Estás aquí
Inicio > Crónicas > En Talleres se jugó un partido pendiente

En Talleres se jugó un partido pendiente

AICER VEZA F. C. 2 – 2 COSTA DE BARRIL

Repartija de puntos

Por Franco Mengascini

En el lindo mediodía del jueves feriado, por la gran Copa Cosa de Serranos en la categoría F, Costa de Barril y Aicer Veza F.C. igualaron por 2 a 2 en un entretenido cotejo.
En el umbral del complemento, más específicamente al primer minuto llegó la primera emoción, a través de Elisandro Donadio que se encontró con un gran pase, a la izquierda de Nico Cabrera, y definió bien al primer palo del golero para abrir el marcador.
El partido prosiguió parejo, Aicer Veza inquietaba por las buenas asociaciones del intrépido volante Elisandro Donadio y Nico Cabrera. Por su parte, para Costa de Barril se registraron algunas jugadas aisladas que carecieron de profundidad.
Al minuto 25, cuando ya el juez se llevaba el silbato a la boca, arribó el gol “psicológico” para Aicer Veza por parte de Valentin Calzoni que tomó un rebote de un tiro libre por la derecha y abrió el pie para estamparla a media altura al palo izquierda. Aicer Veza se fue al descanso con una diferencia un poco exagerada.
Los primeros diez minutos de la segunda etapa se observaron muy friccionados y trabados, con Costa de Barril mostrando más ambición en busca de la remontada. A los once minutos, Claudio Lucas se encontró con una bocha larga y puso el cuerpo de manera legendaria para desprenderse de la marca y definir por abajo del guardameta y así marcar el descuento.
A continuación, Luis “Pepo” Ibarra tuvo un par de jugadas claras, una tapó excelente el arquero y otra pegó en el poste derecho. Esto fue un aviso a lo que iba a suceder, ya que a los 19 minutos nuevamente Claudio Lucas recibió un sútil pase globeado de Eduardo Boonstra y por abajo ( así era Palacio!!) , la colocó pegadita al palo derecho para empardar el resultado.
Los últimos minutos fueron apasionantes, con los dos equipos volcados al ataque y con el lindo ingrediente que ambos tenían seis faltas. La jugada más clara, que pudo haber torcido el destino, estuvo en los pies de Donadío pero atajó el arquero salvando a Costa de Barril.

La figura: Claudio Lucas (Costa de Barril)
Jugó un segundo tiempo inmejorable, intratable de espalda y autor de los dos goles de su elenco.

Top