Estás aquí
Inicio > Crónicas > Muy atractiva fecha en Boca

Muy atractiva fecha en Boca

En el club auriazul se disputaron duelos de alto calibre. Neroazzuro, con seis goles de su emblema Hugo Boyer goleó 9-2 a Arameo y sueña con volver a la máxima categoría. La Colada Loca venció 6-5 a Mala Mía (que venía de sorprender a C.Q.C) jugando todo el partido en inferioridad numérica y El Rejunte de los Jueves (foto) demuestra que volvió on-fire del Nacional Serrano y apabulló 8-1 a Los Alfareros (campeón del reciente Regional Fair-Play).

Los Pibes 3-1 Sociedad Anónima
Los pibes te tocan


Por Facundo Zanotti

Los encargados de dar arranque a la jornada de fútbol en Boca fueron Los Pibes y Sociedad Anónima, donde el resultado fue favorable para los primeros por 3 a 1, tres puntos claves para lograr el ascenso rápido a la Primera “D” en este Clausura 2017.

A lo largo del primer tiempo como así también del partido en general, Los Pibes se hicieron cargo del dominio de la pelota en su totalidad, abriendo bien la cancha y sabiendo aprovechar cada espacio que se generaban. El primero en convertir fue Marcos González que tomo un potente disparo de Jonathan Ruarte y la empujo sobre el segundo palo. El segundo fue de Claudio González, empezó con balón dominado por la franja izquierda y encaro hacia adentro eludiendo cada rival que se le presentaba, bomba y gol.

En el segundo tiempo fue más lo que se hablo que lo que se jugó, partido muy demorado por los diferentes conflictos que surgían. Una de las jugadas de mayor peligro fue un cabezazo del Falda que dio en el poste, luego de un centrazo del 20 González. El encargado de convertir el tercer tanto fue Pedro “Pistola” Murrone, con un zurdazo potente de larga distancia. Por el lado de Sociedad Anónima, Matías Gutiérrez pudo haber descontado en una jugada que quedo solo mano a mano y envió el balón afuera, el que sí descontó fue Germán Gramajo que se hizo cargo del penal generado por la séptima falta de los dirigidos por Sebastián Gorozo.
Figura: Claudio Gonzalez (Los Pibes) el 20 tuvo un gran partido al igual que todo su equipo, se resalto con un golazo y lindas asistencias a sus compañeros.

 

La Reserva del Barca 5-1 Sporting Cremaster


El Barca de Hidalgo


Por Facundo Zanotti

En un partido pasado por agua, los encargados de desplegar fútbol en Belgrano y Santamarina eran los muchachos de Sporting Cremaster y La Reserva del Barca, con un saldo positivo para los últimos con un global de 5 a 1. Resultado ideal en busca del ascenso rápido a la categoría “D” de este Clausura 2017.

A lo largo del encuentro se vio un Barca muy bien parado que se ordenada ante cada indicación de su activo DT Hidalgo. El primer tanto fue de Leo Arias que además de hacerse eje de su equipo, abrió el marcador con un certero remate. El segundo lo hizo Guillermo Russiani, el 24 tiro un sombrerito direccionado para su derecha y sentencio al golero con un fuerte disparo abajo. La primer chance buena de Cremaster la tuvo Gustavo Medina pero pateo al bulto dentro del área, luego de una gran asistencia del 99 Bruno Di Meglio.

En el arranque del segundo tiempo el encargado de convertir el tercero fue Claudio “Lalo” Del Canto, con un lindo zurdazo cruzado abajo. El cuarto llegó en pies del ya mencionado Russiani, recibió un pase del 10 Arias y la acomodo abajo con un tiro rasante. Junto a la séptima falta del conjunto Blaugrana, llego el descuento de Sporting, Brunito Di Meglio se hizo cargo y convirtió el penal en gol. Sin embargo este descuento no sirvió de mucho ya que en la jugada siguiente un lateral fallido, dejo al 24 Rusiani en posición de remate y sentencio al golero quien sobre el final antes del pitido, pudo lograr su 4to tanto en la tarde pero malogro un penal.

Figura: Leo Arias (La Reserva del Barca) partidazo del 10, fue una constante preocupación para Cremaster y no supieron como marcarlo en ningún momento. Jugo e hizo jugar a los suyos. También destacar a Guillermo Russiani que metió un hat trick y además un caño hermoso sobre el córner.

 

Mañana Te Digo 3-3 Tarazara
Decime que paso

Por Facundo Zanotti

Por la segunda fecha en busca del ansiado ascenso rápido de la categoría E, se enfrento la gente de Mañana Te Digo y Tarazara, en un partido vibrante que hasta el último minuto tuvo emociones, fue empate en 3 en un partidazo.

Desde arranque Mañana Te Digo se paro mejor que su rival en cancha, a partir del buen pie de su 5 y capitán Luis Zepeda que con un potente disparo desde afuera del área puso arriba a su equipo. Posterior al gol Martin Allende tuvo la chance de aumentar la diferencia pero su tiro se fue desviado. Por el lado de Tarazara, los de blanco encontraron algunas buenas combinaciones entre su 10 Juan Francisco Ulloa y Lucas Espelet, pero en la primera mitad no generaron más que algún remate desviado del mencionado Lucas. Antes del final, Alejandro Griguera tomo un balón que llego del otro costado, controló y cuando el balón pico un poco saco el bombazo fuerte arriba, inatajable.

En la segunda mitad, los de negro entraron dormidos y Juan Núñez con un certero cabezazo descontó para su equipo. Chance buena para los dirigidos por Juan Cincunegui, el delantero aguanto de espalda la marca, taqueo en dirección al golero, el mismo dio rebote para la llegada de Martin Allende que eludió bien la marca y cuando definió se le fue por arriba. Ahora si el gol llego, buena combinación igual a la anterior, pero esta vez Allende la mando a guardar. Y a partir de aquí, comenzó la remontada de Tarazara, primero aviso Luquitas Espelet con un potente disparo que lo caracteriza, y forzó la respuesta del arquero. En la siguiente Franco Suarez lucho la pelota arriba, le quedo y definió para que la pelota entre con suspenso, 3-2 y palpitando la séptima falta de los de negro que sobre el final llegó, el mencionado Espelet se hizo cargo y con una bomba cruzada sentencio al golero y pitido final. Empate en tres y un punto para cada uno.

Figura: Lucas Espelet (Tarazara) fue clave en la remontada de su equipo en busca del empate y siempre mostro su buen disparo de media distancia que genero mucho peligro.

 

MALA MÍA  5 – 6  LA COLADA LOCA

Lo ganó con uno menos

Por Giano Santillan

Por la segunda fecha de la Fase de Ascensos Rápidos, Mala Mía dominaba el cotejo, se relajó y cayó por 6-5 ante La Colada Loca, que disputó todo el encuentro con siete jugadores y, de ésta manera, el Grupo 2 de la Categoría B quedó al rojo vivo en busca del tan ansiado ascenso a la máxima divisional de la Copa Cosa de Serranos.

El hecho de tener siete jugadores durante todo el partido fue un condicionante muy grande para el desarrollo del mismo. La Colada Loca se plantó bien en el fondo y le complicó las cosas a su rival, que en ciertos pasajes no supo encontrar el camino para lastimarlo. Aun así, la apertura del marcador llegó desde los pies de Emmanuel González, que encontró un rebote infantil proveniente de Hernán Sassou, y le quedó el balón servido para establecer el 1-0.

Sin embargo, con mucho orden e ímpetu La Colada Loca empezó a llegar al arco rival y consiguió el empate. En la puerta del área, Juan Galban asistió de cabeza a Jonatan Sequeira, quien solo tuvo que abrir el pie derecho para colocar su remate contra el palo izquierdo del arquero y así dejar las cosas como habían empezado, en empate.

El trámite del partido se calmó, La Colada Loca se sintió cómodo con el empate parcial debido a las circunstancias por las que estaba atravesando y Mala Mía no sabía cómo encontrarle el tendón de Aquiles a su contrincante. De ésta manera, el marcador se quebró a partir de una pelota parada, con un excelente tiro libre de Christian Sánchez al palo del arquero.

A los quince minutos de la etapa inicial, Juan Galban desbordó sobre la banda izquierda, enganchó y remató por lo bajo para poner nuevamente el marcador en tablas. Esto desató una especie de furia en Mala Mía que, en tan sólo cinco minutos, logró irse al descanso con una ventaja de dos, algo que parecía ser irremontable por entonces. Sobre los veinte minutos, Ezequiel Borras alcanzó a desviar un zurdazo de Rodrigo Rezola, lo que dejó atónito al arquero que nada pudo hacer para evitar el 2-3. Instantes después, Rezola encaró desde derecha hacia izquierda y remató por lo bajo al primer palo para irse al descanso con un marcador de 4-2 a su favor.

El sprint final del primer tiempo hizo parecer que La Colada Loca no tendría chances de levantar el resultado, pero en el complemento ocurrió algo totalmente distinto a lo que se podía prever. Mala Mía se confió, bajó estrepitosamente la producción realizada sobre todo en los últimos diez minutos de la primera etapa y vio en su propia cara como el partido se le escurría de las manos.

Tan sólo cinco minutos pasaron de la segunda parte y el partido ya se encontraba empatado nuevamente. Al minuto de juego, Javier Del Río encaró por la banda izquierda y ante el achique del arquero tocó el balón suavemente por encima de él para dejar las cosas a un gol. Minutos después, Ceferino Arias envió un centro por lo bajo que nadie rechazó y llegó por la otra punta del área Jonatan Sequeira para empujar el balón.

Luego de un impasse, en el cual ambos equipos se dedicaron a reordenarse y atacaron muy poco, La Colada Loca pegó dos mazazos que fueron letales para Mala Mía. Sobre el primer cuarto de hora, Juan Galban arribó por izquierda y definió cruzado para marcar el 5-4. Instantes después, Galban se coronó como el mejor del partido con un excelente golazo: desde media cancha, Galban vio la oportunidad y sacó un gran sablazo que se coló en el ángulo izquierdo de Diego Fernández.

A partir de entonces, Mala Mía salió a buscar el empate aunque ya era tarde. Sobre el final del partido, mediante un penal por acumulación de faltas, Esteban Borras pateó a colocar y estableció el definitivo 6-5 a favor de La Colada Loca.

La figura: Juan Galban (La Colada Loca). Un partido para hacerle un cuadro. Una asistencia y un hat-trick, uno de ellos un estupendo golazo al ángulo. Desde el eje central hacia la banda izquierda, desequilibró cada vez que tomó la batuta en busca de lastimar al rival.

 

C.Q.C.  7 – 3  EL MATADOR

Otra vez Cristian Pérez

Por Giano Santillan

En un cotejo correspondiente a la Categoría B, C.Q.C. fue dueño y amo y se llevó los tres puntos ante El Matador, con una despampanante actuación de Cristian Pérez que, además de marcar un doblete, jugó e hizo jugar a todo su equipo.

En una primera etapa que no mostró mucho, C.Q.C. comenzó poco a poco a construir su victoria. De trámite parejo, ambos equipos parecían no querer lastimarse y se atacaban muy poco. C.Q.C. era quien iba más hacia la zona ofensiva pero no lograba capitalizar las llegadas. La primera ocasión la tuvo el temible Pérez, de tiro libre, pero Cristian Bucci logró despejar al córner de gran manera.

Tras tanto insistir, C.Q.C. rompió con el marcador a través de Pérez, quien corrigió un disparo de Cristian Poggi y la mandó al fondo de la red. Inmediatamente, José Peyrano sacó un potente zurdazo desde la franja izquierda del recinto del Club Boca y el balón se introdujo entre el poste derecho y las manos de Bucci, que nada pudo hacer ante semejante disparo.

Sobre el cierre de los primeros 25 minutos reglamentarios, El Matador insinuó una leve mejoría y puso en apuros a su contrincante. La más clara la tuvo Bucci, quien sorprendió a todos al ir a buscar un córner sobre tres cuartos de cancha y luego de recibir el balón, remató a escasos centímetros del travesaño.

El ritmo de El Matador se sostuvo durante el comienzo del complemento, momento en el cual estuvo a punto de llegar al empate. Fabio Pardo, desde la mitad de la cancha sacó un excelente remate que se metió sobre el palo izquierdo de Luciano Vitullo. Con C.Q.C. sobre las cuerdas, El Matador no supo tener las ocasiones más claras para alcanzar el empate y lo pagó caro.

A los diez minutos, Cristian Pérez tomó el balón sobre el vértice derecho del área y sacó un remate cruzado, por lo bajo, para estirar nuevamente la diferencia. A partir de entonces, el esfuerzo realizado por El Matador pareció servir de poco e, inmediatamente, bajó la retaguardia y dejó que C.Q.C. comience a agrandar la brecha en goles.

Así fue como, en poco más de cinco minutos, llegaron tres goles en tres llegadas de manera consecutiva: primero, Claudio Fuentes remató desde la izquierda, el balón tomó vuelo luego de un contacto con un defensor, y se metió en el ángulo superior izquierdo para establecer el 4-1. Dos minutos más tarde, Bucci logró interferir en un centro enviado por Cristian Poggi pero el esférico quedó en los pies de Esteban Catalán que, con el arco desguarnecido, no perdonó y puso el 5-1. Sobre el minuto veinte, Cristian Poggi ejecutó sobre el palo izquierdo un penal por acumulación de faltas y estiró la ventaja a cinco goles de diferencia.

Dos minutos después, Cristian Pérez quedó en soledad en el ataque, aguardó un tiempo y le cedió el balón a Claudio Fuentes, que con un pase a la red marcó el 7-1.

Sólo para la estadística, El Matador recortó la brecha con dos goles muy similares. Primero Emiliano Lucio y luego Pablo Juárez, con sendos remates hacia el palo derecho del arquero lograron dejar el marcador en un 7-3 que, por el trámite del partido, resultó no ser tan doloroso para El Matador.

La figura: Cristian Pérez (C.Q.C.). Amo y señor del partido, como nos tiene acostumbrado fin de semana a fin de semana. Convirtió dos goles en momentos claves del partido y supo manejar los hilos del ataque en gran parte de él.

 

NEROAZZURRO F.C.  9 – 2  ARAMEO F.C.

Paliza a domicilio

Por Giano Santillán

En el turno de las 18 horas, Neroazzurro goleó sin atenuantes a Arameo y quedó como el mejor posicionado de cara al ascenso a la máxima categoría de la Copa Cosa de Serranos. Así, definirá las cosas en la última fecha de la Fase de Ascensos frente a Aquiles Crossfit.

La actuación de Neroazzurro en el primer tiempo fue excelente de principio a fin. Tan solo tres minutos del comienzo del partido transcurrieron para que Darío Dorta abra el marcador, con un fuerte remate desde el sector izquierdo que dio en el poste y se metió en el fondo de la red. Cuatro minutos después, Ezequiel Sánchez arribó en soledad en la puerta del área y hasta tuvo el tiempo de acomodarse para colocar su remate lo más lejos posible de Federico Vitullo, que nada pudo hacer para evitar el 2-0 en su contra.

El dominio de Neroazzurro era absoluto, con la posesión de la pelota a su merced hizo correr a su rival en búsqueda de ella, que dejaba muchos huecos en defensa que fueron aprovechados de gran manera. A partir del minuto diez y hasta la finalización del primer tiempo comenzó el show del interminable Hugo Boyer. El primero de su cuenta personal llegó gracias a una floja respuesta de Vitullo, que quiso rechazar con el pie un remate que no llevaba demasiada peligrosidad, calculó mal y el balón ingresó pegado al poste derecho.

Minutos después, Marcelo Abadie recibió de espaldas al arco y asistió a Boyer, quien ante el achique del arquero definió por entre las piernas del mismo para marcar el 4-0. Con la repetición de la fórmula Abadie – Boyer, Abadie puso a correr a Boyer sobre la banda derecha y, al llegar al balón, sacó un gran remate al primer palo, en el que nada pudo hacer Vitullo.

Ya sobre el final de la primera etapa, en otra floja intervención del arquero de Arameo, Boyer remató a media altura, Vitullo calculó mal nuevamente y facilitó el 6-0 con el que Neroazzurro se fue al descanso.

Ya en los últimos 25 minutos, Neroazzurro bajó considerablemente el ritmo pero jamás dejó crecer a su rival que, en el comienzo del complemento logró descontar. Nicolás Hidalgo escaló sobre la banda derecha y entrando a la puerta del área definió por entre las piernas del arquero para marcar el 1-6.

El pequeño despertar de Arameo fue rápidamente aplacado por otro gol de Neroazzurro. A los siete minutos, Darío Dorta definió sobre el primer palo de Vitullo y estiró la diferencia nuevamente a seis alegrías.

El encuentro siguió el ritmo normal de una contienda que parece totalmente acabada, sin posibilidades de ser revertida, gracias a la gran performance del, por ahora y en números, mejor equipo de la segunda categoría del fútbol amateur serrano. Pasado el cuarto de hora, Nicolás Hidalgo asistió a Sebastián Hidalgo quien, con suma frialdad, puso el 2-7 con un remate pegado al poste izquierdo.

Ya sobre el final, Hugo Boyer aumentó su cuenta personal de cuatro a seis goles. El primero de los dos que convirtió en la segunda etapa fue todo obra de él: presionó en ataque, se hizo del balón e, inmediatamente, remató al primer palo para marcar el 8-2. Segundos después, fue asistido sobre el vértice izquierdo del área y sacó un potente disparo que entró pegado al travesaño.

La figura: Hugo Boyer (Neroazzurro F.C.). Seis goles y una gran actuación por todo el frente ofensivo. Cada vez que se encontró frente al arco, Arameo debió sacar desde la mitad de la cancha. Además, cada vez que se lo necesitó en defensa, aportó su granito de arena.

 

LA MANCHA ESTER 3 – 8 LOBO STONE

El lobo no se mancha

Por Mili Ormazabal

Domingo gris y con lluvia de goles en las instalaciones del Club Boca, Lobo Stone con un resultado contundente le ganó a La Mancha Ester con una diferencia de cuatro tantos. Con este resultado, los chicos de Lobo se llevaron los tres puntos de esta segunda fecha.

El cotejo comenzó con un golazo de mitad de cancha de Nicolás Larsen. Minutos después se vieron varias jugadas de Alejo Solimanto y Marcos Gancedo, así fue que el segundo tanto no tardó en llegar, Alejo asistió a Marcelo, este se perfiló y puso el balón junto al primer palo.

Por el lado de La Mancha, también logró llegar al área rival, con un par de chances de parte de Francisco Ochandorena y con ayuda de Tomas Cabitto, pero no pudieron convertir pese al intento.

En la mitad del primer tiempo, Lobo Stone se adueñó un poco del balón y siguió convirtiendo. Para agrandar la ventaja, un doblete de Alejo Solimanto, el primero fue gracias a un buen centro donde él sólo tuvo que empujar la pelota al gol, el segundo fue un buen disparo desde la puerta del área.

El último gol antes del descanso fue para La Mancha Ester, un tiro libre cerca del arco, el mismo lo ejecutó Francisco Ochandorena.

 

El complemento arrancó un poco distinto a la primera mitad, fue más parejo, con más idas y vueltas interesantes. El primero en convertir fue nuevamente Lobo Stone que siguió agrandando la diferencia. El arquero sacó rápido del arco, su compañero Marcos Gancedo bajó ese balón y de primera asistió a Alejo Solimanto que sin dudarlo disparó y dejó la pelota en los fondos de la red.

Para descontar Gonzalo Fernández realizó una linda jugada, disparó y el golero tapó esa pelota, pero atento Santiago Villalba encontró ese rebote y de primera convirtió el segundo para su equipo. La Mancha Ester no dejó nunca de insistir y minutos después convirtió el tercero, esta vez, un buen centro de Hernán Prignot encontró la cabeza de Emanuel Ferreyra para poner el marcador 6-3.

Para agrandar la diferencia, Facundo Ledesma convirtió un doblete para cerrar el marcador. El primero fue desde la banda derecha y la cruzó, la pelota entró rosando el segundo palo. Y para terminar un golazo de mitad de cancha.

 

Figura: Alejo Solimanto (Lobo Stone) Espectacular el partido de los chicos de Lobo, pero sobre todo Alejo, preciso y firme a la hora de atacar, logró un cuarteto de goles que le facilitó la victoria al equipo.

 

EL REJUNTE DE LOS JUEVES 8 – 1 LOS ALFAREROS

La lluvia vino con goles

Por Mili Ormazabal

El domingo en la sintética del Club Boca, El Rejunte de los Jueves goleó a Los Alfareros. La lluvia trajo goles, ya que el Rejunte se llevó la victoria por una diferencia de siete tantos. Dado el parecido de las remeras, Los Alfareros jugaron el encuentro con la casaca al revés.

El partido comenzó con un rápido gol de parte de El Rejunte, Nicolas Castro recibió de espalda al arco y de taquito convirtió el primero para su equipo. Siguiendo con su buena racha, Nicolás avanzó por el carril derecho y con certeza cruzó el disparo al segundo palo imposible de tapar para el golero. El Rejunte estuvo activo, nuevamente Nicolás Castro intentó ampliar el marcador con un disparo de media cancha, pero el golero tapó ese balón, el rebote lo agarró Manuel Balbuena que de primera lo hizo gol.

Minutos después, El Rejunte de los Jueves siguió manejando el partido y agrandando la diferencia.  Seguido, Cesar Curuchet recibió un buen centro y solo tuvo que empujar la pelota a los fondos de la red. No conformes con el resultado siguieron convirtiendo. Una linda pared entre Cesar Curuchet y Nicolás Castro terminó en gol de Nicolás. Con este último el marcador quedó 5-0.

Para descontar, minutos antes del descanso, Ignacio Agüero por el carril derecho disparó al segundo palo, convirtiendo el primero para su equipo.

 

El complemento fue más tranquilo que la primera mitad, El Rejunte de los Jueves tuvo mayormente la posesión del balón pero no fueron tan activos como el primer tiempo.

Para agrandar la diferencia, Alan García convirtió un doblete, en el primero, Alan recibió en la puerta del área y con un buen disparo convirtió el primero del segundo tiempo. Seguido, Juan Felipe Montani realizó un córner, Alan García logró cabecear y así convertir el segundo para su cuenta personal.

Los muchachos de Alfareros, a pesar de los intentos no lograron llegar con precisión al área rival y así poder descontar.

Minutos antes del final del partido, Cesar Curuchet realizó un centro atrás para Matías Risso que entró y colocó el balón junto al primer palo.

 

Figura: Nicolas Castro (El Rejunte de los Jueves) A pesar de que todo el plantel jugó a un muy buen nivel, Nicolás con un doblete de goles a su favor mostró desde el principio mucha garra para jugar, precisión para disparar y paciencia para aguantar.

 

LA BANDA 2013 2 – 2 LA GLORIA FLOWERS

Penal eterno y empate al fin

Por Mili Ormazabal

En el último turno de la cancha del Club Boca, se enfrentaron La Banda 2013 y La Gloria Flowers. Partido de ida y vuelta, donde la victoria la tuvo mayormente La Banda y los chicos de La Gloria intentaron revertirlo en todo momento, al final del encuentro la cosa se puso interesante y el marcador terminó entablado en un 2-2.

El partido empezó con un gol de La Banda 2013, Martín Pradal, una vez dentro del área cruzó el balón al segundo palo imposible de tapar para el golero.

Seguido, el encuentro se pudo parejo, de ida y vuelta, La Gloria intento en más de una ocasión entablar el encuentro pero La Banda no se lo iba a hacer fácil.

Martín López asistió a su compañero Nicolás Neyertz que logró tirar un buen centro a los pies de Darío Esponda pero este último no logró definir bien y el balón fue a las manos del arquero.

Por el otro lado, La Banda también siguió intentando, Ramiro Rendón robó en mitad de cancha y cuando llegó al punto de penal disparó, pero la pelota se fue por encima del travesaño.

En un último intento antes del entretiempo, Nicolás Neyertz realizó un centro que fue a parar a la cabeza de Ignacio Ida pero no logró cabecear bien y el balón fue nuevamente del arquero.

 

El complemento fue similar, un poco más activo y con más lluvia. La Gloria Flowers entró dispuesto a darlo vuelta.

A pesar de ir ganando La Banda no dejó de intentar, Martín Pradal y Ramiro Rendón tuvieron sus chances de gol, pero ninguna termino con la pelota dentro del árco.

Para poner el encuentro más entretenido, Alcides Luna convirtió un golazo de mitad de cancha, que de inmediato se lo dedicó a su novia que se encontraba en la tribuna.

Con el partido entablado la cosa se puso interesante, un ida y vuelta entretenido donde ambos equipos querían los tres puntos.

Para pasar a la victoria, Martín López recibió solo en la puerta del área y convirtió el segundo para La Gloria. Poco les duro la alegría ya que luego del saque, luego de una jugada colectiva, Martin Pradal fue el último en empujar la pelota al gol.

Lo mejor del partido se vio al final, cuando un jugador de La Banda tras una confusión con el cable de la mitad de la cancha agarró la pelota con la mano y el juez debió cobrar falta, con esta última los de casaca Azul llegaron a su séptima y se les dio la chance de penal a La Gloria. Luego de varios intentos de parte de La Banda para que el penal no se ejecute, Alcides Luna pateó el penal pero el mismo fue atajado por el arquero.

 

Figura: Martin Pradal (La Banda 2013) Abrió y cerró el marcador, logró convertir en los momentos que más se necesito el gol.  

Top