzar mucho más entretenido,  ya que a los pocos minutos de juego, los Cuñados se pondrán en ventaja de tiro libre, Diego Pérez con un tremendo remate que se colara entre la barrera. Y en menos de dos minutos, otra vez Diego Pérez, de tiro libre obtendrá la conversión para poner 3 a 1 a favor de los Cuñados de Rocky. Con la pelota ligeramente dominada en la mitad de la cancha y con poco tiempo en las áreas, los equipos intentaban de media distancia. Llegando así de tiro libre el descuento de los alfareros, Juan Ortega, con un remate inatajable dejará a los Alfareros a solo un gol de diferencia. Y un minuto después, Diego Lopez Camelo bajará un despeje defensivo y con gran categoría, girará para quedar mano a mano y poner el cuarto de Cuñados de Rocky. Con el resultado en contra, los Alfareros van a ir en busca desprolijamente, del partido. Llegaran al penal por siete foules, el cual Juan Ortega cambiara por gol y dejando a solo un gol de diferencia el marcador. Y ya faltando pocos minutos con una gran presión de Alfareros sobre la defensa de Cuñados, conseguirá el error y con una gran corrida Sebastián Fernández pondrá las cosas iguales en el resultado. Ya el tiempo no daría para mucho más y el encuentro cerraría en un gran empate de estos dos muy buenos equipos.

Figura: Sebastián Fernández (Alfareros); el lateral gran calidad, lograra con muchísima garra y con juego, llevar a su equipo al empate del encuentro, con dos goles en su cuenta personal.

 

Branca Sport 6 – 1 Bajón y Jerry.

Victoria y Branca

Por Leo Hernando

Continuaba la acción en la cancha de Talleres, y dos equipos de la categoría C de la Copa Cosa de Serranos. Branca Sports vencerá claramente a Bajón y Jerry que juagará el partido con jugador menos ya que no llegarían a completar.

El pitazo inicial sonará, y el partido en los minutos  iniciales tendrá un dominador claro. Branca Sport manejaba los hilos del juego a su gusto, ya que contaba con hueco en la defensa de Bajón y Jerry. Los primeros minutos serian apagados en las áreas de cada uno de los equipos. Pasando los diez minutos del comienzo, Branca pondrá el primer gol del encuentro, Leandro Barrera llegará solo para definir y empujarla al fondo de la red después de una gran jugada de Juan Manuel Chaves que lo asistiría. Y en poco tiempo, a venir el segundo, Eduardo Canale, de cabeza conseguirá meterla. Un par de minutos después con un zapatazo que se fijará en el ángulo, Hernán Rivero convertirá un verdadero golazo para el 3 a 0 de Branca Sport, que dominaba todas las acciones del partido. Con el resultado a con una diferencia clara en el resultado y en el juego se apagaría un poco hasta llegar al descanso.

A poco de comenzada la segunda parte, Cristian Ortiz, dejaría rivales por el camino, y desbordando por la derecha, asistirá a Juan Manuel Chaves, para que la empuje y así llegue el cuarto de Branca, que demostraba la ventaja de un hombre. Y menos de un minuto después llegará el quinto, otra vez Barrera, encarando desde la mitad de la cancha, y con una gran habilidad de regate, llegará a acomodarse para sacar un potente remate que se colocaba junto a un palo. Ya con una diferencia tan abultada,  Branca Sports se retrasaba en la cancha y dando lugar al juego de Bajón y Jerry que de apoco empezaría a arremeter, llegando en varias ocasiones a rematar y generar chances netas de gol pero en todas estas aparecerán grandes respuestas del golero de Branca Sport,  Mauricio Colotti, que se quedaría con la mayoría de las ocasiones de peligro generadas por Bajón y Jerry. Hasta que Damián Thout, lograba vencer la defensa de Colotti, que parecía invencible, con un potente remate al palo, y llegando al descuento. Con poco tiempo en el cronómetro, solo quedaría tiempo para que Cristian Ortiz cierre el resultado en 6 a 1.

Figura: Leandro Barrera (Branca Sport), el delantero del Branca, con dos goles en la bolsa, va a ser lo carta más desequilibrante del partido.

Al límite 6 – 1 Aicer Veza

Mucha birra y pocos puntos…

Por Mariano “Mono” Dadiego

Mientras que gran parte de la ciudad estaba compenetrada en el último partido de la serie entre Argentina y Gran Bretaña, en el marco de una de las semifinales de la Copa Davis, los dos equipos que ocupaban el fondo del grupo 5 de la Categoría “H” de este Clausura Lucas Porta, se enfrentaron en esta tercer y ultima fecha de la fase de ascensos rápidos. Los asociados del Gimnasio Al Límite vapulearon a su contrincante, dominando durante todo el encuentro y sellando un 6-1 contundente.

La pelota comenzó a rodar y el primer gol no tardo el llegar: a los 6’ fue Emiliano Mur quien recibió un lindo centro, la paró y posteriormente la picó sobre el arquero. Unos pocos minutos después, nuevamente Mur la mandó a guardar. Esta vez el travesaño estuvo de su lado, siendo el poste el último que impactaría el esférico antes de que ingresara al arco. El tercer y cuarto gol tuvieron la misma fórmula: desborde por la banda derecha de Omar Giunta, para luego habilitar a Sergio Urraco, siendo este último quien daba los toques finales.

Finalmente, cuando el primer tiempo parecía finalizar, Giunta remató desde afuera del área rival. El remate no parecía peligroso pero el arquero rival no la pudo contener y la pelota paso por debajo de sus piernas.

En la segunda parte fue lógico que Al Límite se quedara reposando en su línea defensiva, mientras que los muchachos del Aicer Veza sean los que presionen arriba. En este último equipo fue importante y notable el ingreso al arco de Nahuel Nicolás, quien en reiteradas ocasiones repelería ataques del rival. De todos modos, a los diez minutos no pudo contener un remate procedente de Diego Martínez, siendo este tanto el 6-0.

Unos minutos después, Agustín Lezica marcó el único tanto de Aicer Veza, que igualmente no iba a servir, más que para quebrar el cero de su equipo.

La figura: Emiliano Mur (Al Límite). Si bien se lució más que nada en el primer tiempo marcando los dos goles, fue notable su juego y despliegue en la línea ofensiva de su equipo durante el transcurso de los 50 minutos.

 

Los Abuelos de la Nada 8 – 4 Not Now John

Si todos los abuelos fueran así…

Por Mariano “Mono” Dadiego

En el cielo se veía venir la lluvia, pero esto no iba a ser un impedimento para ver otro partido de la Categoría “E” de este apasionante Clausura Lucas Porta. De antemano pintaba para ser un encuentro interesante, pero el desarrollo del mismo fue otro. Al finalizar, Los Abuelos de la Nada se llevaron los tres puntos con un vapuleante 8-4.

Ya es sabido en el ambiente de esta Copa que si te presentas al sintético con minoría en cuanto al número de jugadores, y más en canchas como Talleres, el partido se te va a hacer cuesta arriba. Y a Not Now John le pasó exactamente eso. A los 6’ se abrió el marcador, y fue Cesar Almada el autor del gol. El remate fue desde afuera del área, y aunque parecía no tener peligro alguno, se le metió por entre las piernas a Agustín Solimando. A los 10’ Marcelo Díaz marcó el 2-0, con un lindo remate cruzado al segundo palo del arquero rival. Era notoria la supremacía de Los Abuelos, pero cinco minutos después llegó el descuento de los dirigidos por Juan Infantas, y las esperanzas por el empate iban apareciendo. La jugada en conjunto entre Álvaro Bayerque, Juan Larraburu y Darío Martens terminó en el gol de este último. De todos modos, el 3-1 no iba a tardar en llegar: en una jugada sucia y signada por la protesta de Solimando, Lucas Gilardi logró empujar el esférico hacia el arco. Inmediatamente luego de ese gol, Larraburu estableció el segundo del Not Now John. Pero nuevamente de poco serviría, ya que el cuarto de Los Abuelos llegaría a los 21’ de esta primer parte, de la mano de Gilardi que la mandó a guardar al lado del primer palo.

En la segunda mitad, la brecha en el score se iba a agrandar más. Y como plus, Mauro el “Pela” Morelo se tuvo que ir a la cancha lindante para defender los tres palos del Nalm Fem, por lo que los rojos se quedarían con seis jugadores en cancha.

A los pocos minutos del comienzo, Los Abuelos de la Nada alcanzaron la séptima infracción y fue Leandro Diez quien no desaprovecho la chance de descontar para el N.N.J.

Los dos siguientes goles estuvieron en los pies de Diego Risso, quien de esta manera establecía el 6-3. Luego, a los 18’ fue Matías Santillán quien marcó el séptimo, mandándose una linda jugada personal. El autor del octavo fue nuevamente Díaz, quien a los 20’ aprovechó un rebote del arquero rival y no dudo en meter el gol. Cuando parecía que el match ya no daba para más, un bombazo desde lejos de Leandro Diez terminó en el cuarto del Not Now John, recibiendo incluso felicitaciones de sus rivales.

La figura: Lucas Gilardi (Los Abuelos de la Nada).El delantero marcó dos goles y estuvo presente en la mayoría de las acciones de su equipo en cancha rival.

 

Camioneros 4 – 2 Esfínter de Milán

Una victoria que no alcanza para ascender

Por Mariano “Mono” Dadiego

A las 16hs se dio el pitazo inicial a otro encuentro de la Categoría “E”, de esta Copa Cosa de Serranos – Clausura Lucas Porta. Ambos equipos se presentaban al sintético de Talleres sin haber logrado puntos en las fechas anteriores, por lo que se iban a sacar chispas en esta tercera fecha. Sin embargo, fueron los verdes los que lograron llevarse los tres puntos a su casa, consiguiendo así salir del fondo del Grupo 1.

A los pocos minutos del arranque, fueron los Camioneros quienes se pusieron en ventaja. Matías Arriaga peleó la jugada hasta el final y logró puntear el balón para marcar el 1-0. El empate estaba golpeando la puerta, por lo que exactamente dos minutos después fue Jonatan Corro quien se mando un jugadón para establecer el 1-1: encaró por la banda izquierda, luego enganchó hacia adentro para posteriormente rematar y guardar el balón al lado del palo. De a poco el grandote se empezaba a hacer gigante en el área de Camioneros.

A los 15’ un tiro libre desde una posición inmejorable estaba en los pies de Blas Besseni. El player de Camioneros envió la redonda por afuera de la barrera, logrando establecer así el 2-1. Y cuando ya no quedaban muchos minutos para disputar, apareció nuevamente Matute Arriaga para puntear el balón y estirar la diferencia, previo al descanso.

En el segundo tiempo se vio que los rojos salieron al sintético con una actitud distinta. Fue por eso que a los pocos minutos Corro marcó un nuevo gol, imponiendo su físico sobre los rivales. Durante varios minutos parecía que el empate nuevamente iba a protagonizar el encuentro, pero Fernando Tome, en el arco de Camioneros, supo defender en varias oportunidades el score a favor de su equipo.

El partido se sellaría cuando a los 22’ Matías Corradi marcaría el cuarto, tan solo empujando el balón luego de un gran centro aéreo.

La figura: Matias Arriaga (Camioneros). Muchos dirán que se lució solamente en el primer tiempo, y tal vez sea cierto. Pero también hay algo de verdad en que a esta Copa le hacen falta jugadores que se rían y hagan reír. Este muchacho nos hizo pasar un buen rato a mí y a mis colegas veedores, minutos antes de su reingreso a falta de escasos segundos del pitazo final.

 

Los Magios 2 – 1 Absurdo

¡Cuanta magia en esos botines Mingo!

Por Mariano “Mono” Dadiego

En el marco de la tercera fecha de esta Copa Cosa de Serranos – Clausura Lucas Porta, Los Magios lograron sobreponer a Absurdo por dos tantos contra uno, en un encuentro correspondiente al Grupo 1 de la Categoría “F”.

Si bien fue un partido con pocos goles en comparación al resto de los cotejos de la jornada, no sobraron las jugadas emocionantes. A los pocos minutos del pitido inicial, fue Elías Aguilar quien se mando un error garrafal en la defensa. De no haber sido por la mala ejecución de Gonzalo Coelho, la equivocación le hubiese costado muy caro. A partir de ese error, la primer parte fue en su mayoría favorable  a los azules. A los 12’ Leandro Salias estuvo a muy poco de abrir el score de tiro libre, pero el balón salió apenas desviado. Unos minutos después, fue Braian Ormazábal quien de cabeza casi mete el primero, pero el gol seguía sin aparecer. Finalmente a los 19’ Absurdo logró, de la mano de Matias Kirsch, tomar la delantera: con solo empujarla puso el 1-0.

En el segundo tiempo se iba a dar vuelta la torta. El descanso le fue favorable a Los Magios, que salieron con un nuevo ímpetu. Cuando el reloj rondaba los 12’, fue el gran Emanuel Mingochea quien nos sorprendió a todos con una verdadera joyita. El Mingo agarró la pelota en los ¾ de cancha, se perfiló para rematar cruzado y ¡boom! La redonda se clavo en el ángulo superior izquierdo de Gonzalo Clementi, igualándose así el score.

Como si fuera poco, unos minutos más tarde llegó el segundo de Los Magios: Gonzalo Tellechea ejecutó un potente disparo desde afuera del área de Absurdo, el cual no pudo ser interceptado por ningún rival.

Algunos minutos mas y el referí del encuentro daría el pitazo final.

La figura: Emanuel Mingochea (Los Magios) Lesionado y todo metió el golazo que le dio el empate parcial a su equipo. No hay mucho más para decir.

NATALIA NATALIA 6 – 2 NUEVO ENVASE

Natalia se llevó los 3

Por Hourcade Santiago

El día domingo en Talleres se jugó la tercer y última fecha de la primera fase, y por la categoría A se enfrentaron Natalia Natalia y Nuevo Envase. Un encuentro entretenido que nos dejó expectante hasta el último minuto.

El partido comenzó disputado en mitad de cancha. Ambos equipos querían dominar el encuentro y por consecuente apropiarse del balón. No tardaría en llegar la primera jugada de peligro para alguno de los equipos. Ramiro Robles, de volea, sería el encargado de generar la primera jugada de peligro a favor de Nuevo Envase. La respuesta a esto no tardaría en llegar, Natalia Natalia seria efectivo de cara al arco y Rodrigo Poncetta, con un zurdazo, marcaría el primer tanto del encuentro. A escasos minutos del primer gol llegaría el empate de Nuevo Envase. Ante una mala salida del arquero, Ramiro Robles, de media vuelta marcaría la igualdad para su equipo. Al ser un partido muy friccionado, las faltas comenzaron a aparecer, lo cual generaría un tiro libre de peligro para Natalia Natalia. Rodrigo Poncetta improvisaría una jugada preparada y en vez de ejecutar el tiro libre directo, tocó para su compañero Miguel Sequeira que, dentro del área, no dudo y definió ante el arquero marcando el 2 a 1 para Natalia Natalia. Rápidamente llegaría la respuesta de Nuevo Envase, José Torres marcaría el empate para su equipo renovando los ánimos y las ganas de ir por la victoria. Natalia Natalia era comandado por Rodrigo Poncetta quien, otorgaba juego y era el encargado de generar situaciones. Su gol no tardaría en llegar, a pura gambeta se sacó dos defensores y suavemente definió contra el palo derecho del arquero decretando el 3 a 2 para los NN. Hacia finales del primer tiempo, Rodrigo Poncetta armaría una de tantas jugadas y con un toque hacia atrás dejaría al arquero en camino y a Miguel Sequeira habilitado para definir con el arco vacío y poner el 4 a 2 para Natalia Natalia.

El complemento se caracterizó porque los equipos pretendían tener más la pelota, Natalia Natalia sedería el juego y esperaría los ataques del rival para jugar de contragolpe. La primera jugada de peligro del segundo tiempo seria para Nuevo Envase, un tiro de esquina daría la posibilidad a Marcos Espelet de descontar de cabeza pero el poste se lo negó. La acumulación de faltas beneficiaría a Natalia Natalia quien por medio de su arquero, Ezequiel Leguizamón,  pondría el 5 a 2 y una buena ventaja para lo poco que quedaba de partido. Con la caída nuevamente de su valla, Nuevo Envase, salió en busca del descuento, lo que genero espacios en la defesa que fueron aprovechados por Natalia Natalia. Debido a esto el sexto no tardó en llegar y de contragolpe, Leonardo Castro, empujó la pelota hacia el fondo de la red decretando la cifra definitiva del encuentro. Nuevo Envase tendría la chance de descontar ya que, por acumulación de faltas, Marcos Espelet sería el encargado de ejecutar la pena máxima pero su disparo termino en las manos del arquero. No quedo tiempo para mucho más, los minutos corrieron y el silbato del árbitro decreto el final del encuentro.

Figura: Rodrigo Poncetta (Natalia Natalia). Demostró una gran calidad de juego, aportando dos goles en la victoria y varias asistencias. Tomo las riendas del partido y llevó a su equipo a la victoria.

 

FRENEN BACHE F.C. 2 – 1 LA MANO QUE LADRA

Victoria ajustada

Por Hourcade Santiago

El último partido del domingo, en cancha de Talleres, se disputó un encuentro por la categoría D entre Frenen Bache y La Mano que Ladra. Un partido disputado en mitad de cancha que hasta el pitazo final dejó a la afición pendiente del desenlace del encuentro.

El cotejo comenzó muy eléctrico, ambos equipos disputaban la pelota y querían generar situaciones de gol. Los equipos buscaban ser dueños de la pelota por lo que los primeros minutos fueron de mucho rose y fricción principalmente en mitad de cancha. No tardó mucho en llegar la primera situación de gol, Cristian Juárez lograría hacer lucir al arquero con un remate de media distancia y por poco poner el 1 a 0 para Frenen Bache. Luego de lucirse en una gran atajada, Juan Leguizamón, se le escaparía una sencilla pelota que, muy bien aprovechada por Cristian Juárez, marcaría el 1 a 0 para Frenen Bache. El juego continuo de la misma forma, era un partido de ida y vuelta pero no se generaban grandes situaciones de gol. Un disparo de larga distancia seria la forma de Gabriel Amores de empatar el encuentro y poner así el 1 a 1 para La Mano que Ladra. Unas jugadas luego, Frenen Bache, tendrían la posibilidad de aumentar su tanteador tras un bombazo de larga distancia que sería desviado por el arquero impactando en el travesaño. Faltando minutos para finalizar el primer tiempo, en un trastabilleo, Diego Tripiana, cometería una falta cortando una clara situación de gol para La Mano que Ladra, por lo que sería expulsado con tarjeta azul.

El cotejo sería muy similar al primer tiempo salvo que los equipos se resguardaban para no tener una caída de sus vallas. Pasaron algunos minutos para la primera situación clara de gol que, Alejo Godoy con una volea de zurda a la izquierda del arquero, marcara el 2 a 1 para Frenen Bache. Luego a esto La Mano que Ladra salió en busca del encuentro. Gastón Belén tuvo dos situaciones claras para descontar pero en ambas le falto un poco de precisión. Con un Frenen Bache bien parado en el fondo solo quedaba que pasen los minutos para coronar la victoria. El ganador del encuentro hasta el momento se cerró en el fondo y no dejó situaciones de gol por lo que a los minutos el pitazo final dio por finalizado el partido.

Figura: Alejo Godoy (Frenen Bache). Fue el encargado de marcar el gol que le dio la victoria a su equipo.

 

EL PATO MINIBUS  3 – 1 LA MANCHA ESTER

Los goles que no se hacen en un arco…

Por Hourcade Santiago

Por la categoría C, en cancha de Talleres, se enfrentaron El Pato Minibús y La Mancha Ester siendo el primero ganador del encuentro por ser perseverante y no dar el partido por perdido hasta el último momento.

El encuentro comenzó muy friccionado, muchas imprecisiones se apoderaban del partido y a la vez las faltas se hacían notar. A pocos minutos de empezar se sancionaría a Cristian Dapuzzo con una tarjeta azul, el jugador de La Mancha Ester cometería una infracción de último recurso y sería expulsado del encuentro. Ya se había jugado la mitad del primer tiempo cuando se originaría la primera jugada de peligro a favor de La Mancha Ester, Agustín Iañes, desde media distancia y de volea impactó la pelota en el travesaño. Faltando un minuto para terminar el primer tiempo, las faltas realizadas en esta parte tendrían sus consecuencias, La Mancha Ester tendría la posibilidad de marcar desde la pena máxima, pero Hernán Prignot enviaría el disparo fuera del arco.

El segundo tiempo tuvo un cambio de actitud por parte de ambos equipos, se dejó de lado la fricción del partido y se comenzó a jugar. No pasaron muchos minutos para que, nuevamente La Mancha Ester, tenga la posibilidad de abrir el marcador. Gonzalo Fernández luchó un balón cerca del área y abriendo el pie dio la pelota en el poste derecho del arquero. El golpe anímico de esta jugada haría que se generen más situaciones de gol, por lo que un centro al área fue aprovechado por Gonzalo Fernández y de cabeza marcó el 1 a 0 a favor de La Macha Ester. Se generaban situaciones para el equipo de La Mancha Ester pero no podían encontrar la forma de cerrar el partido. A los pocos minutos, se vería favorecido El Pato Minibús debido a que desde la pena máxima, Adrián Arévalo, cambiaria en gol y podría así el empate para su equipo. El golpe anímico del empate generó que El Pato Minibús salga a ganar el partido. Faltando minutos para el final, un disparo de Adrián Arévalo desde media distancia pondría el 2 a 1 a favor de El Pato Minibús. El equipo en ventaja no se quedó atrás, fue en busca de otro gol que le diera tranquilidad para cerrar el encuentro. Faltando escasos minutos, Diego Bandenfer, de zurda marcaría el 3 a 1 definitivo sellando la victoria para El Pato Minibús.

Figura: Adrián Arévalo (El Pato Minibús). Aporto dos goles vitales para su equipo y fue quien dio vida para la remontada final.

 

CELTA DE VINO F.C. 3 – 2 LA GLORIA FLOWERS CLUB

Lo ganó de tiro libre

Por Hourcade Santiago

Por la categoría A de la Copa Cosa de Serranos se jugó un encuentro entre Celta de Vino y La Gloria Flowers resultando el primero ganador del encuentro. Se dio un gran partido ya que el desenlace ocurrió en la última jugada generando un gran espectáculo para quienes lo estaban mirando.

El partido comenzó muy disputado en mitad de cancha, ambos equipos quería dominar el encuentro por lo que los primeros minutos fueron muy trabados. Mauro Ruiz Sánchez es quien aportó el primer gol del encuentro, luchó una pelota cerca del área y con un puntazo marco el 1 a 0 para Celta de Vino. Ambos equipos no se lastimaban, pero Celta de Vino se encontraba mejor de cara al arco. Nuevamente Mauro Ruiz Sánchez pescó una pelota cerca del área y marcó el 2 a 0 para Celta de vino. La respuesta llegó a los minutos cuando, Alejo Marzullo, con un disparo de lejos hizo volar al arquero y por poco convertir el descuento para La Gloria Flowers.

El segundo tiempo La Gloria Flowers agarró la pelota y la hizo circular por todo el terreno. Celta de Vino se encontró retraído y jugando de contra, por lo que los disparos de media y larga distancia empezaron a tomar protagonismo. De esta forma, Martin López, colocó un disparo rasante al fondo de la red decretando el 2 a 1 y el descuento para La Gloria Flowers. Los minutos transcurrían e Ignacio Inza, arquero de Celta de Vino, demostró su calidad dando seguridad al arco y luciéndose en grandes ocasiones. Las infracciones generaron que Celta de Vino tuviera la chance de aumentar la ventaja desde la pena máxima, pero el palo le negó la posibilidad a Leandro Narciandi de concretar la victoria. A los minutos se generó la misma oportunidad, pero esta vez a favor de La Gloria Flowers. El penal fue desaprovechado y despejado por el arquero hacia el córner pero el peligro no termino ahí, ya que la jugaron rápido y nuevamente Martin López empujó la pelota dentro del arco decretando el 2 a 2 para La Gloria Flowers. Faltando muy poco para el final del partido, ambos equipos comenzaron a darlo todo por el gol que le otorgue la victoria. Un error podría ser aprovechado y transformado en gol, Lucas Zabala, leyó esto y desde un tiro libre cerca del área rompió con el empate y selló la victoria para Celta de Vino 3 a 2. Luego a esto dio tiempo tan solo para el pitazo del árbitro.

Figura: Lucas Zabala (Celta de Vino F.C). Aportó el gol de la victoria y fue quien demostró ser frio a la hora de definir el partido.

 

 

Top