Estás aquí
Inicio > Crónicas > En la cancha 2 de Edal se dieron muchos empates

En la cancha 2 de Edal se dieron muchos empates

La cancha 2 de Edal tuvo muy buenos partidos, donde no faltaron goles y emociones para todos los gustos entre los equipos que participan en el Apertura Martín Luque.

A continuación te invitamos a que leas las crónicas de nuestros veedores que te cuentan los cotejos de la cancha 2 de Edal:

 

LEICESTEKE 8-1 CLUB KRAMER

Paliza color rosa

Por Manuel Petersen

En este bello domingo, en una nueva jornada de esta Copa, en las instalaciones del Edal, se verían la cara dos grandes equipos, Club Kramer y Leicesteke.
El primer tiempo arrancaría muy intenso, y la primera ocasión se haría esperar apenas tres minutos, sería para Leicesteke que por medio de Juan Manuel Albarracin que desbordaba y metía el centro para que Álvaro Arce defina a la carrera pero la pelota rosaba el palo.
Los de negro no se quedaban atrás, ya que minutos más tarde tendrían su oportunidad, gracias a Jeremías Abragu que con una jugada personal y arco sorprendía a todos pero pese al gran remate Alejandro Rodrigo le decía que no.
Tiempo más tarde, rondando los nueve minutos de partido se abriría el marcador. Esto sería para Leicesteke, que luego de un gran desborde de Damián Salas le decía toma y hacelo a Arce que no dudaba y ponía las cosas 1-0.
Pero la desigualdad no duraría mucho porque minutos más tarde llegaría el empate de los de Kramer, por intermedio de Abregu que luego de un tiro libre ejecutado rápidamente definía cruzado para poner el cotejo 1-1.
Tiempo después se rompería la igualdad, rondando el minuto 17, gracias a que Julián Salas habilitaba a Ezequiel Gianllongo para dejarlo mano a mano con el arquero y definir para poner las cosas 2-1.
Finalizando el primer tiempo, los dirigidos por Ayrton Britos aumentarían la diferencia luego de que Julián Salas y, tras una gran jugada personal, dejaba a tres en el camino para definir cruzado e irse al descanso con el partido 3-1.
El complemento sería un monólogo por parte de los de rosa, que apenas al minuto 5 aumentaban la diferencia con Arce, que luego de una asistencia de Julián Salas definía por abajo del arquero.
Pero eso no sería nada, porque minutos más tarde el Club Kramer llegaría a las siete faltas, y por ende penal a favor de Leicesteke, el encargado seria Damián Salas que no fallaba y ponía las cosas 5-1.
Pero eso no sería nada, porque minutos más tarde estirarían nuevamente la diferencia, luego de una pared entre los hermanos Salas, que dejaba mano a mano a Julián para definir al palo mas lejano del arquero y estirarse en el marcador.
Rondando el minuto 18, llegaría un nuevo gol para los de rosa, el encargado seria Julián Salas que con un gran remate desde distancia estiraba la diferencia.
Finalizando el partido, rondando los 23 del complemento, llegaría la frutillita del postre, gracias a
Damián Salas que tiraba un gran caño en la mitad de cancha y desbordaba para centrear y decirle toma y hacelo a Leonardo Re, que de taquito definía muy sútilmente y sellaba el partido en una contundente victoria por 8-1.

La Figura: Julián Salas (Leicesteke)
El mediocampista jugó un gran partido, en el cual todo hizo bien y colaboro en la victoria con dos asistencias y tres goles.
LA MANDARINA MECANICA 1-0 SINERGIA

Victoria Naranja

Por Manuel Petersen

En este bello domingo, en una nueva jornada de esta Copa, en las instalaciones del Edal, se cruzarían dos grandes equipos, Sinergia y La Mandarina Mecánica.
El partido arrancaba y el marcador se abría muy pronto, apenas a los tres minutos, gracias a Lucas Andrada que con un gran remate ponía el marcador a favor de la Mandarina Mecánica.
Minutos más tarde los de blanco buscarían el empate, por intermedio de José Garralda, que con una gran jugada personal y arco, pero pese al gran remate el palo le decía que no.
Pero esto no sería nada porque minutos más tarde, rondando los 15, nuevamente los de blanco irían en busca del empate con Martin López, que a la salida de un córner cabeceaba pero Gonzalo Lasaga se lucia y mantenía su valla en cero.
Más tarde, llegando al minuto 18, los de naranja tendrían la oportunidad de estirarse en el marcador, luego de que Andrada habilitaba a Vaninetti para que defina pero el remate se iba apenas desviado.
Finalizando el primer tiempo, Sinergia tendría una nueva oportunidad para igualar las cosas, con Agustín Barniu que probaba desde pelota parada pero el remate se iba desviado y así nos íbamos al descanso con el partido 1-0, a favor de La Mandarina Mecánica.
El segundo tiempo comenzaba y se notaba una baja en la intensidad del partido, en el cual el partido se trabo en el medio y las ocasiones de gol escaseaban.
Entre las pocas oportunidades se destacaba, en el minuto 12, una nueva oportunidad para empatar para los de blanco, luego de que Barniu a la salida de un pelotazo quedara mano a mano Lasaga pero el arquero se hacía gigante y ganaba el duelo.
Finalizando el partido, Sinergia tendría la última oportunidad de empatar, nuevamente con Barniu, que con una gran jugada personal y arco, pero pese al gran remate Lasaga se lucia y fijaba el marcador en un 1-0 final a favor de la Mandarina Mecánica.

La Figura: Gonzalo Lasaga (La Mandarina Mecánica) tuvo un gran partido, en el cual cuando el partido estaba frio y sin ocasiones cuando le toco cumplió, con tres atajadas muy importantes que mantuvieron la diferencia.

LOS PAMI 2-2 EL PATO MINIBUS

Un punto que vale oro

Por Manuel Petersen

En este bello domingo, en una nueva jornada de esta copa, en las instalaciones del Edal, se verían las caras dos potencias de la Cpa, Los Pami y El Pato Minibús.
El partido arrancaba con todo, y la primera ocasión se emitía a los 3 minutos y seria para Los Pami, que pese a ser un jugador menos, a la salida de un pelotazo Ariel Pucheta quedaba mano a mano con Gonzalo Camba, y pese a la fuerte definición Gonzalo le ponía el pecho a las balas y evitaba el gol.
Minutos más tarde se abriría el marcador, sería para El Pato Minibus que gracias a Enzo Soria, y su gran pegada metía un golazo para poner las cosas 1-0 desde pelota parada.
Minutos más tarde, los de rosa iban a tener la oportunidad de empatar con Manuel Pebay que sorprendía con una gran jugada personal y arco, pero la pelota soplaba el palo.
Finalizando el primer tiempo, los de gris iban a tener la oportunidad de estirar la diferencia por intermedio de una pared entre los hermanos Soria que terminaba con el remate cruzado de Cristian pero pese al gran remate el palo le decía que no. Y así con el cotejo1-0 nos íbamos al descanso.
En el segundo tiempo, la intensidad del partido bajaba y se ponía más trabado pero pese a eso los de gris tendrías su oportunidad para estirarse en el marcador, con Cristian Carrera que probaba desde media distancia pero Lucas Ventura se lucia y le decía que no.
Minutos más tarde, llegando al minuto 15, Los Pami llegaban a la séptima falta, y por ende penal favor de los muchachos de Minibus. El encargado sería Sebastián Dargaine que le rompía el arco y ponía el cotejo 2-0.
Con este gol y los muchachos del Pami con un jugador menos, ya todos pensábamos que el partido estaba resuelto pero no fue así, porque los de rosa no se darían por vencido e irían en busca del empate.
Llegando al minuto 21, El Pato de Minibus llegaba a las siete faltas, y por ende penal a favor de Los Pami, el encargado seria Martín Alfonso que no fallaba y achicaba la diferencia.
En el tramo fina, rondando el minuto 24, llegaría el agónico empate de Los Pami, gracias a Pucheta que dé contra salía a toda velocidad hasta quedar cara a cara con el arquero y con un gran remate cruzado lograba el tan esperado empate. Y así terminaba el cotejo, con un empate por 2-2.

La Figura: Ariel Pucheta (Los Pami)
El delantero fue el eje principal de su equipo, desde lo deportivo y lo anímico, nunca se dio por vencido y metió el agónico gol del empate con una gran jugada personal.

MUSKA 2 – 1 ISOTOPOS

Soñando con la máxima

Por Leonardo Rè

El día domingo 26 en el césped natural del club EDAL, exactamente en la cancha N°3, se vieron las caras los chicos de Muska e Isotopos por la categoría B de la apasionante Copa Cosa de Serranos.
El encuentro no tuvo un claro dominante de juego, ya que ambos tuvieron varios minutos con la posesión de la pelota a su favor pero los más finos a la hora de definir fueron los dirigidos por Martín Camio que se terminaron llevando los tres puntos a casa.
El primero en intentar romper el marcador fue Juan Serra, su remate de media distancia se fue alto del travesaño. En la siguiente, Serra amagó al remate y desbordó por la banda derecha para luego meter un busca pie al corazón del área para que a la carrera llegue Matías Sunino y esta vez sí poder sacar el cero del marcador (1-0).
Luego de esto los tricolores se vieron obligados a levantar cabeza. Adrián “Pipi” Brutti junto a Matías Maistruarena fueron los principales protagonistas en despertar a su equipo. El primero, “Pipi” Brutti se sacó la marca de encima y se animó de media distancia, su remate no complico a Dardo Dobal.
Para cerrar la primera mitad, Leonardo Castillo amagó al centro y se le dio fuerte al primer palo para que en dos tiempos Dardo Dobal se quede con la pelota en brazos.
En la segunda mitad, Isotopos despertó pero no le alcanzó. Adrián “Pipi” Brutti fue a buscar la devolución de una pared combinada con Matías Maistruarena para luego definir abriendo el pie y provocando que Dardo Dobal se revuelque en el pasto para mandar esa pelota al corner.
La siguiente también fue de Adrián “Pipi” Brutti, esta vez de tiro libre y nuevamente Dardo Dobal era el que ganaba la pulseada. Cuando Isotopos era claramente superior Muska logro una contra para que Santiago Franchini se acomode de afuera para adentro y definir como los que saben, abrió el pie y la puso donde suelen estar las telarañas (2-0).
Al toque llegaron los penales por acumulaciones de faltas. Primero para los de Albuquerque, Ayrton Rodríguez no fallo para conseguir el descuento (1-2). Luego el de Muska lo ejecutó Juan Serra que abrió el pie para que Matías Castelli sume puntos en el DT serrano, ya que adivinó el palo y contuvo ese remate.
Poco tiempo quedaba para el cierre del partido, la última la tuvo Matías Maistruarena de media distancia para que nuevamente Dardo Dobal vuele y se gane los aplausos.
Con este resultado, Muska viene intacto ganando todo lo que se viene enfrentando y sueña con lograr el ascenso a la categoría A.
La Figura: Dardo Dobal (Muska)
El arquero de Muska perdió una sola pulseada y fue de penal, fue lo único que provoco que no tenga una tarde exactamente perfecta.

NAPOLI-TANA 3 – 3 AL LIMITE

Partido en tablas

Por Leonardo Rè

Cuando el sol era el principal protagonista en el día domingo, en el césped del EDAL, se vieron las caras los chicos de Napoli-Tana con los de Al Límite por el Apertura “Martín Luque” de la Copa Cosa de Serranos.
El cotejo estuvo completamente divido en dos tiempos, el primero fue todo para Al Límite y el segundo casi todo de Napoli-Tana. Esto claramente se vio reflejado en el resultado.
Casi sin dejarnos acomodar al resto, Emiliano Mur quedó mano a mano y supo definir abriendo el pie para romper con el marcador (1-0). Gracias a esto el equipo rojinegro entraba en confianza rápidamente con la pelota.
Gonzalo Armento buscó de media distancia el empate pero su remate se fue ancho del palo derecho. Los que no erraban eran los de Al Límite, encima de carambola, Emiliano Mur esta vez en el mano a mano la tiro larga para que Joaquín Ilero reviente, esa pelota dio en la cabeza del delantero para que luego se meta en el fondo del arco (2-0).
A los de rojo le salían todas y a los de blanco ninguna. Marcelo “Bicho” Armento quiso de afuera del área pero sin complicaciones Diego Ramil contuvo. Al primer tiempo no le quedaban muchos minutos pero si le alcanzo a Emiliano Mur para que esta vez si erre, entrando al área se llenó la pata pero TOING el palo le dijo que no.
Luego del descanso, los Napoli-Tana salió completamente distinto al campo de juego. Tan mentalizados a atacar que dejaron espacios enormes en el fondo. Llego un pelotazo largo para Emiliano Mur, este se sacó la marca de encima y metió el centro, la pelota tras una serie de rebotes quedó en los pies de Sergio Urranco que no erró (3-0).
El partido parecía prácticamente liquidado pero los de blanco nunca bajaron los brazos. Rodrigo Ortiz recibió solo por la banda derecha y se animó a ejecutar, su remate fue rasante al suelo hasta entrar al lado del palo (1-3).
Esto le dio vida a los “Tanos”, que una vez más quedaban mal parados, Emiliano Mur nuevamente mano a mano, pero esta vez no TOING el palo le dijo que no. Al que no le dijo que no fue a Gonzalo Armento que solamente tuvo que empujarla ya que entre Ariel Fernández y Gastón Armento lograron dejarlo solo para que el nueve goleador defina tranquilo (2-3).
Pocos minutos quedaban para el final y Gonzalo Armento lo aprovechó. Napoli-Tana se decidió a mantener la presión bien arriba y les salió perfecto, ya que la defensa de Al Límite se le nublo para salir jugando y Armento lo aprovecho definiendo al primer palo (3-3).
Figura: Emiliano Mur (Al Límite)
El delantero fue el más picante de toda la tarde, pelota que tocó fue peligro para su rival, marcó dos goles e hizo la asistencia del otro.

LOS GARGAMUZA DE TINO 2 – 2 DEPORTIVO MAMITA QUERIDA

No se sacaron diferencias

Por Leonardo Rè

Cerrando la jornada, de la cancha N°2 del Club EDAL, se vieron las caras los chicos de Los Gargamuzas de Tino (LGDT) y Deportivo Mamita Querida (DMQ) por la categoría H del Apertura “Martín Luque” de la apasionante Copa Cosa de Serranos.
El cotejo tuvo un claro dominante de la pelota y fueron los de Tino que supieron tener la posesión de la pelota en la mayor cantidad de minutos, al final casi se les escapa pero supieron como empatarlo y llevarse por lo menos un punto al bolsillo.
Los primeros en querer romper con el marcador fueron los dirigidos por Juan “Cache” Canneva. Gastón Visconti de media distancia quiso pero su remate se fue alto del travesaño. La próxima fue casi para el blooper, Jesus “Gallego” Landa casi se manda la del año pero supo reponer su errór en la línea del arco (El Gallego dijo, “Disculpen por el susto que les hice agarrar” Con esa tonada tan particular).
Luego de esto los de negro despertaron, Federico Fiaschetti de zurda fue el primero en querer romper con el marcador pero muy atento estuvo Ezequiel Del Rabal. En la siguiente, Juan Echeverria fue el que se animó, de media distancia con un remate a media altura palo y a la bolsa (1-0).
Los Gargamuzas eran dueños de la pelota tocando de acá para allá y con algún que otro remate pero sin destino. Para cerrar Bartolomé Machado no metió el centro sino que le pego fuerte al primer palo engañando a todos menos a Ezequiel Del Rabal que supo responder en dos tiempos.
Luego del descanso el cotejo llegaron los goles, pasaron unos minutos pero llegaron al fin. Federico Fiaschetti nuevamente repitió la formula entrando al área y nuevamente la pulseada la ganaría Ezequiel Del Rabal. El empate iba a llegar y de carambola, el “Gallego” Landa quiso rechazar una pelota pero el destino fue otro, ese remate dio en la cabeza de Alan Llanos que como goleador supo estar parado y mandar esa pelota a la red (1-1).
Gracias a esto los de blanco despertaban. Leonardo “Limon” Alderete desbordo por la banda derecha para meter un centro al primer palo y Agustín Dobal cabeceo con la calidad de el “Titan Palermo” colocando esa pelota en el ángulo más lejano de su posición y festejarlo como loco (2-1) (Juan “Cache” Canneva decía ser el sabiondo de los cambios).
Quedando 5’ para el cierre, Martín Arce mando todo su equipo bien arriba ya que no podían no llevarse ningún punto luego del gran partido que estaban jugando. Bartolomé Machado robó una pelota partiendo el esquema del rival al medio, éste desbordo por la banda derecha y la metió al medio para que Juan Echeverría llegue a la carrera y la mande a guardar (2-2).
Para cerrar José Stupino tuvo una clarísima, le quedo la pelota picando en el borde del área, definió de volea pero TOING el palo le dijo que no.

La Figura: Juan Echeverría (Los Gargamuzas De Tino)
El volante/delantero fue el más picante de la tarde, fue la pesadilla de toda la defensa rival. Marco ambos goles de su equipo.

Top