Estás aquí
Inicio > Crónicas > La tercera fecha tuvo de todo en el Club Boca

La tercera fecha tuvo de todo en el Club Boca

En el club auriazul se dieron muchos buenos partidos que te invitamos a revivir a través de nuestros cronistas. ¿Por qué Lucas Ventura encabeza la foto de la nota? Porque el golero de Los Pami fue la figura del bodrio que protagonizaron su equipo y Muska (que sumó un puntazo para ascender a la «A») que empataron ¡0 a 0!

ESFÍNTER DE MILÁN F.C.  5 – 2  ALL IN

Perdió y no le alcanzó

Por Giano Santillán

Por la categoría D, el ya ascendido a la “C”, Esfínter de Milán F.C., venció por 5-2 a All In y lo dejó sin ascenso.

Primer tiempo de lujo para Esfínter de Milán. Los primeros 25 minutos, disputados a un ritmo frenético, le posibilitaron a Esfínter de Milán terminar la primera etapa con un marcador de 3-0. Tras seis minutos de puro análisis, arribó la apertura del marcador. Juan Pernía capturó un rebote, proveniente de un remate de Facundo Vicente que se estrelló en el vertical derecho, y mandó el balón a guardar para colocar el 1-0.

Tres minutos más tarde, tras una gran jugada colectiva, Facundo Vicente asistió a Juan Pernía, quien concluyó la sucesión de toques con una hermosa pincelada sobre la derecha de Brian Parson. A partir de entonces, All In sintió el golpe sufrido en cuestión de minutos y decayó en su ritmo de juego. A su vez, Esfínter de Milán se envalentonó por el gran arranque y no bajó los brazos, a tal punto de seguir aplastando a su rival con un buen rendimiento en el campo de juego.

Sobre los 19 minutos, Juan Pernía envió un centro desde la banda derecha e, increíblemente, Gonzalo Ayala, en su afán de despejar, conectó el balón con la cabeza y la introdujo en su propio arco.

El comienzo del complemento tuvo una cara distinta. All In salió en busca del descuento y se evidenció un notorio cambio en la actitud del elenco Rojinegro. Tal es así que, a los ocho minutos, Ulises Pedrozo concretó dicha búsqueda con un remate cruzado que se coló sobre el palo más lejano de Pablo Rodríguez.

Lamentablemente, la esperanza duró poco. A los doce minutos, Jonatan Corro dominó una pelota larga y remató al primer palo, marcando así el 4-1. Fue un golpe duro para All In, que quedó atónito luego de tanto luchar por acercarse en el marcador. Recién a los 21 minutos logró descontar nuevamente, tras una asistencia de Leandro Lazarte hacia Gonzalo Ayala, que anticipó a la defensa y conectó el esférico con la cabeza para establecer el 2-4.

Ya sobre el final, Ignacio Zalacain estableció cifras definitivas en el marcador, luego de que su disparo encuentre una floja respuesta de Parson, lo que permitió que marcara el 5-2 a favor de Esfínter de Milán.

La figura: Juan Pernía (Esfínter de Milán F.C.). Aportó un doblete para su elenco y fue quien abrió el marcador en el partido. Una de sus dos alegrías fue la conclusión de una gran jugada, que la terminó con un excelente toque sobre el costado del arquero. Además, entregó sacrificio y lucha cuando su equipo debió defender el resultado.

 

NEROAZZURRO F.C.  5 – 2  GUARDALAJARRA F.C.

Guarda, Neroazzurro está en la A

Por Giano Santillán

Neroazzurro F.C. venció por 5-2 a Guardalajarra F.C. y logró el ascenso a la máxima divisional de la Copa Cosa de Serranos.

Tras unos minutos iniciales en los que se vio muy poco juego, el marcador comenzó a variar de forma muy esporádica. A los siete minutos, Iván Márquez recibió en soledad sobre la puerta del área y definió con una estupenda vaselina por encima de Manuel Serpa. Sin embargo, Neroazzurro reaccionó de forma inmediata y Daría Dorta sacó un violento derechazo que se introdujo sobre el poste derecho de Martín Del Río.

Cuatro minutos más tarde, Dorta tomó el esférico sobre el costado izquierdo del campo de juego y remató cruzado, al palo más lejano, y estableció el 2-1 a favor de Neroazzurro. Tras haber tomado la ventaja en el tanteador, Neroazzurro calmó las aguas y manejó el balón como mejor le suele salir y dejó que el tiempo transcurra.

A los 19 minutos, un despeje corto cayó en los pies de Marcelo Abadie y remató sin la oposición del arquero para marcar el 3-1. Los últimos minutos de la primera etapa, evidenciaron a Guardalajarra muy golpeado y decaído, mientras su rival se afianzaba cada vez más en el campo de juego a través de la tenencia del balón.

En el complemento, Guardalajarra intentaba arribar al empate con algún arrebato pero era muy impreciso a la hora de definir las jugadas. De todas formas, tras tantos avisos, a los nueve minutos logró descontar: Pedro Costa se adueñó del balón sobre la mitad del campo de juego y, tras eludir a un rival, definió por lo bajo al palo izquierdo para poner el 2-3 que aún le daba vida.

Sin embargo, cuando más cerca del descuento parecía estar Guardalajarra, llegó el mazazo que liquidó el encuentro. A los 18 minutos, en un contraataque, Gabriel Lorenzo le cedió el balón a Hugo Boyer que definió de primera, con el pie derecho, para marcar el 4-2. Y, dos minutos después, Ezequiel Kruger disparó desde lejos, el tiro se desvió en la pierna de Leonardo Alonso y se introdujo sin oposición alguna, en lo que fue el 5-2 definitivo para Neroazzurro.

La figura: Darío Dorta (Neroazzurro F.C.). Un doblete y mucho sacrificio en su haber. Puso a su equipo en ventaja y a partir de ese momento jamás perdió el liderazgo del partido. En el segundo tiempo se dedicó a aportar juego y a poner el balón bajo su pie cuando fue necesario.

 

AICER VEZA F.C.  5 – 3  ATLÉTICO MARFIL

Ascenso para todos

Por Giano Santillán

Por la Categoría H, Aicer Veza F.C. venció ampliamente a Atlético Marfil por 5-3 y, más allá del resultado, ambos equipos lograron el ascenso a la Categoría E.

El comienzo del partido no fue el más vistoso. En un arranque muy trabado y engorroso por demás, ningún elenco logró sacar ventajas meritorias para obtener la apertura del marcador. Sin embargo, a los nueve minutos, Nicolás Barbieri tomó el balón, encaró de izquierda hacia derecha y, cuando encontró el hueco justo, logró ajustar su disparo sobre el primer palo de Ezequiel Ithurralde, que nada pudo hacer para evitar la apertura del marcador.

Lejos de sentirse bajoneado por verse abajo en el tanteador, Atlético Marfil arribó al empate de la mano de uno de sus estandartes, Luciano Hansen. El número diez de los Rojiblancos robó el balón en ataque y definió de tres dedos, para colocar su remate sobre el palo más lejano de Joaquín De Miguel, que se estiró pero nada pudo hacer ante semejante disparo.

Tras la igualdad, los equipos disminuyeron el ritmo de juego y todo volvió a convertirse en los primeros minutos del partido. Más allá de esto, en una jugada aislada del entorno del partido, Aicer Veza encontró la ventaja, de la cual jamás se despegó del encuentro, sobre el final de la primera etapa. Elisandro Donadio tomó el balón sobre la banda derecha y sacó un remate por lo bajo que se convirtió en el 2-1.

El comienzo del complemento continuó con la misma mímica con la que culminó el primer tiempo. Un trámite muy trabado y poco jugado, hacía que los espectadores comenzaran a dibujar un leve bostezo en sus rostros. Pese a esta situación, Aicer Veza se despegó en el marcador en una ráfaga de no más de siete minutos. En primer lugar, a los nueve minutos, Donadio sacó un remate imposible de intervenir para Ithurralde y estableció el 3-1. Tres minutos más tarde, bajo una intensa lluvia, Nicolás Cabrera ejecutó un gran derechazo al ángulo que se convirtió en el 4-1. Y, sobre el primer cuarto de hora, Ithurralde despejó mal el balón, dio en la pierna de Nicolás Cabrera y le quedó en bandeja a Elisandro Donadio que, ante el apuro del arquero por remediar la situación, punteó el esférico por encima de éste y puso el 5-1.

A partir de entonces, Aicer Veza disminuyó el ritmo y Atlético Marfil comenzó a tomar confianza nuevamente con la pelota. A los 20 minutos, Hansen llegó por el centro del área y rozó el balón con la punta de su pie, para concretar el 2-5. Dos minutos después, Sebastián Martínez se encargó de capitalizar un rebote y, a escasos centímetros de la línea de gol, empujo la pelota y estableció el 3-5 final.

La figura: Elisandro Donadio (Aicer Veza F.C.). Fue la bandera de su elenco en dicho cotejo. Cuando el tanteador estaba igualado en un gol para cada bando, apareció para anotar tres goles de cuatro y estirar la ventaja a algo inalcanzable. De primer tiempo regular, la descolló en la segunda etapa y logró contribuir para la victoria.

 

MUSKA F.C.  0 – 0  LOS PAMI

Empate con sabor a victoria

Por Giano Santillán

En un cotejo con un marcador muy pocas veces visto en la Copa Cosa de Serranos, Muska F.C. logró el empate que necesitaba para ascender a la Categoría A, frente a Los Pami.

La Copa Cosa de Serranos tiene cosas sorprendentes jornada tras jornada. En un certamen que se caracteriza por tener un juego de ritmo frenético y con muchas alegrías por partido, dos equipos lograron ir en contra de tal espíritu e igualaron 0-0. Cero festejos, cero vallas vencidas y tan sólo dos saques desde la mitad de cancha, para dar inicio a cada período reglamentario de 25 minutos.

La primera etapa fue la más aburrida de las dos. Sin un claro dominador del balón y con poco peligro sobre los arcos, la pelota merodeaba por los perímetros del terreno de juego sin ser tratada como se merece. Muska insinuó un poco más que su rival pero solo quedó en eso, en una simple insinuación que ni siquiera se transformó en ocasiones de sumo peligro.

En el comienzo del complemento, Muska tuvo la inmejorable chance de quebrantar la valla defendida por Lucas Ventura, que hizo un click en el partido y comenzó a vestirse de figura. Séptima falta y por consecuente el reglamentario penal. Diego Rodríguez ejecutó cruzado su disparo con mucha violencia, pero Ventura se estiró todo lo posible para evitar el gol y logró desviar el esférico con sus dos manos. Minutos más tarde, Ventura se elevó de gran manera para sacar un remate de Nahuel Etchecoin que tenía destino de ángulo.

Sin duda que lo más preponderante era las acciones de los arqueros, que ya se habían convertido en figura de sus respectivos equipos. Los Pami tuvo sus opciones, pero Dardo Dobal voló por el aire para evitar lo que era un golazo de Gastón Zunzuneguy y luego sacó sobre su palo derecho un potente remate de Matías Farinelli.

En los últimos minutos, el partido no daba para más. Muska se aferró al empate y comenzó a cuidar el balón, en busca del punto que le diera el ascenso. Así transcurrieron los últimos instantes, que no distaron mucho de lo que fue el trámite de todo el encuentro.

La figura: Lucas Ventura (Los Pami). Si hay cosas difíciles de realizar, una de ellas es terminar con la valla en cero cuando uno es muy exigido. Sin embargo, Lucas lo supo realizar. Además, para coronar su actuación, desvió de gran manera un penal que hubiera sido el único tanto del encuentro.

 

BAJÓN Y JERRI  4 – 4  EL REJUNTE DE LOS JUEVES

No pudieron desvirgarse

Por Giano Santillán

Por la máxima divisional de la apasionante Copa Cosa de Serranos, Bajón y Jerri y El Rejunte De Los Jueves igualaron 4-4 y aún ninguno de los dos elencos logró obtener una victoria en el año.

En un efecto contrario a lo que se visualizó en la jornada que aconteció en Boca, el cotejo se abrió, de manera extraña, en cuestión de pocos minutos. Tres minutos después de haber comenzado el partido, Gustavo Argueso recuperó el balón en tres cuartos de cancha e, inmediatamente, remató cruzado para concretar el 1-0 a favor de Bajón y Jerri. Sin embargo, cuatro minutos más tarde, Martín Amat anticipó a todos tras un centro de Federico Bailes y cabeceó cruzado para marcar el 1-1.

Pero, antes de los diez minutos de juego, Bajón y Jerri retomó la ventaja, con un bonito gol de Gustavo Argueso. El número nueve tomó el balón de sobre pique y remató cruzado, estableciendo así el 2-1.

A partir de entonces, el ritmo con el que había comenzado el encuentro cayó estrepitosamente y el juego desapareció. El balón circundaba por el aire serrano sin un destinatario establecido y el trámite del partido se volvió aburrido por demás.

Esto ocurrió hasta el comienzo del complemento, en donde los ánimos parecieron cambiar y ambos elencos se dispusieron a atacarse mutuamente. Así, la segunda etapa se convirtió en un ida y vuelta de nunca acabar, en el que se repartieron de a ratos la batuta del partido.

A los tres minutos, Cesar Curuchet ensayó un pase de taco que se desvió en la defensa y el balón le quedó servido a Martín Amat que, al llegar con carrera, fusiló al arquero para estampar el 2-2. Cuatro minutos más tarde, Bajón y Jerri volvió al ataque de nuevo, con Gustavo Argueso al comando. El centrodelantero recibió un córner ejecutado por Fabio Argueso y, con la cabeza, acomodó su disparo a la escuadra más lejana del arquero, que nada pudo hacer para evitar el 3-2 en su contra.

De forma contraria a lo que debería ocurrir, El Rejunte De Los Jueves se sintió ajeno a lo que acontecía, cargó contra el equipo rival y, en cuestión de cuatro minutos, logró dar vuelta el marcador. Primero, sobre los catorce minutos, Alan García anticipó a una defensa estática y logró conectar, con una excelente media vuelta, un córner ejecutado por Gonzalo Peleritti para concretar el empate. A los 18 minutos, Alan García desbordó sobre la banda izquierda y envió un pase hacia atrás que encontró a Martín Amat, quien fusilo al arquero para marcar el 4-3 a favor de El Rejunte De Los Jueves.

Tras esos fatídicos cuatro minutos para Bajón y Jerri, el elenco Verdeamarelho avisó con dos disparos que pasaron cerca del arco defendido por Daniel Orte. Y, cuando todo parecía indicar que los tres puntos quedarían a favor de su rival, Fabio Argueso capturó un rebote de su propio tiro libre que se estrelló en la barrera y fusiló al arquero para establecer el definitivo empate en cuatro goles para cada lado.

La figura: Gustavo Argueso (Bajón y Jerri). Hizo pesar su gran porte y complicó incesantemente a su contrincante. Ganó en las alturas y en el llano para marcar goles, y se despachó con un hat-trick.

 

Los Alfareros 5 – 4 La Mancha Ester

Doble festejo

Por Lucho Hansen

Intenso partido se vivió en la denominada “Bombonerita” de Tandil, por la tercera fecha de la Copa de Serranos.

La victoria o en el peor de los casos, el empate, le servía al equipo de Juan Becchi, La Macha Ester, ya que los depositaría en la categoría más alta de la competencia. Por su parte, Alfareros  sin puntos hasta el momento, saltó al sintético con un jugador menos durante todo el cotejo, circunstancia a la que se adaptó muy bien, ya que se llevó el partido por cinco a cuatro.

Desde los primeros minutos de juego se notó a LME más dinámico y con ganas de arrancar de la mejor manera, fue así que a los 5 minutos de la primera parte, Gonzalo Fernández abrió el marcador con un golazo al ángulo izquierdo del arquero de Alfareros, Salvador Hermosilla.

Diferencia que no supo aguantar, porque a los 8 minutos de juego llegó el empate, por medio de Hernán Fernández, luego de un gran centro frontal, el cual pudo desviar con la cabeza para establecer el  1 a 1.

Minutos  más tarde, cuando promediaba la primera parte, Sebastián Fernández, se desprende por el sector derecho y sigilosamente pone a Alfareros 2 a 1. Resultado que aumentó sobre los veinticinco de la primera parte gracias a su delantero improvisado Hernán Fernández, luego del toque de Sebastián, la mandó al fondo de la red para que Alfareros sorprenda con un 3 a 1 al equipo de Becchi.

Por su parte, el segundo tiempo fue aún más entretenido, LME se quiso acomodar rápido y poner a tiro con un gol de Tomás Cabitto, (2-3). Pero cuando parecía que se venía el empate apareció el 10 de Alfareros, Juan Ortega clavó un gran gol desde atrás de mitad de cancha, venciendo al buen arquero de LME, Giano Santillan, para anotar el gol de la fecha (4-2). El cotejo ganó dramatismo cuando Hermosilla se vistió de héroe sacando buenas pelotas primero a Cabitto y posteriormente a Villalba.

A Alfareros se le hacía imposible aguantar los ataques de los de azules, Julían Fillipelli por fin vencía a Hermosilla para el 3-4, luego de conectar un gran centro de Francisco Ochandorena; inmejorable situación tuvo el volante, desde los doce pasos pateó el penal que les daba el empate y el pase a la A, pero Hermosilla se acostó sobre su derecha y desvió el remate.

Los minutos se consumían en el cronometro de Rivero y el empate estaba al caer, pero nuevamente apareció Juan Ortega para sacar un zapatazo que dio en el caño horizontal y se metió con furia para el  5-3. Así y todo, LME no se daba por vencido, Fillipelli descontó una vez más para el 5-4 final, ya que los minutos se agotaron y el árbitro dio el pitazo final.

Con la victoria de Alfareros, Neroazurro, gran anfitrión del partido, tuvo su merecido ascenso a la A.

La figura: Hermosilla Salvador (Alfareros). El gran arquero de los victoriosos tuvo un papel importante en la segunda etapa, con buenas atajadas en reiteradas ocasiones, tapó el penal del empate ya que si hubiera entrado, los trámites del partido hubiesen sido otros.

 

La Banda 2013 5 – 3 Juanito Alcachofa

Esta banda no se achica

Por Facundo Franceschetti

En la noche del domingo vivimos un gran partido, con dos equipos que dejaron todo para conseguir los tres puntos. Pero quien más lo mereció fue quien se quedó con la victoria. La Banda hizo muy bien los deberes siendo muy efectivos a la hora de la definición.

Con apenas minutos disputados no tardó en aparecer el primer gol del partido, quien pegó primero fue Juanito con un tremendo cabezazo por parte de Diego Serén quien dejo sin chance alguna a su rival y hermano Leo Serén. La Banda no tardo en igualar las cosas, el conocido goleador Colo Vulcano aprovecho su chance y con una definición sutil marcó la igualdad. Esto no fue todo ya que de tiro libre el arquero Leo Seren pudo darlo vuelta, pero notablemente atajó Nacho Burgos. Esto fue una advertencia de lo que vino, desde el mismo lugar Ariel Salvi la clavo en un ángulo para dar vuelta esta historia.

El encuentro era de ida y vuelta. Mariano Amores pudo empatarlo pero Leo Seren contuvo de gran manera, aunque no pudo hacerlo cuando quedo mano a mano con Marcos Schwindt quien definió como los que más saben. Dicha alegría duro poco, Vulcano esta vez se puso la casaca de asistente para dejar solo a Martin Pradal quien tan solo tuvo que darle un pase a la red. El mismo Pradal pudo agrandar el resultado aunque su remate se fue por apenas centímetros desviado. Juanito pudo nuevamente igualar las cosas pero increíblemente Schwindt se erró un gol increíble, que si bien no fue preciso también hay que valorar la grandísima atajada de Leo Seren. Esto fue un golpe en el partido, y más aún cuando en una accidentada jugada Mariano Amores marque en propia puerta, aunque Juanito no se dio por vencido. Pudieron llegar al descuento de la mano de Julián García quien se hizo cargo del penal conseguido por la séptima falta, pero para su mala fortuna su tiro se fue por el costado derecho del palo custodiado por Seren. En la otra área también por la misma situación Martin Pradal se hizo del balón y no dudo en clavarla al ángulo para sentenciar el match. Por último, Facundo Herbon convirtió un nuevo descuento. Así finalizo un grandísimo juego.

Figura: Martin Pradal (La Banda 2013) si bien en el primer tiempo no tuvo grandes intervenciones en la segunda mitad fue clave para que su equipo se quede con los tres puntos.

 

Demonio Sport 5 – 2 Natalia Natalia

Están Endemoniados y no quieren ser ningunos NN

Por Facundo Franceschetti

El partido fue muy lindo para quienes lo vimos de afuera, dos grandes equipos que quisieron jugar en todo momento, en ciertos tramos trabado en la mitad de cancha pero siempre de buena fe.

La primera fue para Natalia y no perdonó: Miguel Sequeira no desaprovecho su chance y sin problemas la mando a guardar. De inmediato Demonios salió con todo a buscar la igualdad, siendo muy agresivos y con un juego muy compacto. El talentoso Ema Morondo la tuvo pero increíblemente atajo el gran arquero Nicolás Pelufo. Esto fue un aviso, ya que en la siguiente jugada Nicolás Arhia definió como los que más saben para igualar las cosas. Dicha alegría acrecentó con un tremendo remate Javier Barandarian, quien lo dio vuelta. Aunque Natalia pudo volver a meterse en partido. En una grandísima jugada entre Luchi Sequeira y Rodrigo Poncetta a pura pared donde este de taco asistió y Luchi de primera definió. Para su mala fortuna su remate se fue por poco desviado.

Demonios no perdonó y marcó el tercer gol de la mano de Gastón Acevedo quien en la última de la primera parte saco de la galera un tremendo derechazo que dejo sin chances a Pelufo. La segunda etapa comenzó con un Natalia yendo a por todo en busca del descuento. Poncetta fue quien la tuvo, pero para su mala suerte el travesaño le negó el sagrado grito de gol. Esto no fue todo, el lateral derecho ya centrado más en el ataque forzó una excelente respuesta del arquero Leonel Quiñoneros. En el otro arco el conocido Damián Villar pudo sentenciar el partido pero esta vez Pelufo le dijo que no con una perfecta atajada. El match era de ida y vuelta, podía pasar de todo y eso ocurrió, de penal por la séptima falta Natalia convirtió con un notable tiro de Ramón García. Del medio saco el recién ingresado Federico Irureta. Sorprendiendo a todos del punto de mitad de cancha saco un soberbio disparo que se clavó en uno de los ángulos para el aplauso de los de afuera. Para terminar con esta historia Quiñoñeros sacó desde su arco y un raro rose en uno de los defensores de Natalia dejo mal parado Pelufo y este no pudo hacer nada. Así se dio por finalizado un gran partido.

Figura: Federico Irureta (Demonio Sport) el delantero ingreso a poco del final y nos regaló un perlita, la cual fue clave para darle tranquilidad a su equipo, ya que su rival en los últimos minutos se le venía con todo.

 

La Mano Que Ladra 2 – 5 Mala Mía

Esta mano hoy no ladró

Por Facundo Franceschetti

En la tarde noche del domingo vivimos un gran encuentro, con un claro dominador quien fue Mala Mía el cual no perdono y cuando tuvo que convertir lo hizo. Esto hace referencia a que se hayan quedado con tres grandísimos puntos que le aseguran el ascenso.

La primera del partido fue para Ezequiel Borras pero notablemente atajó el gran arquero Ariel Mena. El uno demostró gran seguridad bajo los tres palos. Esto no era todo. Quien la tuvo ahora fue Emanuel Borras pero nuevamente Mena se hizo gigante. La Mano respondió con Federico Márquez pero ahora quien apareció fue el otro arquero. Mala Mía quebró el cero gracias a una perfecta definición de Esteban Borras que con una sutil y exquisita definición le dio la alegría a todos sus compañeros. Dicha Emoción duro poco. Brian Sosa capturo un balón en el área y de volea marcó la igualdad.

Mala Mía comenzó a tener más tenencia del balón y esto se notó en las llegadas, por la séptima falta el arquero Thomas Bastamente se hizo cargo del penal y no defraudo para volver a pasar por delante en el marcador, las chances siguieron y los goles no pararon. En una notable jugada individual Esteban Borras definió como los que más saben para llegar al tercer gol. La Mano Que Ladra no quiso irse del partido y llego al descuento mediante Marcos Ríos que sorprendiendo a todos llego al área y nos deleitó con un magnifico cabezazo. Pudieron empatarlo, pero el travesaño le negó la alegría a Gastón Belén. Mala Mía encontró tranquilidad gracias al talentoso Ezequiel Borras quien robo una pelota y el mismo definió perfectamente.

La Mano tuvo la chance de volver a estar en partido: Iván Gutiérrez se hizo cargo del penal cobrado por las siete faltas y el volante la mando por arriba del travesaño. Por último Gustavo Nuñes le puso un poco de suspenso a un final emocionante, aunque los 3 puntos se quedaron para Mala mía.

Figura: Esteban Borras (Mala Mía) jugó un excelente partido, convirtiendo, asistiendo y haciendo jugar a sus compañeros.

Top