Estás aquí
Inicio > Crónicas > Domingo de fútbol en la cancha 2 de La Juve

Domingo de fútbol en la cancha 2 de La Juve

El domingo fue una jornada con mucho fútbol en la cancha 2 de La Juve. Hubo encuentros de distintas categorías y en esta nota te podrás enterar como le fue a los diferentes equipos.

A continuación te invitamos a que leas todas las crónicas:

DKCHILETE 5 – 1 Absurdo FC

Sin problemas

Por Cristian Carmona

Se ponía en marcha la jornada de fútbol en la cancha número dos de La Juve con un sol a pleno y una temperatura ideal para jugar y disfrutar de nuestro tan amado deporte.
DKCHILETE iba a golpear de arranque, poco tiempo después del pitazo inicial, Ignacio Sequeira con un disparo cruzado poniéndola al lado del palo, ponía el 1 a 0. Absurdo sintió el golpe y no podía agarrar la pelota, encima DKCHILETE conseguía su segunda conquista, Yonatan Abdala con un puntinzao desde la altura del punto penal pone el 2 a 0.
Llegaba el descuento para meter a Absurdo en partido, Lucas Gómez es el encargado de patear un tiro libre al borde del área, bombazo para romperle el arco a Roberto Risso, 2 a 1. DKCHILETE empezaba a superar futbolísticamente a Absurdo que encima en una misma jugada sufriría un gol y la pérdida de un jugador, Santiago Carrizo después de una buena gambeta definiría y gracias a un rebote marcaría el tercer gol, y en la misma jugada, Luciano Iturburua, arquero de Absurdo chocaría con un defensor y se retiraría lesionado dejando a Absurdo con 7 jugadores.
No pasaba mucho en el partido, los goles eran los que le ponían emoción a un encuentro chato y tranquilo. Antes de acabar el primer tiempo llegaría el cuarto gol de DKCHILETE, Franco Nikle con un bombazo de media distancia lo fusila al arquero de Absurdo poniendo el 4 a 1.
El segundo tiempo en marcha y el partido no mejoraba , habían pasado 15 minutos donde no paso absolutamente nada, DKCHILETE con el resultado a favor manejaba los tiempos del partido y Absurdo no llegaba con claridad al arco contrario.
La figura del partido, Ignacio Sequeira le iba a poner un poquito del show a la tarde, cañazo a Lucas Gómez y buen pase entre líneas para Matías Auce que gambetea y define bien ante la salida del arquero, 5 a 1 final. Termino un partido tranquilo y con poco fútbol que si no hubiese sido por la cantidad de goles, estaríamos hablando de un bodrio futbolístico.

Figura: Ignacio Sequeira (DKCHILETE), el volante ofensivo fue el que más propuso y el que intento jugar en todo momento, si bien no le salieron todas, corrió, metió y encima se llevó una conquista.

CAVI 9 – 3 Buen Brownie

No era tan bueno el Brownie

Por Cristian Carmona

De arranque y para sorpresa de muchos, Buen Brownie se ponía en ventaja, Martin Denk capturaba un rebote en la línea del arco y la empujaba solo, 1 a 0. Si bien eran dos equipos que proponían mucho y con buen nivel de individualidades, no pasa mucho en el partido y eran escasas las situaciones con peligro de gol.
No obstante llegaría el empate de CAVI, Matías González con una gran definición ante la salida del arquero, ponía el 1 a 1. Los últimos minutos del primer tiempo mostraron un ritmo más dinámico pero con mala puntería de los delanteros de ambos equipos.
El segundo tiempo se venía con todo, no habían pasado dos minutos y CAVi daba vuelta el resultado, jugada preparada en un córner, ejecuta Pablo Iturralde y como viene, Darío Martin le rompe el arco a Agustín Sdruvolini poniendo el 2 a 1.
Inmediatamente CAVI marcaba el tercero, Matías González remataba, rebotaba en un defensor y llegaba Gonzalo Moreno como un avión para definir fuerte y cruzado marcando el 3 a 1.
El cuarto gol de CAVI sería uno de los goles de la fecha, Pablo Iturralde arranca sobre la línea de banda a pura gambeta elude a dos jugadores la abre para Mati González y de primera se la devuelve a Pablo que fue a buscar al centro del área y de taco pone el 4 a 1, aplausos para el golazo de Iturralde.
Buen Brownie ante la desesperación por no poder agarrar la pelota, empezaba a acumular faltas en contra y así fue como CAVI llega a la séptima, Ramiro Satti es el encargado que le pega fuerte al medio, logra tocarla Sdruvolini pero con ayuda del travesaño Cavi se pone 5 a 1 arriba.
Con el resultado a favor CAVI manejaba los tiempos del partido y Buen Borwnie llegaba cada vez menos al arco contrario, encima justo después de un cambio se va expulsado el capitán de BB.
De mal en peor, Brownie no daba pie con bola y CAVI no perdonaba, saque lateral rápido para que Gonzalo Moreno defina entre el palo y el arquero, 6 a 1. Llegaba el descuento de Buen Brownie, pelotazo largo y cruzado para Nicolás Robert que definiría cruzando el disparo, imposible para el arquero 6 a 2. Matías González, le pregunta al veedor: “¿Qué necesito hacer para ser la figura?”, el veedor contesta: “Por lo menos un gol más”, hombre de palabra si lo hay, Matías con un buen remate, festejaba el séptimo gol de CAVI.
El partido ya estaba liquidado pero Buen Brownie gracias a la acumulación de faltas iba a conseguir su tercera conquista, con un disparo fuerte y cruzado de Robert, ponía el 7 a 3. El octavo gol de CAVI sería un linda jugada, que Gonzalo Moreno al enfrentar al arquero hace el pase al medio para que Satti la empuje a la red, 8 a 3.
Justo antes del pitazo final, Mati González pondría el cierre al resultado final, recibiendo un pase en la línea del arco para definir absolutamente solo y poner el 9 a 3 final.

Figura: Matías González (CAVI), no solo por el Hat-Trick, sino por que corrió todas las pelotas, dejando todo en cada jugada, siendo un envión anímico para sus compañeros.

Bochamakers 6 – 3 Deportivo “La Unión”

La Unión no hace la Bocha

Por Cristian Carmona

Poco tiempo iba a pasar del inicio del partido para que Bochamakers se ponga en ventaja, Gabriel Durruty remataba y se le escapaba entre las piernas al arquero, 1 a 0. Llegaba el empate para La Unión, Luciano García arrancaba gambeteando en la línea de banda adentrándose en el campo de juego en velocidad y al llegar al medio define al lado del palo, 1 a 1.
Iban 15 minutos del partido y el resultado le quedaba como anillo al dedo, venia todo muy hablado con poco futbol y poco juego. Deportivo La Unión tuvo en la cabeza de Maxi Carrizo para ponerse en ventaja pero en la línea Joaquín Barrientos logra salvar a Bochamakers. Terminaba un primer tiempo muy charlado, donde se dedicaron poco a jugar y se vio un juego muy trabado, el resultado estaba bien.
En el segundo tiempo se vería lo mejor del partido y La Unión arrancaba con todo en busca de los tres puntos, Luciano García se lamentaría después de pegarle una vez a cada palo del arco custodiado por Barrientos. Bochamakers se ponía en ventaja, séptima falta, Rodrigo Minardo lo cambia por gol después de que Reyes la ataje, rebote en el palo y se meta, 2 a 1. Inmediatamente después de una buena jugada colectiva, Minardo define aunque Reyes la llega a tocar pero igual es gol, 3 a 1.
Entró una y parecía que entraban todas, golazo de Juan Díaz que desde la línea de banda define por arriba del arquero al segundo palo y se le clava en el ángulo a Juan Reyes, 4 a 1. El quinto gol de Bochamakers iba a ser de Emilio Varela que la empuja solo abajo del travesaño después de una linda jugada en la cual la tocaron casi todos, 5 a 1.
Llegaba el descuento de La Unión, Julián Cicopiedi después de anticipar un pase de los mediocampistas de Bochamakers, encaró en velocidad y antes de ingresar al área definió bien a un palo, 5 a 2.
Con el resultado a favor, Bochamakers le encontró la vuelta al partido y era superior a su rival en todos los aspectos. Minardo cambiaba por gol otro penal por acumulación de faltas y era 6 a 2 para los chicos de Bochamakers.
Ahora la séptima falta era aprovechada por La Unión que Cicopiedi lo cambiaba por gol, 6 a 3. El encuentro terminó lindo después de un primer tiempo en el cual se dedicaron a jugar poco y a hablar mucho.

Figura: Rodrigo Minardo (Bochamakers), el volante las pidió todas, se dedicó a jugar y no a hablar, la rompió toda y encima hizo tres goles, un animal!
Los Borbotones 12 – Los Cuñados de Rocky 3

Goles para todos

Por Camila Romero

A las 19.15 del domingo, en la cancha 2 de la Juve, se enfrentarían Los
Borbotones y Los cuñados de Rocky, un partido un tanto fácil para Los Borbotones que lo ganaron muy fácil.
Al primer minuto del partido ya habían abierto el marcador de la mano de Alan Rojas, tres minutos más tarde Juan Espínola saca un gran remate que le mete al arquero en el ángulo y pone el 2 a 0.
A los 5 minutos del primer tiempo es Juan Argonz quien tiene posibilidad de convertir y no la desaprovecha , también pone la pelota en el ángulo. El cuarto gol seria producto de una linda pared entre Franco Martínez y Alan Rojas, para que éste pase la pelota por entre las piernas del arquero y convierta el segundo gol en su cuenta personal.
El quinto gol llegaría de la mano de Franco Martínez, después de una linda jugada con su compañero, le quedo servida con el arco solo y convierte el 5 a 0 para los Borbotones. A los 13 minutos se pudo ver mucha fricción en el juego, debido a la goleada tan temprana que sufrían Los Cuñados de Rocky, pero el triunfo parcial era justo ya que eran los controladores del partido.
El sexto gol seria producto de un pelotazo desde fuera del área que realiza Cristian Díaz, pega en el travesaño, pega en el arquero de Los Cuñados y Alan Rojas, siempre bien preparado convierte su hat trick.
El séptimo gol para los Borbotones lo convirtió Fermín López. Pero finalmente llego el descuento de Los Cuñados de Rocky, luego de una pared entre Mauro Agostino y Diego López Camelo para que éste convierta el primer gol para su equipo.
Minutos más tarde es Mariano Trevison quien se encuentra con una pelota entre sus pies y rápidamente saca un disparo que se le mete al arquero cerca del segundo palo, el partido estaba 7 a 2.
Pero a un minuto de finalizar el primer tiempo, Los cuñados cometen la séptima falta y se produce el penal que le daría el octavo gol a los Borbotones, quien convirtió fue Franco Martínez.
El el segundo tiempo el panorama no cambiaría, la claridad en los pases, la eficacia y posesión del balón estaría del lado del equipo goleador. Después de un gran centro de Santiago Dallavia, Franco Martínez saca un lindo cabezazo y convierte el noveno gol y tercero para su cuenta personal.
Luego de unos minutos se vendría un doblete de Juan Espínola por lo que el partido se encontraba 11 a 2. El último gol y nº 12 para Los Borbotones llegaría luego de una gran triangulación entre Franco Martínez, Santiago Dallavia y Alan Rojas para que éste último complete el póker en cuenta personal. El último gol del partido y el tercero para Los Cuñados lo convirtió Diego López Camelo.

Figura: Alan Rojas (Los Borbotones), convirtió 4 goles para su equipo y como típico 9, siempre se encontró bien posicionado y a la espera de alguna pelota para filtrarla en la red del arco rival.

Irreversibles 1 – La Peña B y S 0

¿Y el fútbol?

Por Camila Romero

A las 20 15 del domingo, en la cancha 2 de la Juve, se enfrentaban Irreversibles y La Peña B y S, un partido muy pobre de futbol, aburrido y con pocas propuestas de parte de ambos equipos.
Recién a los 18 minutos apareció un poco el futbol y las chances más claras las tuvo la Peña, la primera posibilidad para abrir el marcador vino de la mano de Luciano Verellén que saca un lindo zurdazo pero pega en el palo.
La segunda chance la tendría Juan Llanos con un remate desde casi mitad de cancha en donde el arquero la saca por arriba del travesaño con la punta de los dedos. Pero también iba a ser un poco de mala suerte ya que la tercera chance clarísima también fue de Llanos pero la pelota pega en el ángulo.
Es así que ambos equipos se fueron al descanso empatando 0 a 0. Comenzado el segundo tiempo, Irreversibles salió con más predisposición y fuerza para ganar el partido, de tal manera que tuvo más de una posibilidad, la primera fue una pelota en donde Guido Pochettino queda mano a mano con el arquero pero éste manda la pelota al córner.
A los 22 minutos llegaría el único gol del encuentro de la mano de Mariano Eizmendi luego que, su compañero, Luciano Orcajada saque un remate, el arquero da rebote y le queda para definir con la cabeza.
En el último minuto, había posibilidad de empate para La Peña con un tiro libre ejecutado por Francisco Echeto pero con mucha mala suerte la pelota pegó el palo. El partido finalizó 1 a 0.

Figura: Ignacio Labra (irreversibles), indiscutible figura ya que a pesar del poco futbol, el partido terminó con un triunfo para su equipo gracias a su actuación sacando pelotas importantísimas que claramente hubiesen cambiado el resultado a favor de La Peña.

Totem-Ham 2 – Los redonditos de tricota 2

Lo salvaron los 3 palos

Por Camila Romero

A las 21.15 del domingo, se llevaría a cabo el encuentro entre Totem-Ham y Los Redonditos de Tricota. Un partido en donde ambos equipos fueron controladores y tuvieron sus jugadas claras, pero también reinó la mala suerte.
La primera posibilidad de gol la tuvo Pablo Rafaelli del Totem-Ham donde saca un cabezazo casi imposible para el arquero pero éste responde bien y la saca con la punta de los dedos al córner.
La segunda oportunidad la tendría Nicolás Corral, que queda mano a mano con el arquero y la pelota pega en el palo. Pero a los 11 minutos, a pesar de que las chances las tuvo el Totem-Ham, Los redonditos de tricota abren el marcador de la mano de Matías Gómez que saca un gran derechazo y la coloca cerca del palo izquierdo del arquero.
Pero las oportunidades claras las iba a seguir teniendo el Totem-Ham, esta vez con un desborde de Santiago Castelli en donde hace el pase para Nicolás Schuk Fernández y éste remata el arco, pero con tanta mala suerte que el arquero alcanza a tocarla pero pega en el palo y se va por la línea de fondo. De nuevo los palos salvando a Los Redonditos de Tricota. Los equipos se fueron al descanso con el marcador 1 a 0.
En el segundo tiempo no hubo muchas chances de gol pero el Totem-Ham seguía con el arco cerrado, de tal manera que Agustín París probó con un remate desde casi su área y con el arquero adelantado la pelota pegó en el travesaño.
Pero entre tanta oscuridad, a los 20 minutos Los Redonditos llegaron a su séptima falta y fue Agustín París quien convirtió el gol y empató el partido. Una vez que se abrió el arco para el Totem-Ham, trataron de controlar la pelota pero una distracción hizo que nuevamente Matías Gómez convierta y su equipo pase al frente en el marcador, pero no todo estaba terminado. En la última jugada del partido se produce un tiro libre para el Totem-ham y quien convierte es Nicolás Corral. El partido finalizó 2 a 2.

Figura: Matías Gómez (LRDT) convirtió el doblete para su equipo en un partido muy trabado, ayudó a su equipo en la distribución del juego y siendo delantero defendió como un defensor más cuando su rival llegaba a su área.

Top