Estás aquí
Inicio > Crónicas > Toda la acción en la cancha 1 de La Juve

Toda la acción en la cancha 1 de La Juve

Grandes partidos se vieron en la cancha 1 de La Juve el último domingo. La primera fecha del Clausura Lucas Porta dejó resultados para todos los gustos.

En la siguiente nota podrás leer todas las crónicas de los encuentros disputados durante el día de ayer:

La Into 7 – 3 Cache Fútbol Club

De la mano de González

Por Iñaki Santa Maria

En la Juve Stadium, en la cancha uno abrieron la jornada dos participantes de la categoría C de la apasionante Copa Cosa de Serranos, La Into y Cache FC, ambos disputando la primera fecha de la fase campeonato del Clausura “Lucas Porta”.
Cacheta Vázquez domino bien en mitad de cancha, tomo la marca y dejó solo al Negro Cortadi, que remató fuerte y el balón se fue apenas afuera por encima del larguero. En la primera para La Into Jonathan Islas mando el corner, Leandro González ingresó sin marca y la empujo (1-0).
Cache mete el centro Maximiliano Carletti va a pelearlo, cabecea defectuoso al arco y justo cuando la estaba tomando el arquero, Manuel Ortiz se la punteo y puso el partido en tablas (1-1). Golazo de Alan Ortiz luego de un zapatazo para cortar la alegría de Cache (2-1). Gol del 9, Alan Ortiz, tras pase de Leandro González que llego por derecha metió el centro atrás para que el picante 9 de La into, Alan Ortiz la mande al fondo de la red (3-1).
Tratando de cortar la el avance sin control de La Into, Cristian Vázquez recuperó en tres cuartos de cancha, y con un puntinazo cruzado puso a su equipo a un gol (3-2). Jonathan Islas comenzó la jugada en mitad de cancha, la cambio de frente a la derecha para Alan Ortiz que define al segundo palo y aparece Leandro González para empujarla (4-2). Cuando se apagaba la primera mitad “Kike” Canales despejo diseccionado, le cayo a Leandro González que se la bajo a Jonathan Islas para que defina esquinado y deje sin chances a Adrián Moriggia (5-2).
Alan Ortiz arranco una jugada bárbara, abrió la pelota para Leandro González que de un toque se la dejo servida a Jonathan Islas para que defina fuerte esquinado y abajo del primer palo del golero de Cache (6-2).
Luego de una serie de rebotes la pelota le quedo a Jonathan Islas que remato fuerte y con ese gol saco cinco de ventaja (7-2). Luciano Díaz, lateral derecho de Cache avanzó y cruzando mitad de cancha habilito al “Flaco” Ortiz que definió fuerte arriba, buscando poner nuevamente a su equipo en partido (7-3).

Figura: Leandro González (La Into) Jugador de toda la cancha se anoto en el resultado con dos goles y tres asistencias, pero no solo fue determinante por eso, sino que controlo los hilos de todos los ataques y así ayudo también en la defensa de su arco.

Guardalajarra 3 – 1 Zona Sur

Caruso descontrolando Zona Sur (Y no es Ricardo)

Por Iñaki Santa Maria

Se enfrentaban en la Juve Stadium la gente de Guardalajarra contra Zona Sur, ambos competidores en la categoría C de la apasionante Copa Cosa de Serranos, por la primera fecha de la fase campeonato del Clausura Lucas Porta.
Zona Sur arranco con el control casi total del balón con el pitido del árbitro. La primer llegada clara la comenzó Marcos Gancedo que abrió muy bien para Javier “Jarrito” Funes que remato de tres cuartos de cancha, sorteo por arriba al arquero, pero a este ultimo lo salvo el palo. Jarrito siguió enchufado recupero atrás de mitad de cancha habilito a Richard Tasin que llego al área, definió por arriba del arquero, y se fue apenas por encima de la portería. Cuando la primera mitad de acababa con total control de los chicos de Zona Sur, Sergio Caruso jugador estrella de la copa recupero pasando la mitad de la cancha esquivo a su marca hacia afuera y cruzo el remate elevando la pelota, para que esta se deposite allí donde tejen las arañas y así abrir el marcador (1-0).
Zona Sur metió tres cambios en el descanso, dos de ellos se conectaron para la primer jugada, Maxi Funes recupero en campo propio, jugó para Facundo”Faki” Errandasoro que con una pisada mágica dejo pintado al defensor y remato, pero resolvió muy bien Alberto Williner, que hoy agarro los guantes para suplantar al portero titular, ya que el se desempeña como defensor comúnmente, y lo hizo bastante bien. Despertó Guardalajarra, José Zarate de lateral se la paso a Gerardo Saldain que ingreso por el medio remato raso y se fue apenas afuera.
Cada pelota que toco Caruso fue con magia, esta vez Sergio ingreso por izquierda, mando el centro fuerte para que por el segundo palo ingrese Ivan Márquez y la empuje a la red sin marca (2-0).
Se invirtió la dupla, esta vez de tiro libre, al lado del área, Ivan Márquez se la movió a Sergio Caruso y este fusilo al arquero y puso así el tercero para su equipo (3-0). A falta de cinco minutos ingreso el ultimo suplente de ZS, y no entraría en vano, ya que Jarrito Funes llegaría hasta el fondo y metería el centro perfecto, para que Nicolás Gómez de cabeza meta el gol del descuento, justo cuando el colegiado indicaba el final del partido (3-1)

Figura: Sergio Caruso (Guardalajarra). Participó de todos los goles en dos como goleador y en el restante de asistidor, crack total.

La Máquina 2015 4 – 3 Los Gargamuza de Tino

Jugaron mejor con siete

Por Iñaki Santa Maria

En la Juve Stadium se enfrentaron dos competidores de la categoría G de la apasionante Copa Cosa de Serranos por la primera fecha de la fase campeonato del Clausura Lucas Porta, por un lado La Máquina 2015 y por el otro Los Gargamuza de Tino.
Ezequiel More llego por izquierda hasta el fondo y metió el centro para José María Rodríguez que la empujo a la red y abrió el marcador (1-0). Llego José Jiménez por izquierda habilito a Patricio Rodriguez que entro por el segundo palo y definió para así empatar el partido para los Gargamuza (1-1).
Juan Picart recuperó en mitad de cancha, jugo rápido para Patricio Rodriguez que definió fuerte e ingreso al arco el balón y el botín del goleador para pasar adelante en el marcador (1-2).
El segundo tiempo arrancó movidito, Juan Ignacio Arabi, defensor de los Gargamuza, tuvo una chance de tiro libre, luego de que Andrés Prado se vaya expulsado por doble amonestación en dicha falta, la ejecuto muy fuerte buscando el segundo palo, por donde ingreso Juan Picart que la empujo y así saco dos de ventaja (1-3).
La Maquina no se quiso quedar dormida y siguió atacando, y tras un buen centro Ezequiel More la agarro adentro del área con una tijereta fantástica que dejo al arquero pagando y puso el descuento para dejar a su equipo todavía con chances (2-3).
Luego de una serie de rebotes el balón le llego a Mauricio Prado que definió fuertísimo entremedio de la defensa, y ante la visión disminuida del arquero, el balón ingreso por el medio del arco (3-3).
Cuando el partido se apagaba, el capitán grito desde atrás de mitad de cancha, “Esto con huevos se gana”, y así fue la figura del partido Mauri Prado, delantero de La Maquina metió un gran golazo y festejo con un avioncito, para darle la agónica victoria a su equipo en la primera fecha (4-3).

Figura: Mauricio Prado (La Maquina 2015). Metió los dos últimos goles agónicos para que su equipo se lleve una victoria impensada a partir del la expulsión de su compañero.

Inter Mitentes 15 – 1 Fue la Mariposa

Lo escucharon por radio

Por Iñaki Santa Maria

Por la categoría G de la Copa Cosa de Serrano, fue relatado por la radio FM Eich 93.1, el partido entre Fue la Mariposa que contó con seis jugadores de campo y un portero improvisado, contra los Inter Mitentes, por la primera fecha de la fase campeonato del Clausura Lucas Porta.
El partido arranco movidito, aprovechando los espacios que dejaban los jugadores faltantes. En la primera llegada Joaquín Menici saco un remate fuertísimo pasando la mitad de la cancha, que descolocó al portero (1-0).
La primera para la Mariposa fue una salida rápida que quedo en pies de Fuchila que remato cruzado, pero se fue finita al lado del palo. Franco Otharan salio jugando, de la defensa del Inter, jugo al área para Guido Bertagno que definió mordido y el balón entro al arco pidiendo permiso (2-0).
Franco Otharan llego al fondo nuevamente, habilito a Menici que la empujo a la red y puso el tercero (3-0). Tiro libre en el borde del área para Inter Mitentes, Otharan abrió el pie zurdo y la puso al lado del palo dejando sin chances a Pintueles (4-0).
En la última del primer tiempo Joaquín Menici nuevamente salio desde atrás, toco para Nicolás “Peluca” Garcia, que se la devolvió de primera para que Menici con un remate al lado del palo ponga el quinto de su equipo y el tercero de su cuenta personal (5-0).
El segundo tiempo no perdería dinámica, a minutos de arrancar Bertagno hizo una diagonal hacia el medio desde la izquierda, cruzaría el remate que se deposito al lado del palo (6-0). Menici estuvo imparable, toda pelota que tocaba, se convertía en situación de peligro, recupero en mitad de cancha, remató de zurda y la deposito en la cajonera dejando sin chances al golero (7-0).
Pero no se detendrían ahi, Gayral tiro el pase largo, le quedo a “Stagol” Stagnoli que definió cruzado y la pelota de metió al medio del arco (8-0). Con el octavo gol, Agustín Pintueles se retiro del campo y su equipo quedo con seis jugadores, y Benja Altamirano defendiendo los tres palos.
Recuperó Otharan en tres cuartos de cancha remató fuerte y no pudo hacer nada “Abejita” Altamirano (9-0). Menici sale nuevamente desde campo propio, juega para Juan “Narigón” Iturburua que remato fuerte arriba y la manda al fondo de la red (10-0).
Desde esa salida de mitad de cancha Prodi Calles eludió a un rival remato fuerte y metió el “gol del honor” (10-1). Stagnoli abre para Otharan, que de primera juega para Menici que no desaprovecha ninguna y nuevamente la manda al fondo de la red (11-1).
A Bertagno le queda un balón, luego de una serie de rebotes y fusila al golero (12-1). Bertagno llega nuevamente cerca del área, habilito a Otharan que la empujo dentro del área (13-1).
Nuevamente Menici con un zapatazo pone el sexto de su cuenta personal y así cierra su actuación fantástica (14-1). Menici llega al fondo por derecha, centra al medio e ingresa Otharan y sentencia el juego, justo cuando Diego Albo marco el final del partido (15-1).

Figura: Joaquín Menici (Inter Mitentes). Hubiera sido difícil elegir una figura en un partido así, pero el nos lo hizo fácil se anoto en el marcador con 6 goles y dos asistencias.

Toten Ham 2 – 0 La Chevy de Seba

Gano el Toten, perdió el fútbol

Cuando el sol comenzaba a aflojar en la Juve Stadium, se vislumbraría que los chicos de la Chevy no completarían su nomina mínima para competir en la apasionante Copa Cosa de Serranos, así que por la primera fecha de la fase campeonato de la Categoría “G” del Clausura “Lucas Porta”, los chicos del Toten Ham se llevarían tres puntos de regalo para comenzar con todo esta fase.

LA BANDA DEL ASCENSO 4 – 0 ARAMEO FC

De la mano del pistola

Por Leonardo Rè

En la linda tarde de domingo en el sintético de La Juve Stadium más precisamente en la cancha N°1 se enfrentaron la colorida Banda Del Ascenso y Arameo por la categoría C de la apasionante Copa Cosa de Serranos.
El cotejo tuvo un claro dueño de la pelota y fue por parte de los verdiblanco desde el comienzo del partido intentaron marcar diferencia por sobre sus rivales, fue tan así que funciono y terminaron goleando (4-0).
Ya con la pelota en juego LBDA como decía intentó romper con el marcador primero, Leandro Peña (Jugador muy parecido a Nicolás Otamendi) de media distancia le dio fuerte abajo para que Federico Vitullo se estire y la mande al corner.
A pesar de que La Banda era el dueño de la pelota los que tuvieron las chances de gol más claras fueron los de Arameo, que bien se pararon atrás para salir rápido de contra. Sebastián Hidalgo tras una larga corrida, llego al borde del área y le dio a quema ropa, a puro reflejo Mauricio Ravena logro evitar lo que podía llegar a ser el primer gol de la tarde.
Al corner fueron casi todos, Alejandro Cabrera gano de arriba, Pedro “Pistola” Murrone tomó la pelota a pocos metros de la mitad de la cancha, se adelantó, se acomodó y la cruzo abajo para esta vez sí abrir el marcador (1-0). Gracias a esto LBDA se agrandó y le empezaron a salir las cosas. Alejandro Cabrera de media distancia quiso el suyo pero Federico Vitullo sin complicaciones se quedó con el remate. El que sí le pudo ganar la pulseada a Vitullo fue nuevamente Pedro “Pistola” Murrone, esta vez de zurda la puso contra un palo imposible para el arquero. (2-0).
En la segunda mitad, Arameo fue con “tuti” por el descuento que le podía llegar a dar un poco de vida. Sebastián Durruty en primera oportunidad intentó con una bomba, luego abriendo el pie, a ambos remates Mauricio Ravena voló y logró evitar el gol de sus contrincantes. El que no le erró al arco en toda la tarde fue Pedro “Pistola” Murrone, esta vez de tiro libre, con tranquilidad y por debajo de la barrera estiro (3-0).
Automáticamente tras llegar el tercero, al toque llego el cuarto, Sebastian Gorozo de volea y de zurda se dio el lujo de marcar el suyo (4-0). Para cerrar una tarde ideal para él y para su equipo, Luis Lopez le dio fuerte abajo, Mauricio Ravena respondió, el rebote le quedó en los pies a Sebastián Hidalgo que la cruzo toda y nuevamente Mauricio Ravena era el que se quedaba con la pelota. (Aplausos para el 27).

Figura: Pedro “Pistola” Murrone, fue el más eficaz de la tarde, pelota que tocaba era pelota que causaría peligro en el arco de los rivales. Además como si fuera poco marco 3 goles.
VILLA ITALIA NORTE 1 – 2 UNION Y FESTEJO

Festejó en la Juve

Por Leonardo Rè

Cuando el sol empezaba a esconderse y la luna a salir en el sintético de La Juve Stadium se vieron las caras los chicos de Villa Italia Norte (VIN) y Unión Y Festejo por la categoría B de la apasionante Copa Cosa de Serranos.
El encuentro fue de escasas ocasiones de gol, el que más fino estuvo a la hora de definir fue el que se llevó los tres puntos, Unión y Festejo pegó primero y fue el ganador del cotejo (2-1).
En la primera parte los que estuvieron más finos fueron los de azul. Francisco Miussi quiso de media distancia pero su remate fue ancho por el palo derecho. Por el otro lado Luis Coronel hizo lo propio pero el suyo fue por encima del travesaño. Ellos no estaban finos pero Esteban Albornoz demostró lo contrario, eludió a Rodrigo Guazzini y con el arco solo la empujo a la red (1-0).
Luego del primer tanto Unión se agrandó, Matías Barrientos le dio mordido de volea y Esteban Albornoz corrigió de cabeza para estirar (2-0). En lo que sobro de la primera mitad fue, un linda jugada individual por parte de Matías Vega, dejando atrás dos tipos con una linda pisada, apuntó y remato por encima del travesaño.
Luego del intervalo, el partido siguió igual, nada más que esta vez VIN al estar abajo en el marcador tenía además de los de Unión y Festejo en contra también tenían al reloj…
Matías Vega de tiro quiso de tiro libre pero no complico a Franco Mozzoni. En segunda oportunidad Fernando Ibarra, agarró la lanza y fue, cuando todos esperábamos un centro le dio al arco sorprendiendo a todos menos a Franco Mozzoni que contuvo en dos tiempos. Mozzoni parecía imbencible debajo de sus tres palos hasta que Matías Vega tras una gran jugada individual quedo mano a mano con Mozzoni, el 10 de zurda la cruzo abajo y logró el descuento (1-2).
Quedando 10’ VIN fue con todos los kilos por el empate, Matías Vega la metió a la olla, Matías Bruno de cabeza despejo y TOING travesaño.. casi gol en contra para el defensor. Llegó el penal por acumulación de faltas para los dirigidos por Augusto Muñoz, el encargado Esteban Albornoz, el 10 abrió el pie, palo y afuera.
VIN tenía una vida más, la chance fue para Matías Vega que por la banda derecha le dio fuerte al primer palo, al primer palo literal… dio en el poste y se fue afuera para que llegué el pitido final.

Figura: Esteban Albornoz, el delantero fue el más claro de toda la tarde, fue el autor de los dos goles de su equipo y cuando tuvo que defender también lo hizo.

BARRILETE COSMICO 0 – 5 LA MANCHA ESTER

Paliza de la Mancha

Por Leonardo Rè

En el sintético de la Juve Stadium se vieron las caras los chicos de Barrilete Cósmico y La Mancha Ester por la categoría B de la apasionante Copa Cosa de Serranos.
El cotejo tuvo un claro dominante de la pelota y fueron los de esta vez vestidos de azul (Barrilete jugo de pecheras). Tan así fue el dominio sobre la caprichosa que se dieron el lujo de golear (5-0) a sus rivales.
La primera clara igualmente fue para los de pecheras, Gastón Olmos de media distancia probo al arquero, bien respondió Emilio Di Batista en dos tiempos. Por el otro lado Hernán Prignot hizo lo propio pero el abriendo el pie, también el que se quedó con el remate fue el arquero, en este caso Cristian Cotobarren.
La segunda ocasión también la provocó nuevamente Hernán Prignot de tiro libre Cristian Cotobarren respondió pero el rebote le quedo a Federico Bailes que no dudo y la mandó a guardar (1-0).
Gracias a esto La Mancha se agrando, al toque llegó el segundo, Federico Bailes desbordo por la banda derecha, metió el centro atrás y a la carrera Hernán Prignot estiró (2-0). Santiago Villalba quiso el suyo de zurda pero no complico a Cristian Cotobarren que se estiro y logró quedarse con la pelota.
Al que no pudo adivinarle fue a Gonzalo Fernández Paez, el volante central apenas pasando la mitad de la cancha probo y la colgó donde suelen estar las telarañas, para marcar uno de seguramente goles del fin de semana (3-0).
El propio Fernández Paez se prendió y empezó a jugar como el sabe hacerlo, toco y fue a buscar, le devolvieron medio alto pero al el no le importó nada, le dio de zurda y de volea para que la pelota pase a centímetros del palo izquierdo. Para cerrar la primera mitad Pedro Rodriguez abriendo el pie busco el descuento que no llegó gracias a que Emilio Di Batista voló y se quedó con el lindo remate.
Luego del descanso, La Mancha no bajo el pie del acelerador, Emanuel Ferreyra la metió a la olla, arriba ganó Hernán Prignot y de cabeza mando la pelota al lado del palo, nada podía llegar a hacer Cotobarren en esta situación. Pero Prignot como buen nueve de área que es le quedó otra, Francisco Ochandorena mano a mano con el uno definió de cachetada bien adivino Cotobarren pero Prignot estaba ahí al lado para empujarla a la red (4-0).
Ya con el resultado a favor los de azul se tranquilizaron a la hora de ir a atacar. Pablo Lombardozo de volea la engancho divino, cuando parecía que se colaba arriba, Emilio Di Batista a mano cambiada la mando al corner. Para cerrar el cotejo llegó el penal por acumulación de faltas para La Mancha Ester, Federico Bailes con una bomba cruzada no perdono (5-0).
Con este resultado La Mancha Ester se posiciona en lo más alto de su grupo y sueña con pelear la categoría la cual lo llevaría a la máxima.

Figura: Gonzalo Fernández Paez, el volante central manejo los hilos del partido, todo ataque de su equipo pasó por sus pies, además marcó un verdadero golazo para que lluevan aplausos para él.

BAJON Y JERRY 4 – 4 PATO MINIBUS

Ni Pato ni Jerry, un bajón

Por Leonardo Rè

Casi casi cerrando la jornada de la cancha n°1 de la Juve Stadium se vieron las caras los chicos de Bajon Y Jerry y Pato Minibus por la categoría C de la apasionante Copa Cosa de Serranos.
Con el frío como protagonista la caprichosa siguió en juego igual. El partido fue de mucha ida y vuelta con varios goles en ambos arcos. Todo parecía que Pato Minibus se llevaba los tres puntos, pero en la última los vestidos de amarillo y verde lograron el empate. (4-4).
Agustín Olechea fue el primero en intentar romper con el cero, pero el volante con experiencias en altas categorías mando la pelota ancha del palo izquierdo.
Lo mismo hizo Fabio Argueso, el si le dio al arco pero no pudo con la respuesta de Mauricio “Facha” Sequeira. Bajón era un poco más pero llegó un tiro libre para Pato que no desaprovecharía. Fue una jugada preparada que Fernando Leunda definiría (1-0).
Gracias a esto los de gris se empezaron a animar un poco más, Adrían Arevalo de media distancia busco estirar pero bien supo responder José Díaz en dos tiempos. Para cerrar la primera mitad llegaría un laaaaaaaaaaaargo saque de José Díaz, Alejandro Rodrigo de primera la abrió para Fabio Argueso que de movida la puso al primer palo (1-1).
En la segunda parte erraron muy poco, Alejandro Rodrigo habilitó a Agustin Olechea que abrió el pie y la puso contra un palo (2-1) Poco duro la alegría ya que Fernando Leunda de punta le dio José Díaz respondió, palo y adentro, con un poco de fortuna Pato Minibus igualaba las cosas (2-2).
Agustín Olaechea de tiro libre reventaría el palo-travesaño (la unión del arco). El que no le erró al arco fue Miguel Quiña que recibió solo frente a Díaz, el volante abrió el pie con un toque sutil puso el (3-2) dedicándolo al banco.
Llegó el penal por acumulación de faltas para Pato, Adrían Arevalo ejecutó y José Díaz adivino. El gol no llegó del punto penal pero si de rebote, propio Arevalo de media distancia saco un fierrazo tremendo que dio en el travesaño, atento al rebote estuvo Enrique Benazzoli para empujarla y poner las cosas (4-2).
Todo parecía que los de gris se llevaban los tres puntos, poco le importó a Bajón que con uno menos fue con “tuti”. Alejandro Rodrigo de media vuelta consiguió el descuento que le dio más esperanzas que nada (3-4). Cuando segundos le quedaban al match, Agustín Olaechea la abrió para Alejandro Rodrigo, cuando todos esperábamos un centro el delantero enganchó, se acomodó y la puso cruzada abajo para sellar el (4-4) definitivo.

Figura: Alejandro Rodrigo, sin dudas él se llevó las miradas de todo el público en la Juve Stadium, el delantero habilitó en dos oportunidades y después hizo el solo dos goles para llevarse un empate clave.

AQUILES CROSSFIT 5 – 3 DEPORTIVO LA UNION

Aquí-les demostramos la unión

Por Leonardo Rè

Para cerrar la jornada de domingo en el sintético de la Juve Stadium, ya tarde, ya muchos estaban en sus casas calentitos comiendo y mirando a Susana Giménez, pero otros todo lo contrario, nos dejamos llevar por la caprichos y no importa el horario ni el clima. Aquiles Crossfit Deportivo “La Unión” se enfrentaron por la categoría F de la apasionante Copa Cosa de Serranos.
Desde el minuto cero el match tuvo un dueño de la pelota, claramente fueron los vestidos de fluo, que no pararon de demostrar lo que saben hacer y tocaron para ganarle (5-3) a su rival.
Al toque Aquiles empezó a tocar de acá para allá demostrando porque no para de ascender categorías, luego de gran jugada colectiva, que arranco desde el fondo, más precisamente del botín derecho de Joaquín Rivero, la tocaron todos, el que definió fue Martín Conforti a centímetros del palo izquierdo defendido por Juan Reyes.
En la siguiente Juan Reyes tuvo que laburar, Nicolás “Toronja” Enriquez de media vuelta busco romper con el marcador pero el arquero voló y la mandó al corner. El que sí pudo ganarle la pulseada a Reyes fue Marcos Conforti que la piso para sacarse dos tipos de encima, quedó solo y saco un bombaso para mandarla a la red (1-0).
En la siguiente Facundo Rivero desbordó, metió el centro atrás y a la carrera llego Martín Conforti para estirar (2-0). Los del nuevo deporte Crossfit eran superiores al rival y lo hacían notar, para cerrar Facundo Rivero esta vez no metió el centro atrás sino que le dio al arco, fuerte abajo y estiro (3-0).
En la segunda mitad los de Deportivo levantaron su nivel. Rápidamente a pocos minutos pasados llegó el penal por acumulación de faltas para Aquiles, Joaquín Rivero quiso patearlo pero el capitán le dijo NO es mío, Marcos Conforti la cruzo arriba y puso las cosas (4-0). Cuando las cosas parecían una fiesta fluo, Marcelo Galaber apareció solo en el ataque y no desaprovecho la oportunidad, la cruzo rasante al piso y consiguió el descuento (1-4). Esto motivo a los vestidos de rosa, Nazareno Rebollo de media vuelta, volea y de zurda marco un verdadero golazo para confundir a los de Aquiles (2-4).
Con los descuentos conseguidos Deportivo quería más, Horacio Cicopiedi de tiro libre a un pelo de pelado del palo izquierdo defendido por Nahuel Roncoli que solo podía llegar a mirar la pelota. Tanto fueron los de DPLU que dejaron espacios enormes atrás, Aquiles salió rápido de contra y Martín Conforti la pico sobre el arquero, cuando la pelota entraba Facundo Rivero de cabeza aseguraba que la pelota termine en gol (aseguro o egoísta?) Para cerrar el encuentro Maximiliano Acosta de frente al arco no dudo, con un derechazo violento descontó (3-5).

Figura: Marcos Conforti, el volante central fue la ficha clave para hacer jugar a todo su equipo, además marco dos goles para que su equipo termine ganando.

Top