Estás aquí
Inicio > Crónicas > El Pato Minibus llegó a la B

El Pato Minibus llegó a la B

La semana pasada en la cancha de La Juve se jugó un importante encuentro para determinar el ascenso a la categoría B de la Copa Cosa de Serranos.

En la siguiente nota te vas a enterar lo que sucedió:

El Rejunte FC 1 – El Pato Minibus 7

Un pato de la B

Por Emi Gonzalez

En una fría y ventosa noche que parecía del más crudo invierno en La Juve Stadium se iba a disputar un encuentro correspondiente a un desempate por el ascenso a la categoría B, ya que los equipos El Rejunte FC y El Pato Minibus habían igualado en puntos, goles a favor, goles en contra y hasta en cantidad de tarjetas para definir el tan ansiado ascenso.

Ya con los equipos en la cancha y dispuestos a comenzar el árbitro finalmente daba inicio al cotejo que iba a comenzar con emociones tempranas, en la primer jugada de riesgo de la noche y después de una muy buena intervención de Matias Castelli (arquero de El Rejunte) iba a aparecer por el segundo palo Cristian Carrera para darle la primera ventaja del encuentro al equipo El Pato Minibus. Este equipo no iba a darle respiro a su rival y en el primer córner que tuvieron a favor a pocos minutos del gol anterior, Adrian Arevalo iba a realizar la ejecución para que Carlos Bustamante aparezca solo y convierta el 2-0 parcial en favor de El Pato.

El Rejunte FC no parecía encontrarse en la cancha y buscaba asociación en el medio entre Juan Pallero y Julian Andrade para generar peligro, pero estos jugadores se encontraban muy aislados y poco podían hacer ante el buen planteo de El Pato Minibus que iba a encontrar en un exquisito remate de Miguel Quiña un verdadero golazo después de que la pelota impactara en el travesaño e ingresara al arco rival para poner el resultado 3-0 en favor del equipo que viste una camiseta color gris.

A pesar de verse en desventaja El Rejunte FC no se iba a quedar de brazos cruzados e iba a tener las dos situaciones más claras de su equipo en la segunda mitad. La primera iba a ser un tiro libre de Juan Pallero que se casi se convierte en gol después de una ejecución a ras del suelo, en la segunda iba a ser el mismo Juan Pallero quien iba a convertir después de una gran acción individual de su compañero Julian Andrade que gambeteo por izquierda a varios defensores y cedió la pelota a su capitán para que el mismo marcara el descuento.

En la segunda mitad fue todo de El Pato Minibus que iba a arrancar el complemento con un rápido gol de Carlos Bustamante que metió un pintoresco bailecito en el festejo del gol que sería el 4-1 parcial. El Pato iba a continuar estirando la ventaja, Cristian Orellano se encargó de patear un penal que fue contenido por el arquero de El Rejunte, pero el rebote fue capturado por Facundo Leunda que marco el 5-1.

El Rejunte se quedó con un jugador menos debido a un golpe sufrido a minutos del final, lo que le dio la chance a El Pato Minibus de que Emilio Gonzalez y Carlos Bustamante vuelvan a convertir para sellar un resultado final de 7-1 que le permite a este buen equipo disputar de la categoría B de lo que será el nuevo torneo clausura de la copa “Cosa de Serranos”.

La figura: Carlos Bustamante, el delantero de gran porte fue autor de un hat-trick para su equipo, además fue quien genero más peligro en ofensiva siendo siempre una referencia en el área para sus compañeros.

Top