Estás aquí
Inicio > Crónicas > La acción boquense

La acción boquense

En el club azul y oro de Tandil se disputaron cotejos de todo tipo, con partidos de diferentes categorías que pudieron resultar parejos o acabar en goleada. Natalia Natalia (foto) busca volver a las primeras planas y sumó de a tres por primera vez en la Fase Campeonato. Además, La Juve logró por segunda oportunidad ganar con 7 jugadores: fue 4-2 ante El Pincha.

NATALIA NATALIA F.C.  4 – 2  ISÓTOPOS DE ALBURQUERQUE

Puso primera

Por Giano Santillán

Por la máxima divisional de la Copa Cosa de Serranos, Natalia Natalia F.C. obtuvo sus primeras tres unidades en la Fase Campeonato al vencer por 4-2 a su similar de Isótopos de Alburquerque.

El primer tiempo no fue de lo mejor. Natalia Natalia aparentaba estar mejor parado dentro del campo de juego, pero no podía visualizarse dicha situación en ocasiones de peligro. Por su parte, Isótopos de Alburquerque intentó asociarse entre todos sus jugadores pero falló desde el lado colectivo.

A principios del cotejo, Mariano Disipio conectó un córner y estrelló el balón en el travesaño, en la única ocasión clara dentro del primer cuarto de hora. Natalia Natalia fue mejor, a partir del juego creado por el tándem Disipio – Sequeira, y luego de tanto insistir el gol arribó: Luciano Sequeira se desprendió de la marca y Rodrigo Poncetta le colocó una gran asistencia que lo dejó en soledad. El volante acomodó su cuerpo y definió con simpleza al palo izquierdo para poner el 1-0.

En el comienzo de la segunda etapa, Natalia Natalia tuvo una doble oportunidad para liquidar el pleito, pero las despilfarró. Primero, en un penal sancionado por acumulación de faltas, Matías Castelli le contuvo el remate a Sequeira y, dos minutos después, Disipio marró un penal al ejecutar su disparo fuera del arco.

Sin embargo, de los pies de Sequiera, arribó el 2-0. Luciano se adueñó del balón en zona ofensiva y sacó un remate potente que se coló cerca del ángulo derecho. A partir de entonces, Natalia Natalia se relajó y su contrincante comenzó a tomar vuelo dentro del campo de juego. A los ocho minutos, Lucas Bulacio cambió por gol un penal sancionado por acumulación de faltas, tras ejecutar su remate de forma cruzada al palo izquierdo. Cuatro minutos más tarde, Franco Verga, tras luchar y ganar la disputa por el balón, colocó su remate junto al palo izquierdo de Nicolás Peluffo para decretar la igualdad.

Pese a haber conseguido el empate, la alegría se esfumó en escasos segundos. Tras el gol, Jonathan Bernardo sacó del medio hacia Disipio, quien aprovechó la distracción de Castelli, que se encontraba adelantado, y remató hacia al arco para convertir el 3-2. Tras el gol, Natalia Natalia se refugió y armó un excelente bloque defensivo que le negó en todo momento el empate a su rival.

Ya sobre el final, a los 24 minutos, Luciano Sequeira recibió el balón y, tras eludir, definió suave con el pie derecho para colocar el definitivo 4-2 a favor de su elenco.

La figura: Luciano Sequeira (Natalia Natalia F.C.). Convirtió un hat-trick y estuvo presente en todas las situaciones de peligro de su conjunto. Junto a Mariano Disipio conformó una gran dupla en la parte central del campo de juego, a partir de la cual se originó gran parte del juego.

 

LA JUVE  4 – 2  EL PINCHA

Lo pinchó

Por Giano Santillán

Por la Categoría A de la Copa Cosa de Serranos, La Juve, que jugó todo el cotejo con un jugador menos, trabajó el partido de la mejor manera posible y venció por 4-2 a El Pincha.

El comienzo del partido pareció denotar otro final. Tan sólo un minuto después del pitazo inicial de Pablo Latú, El Pincha abrió el marcador mediante vía aérea. Tras un córner de Julio Rodríguez, Gastón Macuso anticipó a la defensa y conectó un cabezazo que dejó sin oportunidades a Roberto Durquet.

Tras el 1-0, El Pincha jamás supo capitalizar la ventaja y no supo apretar el acelerador en el momento exacto. A paso lento, La Juve se animó a atacar y, tras una impericia de Nicolás Cardenas, que tocó el balón con la mano en su propia área, Ignacio Roldán marcó el empate transitorio.

A partir de entonces, El Pincha no pudo doblegar jamás a su rival, que intentó ser lo más prolijo posible a partir de contraataques que, en la primera parte, terminaron casi siempre sin sentido.

En el complemento, La Juve pegó dos grandes mazazos en muy poco tiempo. A los cinco minutos, Ignacio Roldán tomó el balón por la franja derecha y, luego de eludir a un rival, remató cruzado al palo izquierdo de Federico Mir, que se estiró para evitar el 2-1 a favor de La Juve pero nada pudo hacer. Cuatro minutos después, Emiliano Canteros se escapó en soledad y, pie a mano frente al arquero, piso el balón para realizar una finta y definió suave al primer palo para marcar el 3-1.

El Pincha intentó reaccionar pero mostró claras evidencias de que no era su día. La ocasión más clara la tuvo Nicolás Cardenas que, tras una asistencia de Celso Benítez, definió abajo del arco pero su remate se estrelló en el travesaño. Para colmo, en la réplica de su rival, Ignacio Roldán le amortiguó el esférico con el taco a Pablo Gómez, que definió al primer palo para establecer el 4-1.

Sobre el final, La Juve arribó a la séptima falta en su contra y le concedió un penal a su contrincante. Julio Rodríguez pateó con rabia la pena máxima y puso el definitivo 2-4. En los momentos finales, El Pincha tuvo alguna chance para descontar pero falló en la concreción de los ataques.

La figura: Ignacio Roldán (La Juve). Se comió toda la cancha. Peleó en soledad en gran parte del partido y anotó un doblete. Coronó su gran actuación con el excelente taco que le dejó en bandeja el cuarto gol a Pablo Gómez.

 

AQUILES CROSSFIT F.C.  8 – 3  OCHO QUESOS

Le hicieron Ocho… Quesos

Por Giano Santillán

Tras el accidentado comienzo de la Fase Campeonato, Aquiles Crossfit F.C. logró reponerse y goleó por 8-3 a Ocho Quesos, en un cotejo correspondiente a la Categoría C de la Copa Cosa de Serranos.

Tras un comienzo de cotejo muy estudioso, en el cual ambos equipos ofrecieron pocos argumentos para llegar al primer gol, el marcador se abrió gracias a una impericia de la defensa de Ocho Quesos. Juan Rubio remató al arco, Joaquín Staneck se llevó el balón por delante y convirtió en su propia puerta el 1-0 para Aquiles Crossfit.

Minutos más tarde, Ocho Quesos se sobrepuso al golpe recibido y logró dar vuelta el tanteador. A los once minutos, tras una mala salida desde el fondo, Tomás Valle capitalizó la situación y remató con suma fiereza al palo derecho. Sobre el cuarto de hora, Iván Argüello asistió en profundidad a Jonatan Villalba, que remató suave al palo más lejano ante la salida de Nahuel Roncoli.

Aquiles Crossfit tuvo un momento de confusión, en el que Ocho Quesos no supo aprovechar para pegarle un cachetazo más duro, y lo pagó extremadamente caro. A falta de tres minutos, Martín Conforti eludió a dos rivales y sacó un potente remate que Manuel Nuñez no pudo desviar, y se transformó en el empate parcial. Pero, antes de que se esfumase la primera etapa, Martín Conforti anticipó a toda la defensa y, con un taco tras un córner de Juan Kwist, estableció el 3-2 a favor de Aquiles Crossfit.

El complemento mostró una cara totalmente distinta a la de la parte inicial. Aquellos tres minutos finales del primer tiempo se extendieron y Aquiles continuó siendo efectivo a la hora de culminar sus ataques. A los cuatro minutos, Marcos Conforti sacó un zapatazo inatajable que se convirtió en el 4-2. Dos minutos después, Juan Rubio apareció en soledad sobre la banda derecha y no dudó en disparar. Su remate se estrelló en el poste izquierdo pero, para desgracia del arquero, el balón rebotó en uno de sus pies y se introdujo en su portería. Sobre los diez minutos, Marcos Conforti recibió el esférico, se frenó, eludió a un defensa y abrió el pie para colocar su remate en el ángulo más lejano de Nuñez.

Inmediatamente, Tomás Valle insinuó la resurrección de su equipo, tras un remate cruzado con mucho enojo que se transformó en el 3-6, pero la situación no pasó a mayores. Aquiles Crossfit continuó con el dominio del balón y le dio ínfimas posibilidades de gol a su rival.

Tras diez minutos de paz, en los cuales Ocho Quesos evidenció su resignación por verse tan lejos en el marcador y en lo futbolístico, Aquiles apretó el acelerador y le propinó dos golpes más a su rival de turno. A los 21 minutos, Matías Dorta desbordó por la franja izquierda y centró por lo bajo hacia atrás para la aparición de Juan Rubio, que remató de primera y a contra pierna del arquero para establecer el 7-3. Y, a un minuto del final, Juan Rubio se encargó de darle cifras definitivas al marcador con un excelente remate cruzado que dejó sin chances a Manuel Nuñez.

La figura: Juan Rubio (Aquiles Crossfit F.C.). Marcó tres goles y participó en la creación de dos goles más. Comenzó el cotejo como carrilero por la banda izquierda pero, poco a poco, comenzó a desordenarse y le causó tremendos problemas defensivos a toda la defensa de Ocho Quesos.

 

LOS PRIMOS S.R.L.  6 – 3  GUARDALAJARRA F.C.

Le rompió la jarra

Por Giano Santillán

Por la segunda división de la Copa Cosa de Serranos, Los Primos S.R.L. continúa con su buen andar y venció por 6-3 a Guardalajarra F.C., a pesar de haber tenido un mal comienzo de partido.

El comienzo del cotejo evidenció a Guardalajarra con un ritmo arrasador. En los primeros diez minutos, vencía por 2-0 a Los Primos, pero lentamente comenzó a decaer su juego con el correr de los minutos. En primer lugar, a los cuatro minutos, Alberto Williner colocó un centro que llevaba poco peligro al área rival, pero Damián Popovich desvió el balón y produjo el 1-0 en su contra. Cinco minutos después, Gerardo Saldain recibió la pelota de frente al arco y no dudó en sacar un potente remate que se transformó en el 2-0 parcial a favor de Guardalajarra.

A partir de ese momento, se produjo un encuentro de situaciones: Los Primos debió salir a buscar el descuento, sea como sea, y Guardalajarra pareció haberse conformado con la ventaja momentánea, cosa que le jugó en contra. A los quince minutos Federico Collado sacó un remate potente aunque parecía ser controlable, pero Ignacio Pérez ofreció una floja respuesta y propició el 1-2 en el marcador. Cuatro minutos después, Alberto Williner le cometió falta a Federico Orellano sobre el borde del área, y Alejandro Collado cambió el penal por gol, gracias a un suave remate cruzado sobre el poste derecho mientras el arquero se inclinaba hacia el otro vertical.

A los 22 minutos, Federico Orellano desbordó sobre la banda izquierda y, a escasos centímetros de la línea final, fusiló al arquero y marcó el 3-2. Y, en la última jugada de la primera etapa, Orellano dejó en soledad a Federico Collado, quien definió con extrema suavidad por entre las piernas del arquero para decretar el 4-2.

La segunda parte tuvo un ritmo distinto al que se visualizó en el primer tiempo. Guardalajarra puso voluntad para tratar de acortar diferencias pero el ítem “Juego” jamás apareció. En contrapartida, Los Primos jugó con la ventaja a su merced y manejó los hilos de los segundos 25 minutos reglamentarios.

A los doce minutos, Cristian Cestona se adueñó del balón en la puerta del área y definió sobre el palo izquierdo de Ignacio Pérez, que ya se mostraba rendido hacia el otro poste. Cinco minutos después, Federico Orellano marcó el sexto gol de su conjunto, gracias a un exquisito remate que se coló junto al poste derecho de Pérez.

Con el encuentro ya terminado, desde el punto de vista de la diferencia en el marcador, Guardalajarra salió a buscar algún descuento con mucha vergüenza propia, que finalmente llegó. A dos minutos del cierre del telón, Pedro Costa fusiló a Alejandro Collado, que nada pudo hacer para evitar el 6-3 final a favor de Los Primos S.R.L.

La figura: Federico Collado (Los Primos S.R.L.). Convirtió un doblete, al igual que Federico Orellano, pero le finalmente logró ganarle la pulseada. A diferencia del juego vertical de Orellano, Collado repartió juego a todo lo ancho del campo de juego. Se hizo cargo del balón y cerró una gran tarde con dos goles de gran calidad.

 

LA PEÑA ROJA TANDIL  3 – 2  EL TALADRO

Lo taladró

Por Giano Santillán

Por la Categoría B, La Peña Roja Tandil se quedó con una trabajosa victoria por 3-2 ante El Taladro y logró obtener sus primeros tres puntos en la Fase Campeonato.

No fue el partido más vistoso de la tarde, aunque tuvo cierto grado de atracción. Dentro de un trámite algo engorroso en la primera etapa, en el cual ambos equipos no podían hacerse dueño absoluto del balón, El Taladro logró golpear primero. A los nueve minutos, Daniel Ángel asistió a Emmanuel Soutric en un tiro libre, y éste último ajustó su remate sobre el vertical izquierdo da Gastón González, que se estiró a más no poder pero no logró evitar la apertura del marcador.

Tras el 1-0, El Taladro tomó el dominio de la pelota pero no logró cristalizar la posesión en goles, lo cual, con el transcurrir de los minutos, se tornó algo peligroso. Si bien La Peña Roja Tandil no podía aferrarse a una clara tenencia del balón, en la primera ocasión clara que tuvo arribó al empate. Mauricio Mur tomó el balón sobre la mitad del campo de juego y remató al arco. El disparo sorprendió a Alejandro Ferreyra, que no se encontraba bien ubicado, y se introdujo sobre el poste derecho.

En el complemento comenzó mejor La Peña Roja Tandil, pero en una situación idéntica a la de la primera etapa, pero con los actores invertidos, El Taladro logró ponerse por encima en el marcador. A los siete minutos, Jonatan Echeverría vio al arquero que estaba adelantado y remató por encima del mismo para adelantar a su equipo. Cuatro minutos después, Echeverría tuvo la chance de inclinar el resultado casi de manera definitiva, pero estrelló un zurdazo en el poste derecho.

Sobre el cuarto de hora, La Peña Roja Tandil reaccionó y se llevó por encima a su rival, lo que le dio resultado. A los 17 minutos, Juan Ledesma habilitó a Ignacio Rivera, quien sacó un remate que parecía no tener destino de gol pero, Daniel Ángel, en el afán de rechazar, introdujo el balón en su propio arco. Tres minutos después, tras un mal rechazo de la defensa de El Taladro, el esférico cayó en los pies de Ignacio Rivera, que remató cruzado al palo derecho para marcar así el 3-2.

Con poco menos de cinco minutos para la finalización del partido, ambos equipos desperdiciaron la oportunidad de marcar gracias a un penal sancionado por acumulación de faltas. En primer lugar, Emmanuel Soutric tuvo el empate, pero desvió su remate muy lejos del arco. Y, por último, Jonathan De Vita pudo haberle dado tranquilidad a su equipo, pero Alejandro Ferreyra le tapó el remate sobre su palo derecho.

La figura: Ignacio Rivera (La Peña Roja Tandil). De regular primer tiempo, apareció en el momento más crucial del encuentro para darle la victoria a su equipo. Ubicado como centro delantero, fue la causal de los dos goles que dieron vuelta el marcador y le adjudicaron las primeras tres unidades a su equipo en el Apertura Martín Luque.

 

PUCHITO’S TB 5 – 1 CENTRO DE REHABILITACION

Cinco puchitos bastaron

Por Santiago Hourcade

Por el grupo C de la categoría A de la Copa Cosa de Serranos se enfrentaron Puchito’s TB y Centro de Rehabilitación los cuales pretendieron hacerse de los tres puntos para prenderse a la lucha por el campeonato y el ascenso.

En cancha de Boca el silbato del árbitro dio inicio a este encuentro y solo escasos minutos fueron necesario que trascurran para que Puchito’s abra el marcador. Sebastián Donvito recibió el balón fuera del área y con un remate fuerte cruzó la pelota y marcó el 1 a 0 a favor de Puchito’s.

Luego de esto el equipo en ventaja cedió la posesión a Centro de Rehabilitación el cual intentó ser efectivo pero no encontraba la forma de doblegar la defensa rival. Las imprecisiones era moneda común lo cual tornó el partido engorroso. Casi finalizando el primer tiempo, Iván Zuzulich sacó un centro desde la banda derecha y Leonardo Bloemas no consiguió conectar de la mejor manera el centro y de esta forma empatar el encuentro.

El segundo tiempo mostró otra cara, a pocos minutos de comenzar se abrió el arco para Puchito’s cuando, Facundo Larricq remató desde lejos y marcó el 2 a 0. El cuadro en ventaja movió la pelota de lado a lado y a mediados del primer tiempo, Donvito recibió un cambio de frente y con un derechazo marcó el 3 a 0.

Puchito’s apretó el acelerador y en pocos minutos volvió a marcar, Nahuel Jorge recibió un centro de Donvito y con solo abrir el pie mandó la pelota al fondo del arco. Finalizando el encuentro, Luciano García aportó el 5 a 0 a favor de su equipo, cuando recibió la pelota y definió de gran manera. Jugada siguiente, Centro de Rehabilitación logró, desde la banda izquierda, descontar y que Rodrigo Martínez selle el marcador 5 a 1.

Figura: Sebastián Donvito (Puchito’s TB) El volante marcó dos goles y una asistencia. Fue el eje de su equipo y generó grandes situaciones.

 

Mala Mia 5 – 7 Villa Italia Norte

Matias Ve6a

Por Iñaki “Huevo” Santa Maria

En el sintético de Boca cuando caía el sol se enfrentaron dos titanes de la categoría B de la Copa Cosa de Serranos, por un lado, Mala Mia de rosa contra Villa Italia Norte de negro, por la segunda fecha de la Fase Campeonato del Apertura Martin Luque.

Arranco el partido movido, la primera clara del juego fue para Nicolás Soria, lateral izquierdo de Villa Italia Norte, que se cruzó toda la cancha y por derecha, cruzo el remate que se le coló al arquero, y así abrió el marcador para su equipo (0-1). En respuesta a esto activo Esteban Borras por izquierda toco adentro del área para su compañero Thomas Bustamante que solo la empujo y puso el empate para emparejar el partido a pocos segundos de la apertura del marcador (1-1). Partido de ida y vuelta se estaba viviendo en el sintético, desde un córner para VIN, Roberto Riquelme metió el centro directo a la cabeza de Matías Vega que con un frentazo la puso al lado del palo y le dio nuevamente la ventaja a su equipo (1-2). Recibo cerca del área nuevamente Matías Vega el capitán bravo de Villa Italia Norte, y sin dudarlo remato fuerte y esquinado, a donde el arquero Diego Fernández no pudo responder, y la pelota se abrazó a la red (1-3). Como si tuviera un imán en sus botines verdes, otra vez recibió Matías Vega, pero esta vez en tres cuartos de cancha, nuevamente tomo la decisión rápidamente de rematar, y la colgó del ángulo para poner el cuarto de su equipo (1-4). Roberto Riquelme remato al arco llegando al área, atajo muy bien Fernández, pero en el rebote con la actitud goleadora llego nuevamente Matías Vega y con el arquero acostado definió y puso el quinto justo cuando el árbitro pitaba el final de la primera mitad (1-5).

Penal para Mala Mia por acumulación de faltas, la pelota la tomo con mucha tranquilidad Esteban Borras, que desde el punto penal saco un fuerte remate cruzado, cargado de rosca que el arquero no pudo alcanzar (2-5). La primera para Villa Italia Norte, fue de Roberto Riquelme que remato fuertísimo desde la izquierda, pero cuando se le metía al arquero, el palo le dio una mano y así se salvó nuevamente Mala Mia. Tiro libre de Mala Mia en la siguiente, tomo el esférico Esteban Borras sobre la izquierda, remato fuerte, tapo bien Rodrigo Guazzelli, pero este dio rebote corto que aprovecho muy bien Christian Ruiz Sánchez y la mando al fondo de la red, para achicar la ventaja a dos tantos (3-5). Llego nuevamente por derecha Esteban Borras jugo al medio para su compañero Leonardo Ortega que de primera definió al primer palo y sorprendió al arquero que no esperaba ese remate (4-5). Roberto Riquelme, número nueve de Villa Italia Norte, llego por derecha centro el balón al medio y Matías Vega llego por el medio y puso el sexto (4-6). En la jugada siguiente, penal para Villa por acumulación, Matías Vega de derecha abrió el pie y la puso al lado del palo para firmar el séptimo (4-7). Luego de un rebote la pelota le quedo a la altura de la cabeza a Omar Ortega, que con un frentazo habilito a Leonardo Ortega que llegaba por el segundo palo, este solo tuvo que empujarla para marcar el quinto (5-7).

Figura: Matías Vega (Villa Italia Norte)

El número diez y capitán de Villa Italia Norte, tuvo un primer tiempo perfecto, la rompió y con seis goles se llevó la figura del partido y un diez en la planilla.

 

Manchester Pity 7 – 4 Deportivo Calambre

Sintieron un calambre…

Por Mateo Liggerini

Ya eran las 19 hs en el Club Boca, y quienes nos venían a brindar un maravilloso encuentro eran Manchester Pity y Deportivo Calambre. El encuentro dentro de todo fue parejo, pero quienes supieron aprovechar mejor las oportunidades fueron los del Manchester, llevándose una victoria por 7 a 4.

El árbitro marcaba el pitido inicial. A pocos minutos del comienzo del partido, el que tenía la posibilidad para abrir el marcador era Manchester Pity, a través de Julián Ghio, que tras una fabulosa ejecución de un tiro libre logró poner la pelota en el ángulo derecho del arquero y marcar el 1 a 0 para los del Pity. Minutos más tarde, quien intentaba era Tomas “Lampard” Villalba, pero su disparo se estrelló en el travesaño. Quien logró aumentar la ventaja para el Pity fue Julián Ghio, esta vez mediante un disparo de mitad de cancha. Y después de tanto intentar, llegaba el descuento para Deportivo Calambre, y era a través de Martin Gonnet con un disparo cruzado. Quien tuvo la oportunidad de empatarlo todo fue Martin Gonnet nuevamente, pero quien le dijo que no fue Federico Dusini, luciéndose para la foto. Luego, tras un estupendo centro de Tomas Monteavaro, quien logró empujarla y mandar el balón al fondo de la red fue Julián “Colo” Rodríguez. Otra vez mas, quien apareció fue el “Colo” Rodríguez para estirar la ventaja. Y así terminaba el primer tiempo, con un Pity superior al equipo rival marcando una diferencia de 4 tantos contra 1.

A 5 minutos del arranque, quien apareció para descontar fue Nicolás Fernández, mediante un cabezazo potente que venció al arquero rival. Quien se pudo sacar la mufa y marcar fue Hugo Malizia, tras un hermoso disparo cruzado. Otra vez más, quien lograba descontar era la figura del equipo Martin Gonnet. Maravillosa jugada del “Colo” Rodríguez, tirando una sotana a lo Román contra River, dejando humillado al defensor de Deportivo Calambre. Manchester Pity llegó a la séptima falta recibida, y quien lo cambió por gol fue “Colo” Rodríguez. Y 2 minutos más tarde, llegaba el penal para Deportivo Calambre, y quien lo cambió por gol fue Nicolás Fernández. 7 a 4 final. 3 puntos de oro para el Pity de Tomas Sasiain.

La figura: Julián “Colo” Rodríguez (Manchester Pity). El 9 fue el mejor del equipo, además de convertir 4 lindos goles para la victoria de su equipo, fue el más desequilibrante del partido. Imparable el 9.

 

Notan Krotos 3 – 2 Deportivo Átomo

El átomo no funcionó…

Por Mateo Liggerini

Eran las 20:10 exactamente en el Club Boca, y quienes nos iban a demostrar un maravilloso encuentro eran Notan Krotos y Deportivo Átomo. Los dos equipos querían los 3 puntos pero quien lo hizo mejor fueron los de Notan Krotos.

A minutos del arranque, quien abrió el marcador fue Federico Luciano tras un disparo potente que fusilo al arquero rival. Luego del gol, hubo 15 minutos donde el partido era un ida y vuelta pero sin llegadas profundas por ninguno de los dos equipos. Después de este tiempo perdido, quien aumento la diferencia fue Gonzalo Lavitola. Y llegaba el descuento, esta vez por parte de Facundo Palacio. Primer tiempo con muchas imprecisiones en los dos equipos y pocas llegadas de los dos lados, partido trabado, disputado más que nada en la mitad de cancha.

Arrancaba el segundo tiempo con un intento para Notan Krotos, pero quien salvó a Deportivo Átomo fue su portero, Marcelo Villarruel. Y llegaba el empate, esta vez a través del “10” Jorge Armoa tras un disparo de mitad de cancha. Y el partido se empezaba a picar; los dos equipos querían modificar el resultado y ponerse arriba en el marcador. Llegaba la posibilidad para Deportivo Átomo, cabezazo del “10” Jorge Aramoa, pero el balón se fuga rozando el travesaño. Y ya sobre el final y tras el empate parcial, quienes tuvieron la mala fortuna de cometer la séptima falta fueron los de Deportivo Átomo, y quien cambio el penal por gol fue Federico Luciano otra vez más. Y así finalizaba el encuentro, con alegría y felicidad de un lado, y enojo y bronca del otro.

La figura: Federico Luciano (Notan Krotos).El 8 fue el más trascendente dentro del campo de juego, y el que más ganas tenia de conseguir los 3 puntos para su equipo. Además de anotar 2 goles para la victoria de su equipo.

 

La Reserva Del Kroto 1 – 2 La Chevy De Seba

Y la Chevy puso segunda…

Por Mateo Liggerini

El partido arrancaba a las 21:00. Cotejo de la categoría “F” de la maravillosa “Copa Cosa de Serranos” en el Club Boca, los dos equipos arrancaron sin entrar en calor, las ganas de jugar eran máximas.

El árbitro Picot daba el pitido inicial. 5 minutos de partido y quien aparecía para la Chevy De Seba era Alejandro Cadona tras un disparo cruzado desde afuera del área.  5` más tarde golazo olímpico otra vez del “10” Alejandro Cadona, que ponía el 2 a 0 parcial. El primer tiempo fue todo de la Chevy De Seba, pero no lograban liquidar el encuentro. Tras varios fallos en los pases por parte de la Reserva del Kroto terminaba el primer tiempo con sabor a poco.

El segundo tiempo iba a estar más entretenido. Tiro libre de Jonathan Pendas y su disparo pegó  en el palo izquierdo del arquero rival. La Reserva Del Kroto llegaba con mayor profundidad, pero no llegaban a descontar por las imprecisiones de los volantes y delanteros. Luego venia un maravilloso disparo del “7” Leandro Quiña, pero el que le decía que no y se lucia era Jonathan Heredia. Luego llega la séptima falta a favor de La Reserva, y el que lo cambiaba por gol era Jonathan Pendas. Luego de esto, fue todo de La Chevy De Seba; disparo de mitad de cancha de la figura del partido Alejandro Cadona, pero su disparo pasa rosando el poste derecho del arco rival. En la última jugada del partido quien quería aumentar la ventaja era Simón Conforti pero su cabezazo fue contenido por el arquero rival.

La figura: Alejandro Cadona (La Chevy De Seba). “La pelota siempre al 10”. El mejor de la cancha sin dudas. Cada ataque de los de verde pasaba por el 10. Además convirtió dos golazos para su equipo.

 

Top