Estás aquí
Inicio > Crónicas > Muchas emociones en la cancha 1 de E.D.A.L

Muchas emociones en la cancha 1 de E.D.A.L

Domingo con fútbol en la cancha 1 de E.D.A.L con partidos correspondientes a la segunda fecha de la Fase Campeonato del Apertura Martín Luque.

Te invitamos a que leas las crónicas de nuestro veedor que estuvo presenciando los compromisos que se disputaron en la cancha 1. A continuación todo lo que dejó esta nueva jornada:

SOCIEDAD ANONIMA 2-0 COSTA BARRIL

Victoria Anónima

Por Manuel Petersen

En la fría tarde de domingo, en las instalaciones del complejo Edal, se vivía una nueva jornada de esta gran copa, en la cual en este partido los protagonistas serían Costa Barril y Sociedad Anónima.
El primer tiempo fue muy trabado, con poco juego y muy hablado, pero pese a eso las oportunidades llegaron y la primera fue para Sociedad Anónima. Nahuel Gómez, a la salida de un rechazo, quedaba cara a cara con Leonardo Mera, pero este se hacía gigante y ganaba el duelo.
Más tarde, los de azul tendrían una nueva oportunidad, con Blas Bosenni que sorprendióa con una gran jugada personal y arco pero pese al gran remate la pelota se iba cerca del palo.
Más tarde, finalizando el primer tiempo, llegó la primera ocasión para los de blanco, con David Fernández que ejecutó un tiro libre que, luego de un desvío, hizo lucir a Adrián Moriggia para mantener el cero e irnos al descanso con el cotejo 0-0.
Comenzaba el complemento y sería un monólogo para Sociedad Anónima que abrió el marcador al minuto 8. Adrián Sombra, luego de una serie de rebotes, definió cruzado para poner el partido 1-0.
Tiempo más tarde, tuvieron una nueva oportunidad para estirar el marcador, con Gómez que probó de media distancia pero, pese al potente remate, se iba desviado.
Cuando quedaba muy poco para el final del cotejo llegó el segundo gol de los de azul. Blas Bosenni, luego de un pelotazo, quedó con la pelota en posición de disparo frente al arco y puso las cosas 2-0; de esta manera dábamos por finalizado el cotejo.

LA FIGURA: Blas Bosenni (Sociedad Anónima)
Jugó un gran partido en el cual participó en el juego, y colaboró con un gol

ANONIMO 4-0 SEGUROLA Y HABANA

Paliza anónima

Por Manuel Petersen

En la fría jornada de este domingo, en las instalaciones del complejo Edal, se disputaba una nueva fecha de esta apasionante copa, en la cual en esta ocasión se veían cara a cara Segurola y Habana y Anónimo.
El partido comenzaba a buen ritmo y apenas a los tres minutos se abrió el marcador, a favor de Anónimo, ya que Franco Cejas, tras una gran jugada personal, sacó un potente remate para poner las cosas 1-0.
Minutos más tarde, los de azul tuvieron la oportunidad de empatar el marcador con Luciano Picinotti que, luego de un centro, metió un buen remate pero Leonardo Molina se lució y le dijo que no pero el rebote le caía nuevamente a Picinotti que remató de nuevo pero otra vez Molina se hizo gigante y salvó a su equipo.
Tiempo más tarde, rondando el minuto 18, Segurola tuvo otra oportunidad de empatar, con José Proz que, a la salida de un córner, cabeceó pero Diego Pérez la sacó en la línea y mantuvo el 1-0.
Finalizando el primer tiempo, los de negro estiraron la diferencia con José Madrid de tiro libre, que con su exquisita pegada la puso al palo del arquero para irnos al descanso con el cotejo 2-0.
En el segundo tiempo la intensidad no fue la misma pero eso no iba a ser obstáculo para que Anónimo estire aún más la diferencia, ya que Gabriel González sorprendió con una jugada personal y arco.
Tiempo más tarde, Anónimo llegó a las siete faltas, y por ende penal a favor de Segurola y Habana. El encargado fue Matías Barrientos pero su remate explotó el travesaño y todo se mantuvo igual.
Finalizando el partido, Anónimo tuvo su penal por la misma razón que Segurola, siete faltas, y el encargado fue Madrid que no falló y selló el partido en una victoria de Anónimo por 4-0 sobre Segurola y Habana.

LA FIGURA: José Madrid (Anónimo)
El enganche del equipo jugo un gran partido, donde siempre la pelota paso por sus pies y distribuyo el juego, además de su virtud en el juego colaboro con dos goles.

LA MAQUINA 2015 3-1 EL BULEVAR FC

Flor de máquina

Por Manuel Petersen

En la fría tarde de domingo se vivía una nueva jornada de esta copa, en el complejo Edal, en la cual en esta oportunidad se veían las caras La Máquina 2015 y El Bulevar FC.
En partido arrancaba con muy buena intensidad, y la primera oportunidad se remitía al minuto 5 de juego, en el cual La Máquina iba en busca de abrir el marcador con Mauricio Prado que sorprendió con una gran jugada personal y arco, pero pese al gran remate cruzado la pelota se iba cerca del palo.
Minutos más tarde, El Bulevar tuvo su oportunidad con Matías Presa que probó desde lejos pero Juan Sebastián Domínguez tuvo una buena atajada para evitar el gol.
Más tarde se abrió el marcador a favor de La Máquina que con Luis Molina, y su gran jugada personal, puso las cosas 1-0.
Pero la diferencia en el marcador duró poco, ya que los de negro empataron el partido, gracias a Presa que de tiro libre igualaba las acciones.
Finalizando el suplemento, hubo penal a favor de los de azul por una infracción del arquero. El encargado fue Lucas Retontaro pero éste falló y la tiro afuera; así con el partido igualado en uno nos íbamos al descanso.
El complemento sería un monólogo de Máquina en el cual dominaron el balón y no dejaron jugar en absoluto a el Bulevar. En el minuto 9, La Máquina se puso arriba en el marcador con Leandro Milán que, con un remate desde media distancia y una ayuda del arquero, puso las cosas 2-1.
Finalizando el partido, El Bulevar llegó a las siete faltas y por ende penal a favor de La Máquina. El encargado fue Ezequiel More que no falló y selló el partido en una gran victoria 3-1.

LA FIGURA: Mauricio Prado (La Máquina)
Jugó un partido estupendo, no metió goles pero siempre intentó jugar por el piso y fue el ordenador del equipo, y es por eso que su elenco obtuvo los tres puntos.

GLEASON TEAM 2-1 MAÑANA TE DIGO

Se quedaron sin mañana

Por Manuel Petersen

En la fría tarde de domingo, en las instalaciones del complejo Edal se vivía una nueva fecha de esta copa en la cual en esta ocasión los protagonistas serian Gleason Team y Mañana te digo.
EL primer tiempo sería muy trabado y con muy poco juego, pero eso no impediría que Mañana te digo a los 6 minutos de juego tenga la primer oportunidad del partido, con Santiago Paredes que sorprendió con una jugada personal que dejaba en camino a dos y se daba lugar a remate, pero pese al buen remate Gerardo Porta le decía que no.
Tiempo más tarde, Gleason Team tendría su oportunidad con Alejandro Bartres que luego de un rechazo quedaba cara a cara con Fabián Fernández, pero pese al gran remate el arquero ganaba el duelo.
Finalizando el primer tiempo, el bicolor tendría otra oportunidad, con Luis Zepeda que tomaba las riendas y salía con todo hacia el arco y, dejando un rival en camino, se daba lugar a disparo, pero la pelota soplaba el palo y así con el cotejo 0-0 nos íbamos al descanso.
El segundo tiempo sería más movidito, y la primera ocasión llegaría para Mañana te digo, que abrió el marcador con Adrián Miguel que luego de un pelotazo quedó mano a mano con el arquero y con un potente remate no falló y puso las cosas 1-0.
Pero la desigualdad duraría poco, porque apenas 4 minutos más tarde los de blanco igualaron el marcador. Leandro Manera luego de una serie de rebotes remató cruzado y estampó el 1-1.
Y esto tampoco fue nada, porque apenas tres minutos más tarde Gleason Team se puso en ventaja con Javier Gómez que, luego de un pelotazo, controló el balón y con una media vuelta logró establecer el 2-1.
Más tarde, el bicolor fue por el empate con Miguel que probó de tiro libre pero pese al buen remate Gerardo Porta tuvo una buena atajada.
Finalizando el partido, Mañana te Digo llegó a las siete faltas y por ende, como dice el reglamento, penal a favor de Gleason. El encargado fue Diego Volantín que lo pateó muy bien pero Fabián Fernández se hizo enorme y lo atajó.
Y así con el cotejo 2-1 finalizaba el partido.

LA FIGURA: Leandro Manera (Gleason Team)
Jugó un partidazo, en el cual todo le salió bien e hizo jugar al equipo, como líder desde lo moral y gran jugador que colaboró en el juego y además aportó un gol.

CORRIENDO AL JABALI 3-1 SPORTIVA FC

Más que al jabalí, corrieron a Sportiva

Por Manuel Petersen

En la fría jornada de este domingo, en las instalaciones del complejo Edal, se disputaba una nueva fecha de esta apasionante copa, en la cual en esta ocasión se veían cara a cara Sportiva FC y Corriendo al Jabalí.
El primer tiempo fue un monólogo por parte de Corriendo al Jabalí, en el cual distribuyó el juego y dominó ese tramo del juego, es por eso que la primer ocasión llegó al minuto 5, cuando Martín Maineri le puso una pelota cortada entre líneas a Gustavo Fernández que este frente al arquero definía cruzado, pero José Navazo se estiraba y le decía que no.
Minutos más tarde, los de Marrón tuvieron una nueva oportunidad con Gustavo Corsi que luego de un centro de Maineri cabeceó pero la pelota se fue cerca del arco rival.
Más tarde contaron una nueva oportunidad con Patricio Ojeda que rompía la banda y remató cruzado pero el palo le dijo que no.
Finalizando el primer tiempo se abrió el marcador con Federico Sánchez que probó desde media distancia y, con la ayuda de un desvío, se le hizo imposible a Navazo para poner las cosas 1-0. Así finalizaba el primer tiempo.
En el segundo tiempo hubo más juego por parte de ambos equipos y apenas a los 3 minutos de este segundo tiempo, Sportiva empató el partido con Patricio Garria. El jugador mencionado anteriormente luego de un pelotazo quedó cara a cara con el arquero y definió para poner el 1-1.
Y esto no quedaba a acá porque los de blanco iban por más e intentaban con García que salió de contra y remató desde media distancia pero el palo le dijo que no.
Minutos más tarde se rompió la igualdad, los afortunados fueron los de marrón que con Diego Rodríguez, luego de una asistencia de Maineri, tras una definición al primer palo marcó el 2-1.
Finalizando el partido, Corriendo al Jabalí llegó a las siete faltas y por ende penal a favor de Sportiva. Fue la oportunidad de empatarlo pero García se excedió de fuerza y lo erró. De esta manera, el cotejo finalizaba 2-1.

LA FIGURA: Diego Rodríguez (Corriendo al Jabalí)
El volante jugó un gran partido en el cual hizo buenas sociedades con sus compañeros, intentando siempre. De hecho colaboró con el segundo gol de su equipo. También cabe destacar la gran actuación de Martin Maineri que la rompió y también e hizo jugar a su equipo constantemente.

Top