Estás aquí
Inicio > Crónicas > Villanos y Carnicería El Modelo demostraron ser candidatos

Villanos y Carnicería El Modelo demostraron ser candidatos

-Por Luis “Pepo” Ibarra

Al ver y comparar con todos los cotejos de la jornada, quizás éste nos llamó más la atención por la dinámica y la intensidad con la que se jugó. No por nada estaban de un lado los grandes campeones de Ayacucho, los que en el Centro Cultural siempre marcan diferencias y los que también más han logrado progresar de dicha localidad incluso en el competitivo Regional de Tandil.

Los Villanos es un equipo que se conoce de memoria y que tiene mañas para destrabar cualquier encuentro. Del otro lado, Carnicería El Modelo tenía a un intrépido Isaias Arrayago y un puñado más de buenos acompañantes de éste volante, que corren y meten que da calambre. De ahí que surgiera el encuentro más emotivo de todos, de ida y vuelta constante y con vértigo permanente.

Los campeones picaron en punta, el Vasco definió de primera y con cara interna al primer palo y el gol fue un desahogo porque ambos planteles sabían que la parada era brava. Insistimos: de este duelo surgen dos candidatos seguro al título mayor por la intensidad que evidenciaron en el transcurso del juego.

Y llegó el empate de la carnicería, falta dentro del área, penal y el “leproso” Scerbo que definió bárbaro. Le decimos leproso porque portaba un pantalón corto de Newell´s Old Boys de Rosario, claro.

El primer tiempo se fue en tablas, 1-1. La expectativa de este partidazo quedaba intacta para la complementaria.

Y en el arranque del complemento, gran jugada de Isaias y Scerbo que lo tuvo pero definió cruzado. Se fue apenitas desviado.

Y Villanos que es un equipo que no te perdona. Gastón Gugliermone (5) tuvo un penal pero en gran intervención Simón Bauer se lo desvió y el rebote lo capturó Olivares.

Al toque, el 3-1 de Villanos lo sentenció Matías Caballero y el encuentro ya se encarrilaría para el lado de los vigentes campeones.

Franco Olivares estaría intratable al fin de cuentas y anotaría una tripleta. “Potoco” Ramón también se hizo presente en el marcador y el campeón terminó goleando 5-2.

Para Carnicería El Modelo, descontó nuevamente Martín Scerbo demostrando que es un candidato para pelear por el cetro de máximo artillero. El delantero tiene buenas nociones técnicas, buenos movimientos y si su equipo lo sabe acompañar, Carnicería El Modelo dará que hablar.

Por su parte, Villanos está intacto. Pierde a su golero titular Ceferino Ramón (que juega demasiado “fuerte” para lo que la competencia pregona) pero no les quepa la menor duda que tienen todo igualmente para ser campeones.

Será un gran torneo este Apertura “Julito Ibarra” que se viene en Ayacucho porque por lo que se vio, varios equipos tienen con qué.

Hasta el domingo, señores.

Top