Estás aquí
Inicio > Crónicas > Se jugó un encuentro pendiente de la primera fecha

Se jugó un encuentro pendiente de la primera fecha

El miércoles por la noche, en la cancha 1 de La Juve Stadium, se jugó un encuentro postergado de la primera fecha entre Bioforma y Corriendo al Jabalí.

A continuación te invitamos a que leas la crónica del partido:

Biofarma 1 – Corriendo al Jabalí S.C 1

Hicieron lo mejor que pudieron

Por Camila Romero

Después de un día muy lluvioso en donde parecía no parar, a las 21 en la cancha 1 de La Juve Stadium se disputó el partido entre Biofarma y Corriendo al Jabalí S.C, encuentro postergado de la primera fecha.
El primer tiempo fue algo chato en cuanto a lo futbolístico pero no toda la culpa es de los equipos, la cancha estaba muy rápida luego del gran diluvio y se hacía muy difícil controlar las pelotas que, en situaciones normales, se podrían haber controlado.
Hubo pocas jugadas para destacar pero las más claras las tuvo Corriendo el Jabalí. Debo destacar la actuación de ambos arqueros, las áreas estaban complicadas y tanto José Olivera, de Biofarma, como Luis Antonio Ibarra, de Corriendo el Jabalí S.C, taparon pelotas importantísimas para que el primer tiempo finalice sin goles.
Comenzado el segundo tiempo hubo más reacción de ambos equipos pero las más claras las siguió teniendo Corriendo el Jabalí S.C. Sin embargo, no controlaron las faltas y a los 11 minutos cometen la séptima y Damián Otemuro fue el que tuvo la chance de abrir el marcador a favor de Biofarma y no la desperdicio.
El partido se puso 1 a 0 y lejos de condicionar o ser un golpe bajo para los de Jabalí, salieron con más fuerza y decisión a buscar el partido, de tal manera que a los 22 minutos Federico Orellano empata el partido.
Pero Biofarma no se quedó atrás y tuvo la última jugada del partido, con un gran derechazo de Miguel Vásquez donde la pelota pega en el palo del arquero y se va por la línea de fondo, gran chance de ganar el partido pero no lo consiguieron por lo tanto el encuentro finalizó 1 a 1.

Figura: Damián Otemuro (Biofarma), abrió el marcador y a partir de allí tomo confianza al momento de armar jugadas y condujo bastante bien a su equipo.

Top