Estás aquí
Inicio > Crónicas > TNX 13 – 3 Corta y al Pie

TNX 13 – 3 Corta y al Pie

TNX 13-3 CORTA Y AL PIE

La lluvia no fue excusa

Por Manuel Petersen

En la lluviosa tarde de martes, en las instalaciones del Club Rivadavia, se disputó una nueva jornada de la Copa Serranos Junior, en donde los protagonistas fueron Corta y al Pie y TNX.

El partido comenzó a favor de TNX, ellos abrieron el marcador rápidamente de la mano de Matías Carrón, que luego de una serie de rebotes remató desde el borde del área para poner las cosas 1-0.

Pero el empate llegó enseguida, ya que Jonathan Ciano sorprendió con una gran jugada personal eludiendo a dos rivales y rematando cruzado para poner el marcador 1-1. A partir de este momento Corta y al Pie bajó el nivel y TNX empezó a hacer un monólogo. Minutos más tarde, Carrón rompió el empate con una gran jugada colectiva con Desiate que finalizó con un gran remate al segundo palo para que TNX vuelva a ponerse en ventaja. Pero esto no fue nada porque minutos más tarde aumentó la diferencia nuevamente Carrón con una gran jugada personal y arco.

TNX siguió por más y aumentó la diferencia con Mateo Fioriti, que remató desde media distancia para poner el partido 4-1. Más tarde, Manuel Suárez puso las cosas 5-1 ya que en un intento de centro el disparo le salió al arco y venció al golero. TNX no aflojó y puso el marcador 7-1, ya que Matías Carrón y Tomas Jaca en distintas ocasiones se escaparon de contra y definieron ante el arquero. Finalizando el primer tiempo, Carrón probó desde media distancia y puso el partido 8-1. Y así nos fuimos al descanso.

Comenzó la segunda mitad y apenas empezó, a la salida de un córner, Guillermo Desiate cabeceó al segundo palo para poner el partido 9-1. El encuentro lo dominaba ampliamente TNX, y nuevamente Desiate con una gran jugada personal y arco estiró la diferencia. Minutos más tarde Franco Vázquez se escapó de contra, y enganchó para su derecha para rematar cruzado y poner el marcador 11-1.

Corta y al Pie se despertó y achicó diferencia mediante Alexis Jara, que con un gran remate desde media distancia venció a Puerta para descontar en el marcador. Jara, nuevamente, dos minutos después descontó ya que a la salida de un pelotazo controló y definió por encima del arquero para poner el partido 3-11.

Rondando los veinte minutos, Vázquez sorprendió con una gran jugada personal eludiendo por el lateral izquierdo y rematando para aumentar la diferencia. Finalizando el partido, Fioriti, como de costumbre, remató desde media distancia y la clavó al ángulo para cerrar el partido con un 13-3 final.

La figura: Matías Carrón (TNX). El delantero jugó un partidazo, en donde todo le salió bien y como de costumbre convirtió, en esta ocasión se anotó cinco goles.

Top