Estás aquí
Inicio > Crónicas > Lluvia de goles en Nahuel

Lluvia de goles en Nahuel

En el reducto del Club Nahuel, uno de los equipos que más onda le pone al torneo, como A.S Broma (foto), logró ascender a la «D», tras vencer 3-2 a Deportivo La Unión, con un triplete de Facundo Franceschetti. En el partido de la jornada, La Columna de Neymar superó 5-4 a La Into y se ganó un lugar en la «A».

A.S BROMA 3 – DEPORTIVO LA UNIÓN 2

 

Victoria que sirvió para un ascenso

 

Por Berno Paredes

 

En el primer turno del domingo, en cancha de Nahuel, A.S Broma derrotó por 3 a 2 a Deportivo La Unión en un cotejo válido por la tercera fecha del Apertura Martín Luque. Con esta victoria, el elenco ganador logró el ascenso.

 

El encuentro era clave para ambos ya que se jugaban el ascenso. Deportivo La Unión necesitaba ganar como sea para lograr el cambio de categoría. En cambio, a su rival con un empate le alcanzaba.

 

El trámite en el primer período fue muy equilibrado, debido a que ambos equipos intentaron cuidar su arco y luego ver que podían generar de mitad de cancha hacia adelante. Facundo Franceschetti avisó con un potente remate de tiro libre que, sobre la línea, rechazó Cicopiedi.

 

Igualmente antes de irse al descanso llegarían las emociones. Deportivo La Unión abrió el marcador gracias a un gran remate de media distancia de Marcelo Galaber que tuvo una floja respuesta del arquero.

 

La alegría duró muy poco ya que el adversario lograría el empate de inmediato. Facundo Franceschetti, de penal, nivelaría las acciones para estampar el 1-1 con el cual se irían al entretiempo.

 

Cuando se jugaban muy pocos minutos del segundo tiempo, nuevamente aparecería la figura de la cancha. Facundo Franceschetti dominó el balón, se sacó de encima un rival y metió una excelente media vuelta para poner el 2-1.

 

Juan Venancio estuvo cerca de aumentar la ventaja pero el palo le negó el gol al hombre del A.S Broma. El mismo futbolista, abajo del arco, se lo perdió tras un tiro libre ejecutado por Franceschetti.

 

Cuando quedaba poco para el cierre, Facundo Franceschetti volvió a aportar otro tanto. El delantero con un potente zurdazo convirtió de penal para el 3-1. Mientras que Camilo Valencia sería el encargado de descontar en una de las últimas jugadas del cotejo.

A.S Broma jugó, intentó y se llevó un triunfo que le permite lograr el ascenso. Mientras que Deportivo La Unión estuvo más pendiente de las sanciones del árbitro, discutió demasiado, cometió muchas infracciones y se olvido de lo más importante: tratar de divertirse y jugar al fútbol.

 

LA FIGURA: Facundo Franceschetti (A.S Broma)

El goleador del conjunto ganador fue determinante con su actuación. Fue el autor de un triplete y se mostró como la principal carta en ofensiva y también, cuando el balón paso por sus pies, fue el encargado de hacer jugar a su equipo.

 

REPÚBLICA CHUECA 8 – TOTEM-HAM 1

 

No estuvieron chuecos para ganar y golear

 

Por Berno Paredes

 

En el segundo turno en las instalaciones de Nahuel se vio un encuentro que no tuvo paridad como consecuencia de que Totem-Ham no pudo completar su equipo y jugó con siete deportistas. Por lo tanto, no fue extraño que República Chueca lo goleara por 8 a 1, en un cotejo correspondiente a la categoría G del Apertura Martín Luque.

 

No hubo demasiadas equivalencias entre unos y otros pero los de verde, pese a tener uno menos, nunca apelaron al juego brusco y siempre trataron de divertirse pese a la goleada que terminaron sufriendo.

 

Gonzalo Carrillo sería el encargado de abrir el marcador, tras capitalizar un centro que llegó desde el costado y empujar el balón al fondo del arco. Agustín Díaz, luego de una buena acción colectiva, apareció para decretar el 2-0. Mientras que el mismo futbolista, pero ahora con una media vuelta, puso el 3-0.

 

En el inicio del complemento, Ezequiel Andrade se escapó por la derecha y metió un fuerte derechazo cruzado para el 4-0. Los verdes no bajarían los brazos y tendrían su premio al llegar al descuento. Arturo Reinhold con un remate cruzado a media altura logró el único tanto del Totem-Ham.

 

Agustín Lemme no desaprovechó su chance y con un disparo que se metió entre las piernas del arquero colocó el 5-1. Más tarde sería el turno del recientemente ingresado Jerónimo Egizi que ganó en velocidad y sacó un gran tiro esquinado para el 6-1.

 

Sobre el final quedaría tiempo para que Pedro Machaín y Lautaro Sartor se sumaran a la lista de goleadores de la tarde. Los futbolistas del tricolor aportarían lo suyo para el definitivo 8-1. Los ganadores no estuvieron chuecos para ganar y golear en la tercera fecha de la Copa Cosa de Serranos.

 

LA FIGURA: Agustín Díaz (República Chueca)

El polifuncional jugador de República Chueca tuvo una excelente producción individual debido a que estuvo certero en cada pase que le dio a un compañero y sumó dos goles a su cuenta personal.

 

 

CHIMENEA F.C. 2 – 1 DORTMUND DE LAS SIERRAS

Habemus tres puntos

Por Ezequiel García

Por la tercer fecha del Apertura “Martin Luque”, Dortmund de las Sierras y Chimenea F.C. se enfrentaron con un lindo marco de gente en Nahuel, en un partido parejo donde los goles llegaron en el final.

El comienzo del partido fue dinámico, acelerado. Ambos equipos buscaban llegar con rapidez al arco rival. La primera llegada con riesgo la tuvo Dortmund con un lindo remate de Ezequiel Lezcano pero el arquero de Chimenea, Pablo Retondo, alcanzó a desviar la pelota al córner. De ese mismo córner, un buen centro encontró a Cristian Crocci que con un cabezazo hizo estrellar la pelota en el travesaño.

Minutos más tarde Chimenea FC tuvo, a través de Eloy Tangorra, tres chances claras para ponerse arriba en el marcador. La primera, un buen centro de Franco Tozzetto dejó en plena ocasión de gol a Eloy que con un cabezazo se lo iba a perder. En la siguiente jugada nuevamente Tozzetto abrió para Tangorra y este estando mano a mano no pudo vencer la resistencia del golero rival. En la tercera jugada clara que tuvo, tras un centro/disparo de Andrés Delgado, Tangorra estando casi debajo del arco dentro del área mandó la pelota por arriba del travesaño.

Llegando al final del primer tiempo, Dortmund tuvo la chance de irse con ventaja pero a la salida de un tiro libre, el jugador Matías Martínez se lo erro dentro del área. Así concluyo la primera parte con un 0 a 0.

El segundo tiempo comenzó mejor para el Dortmund. Al minuto nomas el 9 Nahuel Eleta erró un mano a mano y segundos más tarde, nuevamente Eleta tuvo una linda media vuelta que paso cerca del palo.

Luego de ese buen comienzo del Dortmund el partido entro en una meseta. Chimenea, con Tozzetto como bandera, intentaba jugar mejor pero a la hora de rematar al arco les fallaba la puntería. Por su parte el Dortmund había perdido el control de la pelota y apostaba a un contraataque que solía tener como protagonista a Lezcano o a Lucas Álvarez.

Pasada la mitad de la segunda parte empezó a abrirse el partido. Chimenea FC cometió la séptima falta luego de que su arquero saliera fuera del área y se tirara al piso. Así, la chance de penal la tenía los vestidos de amarillo y negro. Lezcano agarró la pelota, la acomodó, remató, la pelota pegó en el travesaño y le permitió a Chimenea sacar una contra rápida en la cual Dortmund cortó con falta llegando ahora ellos a la séptima falta. Ahora la chance de penal era para Chimenea y Fermín Ceide fue el encargado. Ceide disparó, el arquero la atajó pero el rebote le cayó nuevamente a Ceide que la mando al fondo de la red poniendo el 1 a 0 para Chimenea.

Sin embargo unos minutos más tarde el Dortmund de las Sierras empató el partido. Tras un tiro libre bien ejecutado por Pablo Del Giorgio el arquero dio rebote corto y Álvarez que estaba dentro del área capturó la pelota y la mandó a guardar. 1 a 1 se encontraba el encuentro.

En los últimos cinco minutos del encuentro el Dortmund tuvo que jugar con un hombre de menos ya que Cristian Crocci se fue expulsado por doble amonestación.

Cuando parecía que el partido quedaba empatado Chimenea FC logro desnivelar el marcador. Tozzetto metió una muy buena pelota pasada para Nicolás Lauguier, este la bajo hacia el medio del área y, estando abajo del arco, Franco Garrido infló la red para poner el 2 a 1 definitivo y final del partido.

La Figura: Franco Tozzetto (Chimenea FC). El mediocampista supo controlar los hilos de su equipo, asistiendo en varias jugadas a sus compañeros y generando alguna que otra falta a favor. De lo mejor en la cancha.

 

LA COLUMNA DE NEYMAR F.C. 5 – 4 LA INTO

La Columna es de la “A”

Por Ezequiel García

Pasadas las 16hs, con la lluvia amenazando en el sintético de Nahuel, La Columna de Neymar F.C. y La Into se vieron las caras por la tercera fecha del Apertura “Martín Luque” en un partido con muchas emociones que terminaría con un triunfo ajustado de La Columna.

El partido comenzó siendo parejo en los primeros cinco minutos, con un juego trabado en la mitad de cancha y casi sin llegadas al arco rival. Pasados estos primeros momentos La Columna empezó a ser de a poquito el dueño de la pelota gracias al buen partido de sus dos centrocampistas, Emilio Cepeda y Nicanor Lorenzo.

Este buen momento de La Columna los llevo a crear la primera situación de riesgo en el partido. Cepeda recuperó en la mitad de cancha y se aventuró en una jugada personal hasta las cercanías del área donde remató al arco. El disparo fue atajado por el golero de La Into.

Pasado la mitad de la primera parte llegó el primer tanto del partido. La Columna se puso en ventaja a través de Lorenzo. El número 6 capturó un rebote en las inmediaciones del área y con una linda media vuelta venció la resistencia del arquero rival.

Minutos más tarde La Columna estiraría esa ventaja. Nuevamente Nicanor Lorenzo recuperó, encaró contra dos rivales y llegando al área definió abajo a la izquierda del arquero para estampar el 2 a 0.

Los minutos restantes para el final del primer tiempo casi que no tuvo jugadas de riesgo. La Into atacaba con Axel Gorozo como líder pero al llegar cerca del arco rival se desdibujaba el ataque, mientras que La Columna no tenía puntería a la hora de definir. Así concluyo la primera parte con un 2 a 0 a favor de los vestidos por los colores rojo, azul y blanco.

La charla en el entretiempo de La Into surgió efecto para el segundo tiempo, ya que ante el escenario adverso que tenían salieron a buscar con todo el empate desde el primer instante. Por esta actitud a los pocos minutos de comenzada la segunda parte La Into conseguía descontar en el marcador. Enrique Canales desde afuera del área definió por abajo para poner el 1-2.

Unas jugadas más tarde otra vez Canales lograría inflar la red y marcar el 2 a 2. Tras un córner el delantero definió solo en el área y empató el partido.

Inmediatamente desde el saque del medio tras el gol de La Into, el ingresado en la segunda parte de La Columna, Emiliano Baez acomodó la pelota y remató un tiro rasante que con la ayuda de un rebote se metió en el arco. 3 a 2 ganaba La Columna, nada le había durado el empate a la La Into.

La lluvia que tanto amenazaba en el comienzo del partido se largaba con todo y el partido se volvió más emocionante. La Columna iba a estirar nuevamente la ventaja en el marcador. Otra vez Baez con un excelente remate que se clavó en el ángulo puso el 4 a 2.

Pocos minutos más tarde La Columna llegaba a marcar el quinto tanto. Tras un pase largo por arriba, Baez la bajo al medio para la llegada de Agustín Barbare que solo tuvo que rematar al arco para meter el gol.

La Into reaccionaría nuevamente ante este situación adversa que tenía. La Columna cometió la séptima falta y le otorgaba la chance de penal a La Into. Carlos Romano, el encargado de ejecutar el penal, la colocó fuerte arriba y ponía el 3-5.

Llegando al final del partido La Into se iba a poner a tiro en el resultado. Nicolás Martínez entrando por la derecha y con un puntín estampaba el 4-5. Pese a esta reacción de La Into, esta vez no le alcanzó y perdió el partido contra La Columna De Neymar.

La Figura: Nicanor Lorenzo (La Columna De Neymar FC). El 6 de La Columna se despachó con dos goles y un par de jugadas magistrales.

 

FICARDI 1 – 1 LOS BORBOTONES

Empate con sabor a poco

Por Ezequiel García

En la cancha de Nahuel, Ficardi y Los Borbotones se enfrentaron por la tercera fecha del Apertura “Martín Luque” en un partido de la categoría “A”. Pese a que el partido prometía buen futbol por ser dos equipos de la primera categoría, el encuentro iba a concluir con un empate en 1 y pocas chances de goles.

El comienzo del cotejo era movido, ambos equipos mostraban buen futbol y juego asociado. Pero este comienzo poco a poco se iba a desvanecer, el partido se volvía cada vez más chato y las ocasiones de goles llegaban de forma intermitente.

En las primeras llegadas a los arcos, el 10 de Los Borbotones, Santiago Dallavia remataba por abajo pero el arquero rival contuvo su remate. Ficardi respondía por medio de un tiro libre ejecutado por Fermín Sánchez pero el remate iba a ser desviado al córner por el arquero de Los Borbo.

Los Borbotones estaban un poco mejor que su rival. Lucas “Bruja” Puggioni controlaba el mediocampo y hacia circular la pelota. Buscaba crear asociaciones para enfrentar al arco rival pero al llegar a dicha situación las situaciones no conllevaban mucho riesgo por la falta de puntería al rematar.

En lo que sería la última jugada de riesgo del primer tiempo el 9 de Los Borbo Alan Rojas, tras una jugada con Dallavia, se lo iba a perder definiendo por abajo cerca del palo.

Ya en el segundo tiempo el encuentro iba a tener una leve mejoría. Se produjeron más llegadas al arco rival y hubo goles. La primera jugada de riesgo la tuvo Federico Bandi con un remate fuerte que hizo estirar al arquero Gastón Gatti.

A los 5 minutos de la segunda parte se iba a romper el 0. El 9 de Los Borbo Alan “Pipa” Rojas aguantó la pelota, la abrió a la derecha para la llegada de Juan Manuel Flores y este con un remate cruzado inflo la red para poner el 1 a 0 para Los Borbo.

Estando arriba en el marcador, Los Borbotones tuvieron algunas chances claras para estirar la ventaja del marcador. En una jugada Dallavia eludió a un rival, metió un centro/disparo y el Pipa Rojas se lo perdió abajo del arco. Minutos más tarde nuevamente el Pipa se lo iba a perder en un mano a mano que atajo el arquero rival.

Cuando mejor estaban Los Borbotones Ficardi llegó al empate. Tras jugar un tiro libre en corto vino el centro atrás y dentro del área en dos tiempos Avelino Sainz la mando a guardar. 1 a 1 se encontraba el partido.

Ya en el final del partido el cotejo se lo podría haber llevado cualquiera. Ficardi tuvo su chance con un centro arco de Bandi que cruzó toda el área y nadie pudo conectar. Por su parte Los Borbotones tuvieron la última chance con un remate de Flores pero el remate fue contenido por el arquero de Ficardi. Así terminaba el partido con un empate en 1.

La figura: Lucas Puggioni (Los Borbotones). Dentro de un partido chato con poco futbol “la Bruja” siempre demostró su liderazgo moviendo los hilos de su equipo y haciendo jugar a sus compañeros.

 

Absurdo F.C 3-1 Los del Viejo

 

Se despertó a tiempo

 

Por Emi Islas

 

En este domingo 2 de abril pasado por agua en las instalaciones del Club Nahuel, la categoría “G” de esta apasionante Copa Cosa de Serranos enfrentó a dos viejos conocidos: por un lado, Absurdo F.C y por el otro Los del Viejo.

El partido arrancó con los dirigidos por Lucas Gómez yendo al frente y apretando con todo a un rival que le costó asentarse en el campo de juego. Así fue cuando a pocos minutos del inicio, Lautaro Echevarría sacó a bailar a su marca y luego de superarla desenfundo su zurda prodigiosa metiendo la pelota contra el primer palo del arquero. Así es, habían pasado muy pocos minutos y ya Absurdo ganaba 1 a 0 sintiéndose muy cómodo con la pelota y controlando los avances del rival.

Con el correr de los minutos, los de azul comenzaron a hacerse merecedores del segundo gol. Las llegadas de Lautaro Echevarría como también de Ezequiel García hacían que el encuentro estuviera más cerca del 2 a 0 que del empate. Sin embargo, el primer tiempo concluyó con una mínima diferencia en favor de Absurdo.

En el complemento, Los del Viejo salieron a presionar desde los primeros segundos, y ésta presión, aunque algo desordenada surgió efecto minutos después. Con el correr del reloj, los dirigidos por Lucas Gómez fueron cargándose de faltas, algunas innecesarias que hicieron que promediando los 12 minutos del segundo tiempo el juez del encuentro sancionara la séptima falta, otorgándole la pena máxima a Los del Viejo. Entonces Santiago Ledesma encargado de ejecutar el penal, no falló y restableció la paridad.

A partir de allí Absurdo fue un mar de nervios y sus intentos con la pelota se entorpecían por algunas decisiones apresuradas. Además, Los del Viejo se quedaron con uno menos lo cual hizo que los azules buscaran más apresuradamente el segundo gol. Sin embargo, reapareció Lautaro Echevarría y su zurda mágica para que clave la pelota contra un palo, marque el 2 a 1 y desate el griterío Absurdo.

Con un rival ya bastante desorganizado y con el resultado a favor, Absurdo llegó al tercer gol por medio de sumatoria de faltas por parte de Los del Viejo. El encargado de patear, Ezequiel García quien no falló y marcó el gol definitorio para sellar el 3 a 1 final.

Figura: Lautaro Echevarría (A)

Partidazo del “Laucha” que se hizo dueño del equipo y apareció en el momento clave, cuando sus compañeros más lo necesitaban. Mostró además su gran pegada.

 

La Colada Loca 3-1 Branca Sport

 

La piña colada pegó más que el fernet

 

Por Emi Islas

 

Cerca de las 7 de la tarde en Nahuel, y con un clima que cesó con su molesta lluvia que se desarrolló durante buena parte de la tarde del domingo, en éste marco se presentaban en cancha La Colada Loca y Branca Sport.

El partido inició con los dirigidos por Juan Galván como dominadores del encuentro. Estos eran los que tenían la posesión de la pelota y la administraba con mayor criterio, por lo cual generó que sus aproximaciones fueran más frecuentes y profundas. A Branca Sport, en cambio le costó bastante conseguir una sucesión de pases que le permitiera llegar al arco rival.

Con este marco, el gol de La Colada estaba al caer, y en una llegada profunda José Orellana quedó cara a cara con el arquero rival y definió alejando la pelota contra un palo y marcando el 1 a 0.

Luego del gol, su director técnico Juan Galván se dedicó a ordenar a su equipo y mantener la ventaja ya conseguida por lo cual, al finalizar el primer tiempo se halló a La Colada Loca como un equipo más compacto y mejor parado en la cancha que su rival.

En el complemento y con un par de retos y ajustes, Branca Sport salió pisando fuerte dentro de la cancha. Esta presión que metió el equipo fernetero hizo que a pocos minutos del inicio de la etapa final, Eduardo Canale marque el empate 1 a 1, sin merecerlo demasiado pero con bastante eficacia.

Los siguientes minutos ninguno de los dos equipos logró ser agresivo en ofensiva, teniendo unos minutos con pocas llegadas y pocas emociones.

Luego de un rato, el partido nos volvió a despertar y nuevamente con una aparición de José Orellana definió acertadamente y marcó el 2 a 1 parcial, para que su equipo vuelva a festejar.

Corrían los minutos y el partido se le hizo cada vez más cuesta arriba a Branca Sport, y como si fuera poco Ariel Díaz sacó a bailar a toda su defensa y definió de gran manera marcando el 3 a 1 que le puso cifras definitivas al encuentro.

Figura: José Orellana (LCL)

Le bastó con algunas intervenciones importantes y sus dos goles para sobresalir en un encuentro en el que el juego no fue muy vistoso, pero sin embargo fue efectivo en favor de su equipo.

Fonavi 7-1 Finoli Finoli

 

Superiores de principio a fin

 

Por Emi Islas

 

Ya de noche en el Club Nahuel, tuvimos el plato fuerte de la fecha. La categoría “A” de la Copa Cosa de Serranos enfrentó por un lado a Fonavi y por el otro a Finoli Finoli.

Desde el inicio del encuentro el partido fue de alto vértigo, el nivel del juego fue altísimo en ambos equipos, sin embargo Fonavi desde el comienzo se empezó a destacar. A pocas jugadas del inicio Walter Cadillac marcaba la diferencia con un tremendo remate imposible para el arquero de Finoli Finoli, Leonardo Zubigaray.

Fonavi no se conformó ahí nomás y aceleró a fondo en la ofensiva provocando una dura falta dentro del área que el juez del encuentro sancionó con la pena máxima. Entonces, nuevamente Walter Cadillac remató muy fuerte y marcó el 2 a 0.

El 3 a 0 llegó inmediatamente para los vestidos de rosa en la ocasión ya que minutos más tarde, el mismo Cadillac le bajó la pelota de cabeza a Alan Almada quien definió certeramente para marcar el tercer gol del encuentro. La primera etapa se iba con un Fonavi muy arriba en el marcador y Finoli Finoli pagó caro sus errores defensivos.

En el segundo tiempo, la diferencia comenzó a hacerse mayor. Fonavi encontró espacios más fácilmente y aprovechó desde el inicio de la etapa final, la velocidad de sus volantes. Así fue que en una gran corrida de Alan Almada este mismo definiera de gran manera y marcara así el 4 a 0.

Luego de un rato, llegaría el descuento de Finoli Finoli. Christopher Dubourdieu de pelota parada colgó la pelota en un ángulo y con un muy lindo tiro libre marcó el descuento 4 a 1. Parecía que Finoli Finoli iba a remontar ya que instantáneamente llegó la séptima falta que le otorgó el penal a los de azul, sin embargo el mismo Dubourdieu malogro la chance y el marcador siguió 4 a 1.

El penal errado fue un quiebre en el encuentro a partir del cual Finoli Finoli perdió los caminos y se desordenó totalmente. Fue entonces cuando Fonavi aprovechó con Walter Cadillac que recibe de espaldas, se da vuelta y ve a Alan Almada que definió sin oposición alguna y marcó el 5 a 1.

Luego, llegaría el sexto gol de Fonavi. Esteban Peirano se lanzó al ataque, pasó en velocidad a su marca y posteriormente definió de una gran manera poniendo el encuentro 6 a 1.

Solo quedó tiempo para un penal en favor de Fonavi, y el dueño de la pena máxima Walter Cadillac no falló y marcó el 7 a 1 definitivo.

Figura: Walter Cadillac (Fonavi)

El 9 estuvo intratable, pivoteó, remató y ganó en las alturas, en resumen hizo todo bien. Participe muy importante del encuentro con sus 3 goles y 2 asistencias.
La Mandarina Mecánica 3-2 Morondanga

 

Lo dio vuelta como un panqueque

 

Por Emi Islas

 

En el último encuentro por disputar en la cancha de Nahuel, la categoría “G” de la Copa Cosa de Serranos nos trajo un encuentro muy atractivo. Por un lado se presentaba La Mandarina Mecánica, y en la vereda del frente se plantó Morondanga.

El partido fue bastante chato en los primeros minutos, ya que los equipos se repartieron demasiado la posesión del balón y casi no hubo jugadas que llegaran a buen puerto. Sin embargo, en la primera aproximación a fondo proveniente de un córner, Marcelo García superó a la defensa en las alturas y de cabeza marcó el 1 a 0 parcial.

En los minutos posteriores Morondanga fue un poco más profundo que su rival con la pelota y por momentos parecía acercarse al segundo gol, sin embargo las malas decisiones en el tramo final de la cancha hicieron que el primer tiempo se fuera solamente 1 a 0.

En la etapa final el encuentro se volvió más interesante, ya que rápidamente La Mandarina Mecánica, también de pelota parada por medio de Leonardo Canalejo llegaba al 1 a 1 con un buen cabezazo del número 23.

A los pocos minutos llegó la séptima falta cometida por La Mandarina Mecánica, y el encargado de patear del equipo celeste Cristian Silva malogro la situación que podía permitir la diferencia a favor de su equipo. Sin embargo, se produjo una gran jugada colectiva entre Ezequiel Jaca y Marcelo Silva y fue el mismo Silva quien marcó el 2 a 1.

En este marco parecía que Morondanga se llevaría la victoria, no obstante llegó un tiro de esquina en favor del equipo naranja y el que se elevó más alto que todos fue Leonardo Canalejo, quien nuevamente de cabeza puso las cosas 2 a 2 con muy pocos minutos por disputar.

El árbitro ya miraba el reloj y se disponía a finalizar el encuentro, sin embargo en un ataque de La Mandarina nadie siguió a Andrés Vaninetti, quien definió en soledad y así dio vuelta el resultado marcando el 3 a 2 definitivo.

Figura: Leonardo Canalejo (LMM)

El defensor fue protagonista de la gran remontada de su equipo. El mismo con su empuje y su amor propio fue clave y además su gran presencia en el área quedó plasmada en el resultado.

Top