Estás aquí
Inicio > Generales > ¡Segunda tanda de equipos que ingresan a la Copa!

¡Segunda tanda de equipos que ingresan a la Copa!

Dividido en tres pelotones, acá están, éstos son los que ingresan, los que quedan a un pasito y los que lamentablemente, de momento, no ingresarían.

(En la foto. El carismático profe de tenis: Jero Beber que jugará con el también talentoso Franquito Scarabili. La Copa ya la supo jugar Del Potro y ahora tendremos el gustazo de tener a estas talentosas raquetas!!)

¡Se viene el arranque del Clausura con todo!

 

Segunda tanda no tiene camisetas pero…. Hefeweizen: Equipo de jóvenes, todos muy tranquilos, Fueron honestos y jugaron su juego de buena manera. Tienen 8 camisetas y apostamos al equipo completo. Facu Zanotti, Rafa Simaro muchos ex Oficina e Intermitentes –equipos que nos generan buenas referencias-.

Deportivo Cambergang: En la primera fecha fueron todos de remeras rojas y en las últimas fechas, todas de remeras blancas. Es decir, le pusieron garra y trataron, sin tener casacas propias, de combinar como equipo. Ahora que entraron sepan que tendrán dos fechas para hacerse la pilcha. Un grupo de amigos, tranquilos, con ganas de jugar. Franco Scarabili y Jero Beber lo integran y son dos grandes del tenis de Uncas que llegaron para mover la redonda y como si fuera poco comparten cancha con dos “cancheros” del club, uno es Leandro Fernández y el otro, más conocido como ”El Mudo”.

Drakarys: Un equipo bastante «veterano» por así decirlo, no vi ninguna cara conocida pero sin embargo muy respetuosos con su rival y el partido fue más que tranquilo, se cobró todo lo que se pidieron. Tienen un volante con una pegada formidable que le dará muchas alegrías a los suyos en la Copa. El delegado es un viejo conocido del torneo, Mariano Ciancaglini. “El Suri” apuesta a ingresar nuevamente tras haber estado con Los Abuelos de la Nada y le deseamos que en esta oportunidad tenga mayor convocatoria.

Llamarada Moe: Perdieron los tres encuentros con total dignidad y creemos que pueden ponerle mucha onda a lo que viene con página de Facebook y puntualmente en el desarrollo de sus camisetas. Demostraron tener ganas y apostamos al plantel.

Trinidad y estos vagos: Un equipo que piensa proyectar, ya han jugador varios torneos «pero nunca uno tan serio como la Copa Cosa de Serranos» y están ansiosos, además por ya tener indumentaria. Se están haciendo una nueva para el Clausura que se viene. Toti Ramón es un DT comprometido con la causa, que vende un poco de humo como nos gusta a nosotros. Los ordena constantemente y piensa todo el partido: qué hacer para ganar. Equipo con indumentaria clara, tranquilo, al ir perdiendo por momentos levantaban temperatura pero no pasaba a mayores, igualmente demostraron un buen comportamiento y ganas y predisposición por jugar en la copa. Un gusto tenerlo a Toti Ramón en el torneo y que se agarren las cantinas con este equipo porque vaya que le entran de lo lindo al tercer tiempo!!

Al Qayda: Equipo muy copado, con mucha buena onda entre ellos y con uno de los logos más lindos. Lo único que deberían tener en cuenta es ponerles un poco más de color desde la página, y esperamos ansiosamente verlas camisetas luciendo el escudo.

Los Pibes: Con camisetas. Son grandes candidatos a ganar la categoría que sea. Se portaron excelente y ojalá sigan por este buen camino. Tienen muchos jugadores demasiado temperamentales pero conociendo el rigor disciplinario del torneo no dudamos de que se acoplarán bien a la Copa.

Kakarotos FC: Vuelve un histórico del torneo. Con Ezequiel Jaca a la cabeza como delegado. Germán Saracca bajo los tres palos, estuvo intratable y accedieron a cuartos de final del Soñando. Facu Herbon y “Wey” López son, sin dudas, las figuras más resonantes del plantel. Ellos buscan una nueva oportunidad y la Copa, por su chapa e historia, obviamente se las concede con sumo agrado.Bienvenidos muchachos.

Los Dogos: Para arrancar: tienen pecheras personalizadas, muy respetuosos, y juegan muy lindo al fútbol, tocan mucho por abajo hasta llegar al área rival. Cuentan con indumentaria.

 

Quedan en espera:

¿Qué significa quedar en lista de espera? Que quedaron al borde de entrar y deberán presentar planilla igual. Están a un pasito nada más y tarde o temprano entrarían. Deberán estar atentos porque dependiendo del segundo cierre de inscripción de la Copa, puede que se les abra una plaza. O mismo si durante el arranque del Clausura algún equipo queda excluido, recibirán el llamado para ingresar de inmediato al torneo.

Torrente: A lo largo del Soñando contaron con dos puntos claves en la negativa. Un encuentro donde no completaron y un segundo partido con jugadores un tanto excedidos de adrenalina. Estas dos apreciaciones, sumado a los pocos cupos disponibles, son las que tuvimos en cuenta para que mejoren y vuelvan a sumarse al próximo soñando, si así lo desean.

Monki: Cumpliendo con una de las reglas más importantes del soñando, contaron con camisetas del Barcelona para cada encuentro. La actuación fue muy correcta, con uno delos delegados más presentes de los 25 inscriptos. Ya quedaron fuera de competencia pero están en un buen momento para ir armando su planilla de cara al Clausura. Bienvenidos Muchachos.

 

No entran (de momento):

Atlas: En varias oportunidades pudimos apreciar que el trato entre el plantel no era el adecuado con lo que la Copa pregona en primera instancia.

Cosa Nostra: Conociendo la Copa, llegaron tarde a dos encuentros de los tres que jugaron. Si comienzan así en el Soñando, por experiencia les decimos, que no durarían mucho. Además, no poseen camisetas. A raíz del poco cupo disponible que tenemos en equipos, no podrán ingresar en esta oportunidad pero no dudamos que si logran corregir estos detalles, en el próximo Soñando podrán retornar.

Top