Estás aquí
Inicio > Crónicas > ARDUO FIN DE SEMANA DE FÚTBOL EN BOCA E INDEPENDIENTE

ARDUO FIN DE SEMANA DE FÚTBOL EN BOCA E INDEPENDIENTE

 

BOCA – SÁBADO

 

ASTON BIRRA  4 – 5  HANDI JRSW

Intenso hasta el último segundo

Por Diego Daverio

Pasadas las 18 horas en las instalaciones del Club Boca, se puso en rodaje la fecha 5 de la Copa Cosa de Serranitos, en donde el equipo comandado por Francisco Vergel se impuso por un gol ante un Aston Birra que no supo aprovechar los goles de ventaja que tuvo.

El partido se puso en marcha y la primera fue a favor de Handi que, por medio de Martin Petrirena, llegó al arco rival donde el disparo de este jugador se estrelló en el palo. Minutos más tarde, el mismo Petrirena puso en ventaja a su equipo, luego de definir muy bien ante la salida del portero rival. Mucho no duró la ventaja de Handi, ya que por medio del testazo de Gerónimo Arbert el partido se emparejó.

Pasando los primeros 10 minutos de esta etapa, llegó la ventaja en el marcador para Aston. Quien convirtió esta vez fue José Gabastou, que desvió el balón luego de recibir la asistencia de uno de sus compañeros. Segundos más tarde, el mismísimo José Gabastou consiguió su doblete por intermedio de un disparo desde afuera del área. Pero el marcador no se quedó allí, ya que José Gabastou marcó de nuevo un gol para su equipo: esta vez el gol fue olímpico. Sí, como leyó, olímpico, un verdadero crack. Antes del final del primer tiempo, nuevamente Martin Petrirena marcó y puso el encuentro 4-2, tras eludir al arquero y definir con el arco vacío.

El segundo tiempo se puso en marcha y, rápidamente, Handi llegó al descuento que le dio vida. Santiago Cousseau conectó el balón con la cabeza y logró marcar el 3-4. Ante esto, Aston buscó aventajarse por dos goles de nuevo en el marcador, pero los disparos de sus jugadores se fueron cerca del palo o se estrellaron en el mismo.

A falta de diez minutos para la finalización del cotejo, llegaron las mejores situaciones. Primero, José Colo Gabastou, quien convirtió un hat-trick en el primer tiempo, le tapó un penal a Lucas Remil Sauer, aunque, minutos más tarde, no pudo hacer nada luego del disparo desde tres cuartos de cancha de Mateo Guglielmo, en donde la pelota se colgó en el ángulo y puso el match 4-4. A escasos instantes del final del partido, Martin Petrirena recibió un bochazo desde el fondo y, luego de una guapeada entre los centrales rivales, disparó y puso el partido 5-4 a favor. Posteriormente, el juez pitó el final.

La figura: José Colo Gabastou (Aston Birra). Aunque su equipo perdió, este muchacho la rompió. Marcó un triplete en el primer tiempo y luego, en la segunda etapa, le quitó el gol al portero rival, tras taparle un disparo desde el punto de penal. Un genio total.

 

 

COMADREJAS F.C.  4 – 4  MAAIAMEE UNITED

No aprovecharon los jugadores de más

Por Diego Daverio

Cercano a las 19 horas, en el Club Boca, se puso en marcha la quinta fecha de la Copa Cosa de Serranos Junior, en donde Maaiamee rescató un empate que valió como un triunfo ya que jugaron todo el partido con dos jugadores menos.

El partido se puso en marcha y, rápidamente, quien se adueñó de la posesión fue Comadrejas que, en la primera que tuvo, estrelló la redonda en el palo luego de un disparo de Juan Quinteros. Minutos más tarde, el equipo que tuvo dos jugadores menos se puso en ventaja por intermedio de Leonel Ekeroth, gracias a un excelente disparo desde afuera del área que dejó sin respuesta al arquero rival.

Pasando los primeros quince minutos de esta primera etapa, Maaiamee continuó en la búsqueda de goles y, tras una linda jugada individual de Leonel Ekeroth y post definición, el central de Comadrejas le negó el gol en la línea. El equipo rojo empezó a despertarse y comenzó a llegar al arco de United y fue así que, luego de recibir la asistencia del Tolo, Lucas Benítez definió al segundo palo y con rosca para igualar el encuentro. Mucho más no ocurrió en la primera etapa y el juez pitó el final del mismo.

El segundo tiempo se puso en marcha y de la mano de éste llegaron los goles. Rápidamente y sin pasar mucho tiempo, Comadrejas se puso en ventaja luego de un gol en contra de Nicolás Martino, quien quiso despejar el balón pero lo envío dentro de su arco. Segundos más tarde y por haber llegado a las 7 faltas a favor, Maaiamee tuvo la posibilidad de igualar el marcador y así fue: Manuel Arias aseguró el disparo e igualó la contienda. Aunque allí no se quedó el encuentro, sino que instantes después, Manuel Arias agarró el balón desde mitad de cancha, eludió a dos rivales y, cuando quedo frente a frente con el portero rival, lo fusiló para poner el partido 3-2 a favor de Maaiamee.

A falta de diez minutos para el final del encuentro, Agustín Paggi, mediante un penal, empató el cotejo, pero segundos más tarde Lucas Benítez aprovechó su disparo desde atrás de mitad de cancha y colgó el esférico en el ángulo. El partido se puso 4-3 a favor de Comadrejas y no quedaba muchos minutos por recorrer, pero arribó la falta número doce a favor de Maaiamee y Manuel Arias no perdonó e igualó el partido de manera definitiva.

La figura: Manuel Arias (Maaiamee United). El delantero convirtió un hat-trick, realizó un tremendo sacrificio en ataque como en defensa ya que su equipo jugó con dos menos y pudo darle un empate al mismo.

 

 

EL SABOR DEL ENCUENTRO  2 – 1  ALL BLACK’S

Cuando las papas queman el arquero siempre está

Por Diego Daverio

La quinta fecha de la Copa Cosa de Serranos siguió dando partidos en el Club Boca y fue el turno de disfrutar un partidazo, en donde las figuras fueron los arqueros y ESDE se llevó una victoria muy ajustada ante un All Black´s que promete pelear arriba.

El partido se puso en marcha y el primer tiempo tuvo como protagonistas a los porteros. La primera llegada del encuentro fue para All Black´s, en donde su capitán probó al arco pero Nahuel Negro Serrano voló espectacularmente para negarle el gol al mismo. Minutos más tarde, quien se lució fue Santiago Onamuno, que le quitó el gol a Axel Puertas. All Black´s siguió buscando pero nuevamente se toparon con Nahuel Serrano que les privó de la oportunidad de marcar.

A falta de diez minutos para que finalice la primera etapa, el arquero de ESDE siguió tapándole los goles a All Black´s, y así, el partido siguió empatado en cero. Ante esto el capitán de los anaranjados, Axel Puertas, empezó a probar desde afuera del área, pero esta vez quien apareció nuevamente fue Santiago Onamuno. Minutos más tarde el juez pitó el final de esta etapa.

El segundo tiempo se puso en marcha, la redonda rodó de nuevo y las redes se inflaron. A minutos de haber comenzado la segunda etapa, Bautista Carlasare disparó desde tres cuartos de cancha y colgó el esférico en un ángulo, venciendo así al gran arquero de ESDE y puso el partido 1-0 a favor de los blancos. Mucho tiempo no pudo disfrutar All Black´s, ya que Enzo Villareal recibió una hermosa asistencia de Enzo Suarez y definió categóricamente ante el portero rival. Con el partido en empate y con ambos en ataque, pudo pasar cualquier cosa. Pero los arqueros nuevamente aparecieron: esta vez, Santiago Onamuno le ganó un mano a mano a Enzo Villareal y mantuvo el partido igualado.

Llegando a los 15’ de esta segunda etapa, Axel Puertas comenzó a tomar más protagonismo con su equipo y, tras un disparo cruzado, el balón se estrelló en el palo negándole el gol de la victoria. Minutos más tarde y luego de una linda jugada colectiva, Enzo Suarez definió frente del arquero pero nuevamente el palo les negó el gol. Mucho tiempo no faltaba y ESDE llegó al penal a favor, en donde Joaquín del Río se hizo cargo del mismo y mandó a guardar la pelota dentro del arco. Con el partido 2-1 el juez pitó el fin.

La figura: Nahuel Serrano (ESDE). El portero le permitió llevarse los 3 puntos a su equipo luego de un primer tiempo fabuloso en donde voló para todos lados.

 

 

TIKI TAKA F.C.  3 – 3  FONAVI JRS.

La paridad al palo

Por Facundo Rodríguez Simone

En la noche del sábado, en el Club Boca, se vivió un electrizante partido correspondiente a la Copa Cosa de Serranos Junior. En éste se enfrentaron Tiki Taka y Fonavi Jrs., donde la paridad fue el principal protagonista acompañado de la intensidad y el buen fútbol demostrado por ambos conjuntos.

El empate permaneció en gran parte de la primera etapa. Ninguno de los equipos fue el dueño absoluto de la posesión de la pelota y el juego por lo bajo se complicó debido a la intensidad en la marca.

La vía más factible para profundizar fue la del juego aéreo, dando lugar a una buena oportunidad para Fonavi. Bruno Navarro logró peinarla en tres cuartos de cancha habilitando a Ezequiel Calvo, que se lo perdió por poquito ante la salida del guardameta rival.

El buen despliegue de Juan Ignacio Santa Cruz y la contundencia de Martín Casco provocaron que Tiki Taka logre abrir el marcador. Casco controló sobre la derecha, se sacó la marca de encima y remató fuerte al segundo palo estampando el 1-0.

Ya en el complemento, Maximiliano Lorea utilizó el saque desde el medio como un recurso y remató con gran potencia desde la mitad de la cancha sorprendiendo al arquero rival. De este modo, empardó el partido.

Los vestidos de celeste y negro pasaron a estar por delante en el marcador nuevamente gracias a la ambición de Martín Casco. Luego de un remate de larga distancia, el 7 bravo aprovechó un rebote del arquero para marcar el segundo tanto para su equipo.

Tiki Taka logró estirar la ventaja desde el punto penal luego de recibir la séptima falta. Martín Casco no dudó en agarrar la pelota y rematar hacia el lado contrario que eligió el arquero, poniendo el 3-1 y brindando algo de tranquilidad a sus compañeros.

Fonavi reaccionó a tiempo y empezó a ir al ataque con contundencia en busca de acortar distancias. Luego de una serie de rebotes dentro del área, Maximiliano Lorea logró capturar una pelota que quedó boyando y definió con la suela hacia un palo marcando el 3-2.

Aún quedaba tiempo y Fonavi fue hacia adelante con un solo objetivo: conseguir el empate. Gracias a algunas individualidades y el juego por las bandas logró igualar el marcador a poco del final. Ezequiel Calvo recibió un gran centro pero no logró definir con comodidad y el rebote le quedó a Facundo Machado, que dentro del área remató al primer palo y estampó el 3-3 definitivo en el marcador.

La figura: Martín Casco (Tiki-Taka). El delantero fue una pieza fundamental. Luchó cada una de las pelotas en ofensiva y se asoció con sus compañeros. Marcó los tres goles de su equipo.

 

 

LIEBER MEISTER F.C.  3 – 2  PEOR ES NADA

Le metieron zapatilla

Por Facundo Rodríguez Simone

En el último turno del sábado, en el Club Boca, se enfrentaron Lieber Meister y Peor es Nada en un partido correspondiente a la Copa Cosa de Serranos Junior. En lo que fue uno de los platos fuertes de la fecha, el Lieber logró ser superior a su rival mostrando una mayor tenencia de la pelota y consiguió ganar por 3-2.

En gran parte del primer tiempo, el partido fue de ida y vuelta, sin un claro dominador de la pelota y con poca profundidad a la hora de atacar. A medida que pasaron los minutos, los chicos de rojo y blanco fueron haciendo pie en el campo de juego y empezaron a tocar, para así atacar con facilidad.

Santiago Muñoz, que debió jugar el partido con zapatillas ante la falta de botines, fue quien marcó una ráfaga de dos goles que pusieron en ventaja a su equipo.

En primera instancia, Manteca Muñoz se mandó por el medio y desde tres cuartos de cancha remató con precisión hacia uno de los ángulos dejando sin chances al guardameta rival. Unos minutos más tarde, recibió un pase al medio, controló y en dos tiempos definió con sus zapatillas DC hacia uno de los palos marcando el 2-0 parcial.

En el complemento, el dominio del equipo en ventaja fue desapareciendo poco a poco y el juego se volvió un tanto friccionado, provocando la presencia de pelotas divididas. Mientras Lieber Meister buscaba seguir tocando, Peor es Nada fue directo a la hora de atacar.

Tras una jugada individual de Ignacio Chila Gilabert por la izquierda, Julián Iglesias recibió su centro controlando con libertad dentro del área y definió con potencia. De esta manera, los vestidos de celeste consiguieron el tan ansiado descuento.

Minutos más tarde, el Lieber consiguió marcar el tercer tanto para empezar a cerrar el partido. Santiago Muñoz bajó un balón aéreo para que Ramiro Castro, que venía de frente, defina al primer palo con categoría. Acto seguido, empezaron a cuidar la pelota buscando que pasen los minutos sin tener preocupaciones.

Sobre el final, Agustín Molina consiguió que le cometan la séptima falta y, desde el punto penal, remató abierto para marcar el 3-2 final.

La figura: Santiago Muñoz (Lieber Meister F.C.). Manejó el mediocampo de su equipo, asociándose con sus compañeros y llegando al área rival para generar peligro. Anotó dos goles y dio una asistencia.

 

 

INDEPENDIENTE – VIERNES

 

EL PINCHA LATAS  2 – 8  LA PRIMA DEL 5

La Prima del 5 anduvo pinchando latas

Por Ezequiel Calvo

El pasado viernes, en el complejo sintético de Independiente, cuando el reloj marcaba las 17 horas, se jugó un partido pendiente de la Copa Cosa de Serranitos por la tercera fecha, quienes se enfrentaron fueron El Pincha Latas y La Prima del 5.

El árbitro dio comienzo al partido, y desde afuera se veía un partido complicado, a ambos equipos les costó llegar al arco rival y ninguno de los dos se dedicó a jugar, por lo cual la pelota siempre se perdió en la mitad de la cancha.

A mediados del primer tiempo, La Prima del 5 fue quien se encargó de poner la pelota en el piso y, tras una buena jugada y con un pase atrás, Julián Vera, de puntín, la dejó dentro del arco donde el arquero no la pudo ver.

Con el resultado en contra, El Pincha Latas se vio muy nervioso y, luego de un mal rechazo de su defensa, el volante de La Prima del 5, Manuel Pérez, quedó solo en frente del portero, lo encaró, se la pisó y ya con el arco solo, bastó con hacerle un pase a la red para poner el 2-0.

Ya con dos goles de diferencia, La Prima del 5 anduvo más confiado y empezó a mover la pelota. Luego de una serie de pases llegaron al arco rival, donde Julián Vera convirtió su segundo gol pinchándosela a un costado del arquero.

Comenzó el segundo tiempo y El Pincha estuvo cada vez más nervioso, sin poder encontrar la pelota. Cuando quisieron salir jugando, Max Balbo, de la Prima del 5, se la quitó a la defensa rival, gambeteó a uno y, con un fuerte tiro, la clavó donde al arquero le era imposible llegar.

El quinto gol fue de Valentín Malendi, que convirtió un golazo rompiendo el arco desde afuera del área. Desde el punto de penal y por acumulación de faltas, El Pincha Latas tuvo su oportunidad de descontar, pero Martín Celotto falló y le dio la pelota a las manos del arquero. Luego de esto, llegó el sexto de La Prima del 5: tras un tiro libre que pegó en la barrera y dio rebote, Max Balbo se encargó de aprovecharlo y mandó la pelota adentro de los tres palos.

Llegó el descuento, Martín Celotto quiso echar un centro pero la redonda fue directo al arco y entró sola, confundiendo al arquero.

Con el marcador en 6-1, La Prima siguió metiendo y Nicolás Navarro fue quien convirtió el séptimo para su equipo, tras recibir un pase al medio del área y, a un toque, mandó la pelota al fondo de la red.

Nicolás Jenkel descontó para El Pincha: luego de una serie de rebotes dentro del área, fue quien se decidió a meter la pelota dentro del arco.

Llegando al final, Valentín Malendi aprovechó un rebote del arquero y, de cabeza, puso el 8-2 a favor de La Prima del 5.

La figura: Julián Vera (La Prima del 5). Se destacó muy buen con la pelota en los pies e hizo dos goles para su equipo.

 

 

INDEPENDIENTE – SÁBADO

 

GAMBA RESAKA 5 – 0 QUE PASE EL QUE SIGA

Puntos sin jugar

Por Leonardo Rè

Abriendo la jornada de sábado, en el sintético del Club Independiente, se iban a ver las caras Gamba Resaka y Que Pase El Que Siga (QPEQS), por la apasionante Copa Cosa de Serranitos. ¿Por qué hablamos de iban? Porque QPEQS no se presentó, lo cual hizo ganar los puntos sin jugar a los chicos de Gamba Resaka, que aprovecharon el turno para hacer un partido informal entre ellos. Nunca viene mal un poco de fútbol entre amigos.

 

 

REDI POINT  2 – 2  DIONISIOS

Reparto de puntos

Por Leonardo Rè

En la linda tarde de sábado, en el sintético del Club Independiente, se vieron las caras los chicos de Redi Point y Dionisios por la apasionante Copa Cosa de Serranitos.

El partido tuvo un primer tiempo trabado en la mitad de la cancha sin goles. En la segunda ambos encontraron la fórmula de cómo llegar a lastimar al rival para terminar empatando 2-2.

La primer chance de gol llegó de los pies de Braian Fernández, el volante se sacó dos marcas de encima para luego rematar fuerte cruzado, obligando a Ivo Colombi a estirarse y mandar esa pelota al córner. Por el lado de los dirigidos por Ezequiel “Pepi” Gialongo, Sebatian Cabral intentó de larga distancia, pero Federico Carmona, sin complicaciones, dominó la pelota. Para cerrar, los de blanco tuvieron una muy clara: Hernán Avalos, de tiro libre, pegó fuerte cruzado y, cuando la pelota estaba por entrar, Lucio Bonana evitó lo que era el gol en la línea del arco.

En la segunda mitad, el partido tomó más contundencia a la hora de desarrollar los ataques. Carlos Saligani recibió de espalda para primero, definir de punta, y luego a quema ropa, pero Federico Carmona respondió con los recursos que improvisaba, ya que no es el arquero habitual del equipo. El que no erró fue Gabriel Pereyra, que abrió el pie y la puso contra el palo para marcar el 1-0. Cuando entra una empiezan a entrar todas. En la siguiente jugada, David Rivas ganó en velocidad y remató fuerte al primer palo para estirar el marcador. Con el resultado a favor, Redi Point siguió atacando y le trajo complicaciones ya que, de contra, Dionisios pegó fuerte. Nicolás Nabarna realizó una linda jugada individual por la banda izquierda para luego definir cruzado y descontar. Cuando ya nada quedaba de tiempo, Carlos Saligani se iluminó sacándose la marca de encima con facilidad y luego definió de punta para conseguir el empate tan buscado. Dedicado a un seguidor suyo, Guido Venturini.

La figura: Federico Carmona (Redi Point). Hoy le tocó atajar y lo realizó de una manera excelente para llevarse los aplausos. Fue el artífice principal para que su equipo no tuviera fisuras en el marcador.

 

 

INTOCABLES JRS.  4-3  LOS NIETITOS JRS.

A un pasito

Por Emi Islas

En la hermosa noche de sábado en el Club Independiente, la categoría Junior de la Copa Cosa de Serranos nos regaló un hermoso encuentro no apto para cardíacos. Así es, Intocables ganaba con tranquilidad por 4-1, sin embargo, Los Nietitos levantaron en el final del primer tiempo y los Verdinegros sufrieron toda la etapa complementaria. El partido finalmente concluyó 4-3 en favor a Intocables Jrs.

Fue un muy lindo partido para ver. Desde el primer minuto nos regaló buen fútbol por parte de los chicos. A los pocos minutos del inicio, Intocables se puso arriba en el encuentro por medio de un buen centro de Jonathan Ugarte que dejó solo a Rodrigo Gutman y este marcó el 1-0 parcial. Sin embargo, no duró demasiado la alegría ya que Nietitos rápidamente atacó con todo y fue Felipe Bargas que, de volea, metió el 1-1 para los azules.

Intocables, a pesar de perder la ventaja sobre su rival, siempre se mantuvo fiel a su idea de juego, y sin desesperarse buscó el segundo gol. Luego de unos minutos, en una jugada calcada a la de la apertura del marcador, Ugarte centró y Gutman apareció en soledad y adelantó a los Verdinegros por 2-1.

La furia verde no paró ahí y, en un tiro libre cercano al área de Los Nietitos, Matías Álvarez, de muy linda pegada, marcó el 3-1. Con mucho ímpetu, los goles de Intocables siguieron, y también fue Álvarez, ahora de penal, el encargado de meter el 4-1.

Los Nietitos estaba perdido dentro de la cancha y con un par de baldazos de agua helada encima, sin embargo, con un gran zapatazo de Felipe Bargas los chicos llegaron al 4-2 para irse al descanso con otro aire.

En el complemento Nietitos salió con todo al sintético, mereciendo algo más en los primeros minutos. Además, se notó una baja en los dirigidos por Emma Cadona, por lo cual los Verdinegros sufrieron en el segundo tiempo. Y más aún cuando, con un terrible golazo, Ramiro Maestro marcó el 4-3 para quedar a un paso del empate.

Nietitos estuvo muy cerca en reiteradas ocasiones. Es más, cerca del final tuvo la chance desde el punto de penal, pero los nervios y la presión jugaron en contra, por lo tanto Intocables Jrs. se llevó el encuentro con un ajustado 4-3.

La figura: Jonathan Ugarte (Intocables Jrs.). Su protagonismo no se vio plasmado en el arco, ya que no metió ningún gol, sin embargo el número 10 de Intocables hizo jugar a todo su equipo a lo largo del campo de juego. Además, aportó dos grandes asistencias.

 

 

MURCIA  3 – 3  DEPORTIVO RICHI´S

Se escaparon los tres puntos en el final

Por Emi Islas

En uno de los últimos turnos en la noche de sábado en Independiente, dos equipos de los pesados de la categoría Junior se midieron en Avellaneda y Sandino. En un partido que estuvo a la altura de las expectativas, Murcia y Deportivo Richi´s repartieron puntos con un empate 3-3.

El partido arrancó parejo, con los conjuntos bien parados en la cancha y dándole mucha velocidad a sus ataques. Murcia movió la pelota en todo el ancho del campo de juego y supo utilizar los espacios, sin embargo el primer gol se le hacía esquivo. Hasta que, por fin, encontraron al número 10. Sebastián Noblías recibió la pelota en la mitad de la cancha, amagó hacia su zurda y, con un tiro contra el palo, la pelota se metió para el 1-0.

Deportivo Richi´s, sin quedarse atrás en ningún momento, aprovechó una de las pocas claras que tuvo y, un rebote que quedó en la puerta del área, cayó en los pies de Ezequiel Guzmán que no perdonó y marcó el 1-1.

De a poco se consumía el primer tiempo con los equipos en tablas, pero el sentimiento era que uno de los dos se iría ganando al descanso. Y así fue: Murcia logró marcar el 2-1 con una gran jugada de Sebastián Noblías, que finalmente Juan Barrena terminó metiendo para irse al descanso arriba en el marcador.

En el complemento, el partido volvió a dar que hablar. Con los Aurinegros abajo en el marcador, estos no tuvieron más remedio que buscar a fondo el resultado. A pocos minutos del inicio del segundo tiempo, una linda suma de pases de Deportivo Richi´s dejó solo a Francisco Indurria que definió acertadamente y marcó el 2-2.

Con el reciente gol, los chicos de Richi´s se vinieron con todo, y Murcia cometió la séptima falta que le dio el penal al rival. Sin embargo, una gran intervención doble de Diego Daverio salvó el arco de los de blanco y rosa.

Los goles que no se hacen en un arco entran en el propio, y Tomás García hizo valer la frase cuando, casi cayéndose, marcó el 3 a 2 para Murcia. Y ya con la diferencia a favor los dirigidos, por Tomás Cabitto siguieron generando situaciones, pero las fallas en los últimos metros dejaron el partido abierto.

El juez del encuentro, Enzo Martínez, ya miraba su reloj y, con los segundos contados, Franco Moris, arquero de Deportivo Richi´s, probó hacia el arco desde atrás de mitad de cancha con un tiro que complicó muchísimo a Diego Daverio, golero de Murcia, por lo cual pelota entró en el arco para que finalmente el match termine 3-3.

La figura: Franco Moris (Deportivo Richi’s). Cualquier análisis del juego es en vano luego de lo que hizo este muchacho. Un gol desde atrás de mitad de cancha, siendo arquero y además con los segundos contados. Increíble.

Top