Estás aquí
Inicio > Crónicas > Los Sauces ganó por la mínima en Ayacucho

Los Sauces ganó por la mínima en Ayacucho

Por un lugar en el Regional de fin de año, Juanito viajó a la ciudad vecina de Ayacucho en busca de un resultado positivo, que lo dejara con vida para la vuelta. Lo cierto es que cayó 4 a 3 en un partido super itenso. Los Sauces se conformaron con dicho tanteador y hoy vendrán a la ciudad serrana en busca de la octava plaza para el regional a disputarse el venidero fin de semana.

Despensa Los Sauces 4 vs Juanito Alcachofa 3

La despensa cerro con lo justo

Por: Lucas Pacali

En la tarde del domingo en la ciudad de Ayacucho, Juanito Alcachofa de Tandil se veía la cara con un equipo nuevo para ellos, lo mismo le pasaba a Despensa Los Sauces, los dos son campeones la Categoría Intermedia de sus respectivas ciudades. El partido era transmitido por la radio FM Eich desde Tandil y para Ayacucho desde la 95, con el relato de Luciano “Gambetita” Hansen y los comentarios de Lucas Pacali.
El calor comenzaba a hacerse un factor importante del partido desde el comienzo hasta el final del cotejo, pero eso no impidió que los dos equipos brinden un lindo espectaculo.
Juanito comenzaba a hacer su famoso Tiki Tiki con Ramiro Moreno, Mauro “Chichito” Della`cqua y Leandro “Pela” López.
Lea López ponía arriba a su equipo con un golazo desbordando por derecha y poniendo la pelota en el ángulo, magnifica pegada del volante de Juanito.
Despensa Los Sauces no se quedaba atrás y empataba el partido con un “puntin gaucho”, Souverville Emilio la pone contra un palo.
Con el encuentro en tablas los dos equipos comenzaban a desesperarse y se volvía un poco desprolijo el partido, además de que el calor se hacía sentir de lo lindo, ambos equipos contaban los minutos para el descanso para poder hidratarse.

Ya en el complemento, con ambos equipos más distendidos, se empezaron a ver los lindos goles.
Jorge Patrón de Juanito desde un tiro libre fusila al arquero que nada podía hacer con el remate veloz de Jorge.
Despensa como en el primer tiempo, volvía a empatar en pocos minutos, David Rico le pega como si fuera con la mano, tira a colocar y la  pone al segundo palo.
Fabián Rodríguez de Despensa rompe la red del arco defendido por Fernando González.
Juanito podía empatar desde el punto de penal, ya que Despensa cometía las faltas necesarias para que Luciano Figueroa el árbitro del cotejo marque penal, el encargado de Jorge Patrón, pero Julio Poo el buen arquero se luce tapando en dos tiempos la pelota contra un palo.
Jorge Patrón se redimía con el penal errado y desde un tiro libre nuevamente empata el partido.
Julio Poo se lucia con sus atajadas, se veía que quería la victoria y daba todo para defender los tres palos.
David Rico le daba la victoria faltando tan solo 5 minutos, pone el balón contra el palo más lejano del arquero, festejaban los suplentes de Despensa y lo gritaban eufóricamente.
En la última del partido se salva Despensa, Della`cqua Mauro saca un remate que da en el travesaño y de rebote Agustín Ferreyra quiere convertir pero nuevamente da en el travesaño el balón.
Así finalizaba el encuentro, pero todavía quedan otros 50 minutos por disputarse en la ciudad de Tandil el martes 8 de diciembre en la cancha de Talleres.

Figura: Julio Poo el arquero de Despensa Los Sauces, se lucio en todas las atajadas que tenía, contuvo un penal que era importantísimo, atajo como un grande.

Top