Estás aquí
Inicio > Crónicas > Fútbol de lunes por la noche en La Juve

Fútbol de lunes por la noche en La Juve

El lunes por la noche, en la cancha 1 de La Juve, Corriendo el Jabalí venció por 6 a 1 a El Equipo del Banco en un cotejo correspondiente a la categoría E.

A continuación te invitamos a leer la crónica del partido:

Corriendo el Jabalí 6-1 El Equipo Del Banco

En bancarrota

Por Emi Islas

Lunes a la noche en la Juve Stadium y la categoría E de la apasionante Copa Cosa de Serranos nos permitió tener un inicio de semana a puro fútbol a pesar del frío. En la cancha 1 del complejo ubicado en Juan B. Justo al 700 se vieron las caras El Equipo del Banco contra Corriendo el Jabalí, encuentro que terminó favorable a los granates por 6 a 1.
El partido fue muy abierto desde el minuto uno, donde rápidamente el Jabalí, mostrando la buena pegada de sus jugadores, abrió el marcador gracias a un derechazo por izquierda de Diego González que se metió en el ángulo del 1 del rival Leonel Hernando para poner el 1 a 0.
Los chicos de blanco no lograban hacer pie en el sintético, y esto fue percibido por el Jabalí, que ante la segunda oportunidad de gol, el delantero Cristian Pollak cambiaría por gol luego de recibir de espaldas y meter un derechazo a media vuelta que se metió contra el palo para el 2 a 0.
Los dirigidos por Martín Maineri no sacaban el pie del acelerador, y sería nuevamente González, que tenía una noche de gracia, el encargado de marcar el 3 a 0 luego de un disparo de derecha a colocar contra el segundo palo de Hernando.
El Equipo del Banco estaba desorientado y no sabía cómo neutralizar la arremetida del Jabalí, sin embargo, en una gran jugada personal de Facundo Hurtado, fue él mismo quien disparó y metió la pelota en un ángulo para el descuento de los de blanco por 3 a 1. El descuento generó ánimos en los dirigidos por Ezequiel Hernando, que con lo que pudieron salieron a generarle más peligro y mayor presión al rival.
En el complemento Corriendo el Jabalí pareció haber ajustado algunas cuestiones en sus filas para frenar el gran ímpetu del Banco en los últimos minutos del primer tiempo. De a poco fueron logrando neutralizar la presión ejercida por el rival, y en una jugada se vendría el hat trick de González que marcó el 4 a 1.
Los últimos minutos fueron todos del Jabalí, que manejó la pelota con mayor serenidad y siendo muy paciente a la hora de buscar los espacios. Así llegaría el quinto gol, por medio de una proyección al ataque de Guillermo Fernández que pone el 5 a 1. Y finalmente él mismo en ataque sería el encargado de cerrar el encuentro marcando el 6 a 1 definitivo para que Corriendo el Jabalí se lleve los tres puntos.

Figura: Diego González (C.E.J)
El 6 de los granates tuvo una noche inspirada, mucho ida y vuelta por el carril izquierdo y su pegada a perfil cambiado siempre daño la defensa del Banco.

Top