Estás aquí
Inicio > Crónicas > PRIMER DOMINGO DE COPA EN RIVADAVIA

PRIMER DOMINGO DE COPA EN RIVADAVIA

HEFEWEIZEN  4 – 0  NO CORRAS QUE ES PEOR

Goleada para arrancar

Por Leonardo Re

Abriendo la jornada de domingo, en el sintético del Club Rivadavia, se vieron las caras los chicos de Hefeweizen y No Corras Que Es Peor (NCQEP), por la primera fecha del Apertura Soledad “Chola” Díaz de la apasionante Copa Cosa de Serranos.

El partido fue claramente dominado por los jóvenes del Hefeweizen, que no tardaron en romper el marcador para luego entrar en la tranquilidad y jugar como ellos saben, a pesar de que los chicos de NCQEP tuvieron sus chances claras no lograron embocarla en los tres palos y así “los pibes” se fueron victoriosos con una amplia diferencia de (4-0).

La primera chance de gol la provocaron los vestidos de rojo, Luis Castillo recibió y no dudó en rematar al arco, su puntería no estuvo fina ya que esa pelota se fue ancha por el palo derecho. En cambio, por el lado de los vestidos de azul (pecheras ya que las camisetas se confundían), en la primera que tuvieron la mandaron a guardar. Rafael Simaro, con un centro venenoso, fue el que rompió el marcador, por la banda derecha metió la pelota al área palo y a la bolsa (1-0). Luego de esto, los dirigidos por Mateo “Choco” Favre se soltaron y empezaron a jugar como lo demostraron en categorías anteriores. Tomás Vallarino recibió y rápidamente de media vuelta cruzó la pelota para que Rafael Diogenes se estire y mande esa pelota al córner. Cuando mejor estaba el “Hefe”, Luis Castillo tuvo una clarísima, el delantero remató de punta pero TOING, el travesaño le dijo que no. Esto motivó a sus compañeros a ir por más pero no de la mejor manera, ya que Nicolás Nicora y Manuel Coronel mandaron la pelota por encima de los tres palos. De la vereda de enfrente, la mira estaba bastante fina, Rafael Simaro jugó rápido un lateral durmiendo a todos para que Facundo Zanotti a quemarropa estire el marcador (2-0). Para cerrar la primera mitad, Manuel Coronel tuvo el descuento en su botín derecho, la agarró perfectamente de volea pero TOING, el travesaño volvió a aparecer.

La segunda etapa comenzó similar a la primera, NCQEP tuvo la primera. Manuel Coronel esta vez de media vuelta si acertó al arco pero Leonel Daprotis dijo presente. En los primeros minutos, los arqueros fueron los que resaltaron. Augusto Fernández se animó de media distancia para que Rafael Diogenes responda con rebote, la pelota le quedó a Tomas Vallarino, el delantero definió de primera pero nuevamente Rafael Diogenes fue el que apareció para negar que esa pelota entre en su arco. Con el correr de los minutos, la pelota comenzó a ser dominada por los azules. Luego de varios toques en la mitad de cancha, sin entrar en apuro, la pelota quedó en los pies de Tomás Vallarino, éste definió fuerte al primer palo para estirar el marcador (3-0). Todo era fiesta para el Hefeweizen. Tiro libre en la puerta del área y Augusto “Pelado” Fernández fue el encargado, de zurda abrió el pie y la colgó donde suelen estar las telarañas. Quedaba poco tiempo de juego y los colorados no bajaban los brazos, aunque sea iban por el gol del honor. No de la mejor manera ya que Miguel Coronel realizó una gran jugada individual dejando marcas por detrás pero a la hora de definir se le nubló y la mandó ancha del palo izquierdo. Para cerrar, llegó el penal por acumulación de faltas para los azules, Augusto Fernández se hizo cargo para rematar cruzado pero CLAING, el palo le negó el doblete.

Figura: Augusto “Pelado” Fernández (Hefeweizen). El zaguero central fue el más preciso en la tarde, cumplió su rol de robar pelotas y ordenar a su equipo a la perfección. Luego, desde el punto penal falló, pero de tiro libre se llevó un gran gol para el recuerdo.

 

 

GARRAJAM  5 – 2  AICER VEZA

Garra y cerveza para festejar

Por Leonardo Re

En el segundo turno del día domingo, en el sintético del Club Rivadavia, se vieron las caras los chicos de Garrajam y Aicer Veza, por la primera fecha del Apertura Soledad “Chola” Díaz de la apasionante Copa Cosa de Serranos.

El cotejo fue claramente dominado por los chicos de Garrajam, ya que en la primera etapa lograron sacar una amplia diferencia en el marcador, luego en la segunda parte Aicer Veza pareció despertar pero ya era tarde, ya que al sonar el pitido final el marcador terminó a favor de los verdes (5-2).

Poco, muy poco tiempo tuvo que pasar para que Damián Pernia, de tiro libre, le pegue de zurda CLAING, travesaño y a la bolsa (1-0). Esto fue un baldazo de agua fría para los vestidos de amarillo, que rápido buscaron el empate en los pies de Nicolás Barbieri, este la cruzo pero demasiado ya que esa pelota se fue ancha por el palo derecho. Las acciones se iban a repetir, un nuevo tiro libre para los verdes, esta vez Facundo Chiachio se hizo cargo pero no complicó a Alejandro Abouxet que en un solo tiempo se hizo de la pelota. Nuevamente para Aicer Nicolás Chiachio fue el peligro para sus rivales, se sacó la marca de encima para probar de media distancia pero esta vez la pelota se le fue alta del travesaño. El que sí tuvo la puntería fina fue Laureano Zubeldia que de tiro libre realizaron una “de la semana”, para luego definir fuerte al ras del suelo y poner la cosa (2-0) (que lindo ver jugadas preparas en esta Copa, se ve que se espera el domingo para jugarla). Luego de esto fue todo carnaval para el Garra, José Stupino aprovechó un error entre el arquero y la defensa rival para poner la cabeza y el (3-0). Para cerrar la primera mitad, José Stupino metió un centro al corazón del área para que Facundo Chiachio no se ponga nervioso y ponga el (4-0) para ir al descanso.

La segunda mitad comenzó mejor para los de la birra, Damián Gómez abandonó la cueva y pasó a la mitad de cancha para darle fútbol a su equipo. La primera fue para él, de media distancia probó y Jesús María Irigaray respondió. En la segunda Damián Gómez no falló, a quemarropa esta vez sí le gano la pulseada a Irigaray para conseguir el descuento (1-4). Poco les importó a los dirigidos por Marcelo Moares que nunca dejaron de querer estirar el marcador. Cristian Tapia tuvo una clara, de sobre pique la agarró muy abajo para mandarla por encima del travesaño. Sebastián Maqueira también tuvo la suya, éste de tiro libre le erró por no mucho del palo derecho. El que no falló fue Cristian Tapia, que esta vez sí, de volea se llenó el pie para poner el (5-1). Para cerrar el match, jugaron un tiro libre para que Valentín Calzoni aproveche la oportunidad y descuente (2-5).

Figura: Facundo Chiachio (Garrajam). Al volante le alcanzaron los minutos dentro del campo de juego para ser el mejor, ya que fue de los que robó pelotas para jugar y hacer jugar a sus compañeros. Como si fuera poco también se anotó en la lista de goleadores en esta tarde.

 

 

DKCHILETES  4 – 3  SPORTIVA

Por la mínima los primeros tres puntos

Por Leonardo Re

Cuando el viento comenzaba a soplar el día domingo, en el sintético del Club Rivadavia, se vieron las caras los chicos de Dkchiletes y Sportiva, por la primera fecha del Apertura Soledad “Chola” Díaz de la apasionante Copa Cosa de Serranos.

El cotejo fue más que vibrante, varios goles en ambos arcos, varias llegadas también para ambos, pero los más finos sobre el final fueron los vestidos de blanco que ganaron por la mínima (4-3).

A minutos del pitido inicial Sportiva pegó el primer cachetazo, Francisco “Colo” Leiva aprovechó un error en la defensa rival y de punta la mandó a guardar para romper con el marcador (1-0). Al toque Ignacio Malisia quiso aprovechar la siesta de sus rivales pero ese remate se fue desviado por lo ancho del palo derecho. De a poco los dirigidos por Sergio Leguizamón fueron despertando y en la primera clara que tuvieron igualaron la cosa. Franco Nikle llegó por el segundo palo para agarrarla de volea e igualar (1-1). El partido estaba divino para el público presente, ya que no paraban ni un segundo. Francisco “Colo” Leiva se sacó la marca de encima para luego asistir a Maximiliano Roffé que de primera mandó la pelota al fondo de la red (2-1). Los de rojo parecían ser un poco más e iban por más. El volante Francisco “Colo” Leiva una vez más fue pesadilla para sus rivales ya que esta vez decidió hacer la personal cruzando la pelota pero TOING el palo le dijo que no. Los goles que se erran en un arco… Martín Terille desbordó por la banda izquierda para luego engañarnos a todos, cuando esperábamos el centro le pegó fuerte al primer palo para volver a igualar el marcador (2-2). Para cerrar la primera parte, Ignacio Sequeira de tiro libre mandó la pelota desviada por lo alto del travesaño.

En la segunda parte los muchachos no entraron finos, ya que tardaron hasta el minuto 15’ para volver a mojar, pero cuando mojó uno se despertaron todos.

El primero en volver a darle acción al juego fue Ignacio Sequeira, de media distancia probó de punta pero no complico a José Navazo que se hizo de la pelota. Martín Terille hizo lo propio, una vez más definió al primer palo pero esta vez el capitán José Navazo adivinó sus intenciones. Por el lado de los de rojo el que intentó fue Nicolás Carmona, que remato fuerte al ras del suelo para que Roberto Risso se haga de la pelota en dos tiempos. Los goles parecían que se habían ido hasta que Ignacio Sequeira realizó una gran jugada individual para luego asistir a Martín Terille que de primera la mandó a guardar (3-2). Poco duró la alegría de la victoria ya que Mario Rodríguez volvía al campo de juego y en la primera que tocó trabó con Roberto “Coco” Risso y le ganó la pulseada para mandar esa pelota al fondo de la red (3-3). Poco, muy poco tiempo quedaba y Martín Terille quedó mano a mano con José Navazo, el delantero definió a quema ropa, Navazo respondió pero el rebote dio el Martín Terille, se podría decir que de carambola pero en fin la pelota termino adentro del arco para sellar el (4-3) final.

Figura: Martín Terille (Dkchiletes): El delantero tuvo una tarde ideal, siempre fue opción de pase y cuando le tocó definir lo hizo de la mejor manera. No le damos la pelota ya que había un partido siguiente a éste pero se la merecía ya que se retiró del campo de juego con tres goles en su cuenta personal.

 

 

NOTAN KROTOS  6 – 0  LOS MAGIOS

Set y tres puntos para Notan

Por Leonardo Re

Cuando el otoño se empezaba a hacer sentir en el día domingo, en el sintético del Club Rivadavia, se vieron las caras los chicos de Notan Krotos y Los Magios, por la primera fecha del Apertura Soledad “Chola” Díaz.

El cotejo fue claramente dominado por los dirigidos por Simón Acosta, que cuando llegaron al primer gol no aflojaron el pie del acelerador para terminar aplastando a sus rivales por (6-0).

La primera clarita fue para los vestidos de blanco, Emanuel Mingochea desbordó por la banda izquierda para luego realizar la individual y rematar cruzado, la puntería no fue la mejor por ende la pelota se fue ancha del palo derecho. Por el lado de los vestidos de naranja la primer chance fue para Luis Mon, que remato fuerte al primer palo pero Cesar Melotto adivino sus intenciones. El que sí le pudo ganar la pulseada a Melotto fue Gonzalo Laviota, que luego de jugar rápido un tiro libre definió de punta para romper con el marcador (1-0). Poco les importo a Los Magios, se hicieron de la pelota y la tocaron de acá para allá sin que sus rivales la toquen, la redonda llegó a los pies de Emanuel Mingochea, este abrió el pie y TOING el palo le dijo que no. Cuando los de blanco estaban mejor llegó el balde de agua fría, Lucas Gilandi la cruzó con un toque sutil pero efectivo (2-0). Sin dejar reaccionar a sus rivales Luis Mon aprovechó para rematar de afuera del área y gracias a un revote en sus rivales la pelota terminó en el fondo de la red (3-0). Para terminar la primera parte Luciano González se animó desde lejos en busca del descuento, esa pelota no terminó donde él quería ya que fue a parar al costado del palo derecho.

La segunda parte empezó de lujo para los naranjas, casi nada de tiempo tuvo que pasar para que Sebastián Galavert combine con Lucas Gilandi y el último la mande a guardar (4-0). Los Magios sin saber cómo reaccionar volvían a ser castigados, esta vez Lucas Martínez con una bomba a quemarropa palo y a la bolsa (5-0). Notan Krotos no paraba de bombardear a sus rivales, presionaban bien arriba para realizar más acciones de gol. Sebastián Galavert la agarró de volea con todo el pie pero TOING, el palo se lo negó. Los de blanco lograron sacar la pelota de su propio campo de juego y de contra tuvieron una acción clarísima. Nicolás Santos quedó mano a mano con Agustín Ortubay, el arquero ganó la pulseada dejando el rebote en frente de su arco solo, a ella llegó a toda velocidad Emiliano Urzaqui que de primera definió pero ¿para qué te traje? TOING, el travesaño le dijo que no. Ya si no entró esta iba a estar difícil el descuento, Fernando Fortuny quiso de media distancia pero la pelota se fue a pocos centímetros del palo derecho. Para cerrar, Gonzalo Laviota aprovechó un error letal en el área y de cabeza la mandó a guardar para sellar el (6-0) final.

Figura: Gonzalo Laviota (Notan Krotos). El volante cumplió su rol a la perfección, ya que jugó e hizo jugar, corrió para robar pelotas y luego asistir compañeros. Como si fuera poco, se retiró del campo de juego con dos goles en su cuenta personal.

 

 

NOT NOW JOHN  4 – 2  LOS CUÑADOS DE ROCKY

Rocky perdió por nocaut

Por Emiliano Islas

Ya con el sol casi escondido en la bella ciudad de Tandil, esta primer fecha de la Copa Cosa de Serranos siguió con su curso dando que hablar con varios partidos calientes para pasar el frío. En el sintético ubicado en la calle Brandsen se enfrentaron dos equipos con mucha experiencia en la competencia. Por un lado Not Now John y por el otro Los Cuñados de Rocky, se midieron en un duelo emocionante que concluyó con una victoria de los de bordó por 4 a 2.

Al primer minuto de juego Los Cuñados de Rocky tuvieron una clarísima con un remate de José Lemos que reventó el palo y luego en la línea, el arquero Diego Hernández, salvó con un manotazo. Pero Not Now John comenzó a ubicarse mejor en la cancha y a tratar bien la pelota, hasta que en un córner a favor David D´Ambrosio cabeceó solitario y venció al arquero rival marcando el 1 a 0.

Luego del gol los bordó controlaron claramente el juego y siguieron apretando al rival. Los dirigidos por Agustín Solimando tuvieron el 2 a 0 en sus manos con un fuertísimo remate de Damián Andrada, sin embargo Cristian Cotabarren, arquero de los rayados, salvó su valla de una nueva caída. Sin embargo nada pudo hacer un par de jugadas después, cuando Federico Díaz sacó un remate que dio en el palo y el rebote le quedó a Damián Andrada que se sacó la mufa y metió el 2 a 0 parcial.

Not Now John cada vez más sereno con la pelota comenzó a cuidar un poco la pelota y reservar energías para el segundo tiempo, y aprovechó de gran manera las pelotas paradas. De una de ellas de adueño David D´Ambrosio, que pateó contra un palo y gritó con alma y vida el 3 a 0 que llevó el partido al descanso.

En el complemento, Not Now John arrancó a sentenciar la historia. Fue Abraham Abdala quien sacó desde la izquierda un tiro llovido y terminó metiéndose en el segundo palo y marcando así el 4 a 0. Ante este gol Los Cuñados fueron a buscar el descuento y con una linda volea de José Lemos los rayados se acercaron en el resultado, ahora 4 a 1.

Los Cuñados, luego del gol, salieron con todo a buscar el resultado, con más huevos que buen futbol pero aun así lograron descontar y meter el 4 a 2 luego de que Luciano Suarez sacó un derechazo que se metió contra el palo. Sin embargo al equipo rayado no le alcanzó para torcer el rumbo de la historia y así Not Now John se llevó el encuentro por 4 a 2.

Figura: David D´Ambrosio (Not Now John). El delantero cumplió con creces su función. Marcó dos goles y tuvo mucho peso en el ataque de Not Now John.

 

 

OFICINA F.C.  2 – 4  LA “87”

A la Oficina se le picó el vino

Por Emiliano Islas

Llegadas las 20 horas de este frío domingo tandilense llegó al Rivadavia Stadium uno de los platos fuertes de la jornada en la calle Brandsen. La “87”, un equipo que se ha ganado el respeto de muchos, se enfrentó a la Oficina, que encara el año en busca de volver a lo más alto de la copa. El inicio fue con poca fortuna para los tintos y el tricolor se llevó en el inicio del certamen una victoria importante por 4 a 2 para generar confianza.

A poco de comenzar el encuentro, una corrida de Francisco Rivarola terminó en un centro-tiro al arco que dio en el travesaño y por poco se mete. Luego de esto el partido comenzó a emparejarse, siendo La 87 quien tuvo más la pelota y Oficina quien se paró a buscar alguna contra que pueda abrir el marcador.

La 87 a partir de la mitad del primer tiempo comenzó a apretar más y en una jugada que tomó a la defensa de la Oficina un poco desorganizada, fue Matías Southwell quien asistió a Julio Mussi y este se encargó de marcar el 1 a 0 parcial para el tricolor.

Luego del gol, La 87 no sufrió demasiado de los ataques de la Oficina, que no logró conectarse colectivamente y fue de mayor a menor en el encuentro, por lo tanto la primera mitad finalizo con un resultado de 1 a 0.

En el segundo tiempo, la vino tinto salió con todo a buscar el empate y al minuto del inicio fue Esteban Márquez quien sacó un remate que reventó el travesaño y se metió marcando así el 1 a 1. Pero La 87 comenzó a presionar nuevamente en busca del gol que los ponga nuevamente arriba en el marcador. Y fue nuevamente de la mano de una asistencia de Matías Southwell quien se la dio a Germán Paz y así marcó el 2 a 1 parcial. Y rápidamente fue Pablo Federico quien con un gran remate de primera fusiló al arquero Mauro Andrés y así La 87 se puso arriba 3 a 1.

El partido se volvió de ida y vuelta, y mejor se puso el encuentro cuando un remate en el palo le quedó en los pies a Esteban Márquez quien la empujó y metió así el 3 a 2. Entonces la vino tinto aprovechó el envión anímico y fue a buscar rápidamente el empate, hasta que el equipo recibió la séptima falta. Sin embargo, la chance de marcar fue malograda por Francisco Rivarola, ya que Germán Saraccoa con un pie evitó la caída de su arco.

Luego del penal fallado, el arco del tricolor volvió a sufrir luego de que Francisco Rivarola de tiro libre reviente el travesaño. La suerte esta noche no estuvo del lado de los tintos. Entonces fue La 87 quien cerró el encuentro al recibir la falta del penal, la cual se hizo cargo Pablo Federico y que ejecutó a un ángulo y así el tricolor marcó el 4 a 2.

Luego del cuarto gol, no hubo tiempo para más y fue La 87 quien se logró llevar la victoria en la primer fecha y arrancó con los ánimos bien arriba para encarar lo que se viene.

Figura: Matías Southwell (La 87). El mediocampista tricolor fue de lo mejor y más regular de la cancha. Asistió en dos oportunidades a sus compañeros, se hizo dueño de la mitad de la cancha y regaló algún que otro lujo.

 

 

PEOR ES NADA  1 – 2  COSTA DE BARRIL

Dejaron todo pero se van sin nada

Por Emiliano Islas

Ya llegadas las 21 horas en la fría noche en Rivadavia Stadium este inicio de la Copa Cosa de Serranos nos trajo un duelo de ascenso de los que se juegan con dientes apretados. En el anteúltimo encuentro fueron Costa de Barril y Peor Es Nada quienes le hicieron frente al frío y se presentaron a jugar un lindo duelo. En lo que al fútbol respecta, Costa de Barril arrancó bien y se fue desinflando de a poco, pero sobre el final resistió la arremetida del rival y se llevó el encuentro por 2 a 1.

El encuentro arranco muy parejo, ya que ambos equipos se prestaban de a ratos la pelota sin haber un claro dueño de la redonda, sin embargo Peor Es Nada a los pocos minutos del inicio tuvo una muy buena con un terrible remate de Facundo Machado que reventó el travesaño. Pero la réplica fue mortal, ya que a las pocas jugadas Costa de Barril presionó una floja salida del arquero rival y Nicolás Brittes fue el encargado de marcar el 1 a 0.

Costa de Barril comenzó a controlar el encuentro luego del gol y a partir de allí a merecer la victoria parcial, sin embargo pareció ganarse un poco más de premio por que antes de finalizar el primer tiempo fue Mauro Genaro quien presionó y nuevamente un despeje que rebotó en el 17 de los naranjas termino tocando la red para marcar así el 2 a 0.

Los naranjas se fueron al descanso con la tranquilidad de haber logrado una buena diferencia, por su parte los pibes de Peor Es Nada terminaron con los ánimos un poco bajos luego de los errores que costaron tan caro.

En el complemento, el partido fue otro. Ya sea por urgencia de ir a buscar el resultado, o por presión de los celestes, fue Peor Es Nada quien tomó la posta en el segundo tiempo y dominó las acciones, sin embargo faltó algo de eficacia que pudo ser la causa principal del resultado final. Además, la buena actuación de Franco Herrera que cubrió excelentemente su arco fue clave en la etapa final.

Así y todo, Peor Es Nada siguió intentando y consiguió el descuento luego de una buena corrida de Facundo Machado y un mejor remate del 4 terminó dentro del arco rival, sin embargo el tiempo no fue suficiente para los celestes y finalmente Costa de Barril se llevó el encuentro por un ajustado 2 a 1.

Figura: Franco Herrera (Costa de Barril). El arquero de los naranjas fue muy importante a la hora de aguantar la presión del rival, sobre todo en el segundo tiempo, además de ser criterioso a la hora de pasar la pelota y no regalarla a los rivales.

 

 

DRACARYS  7 – 3  MOTORPSICO

Un motorcito pero de fútbol

Por Emiliano Islas

En el último encuentro de esta helada jornada de domingo en Rivadavia, ya alrededor de las 10 de la noche, un partido lleno de condimentos se dio en el sintético de la calle Brandsen. Así es, este fue el turno de Motorpsico y de Dracarys, dos conjuntos que priorizan la diversión dentro de la cancha por sobre todas las cosas. El encuentro fue favorable para los rojos que se llevaron una buena victoria por 7 a 3.

El partido comenzó rápidamente con goles. Motorpsico salió a presionar bien alto, pero cuando Dracarys logró superar ese muro fue allí que llegó el primer gol con un remate certero de Pablo Pizzati que puso el 1 a 0. Y al instante nomás Dracarys volvió a pegar fuerte cuando en una jugada la pelota le quedó en los pies a Mauricio Negretti quien casi cayéndose metió el 2 a 0.

Motorpsico no le encontraba la forma de frenar al rival, y para peor llegaba un tiro libre cerca del arco que Pablo Pizatti colocó contra el palo y así transformó en el 3 a 0, pero todavía a los blancos les quedaban un par de cartas por jugar. A las pocas jugadas Motorpsico fue a buscar el descuento y una linda combinación a un toque del equipo blanco terminó en la definición de Maico Constantino quien empujó para el 3 a 1 parcial.

Con el descuento llegó la euforia del equipo de los hermanos Constantino, sin embargo llegó otro baldazo de agua cuando Ever Juárez marcó el 4 a 1 y así ponía a Motorpsico más lejos. Pero lejos de desanimarse, los muchachos siguieron en busca de un digno partido, y fue entonces cuando Maico Constantino sacó un conejo de la galera y pateó un córner olímpico y la redonda dio en el palo y se metió. Un gol digno de grabar que valió mucho pero que solo contabilizó como el 4 a 2.

Cerca estaba el descanso pero los blancos siguieron a pesar del frio, del resultado adverso y de un montón de cosas, y esa perseverancia tuvo premio, ya que antes de que termine el primer tiempo Damián Gorozo ganó en un córner para poner a su equipo 4 a 3 a solo un gol de diferencia. Sin embargo Dracarys golpeó justo y muy efectivamente a minutos del descanso con una definición por encima del arquero de Mauricio Negretti y otro tiro libre de Pablo Pizatti que puso a los rojos 6 a 3 arriba en el tanteador.

En el complemento el partido se planchó. Motorpsico buscó asociarse entre sí y generar peligro, pero nunca logró dañar al rival con sus avances. Buscó constantemente las escurridizas gambetas de Maico Constantino para generar desequilibrio, pero siempre allí estuvo Dracarys, que jugó un partido más que correcto y eficiente.

A los rojos solo les faltaba la fatality (si del Mortal Kombat estuviésemos hablando). Y fue entonces que a poco del final Motorpsico llegó a la séptima falta y el encargado de ejecutar, el arquero Matías Frezzi, fue el que cerró esta historia marcando el 7 a 3 definitivo para darle la victoria a Dracarys.

Figura: Pablo Pizatti (Dracarys). El 14 mostró una pegada exquisita. Metió dos goles de tiro libre, fue de lo más punzante en los rojos y uno de los que mejor trató a la redonda.

Top