Estás aquí
Inicio > Generales > Así están las cosas en la “A” – Fecha 6

Así están las cosas en la “A” – Fecha 6

Tercera fecha de la Fase Campeonato y con una Intermedia parejita llegando al fin de la fase de grupos y una A-1 que se empieza a moldear, esto fue lo sucedido en el último domingo serrano:

A-1

La tapa del fin de semana fue sin dudas fue para Intocables, que goleó 7-1 a Fonavi en el televisado de la fecha. Con un “Dogui” Deanes imparable en ofensiva, autor de tres golazos, los de Darugna no le dieron nunca respiro y chances de meterse en partido al “Fona”. También metió un triplete el goleador de la categoría, Francisco “Paco” Saltalamacchia.

Al turno siguiente, Demonios Sport se la bancó más que bien con dos hombres menos y cayó solo por dos ante La Columna de Neymar, que es el sorprendente líder compartido del torneo con 7 puntos sobre 9 en juego. Lo ganaban los de Toti Iglesias con tanto de penal de Fede Irureta y lo dio vuelta La Columna 3-1. Más tarde, La Caravana Mágica impuso su poderío y goleó 5-2 a El Rejunte de los Jueves. El duelo se dio semanas después de las declaraciones de Manu Balbuena de que había “pica” entre ambos equipos. El “7” del Rejunte ingresó, hizo dos goles y se fue expulsado con azul, ante alguna que otra cargada desde afuera.

Por último, Los Pibes tenía la chance de quedar arriba en solitario pero repartió puntos ante Los Borbotones (3-3) que tiene un arquero que viene inspirado como Javier “Locura” Villafaña –figura-. Así las cosas, los de Seba Gorozo tienen 7 unidades al igual que La Columna de Neymar y Caravana e Intocables cierran los puestos de clasificación con 6. Debajo aparecen Fonavi y Borbotones con 4 y de colistas Demonios y El Rejunte sin puntos. En la próxima fecha, Fonavi y Caravana se enfrentarán en un partidazo, Intocables tendrá la chance de escalar ante La Columna, Borbotones y El Rejunte se jugarán su fichita y Demonios buscará bajar a Los Pibes. Tremendo lo que se nos viene…

TABLA DE GOLEADORES
1 Francisco Saltalamacchia Intocables 14
2 Esteban Borras Los Pibes 6
3 Gonzalo Álvarez Fonavi 6
4 Leandro González Los Pibes 6
5 Leonardo Deanes Intocables 5

INTERMEDIA

Decíamos que viene parejita y es quizás porque cuenta con dos partidos menos de grupos que la A-1 y no tiene margen de nada. Si bien la mayoría clasifica a los octavos de final nadie quiere regalar un poroto y todos buscan pelear bien arriba. En el grupo A, DK Chilete sumó un triunfazo en Talleres ante Puchito’s (2-1) y con Cristian Pérez suspendido pudo volver al triunfo tras el traspié del fin de semana pasado. Los del Viejo domina la zona con mucha autoridad, luego de golear 4-1 a Ficardi y llegar a los 9 puntos. Además, La Máquina 2015 se sacó las ganas y apabulló a Bochamakers (5-0). Detrás del puntero, DK y Puchito`s tienen 6 y más abajo Ficardi y La Máquina cuentan con 3 unidades. Cierra el grupo en 0 Bochamakers, que jugará con DK. Ficardi tendrá un lindo enfrentamiento con Puchito’s y La Máquina buscará sorprender a Los del Viejo.

En la zona B, Toco Toco Lastimo no le tuvo piedad a Neroazzurro, que jugó con 7, y lo goleó 12-2 con una gran demostración de fútbol para quedar puntero por diferencia de gol. También 6 puntos ostentan Natalia Natalia, que le ganó en un partidazo a La Pizza y la Amasa (5-4) y El Taladro, que bajó a Not Now John (4-3). El domingo jugarán: TTL vs La Pizza, El Taladro con Natalia y Nero con Not Now.

En la zona C, Oficina manda con comodidad luego de su segunda goleada al hilo. Fue 8-1 ante Los Alfareros con la figura de Nacho Ostinelli, que se convirtió en el máximo goleador en la historia vinotinta con más de 50 goles. Como escolta quedó Los Amigos del Taller, que venció 4-1 a El Matador y La Banda del Pepo, que hizo lo propio (3-2) con PES United. Ahora, Oficina irá con Los Amigos, El Matador con La Banda y PES con Alfareros.

TABLA DE GOLEADORES
1 Valentín Fernández Michelini Toco Toco Lastimo 11
2 Jonathan Islas Los del Viejo 11
3 Facundo Franceschetti Oficina 9
4 Cristian Pérez DK Chilete 8
5 Sergio Viera DK Chilete 8

 

Top