Estás aquí
Inicio > Crónicas > En La Juve también se jugó el lunes por la noche

En La Juve también se jugó el lunes por la noche

El lunes por la noche, en las instalaciones de La Juve, se completó la fecha del Clausura Lucas Porta de la Copa Cosa de Serranos.

Se jugaron dos compromisos y te invitamos a que leas las crónicas de esos partidos:

Deportivo Átomo 4-1 Juventud Cristiana

Deportivo Millan

Por Iñaki Santa Maria

En la jornada del lunes en la Juve Stadium se enfrentaron por el partido postergado de la primera fecha de la fase campeonato, dos competidores de la Categoría “C” de la apasionante Copa Cosa de Serranos, en este parejo Clausura “Lucas Porta”.
La primera del partido seria para Juventud Cristiana, Diego Pérez Rivero recupero en mitad de cancha jugo rápido entre líneas para Marcelo Vázquez que define al primer palo al ángulo y abre el marcador (0-1).
Como respuesta a esta jugada llego el otro diez, el del Deportivo Átomo, Juan Villan la agarro por izquierda llego al fondo punteo fuerte al primer palo y se descargó festejando eufóricamente (1-1). Juan Villan se encendió, y en la jugada siguiente habilito con un gran pase largo a Leo Gómez que llego al fondo, metió el balón al medio y no llego a empujarla Agustín Migliorini.
En el entretiempo ingreso Lucas “Lukaku” González, y la primera que tuvo la mando a guardar, luego de un rebote del arquero, lo fusilo al primer palo (1-2). Tiro libre para Deportivo Átomo, Juan Villan tomo la pelota en tres cuartos de cancha por el sector izquierdo, le pego seco y tomo una parábola perfecta que despisto totalmente al arquero, que solo vio como la pelota se encontraba con el ángulo superior derecho (1-3).
Juan Villan que estaba iluminado la agarro flotando pasando la mitad de la cancha, la agarro como venía y la mando a donde más y le gusto, y así firmo su hat trick, con otra pelota enganchada en el ángulo (1-4).
La ultima la tuvo Juventud Cristiana, que le dieron la posibilidad de la pena máxima, por alcanzar siete faltas, Sebastián Gutman Pateo el penal y tapo muy bien Marcelo Villaruel.

Figura: Juan Millan (Deportivo Átomo). Partidazo del diez hizo todo bien, lo empató justo después del primer gol del rival, y luego le puso tranquilidad con dos golazos en el segundo tiempo, hat trick para subirse a la punta del grupo C de la tercera categoría de la Copa Cosa de Serranos.

Robustos 6-1 Sinergia

Los Picallos Hermanos

Por Iñaki Santa Maria

En la noche de lunes se enfrentaron, Robustos contra Sinergia, ambos competidores de la Categoría “H” de la apasionante Copa Cosa de Serranos por la cuarta fecha del Clausura “Lucas Porta”.
El partido fue muy trabado en el medio campo y ningún equipo tuvo situaciones claras generadas en equipo la primera llegada clara, vino de un tiro libre en tres cuartos de cancha, fue para Robustos, el encargado de ejecutarlo fue Guillermo Russiani que la puso al lado del palo, para así abrir el partido (1-0).
Y la segunda y última del primer tiempo, también fue para Robustos, la comenzó Alan Canzani, toco rápido para Martin Bertagno que domino bien y rápido metió el centro para que José Picallo meta un gran cabezazo letal, para mandar así a su equipo con una diferencia de dos al descanso (2-0).
En el segundo tiempo entro el Mellizo de José, Emiliano Picallo ocupando también la posición de centro delantero. La primera del primer tiempo fue para Sinergia, de tiro libre, remato Ivo Sanches de mitad de cancha, pero pega en el palo y se va afuera.
Emiliano Picallo, eludió a dos desde mitad de cancha, y cruzando el remate, la puso al lado del palo, para luego festejar el gol emulando al superhéroe Flash, con una remera con su escudo por debajo de la camiseta, y mostrando su “Súper velocidad” (3-0).
Sinergia se desesperó y cometió muchas faltas, tantas que le concedió el penal por acumular siete faltas, el cual Martin Bertagno ejecuto abriendo el pie y depositándola al lado del palo (4-0). En la siguiente Guille Russiani habilita a Emiliano Picallo que pudiendo rematar y hacer el segundo, no es egoísta y habilita a Fabio Gini que ingreso por el segundo palo y antes de caerse define bien y pone el quinto (5-0).
Sinergia tuvo su chance desde el punto penal por acumulación de amarillas, el Pipa Barniu fue a rematar y tapo el arquero, y en el rebote Facu Zegbi la tiro afuera. Era todo Robustos, Guillermo Russian llego por derecha y definió de puntin para poner el sexto (6-0).
La respuesta de Sinergia comenzó en pies de Facundo Schoj que toco para Pablo Rui que definió cruzado y así descontó (6-1). Sinergia también alcanzaría la falta número doce, Emiliano Picallo fue a patearla, hizo la caminata lenta abrió el pie y reventó el palo.

Emiliano Picallo (Robustos). Con un tiempo le alcanzo para ser la figura, un golazo y una asistencia le sumaron a su equipo ese plus para llevarse el resultado, el festejo también suma para la elección de la figura.

Top