Estás aquí
Inicio > Crónicas > Lo último que sucedió en Talleres

Lo último que sucedió en Talleres

Paco Construcciones 4 vs 3 La Colada Loca

pAAAAco

Franceschetti  Facundo

En la tarde del día domingo se dio inicio a un gran partido que desde el principio fue muy emocionante quien pegó primero fue Paco con Colotti que con un gran disparo quebró el cero, esta alegría no duro mucho ya que minutos mas tardes Gonzales lo empató, nuevamente el mismo Gonzales volvió aparecer en el cotejo con una tremenda jugada parando el balón de pecho y rematando como los que más saben para darle la ventaja a la Colada.

Toribio pudo aumentar el marcador pero su remate cruzado se fue desviado, el juego era realmente vibrante ya que a Paco solo le servía la victoria para poder ascender a la A, a falta de 15 minutos para que finalice el juego, apareció en el partido la gran figura de la tarde, en una media vuelta,Gómez  igualo nuevamente las cosas.

La Colada volvió a ser más preciso, Barriola con un tremendo zapatazo puso adelante otra vez en el match a su equipo.

El encuentro pareció ya estar definido, pero si hay algo que tiene el futbol es que no te podes descuidar y el equipo proveniente de la intermedia lo hizo, Colotti le dio esperanzas a Paco Construcciones marcando desde el punto de penal.

Rolando pudo darle la victoria a La Colada pero de gran manera atajó Sánchez, e increíblemente de contra Paco se quedó con la victoria tras un excéntrico remate del gran jugador Gómez que con dos grandes jugadas definió el partido y le dio la victoria a su equipo que pareció estar muerto, y pudo demostrar que el juego no termina hasta que réferino pite el final.

La Colada Loca descendió a la b por tanto que Paco Construcciones el próximo año probara suerte en la A

Figura: Enzo Gómez si bien no tuvo un primer tiempo, en la segunda parte demostró el hambre de gloria que tiene tanto el cómo su equipo, y así fue que lograron el merecido ascenso.

Gordos 5 vs Ficardi 1

Gordos es de la A

Por: Lucas Pacali

Por la promoción Gordos de la Categoría B se enfrentaba con Ficardi de la Categoría Intermedia.
El encuentro comenzaba con Ficardi tomando la iniciativa, Fermín Sánchez remata y el balón roza el poste derecho.
Fermín nuevamente desde un tiro libre estrella la pelota contra el travesaño.
Gordos respondía, con Mauricio Prado pero Alejo Traiani el arquero de Ficardi ataja el mano a mano.
Los dos equipos querían convertir pero los arqueros se lucían para impedirlo.
Nicolás Arhia de Gordos saca un remate de tiro libre y da en el travesaño, los postes le decían que no a ambos equipos en distintas jugadas.
El primer tiempo era discontinuo, muchos pases mal hechos y poco juego por abajo, pero en el complemento cambiaria rotundamente la cara del partido.
Gordos de arranque marcaba, Lucas Gianmaria pivotea con Mauricio Prado este se la devuelve y Lucas define sin problemas.
Ficardi con Ignacio Rocco que remata de larga distancia y Prioletto Facundo se luce volando para la derecha y sacando el balón.
Mauricio Prado remata, da en Cerfoglia Juan también de Gordos  que intentaba correrse y sin querer corrige el disparo y se mete en el arco.
Manuel López de Gordos toca con Prado y este la pone a colocar con el segundo palo, nada que hacer para Traiani que se estiraba.
Ficardi descontaría desde una pelota parada, Nicolás Fernández se la toca a Fermín Sánchez y este la pone contra un palo.
Mauricio Prado no dudaba, en las que tenia las mandaba a guardar, desborda por derecha le dan la pelota y este fusila el arco casi rompiendo la red.
La última del partido era para Gordos, que desde el punto de penal estiraba el marcador, Lucas Gianmaria era el encargado y no dudo, convirtió para cerrar el cotejo de esa manera.
Así quedo todo, Gordos ascendió a la Categoría A y Ficardi lamentablemente descendió a la Categoría B.

Figura: Mauricio Prado, marco doblete, hiso jugar a el equipo, fue el más “pesado” para marcar del equipo rival, cuando tenía que jugar jugaba y cuando tenía que meter también lo hacía.

Actitud Mata Talento 4 vs. Hangover 69 0

Game Over Hang, te faltó Actitud

Por Nehemías Tosti

El partido definitorio que consagraría al nuevo campeón de la G se llevó a cabo el domingo en instalaciones del club Talleres, se enfrentaron por un lado los muchachos de Actitud Mata Talento, y por el otro los de Hangover 69.

El partido comenzó con el pie derecho para Actitud, que estrelló un remate en el palo del arco rival por intermedio de Toledo. La segunda llegada fue también para Actitud, con un mano a mano de Tomás Ochandorena que tapó muy bien el arquero Matías Figuenzi. Hangover consiguió responder recién a los cinco minutos de juego, con un remate de Matías Gorobsov que Paulo Mielgo desvió al corner, luego, volvió el dominio de Actitud: Gonzalo Carrillo fue el primero en rematar y chocar con las manos de Figuenzi, luego Ochandorena volvió a obtener la misma respuesta, el arquero se mostraba firme salvando a Hangover, que respondía con un remate de Gianbartolomei que era rechazado en la línea del arco rival. El contraataque subsecuente a esta última jugada de gol, sería el momento en que Actitud consiguió vencer a Figuenzi y marcar el 1 a 0, tras un gran pase de Ochandorena que Goñi cambió por gol, luego Altamiranda dio por terminado el primer tiempo.

El segundo tiempo comenzó con una llegada de Hangover, Gianbartolomei apareció desbordando y rematando al arco, pero la pelota cruzó por delante del arco y nadie estuvo para meterla. Actitud respondió al ataque con un gol, Facundo Luque fue el encargado de convertirlo con un fantástico remate desde unos metros apenas delante de la mitad de cancha. Murgolo, por el mismo equipo, tiró luego un centro al área, la pelota mutó su destino hacia el arco y obligó a Figuenzi a relucir sus dotes como arquero, salvando a Hangover. Luego Facundo Luque volvió a convertir con un potente remate de derecha abajo, y Actitud pasaba a ganar 3 a 0 y encontraba la comodidad en el marcador. Luque de nuevo volvió a disponer de una chance de gol, pero Figuenzi le atajó el remate mano a mano. Luego llegó el último gol del partido, con un penal convertido por Joaquín Medrano para Actitud. Minutos más tarde, Altamiranda dio el silbatazo final y terminó el partido.

La figura: Facundo Luque, de Actitud Mata Talento, ingresó en el segundo tiempo y marcó dos goles, le cambió la cara a su equipo y generó una diferencia irremontable a favor de Actitud.

Carabinas 9 vs. La Banda 2013 4

9 Carabinazos inauguraron nueva Rotonda

Por Nehemías Tosti

La final más extraña se llevó a cabo el domingo al oscurecer el día, enfrentándose dos equipos que, por condiciones de juego, podrían tranquilamente estar en categorías muy superiores a la que disputan. Por un lado, los muchachos de Carabinas buscaban seguir escalando categorías, por el otro, la Banda 2013 se presentaba, buscando recuperar la gloria perdida hace breve tiempo.

En el partido el que entró mejor a la cancha fue Carabinas, consiguiendo las primeras llegadas a poco de comenzado el encuentro. El primer carabinero en llegar al arco rival fue Gonzalo Rotonda, con un mano a mano que le atajó muy bien el arquero Marcontonio; minutos más tarde el mismo jugador ejecutó un tiro libre que pasó rozando el horizontal, luego llegó el gol, disparo de Gonzalo y rebote de Marcontonio que capitalizó muy bien Franco Aracil para el 1 a 0. La Banda consiguió recién rondando los diez minutos de juego tener su primera llegada, con un lejano disparo de Narciandi que se fue apenas al lado del palo; Carabinas respondió al ataque con un gol de Gonzalo Rotonda tras gran pase de Aracil, para el 2 a 0 parcial. La Banda buscó inmediatamente el descuento: en primera instancia, Rodrigo Baquero pateó al arco y Barletta desvió al corner y, desde ese tiro de esquina, Rodrigo Baquero clavó un golazo olímpico para el 2 a 1. Luego del descuento la Banda cometió su séptima falta, y Gonzalo Rotonda convirtió el subsecuente penal. Leandro Bucella buscó luego acortar diferencias, pero el palo le negó el gol; en cambio, Carabinas estuvo implacable en la siguiente jugada y Gonzalo Rotonda convirtió su tercer gol para poner el partido 4 a 1. El 5 a 1 fue inevitable y llegó desde la cabeza de Julián Andrada tras un centro pasado de Gonzalo Rotonda. Carabinas sufrió luego, pero las atajadas de Barletta ante remates de Bucella y Ramil salvaron su arco; mientras, La Banda vio como uno de sus jugadores se fue expulsado por juego brusco, quedando disminuido numéricamente. La última llegada fue para Carabinas por parte de Gonzalo Rotonda, que estrelló un remate en el ángulo, luego Altamiranda pitó el final del primer tiempo.

El segundo tiempo pareció arrancar favorable a La Banda, que tuvo la primera jugada de riesgo con un remate de Bucella que tapó Barletta y consiguió descontar luego a través de un penal convertido por Sebastián Baquero. Sin embargo, Carabinas aguó las esperanzas de acortar distancias de la Banda, con un gol convertido inmediatamente después del saque del medio por parte de Roger Rotonda para el 6 a 2. Roger Rotonda volvió a aparecer en la siguiente jugada para, con un sutil toque, convertir tras un gran pase de Gonzalo Rotonda. La Banda respondió con dos descuentos sucesivos, el primero por parte de Federico Monsalvo, y el segundo con un golazo de Sebastián Baquero, para poner así el partido 7 a 4. Cerca estuvo de poner al rival nervioso luego, pero el remate de Bucella salió apenas desviado y Carabinas aprovechó para lanzar una contra fulminante que culminó con un penal sobre Gonzalo Rotonda que el propio Gonzalo se encargó de convertir para el 8 a 4. Con el rival tirado al ataque, Carabinas encontró muchos espacios en el fondo rival y consiguió el último gol del partido, al desbordar Gonzalo Rotonda a la defensa y al arquero, y definir con el arco libre para el 9 a 4, resultado con el que Altamiranda terminó el partido.

La figura: Gonzalo Rotonda, de Carabinas, excelente partido para el, consiguió cinco goles y participó en tres de los otros cuatro, incluyendo dos asistencias, increíble actuación del jugador número nueve, para poner en un cuadrito. Mención aparte, un individuo desconocido se ganó un lugar en esta crónica, alentando a viva voz en todo momento a la Banda a pesar del resultado adverso.

Top