Estás aquí
Inicio > Crónicas > Toda la acción en la cancha 4 de Edal

Toda la acción en la cancha 4 de Edal

La cancha 4 de Edal fue escenario de varios compromisos de la segunda fecha del Apertura Martín Luque. La jornada del domingo tuvo diferentes resultados, en partidos correspondientes a las distintas categorías de la Copa Cosa de Serranos.

A continuación te invitamos a leer las crónicas de nuestros veedores:

 

SEGUROLA Y LA HABANA 4 – HUGO RÍOS CONSTRUCCIONES 0

La esquina va en búsqueda del ascenso…

Por Diego Daverio

Se acercaba las 12 y el Edal daría comienzo con su actividad deportiva en donde el primer turno de la cancha 4 se encontraría a un Segurola muy preciso en todas las partes de la cancha y así se llevaría los tres puntos que los pone cada vez más cerca del ascenso.
El árbitro pitaría el comienzo del partido y enseguida por medio de su número 10, Matías Barrientos conseguiría la ventaja de su equipo y ahí en más todo el partido sería controlado por el equipo blanquiceleste.
Es por eso que iría en búsqueda de más goles y lo conseguirían por medio de Alexis Barrientos quien definiría luego de la asistencia exquisita del número 10 de su equipo. Segurola no daría respiro e iría por mas pero se toparían con un Marcos Hernández excelente que le daría un poco más de vida a su conjunto pero este no conseguía encontrar el rumbo y meterse del todo en el partido.
Los últimos minutos de esta etapa daría un encuentro muy friccionado y peleado en la mitad de cancha. Ambos conjuntos buscarían encontrar la red del conjunto contrario pero no lo lograrían y así se daba fin a los primero veinticinco minutos.
Se pondría en marcha la segunda mitad y Segurola buscaría por medio de su delantero adelantarse más en el marcador pero nuevamente el portero de Hugo Ríos se luciría y le daría una nueva vida a su conjunto para ir en búsqueda del descuento. Fue así que el número 5 del equipo verde agarro la pelota en tres cuartos de cancha y le pegó al arco pero la caprichosa se estrellaría en el travesaño y les negaría el descuento.
Faltando poco más de 10’ para que se de fin del encuentro, Segurola llegaría al penal a favor y Matías Barrientos lo cambiaría por gol definiendo muy bien a un palo. Ya con el partido cuasi definido llegaría el cuarto y último gol del encuentro y seria a favor del equipo que iba en ventaja, quién lo anotaría es Nicolás Mújica el cual tuvo que darle un pase a la red, luego que lo asistiera Federico Soriano.
El juez pitaría el final y Segurola cada vez está más cerca del ascenso tan deseado.
Figura: Matías Barrientos (Segurola y la Habana)
El 10 del equipo blanquiceleste convirtió un doblete y asistió en el tercer gol. Con un pie preciso y elegante ayudo a su equipo en todo momento.

NEROAZZURRO 5 – LOS ALFAREROS 1

El juego simple te lleva a lo más altos…

Por Diego Daverio

En la cancha 4 del Edal la pelota seguiría rodando y en el turno de las 13 se vería un partido muy lindo, en donde el equipo comandado por el Chino Vázquez se llevaría los tres puntos con un juego muy vistoso y simple ante Los Alfareros.
Se daría comienzo a la primera etapa y a los pocos minutos jugados del encuentro, Hugo Boyer, capitán del Nero, se erraría un mano a mano que le negaba la ventaja en el partido a su equipo.
En la siguiente jugada, el mismo jugador tendría su revancha e inflaría el arco de gol tras una definición exquisita y leve hacía un palo del portero contrario, que unos minutos más tarde se luciría en una hermosa tapada contra uno de los volantes del Nero.
Los Alfareros buscarían el empate por medio de Sebastián Duana, uno de los mejorcitos en este encuentro, y lo lograrían. Tras recibir una asistencia por medio de uno de los defensores, Sebastián Duana definió en diagonal ante la salida de Manuel Selpa.
Los Alfareros irían en búsqueda del gol que los pusiera adelante en el encuentro pero se toparían con dos muy buenas intervenciones de Manuel Selpa que dejaría en empate por un momento el partido ya que llegando al final de esta etapa el Nero conseguiría dos goles seguidos, por primera instancia quien anotaría era Pablo Amaiz fusilándolo y sin dejar respuesta alguna al portero contrario y por segunda instancia quien anotaría a favor del negriazul era Ezequiel Sánchez quien colocaría la pelota al lado de un palo. Unos segundo más tarde el árbitro daría fin al PT.
El segundo tiempo se pondría en marcha y con el Nero ganando 3 a 1, su comandante el Chino Vázquez mandaría al equipo a presionar más arriba así le daban fin al encuentro pero ante una definición hermosa y precisa de Darío Dorta, Matías Larluz se luciría volando para darle una vida más a su equipo.
Aunque unos minutos más tarde llegaría el cuarto gol del Nero por medio de Gabriel Lorenzo quien definiría de aire luego de una asistencia de rabona a lo Pocho Insúa de Damián Thout. Llegando a la mitad de esta etapa el Nero daría fin al encuentro poniendo el 5 a 1 definitorio, el gol fue en contra de Matías Larluz que luego de tapar en primera instancia iría en búsqueda del rebote pero rechazaría la pelota para el lado de su arco.
Sin mucho por jugar y luego de que Manuel Selpa tuviera unas lindas intervenciones el árbitro pitaría el final del encuentro.

Figura: Ezequiel Sanchez (Neroazzurro)
El 7 jugó un partido espectacular, realizó el esfuerzo que le pidió su DT de atacar como defender en la banda derecha y anoto un hermoso gol.

LA PEÑA ROJA TANDIL 1 – ZONA SUR 7

Media docena más uno…

Por Diego Daverio

En la cancha 4 del Edal la pelota seguiría rodando y a las 14 se pondría en marcha el tercer partido, en donde Zona Sur impondría su juego y se llevaría los tres puntos ampliamente ante La Peña Roja que según, un par de hinchas, se les complicó el traspaso del sintético al pasto.
El partido se pondría en marcha y rápidamente el Bocha, jugador de La Peña, salvaría la caída de su arco en la línea pero unos minutos más tarde y tras un tiro libre raso y colocando la redonda en el ángulo inferior del arco Zona Sur se pondría en ventaja por medio de Juan Cruz Mouhape, que luego de unos segundos llegaría al doblete definiendo muy bien frente al arquero.
La Zona no se quedaría con un 2 a 0 a favor e iría en búsqueda de más goles y llegaría el tercero por medio de Marcos Funes que definiría tras una asistencia precisa de Dardo Anechini. Pero el equipo vestido de blanco no se quedaría allí y llegaría al cuarto gol por medio de Enzo Juárez quien capturo el rebote que dejo el portero contrario quien había evitado el gol en primera instancia.
Faltando pocos minutos para que finalice la primera etapa La Peña llegaría al descuento con golazo de Juan Ledesma quien definió a lo Tecla Farías, por encima del portero. Antes de que el árbitro pite el fin del PT, Zona Sur pondría el partido 5 a 1, gracias a que Facundo Errandosoro definió de cabeza.
Comenzarían los últimos veinticinco minutos y con un partido ya definido a favor de Zona Sur, es así que esta etapa no tendría mucho que resaltar excepto los dos goles del equipo que llevaba una amplia ventaja ante un equipo que no podía sentar cabeza en el partido.
El sexto y anteúltimo gol del encuentro lo marcaria Ricardo Tasin quien colocaría la caprichosa en un ángulo del arco rival. Con el partido 6 a 1 a favor de Zona, y en la búsqueda de más goles, quien se empezaría a lucir era el portero que defiende los colores de la Peña Roja pero faltando muy poco para que se dé fin al encuentro. El séptimo gol no pudo pararlo y así Ricardo Tasin llegaría al doblete en el partido. Mucho más no pasaría y el árbitro daría fin a un encuentro en donde claramente mando solo un equipo.

Figura: Ricardo Tasin (Zona Sur)
El 7 la rompió toda en el encuentro y no quería irse sin llevarse un gol a su casa pero con yapa se llevaría dos y la figura del encuentro sin dudas.

CENTRO DE REHABILITACIÓN 2 – EL PINCHA 2

Un empate que deja con gusto a poco a Centro…

Por Diego Daverio

A las 15 en punto se pondría en marcha un lindo encuentro en la cancha 4 del Edal donde El Pincha jugo todo el encuentro con siete jugadores y pudo rescatar un empate que los dejo muy satisfactorio por cómo se dio el encuentro en cambio a Constructora el empate les deja un gustito amargo.
El encuentro daría comienzo y la primera llegada del partido fue a favor del Pincha en donde su número 9 quien utiliza la famosa 99 erraría un mano a mano en donde se luciría el portero contrario.
Unos minutos más tarde quien se luciría pero en el otro lado de la cancha era el arquero del Pincha quien pudo intervenir excelentemente en dos jugadas seguidas. Llegando a los primeros 10’ se abriría el marcador por intermedio de Julio Rodríguez, número 10 del equipo blanquinegro, quien fusiló al arquero rival dejándolo sin respuesta alguna.
Con el partido a favor, y con uno menos el equipo comandado por Alberto Gregorins, jugaría a la contra pero a su vez debería empezar a sufrir ya que la cancha se inclinaría para un lado pero quien empezaría a aparecer era el arquero del Pincha quien taparía dos manos a manos tremendos y llevaría a su equipo al entretiempo ganando.
El ST se pondría en marcha y rápidamente Centro llegaría al empate por intermedio de Leandro López quien fue rápido de agarrar el rebote que dejo portero rival, tras negarle el gol en primera instancia.
Unos minutos más tarde, el portero del Pincha se luciría de nuevo y empezaría en la discusión de ser la figura del encuentro. Pero ante tantas salvadas Centro llegaría al 2 a 1 a favor quien lo convertiría era de nuevo Leandro López que toco la pelota en la línea del arco quitándole el gol a su compañero, en una forma estaba en offside, pero en esta copa preciosa este tipo de regla no existe.
Faltando poco menos de 5’ para que se dé fin al encuentro, el Pincha conseguiría una tremenda oportunidad para llegar al encuentro por medio de un tiro libre, quien se haría cargo del mismo era Julio Rodríguez. El árbitro pitaría y el 10 colocaría la caprichosa en donde se encuentra la tela araña. Mucho más no quedaría y se llegaría al fin del encuentro.

Figura: Julio Rodríguez (El Pincha)
El 10 y capitán le saco la figura a su compañero y arquero del equipo ya que se puso al equipo al hombro, convirtió dos goles y uno de esos fue un golazo.

EL CHEVY DE SEBA 1 -7 ANÓNIMO

Victoria Anónima

Por Milo Ormzabal

El domingo por la tarde, en la cancha 4 de EDAL, se llevo a cabo la segunda fecha de la siempre apasionante Copa Cosa de Serranos. Los protagonistas de este partido fueron Anónimo que superó con una diferencia de seis goles a un gran equipo como lo es El Chevy De Seba.
El encuentro comenzó algo parejo, ambos conjuntos se tomaron su tiempo para acomodarse en la cancha. Anónimo logró más tenencia de la pelota y fue así que logró abrir el marcador. José Madrid se lucio con una gran jugada individual que termino con el balón dentro del arco gracias al buen disparo del 10. Minutos después, para agrandar la diferencia, Gabriel González logró llegar con libertad a la puerta del área y de ahí convertir el segundo.
Por el lado del Chevy, intentaron en algunas ocasiones poder achicar la diferencia, pero las jugadas no fueron muy peligrosas y con el marcador 2-0 ambos equipos se fueron al descanso.
El complemento fue similar a la primer mitad, Anónimo apretó más y logró convertir. Por otro lado, El Chevy logró tener más la pelota pero no tuvieron mucha suerte a la hora patear al arco.
El primer gol de la segunda mitad fue de Franco Cejas que disparó a media distancia y colocó el balón en los fondos de la red. Seguido, nuevamente Cejas luego de recibir en el área no lo dudo y pateó al palo más lejano, dejando el marcador en 4-0.
Para seguir agrandando la diferencia, José Madrid llegó hasta el córner y en el intento de realizar un centro termino convirtiendo un golazo. Por el lado de Chevy, no bajaron los brazos en ningún momento, para achicar Gastón Echevest se deslizó por el carril izquierdo y disparó al palo más lejano convirtiendo el primero de su equipo.
Seguido, Anónimo no se quedo conforme y siguió anotando, esta vez una joyita de José Madrid que se la pico al arquero y dejo el marcador 6-1. Minutos antes del final Gabriel González luego de una jugada colectiva convirtió el último de la tarde.

Figura: José Madrid (Anónimo)
No solo fue el autor de tres goles, también se corrió toda la cancha intento en cada momento que pudo. Gran jugador que tiene el equipo de Anónimo. Que se lleva tres puntos para casa.

TARAZARA 1 – 2 SARA GOZA

Gozando el triunfo

Por: Mili Ormazabal

El domingo por la tarde, en las instalaciones de EDAL, se jugó la segunda fecha de este Apertura Martin “Narigón” Luque. En este encuentro, Sara Goza superó por dos tantos a uno a Tarazara. Partido parejo donde los chicos de violeta supieron cuando ser más profundos y así llevarse la victoria
El cotejo comenzó parejo, la pelota estuvo muy dividida esto hizo que la llegada del gol será difícil. Por un lado, Rodrigo De Miguel y Maico Cena fueron los primeros en acercarse al arco rival, pero el disparo de Rodrigo se le elevó por encima del travesaño. Tarazara llegó rápido a la séptima falta dándole la oportunidad de penal a su rival. El encargado de ejecutarlo fue Jonathan Cena Reinoso quien logró romper con cero con un disparo fuerte al medio.
A pesar de la diferencia, el partido siguió parejo, por el lado de Sara Goza la dupla Cena-Canale se encargó de intentar agrandar la diferencia,pero firme la defensa rival no se lo hizo tan fácil.
El segundo tiempo continuó de la misma forma, muchas imprecisiones, faltas y esto tuvo sus consecuencias, aunque no pudieron aprovecharlas. Jonathan Cena, gran jugador de Sara Goza, asistió a su compañero Ezequiel Quinteros que definió con certeza y así ampliaban la ventaja.
Como dije, fue un complemento con varias faltas, esta vez Sara Goza llegó a su séptima falta y le dio el penal a Tarazara. El encargado de ejecutarlo fue Rodrigo De Miguel pero el golero le adivinó la jugada y se quedó con el ese balón. Tarazara siguió intentando y así llegó su gol, Agustín Cuadra, de cabeza logró convertir el primero para su equipo.
Con la diferencia de un gol, el encuentro se puso más entretenido. Los chicos de naranja nuevamente llegaron al límite de las faltas y el sheriff marcó penal para Sara Goza. Lo pateó Jonathan Cena Reinoso pero re repitió la historia y el golero se quedo con esa pelota. Con el encuentro 2-1 el árbitro marcó el final del encuentro.

Figura: Jonathan Reynoso Cena (Sara Goza)
Autor de un gol y asistió en el restante. Peleó todo el partido. Aunque erro un penal demostró que durante los 40´ puso todo para llegar a la victoria.

Top