Estás aquí
Inicio > Generales > Se reanuda la 2da. fecha

Se reanuda la 2da. fecha

Tras un párate por una amenaza a absurda a un árbitro, cosa que repudiamos y repudiaremos siempre, se reanuda la competencia. Sepan que las decisiones las toma un TRIBUNAL DE PENAS y los jueces no tienen NADA QUE VER. Comprendan eso y respeten a los árbitros porque el torneo éste está creado para IR A DIVERTIRSE y no están JUGANDO LA CHAMPIONS LEAGUE. Es un SIMPLE TORNEO DE FUTBOL AMATEUR.

HORARIOS:

Libre vs. Kiosco Sada (se computa triunfo por 5-0)

14hs. KCity vs. Los Villanos

15hs. El Refugio de Titi vs. Carnicería El Modelo

16hs. Los Sauces vs. 1986 Deportes

17hs. Pizzería Matutes vs. Herrería El Vasquito

18hs. FM Mágica vs. Pita Hacienda

Kiosco Sada accede a los tres puntos y una diferencia de gol de +5 dada la baja de Los otros los pibes. Por su parte, uno de los platos fuertes de la fecha será el que disputen, a primera hora, el último campeón absoluto “Los Villanos” y ni más ni menos que el monarca de la Intermedia K-City (que cuando alzó la segunda corona en importancia se denominaba Alonso Hermanos). De un lado, el talentoso Vasco Goicochea y, del otro, el artillero Darío Palacios. Será un partido para ir a ver: fútbol de alto vuelto.

A continuación, desde las 15hs., El Refugio de Titi con el golero sin guantes Pedro Palle se cruzará con Carnicería El Modelo que tiene en Isaias a un volante intrépido.

Desde las 16hs. Los Sauces, que arrancó el torneo con el pie derecho, tendrá un duelo más que interesante con 1986 Deportes. Sin dudas, será un choque de aspirantes a clasificar a la A-1.

Al término de ese cotejo, saltarán a la cancha Pizzería Matutes y Herrería El Vasquito. Los dos vienen de ganar por lo que tenemos muchas expectativas puestas en ese cotejo. Los de Leo Varela lograron un batacazo al bajar a FM Mágica y Herrería El Vasquito tienen en su unión grupal a la verdadera fortaleza del equipo.

A última hora, cerrarán la jornada en cancha del Centro Cultural FM Mágica y Pita Hacienda. Los primeros, intentarán adueñarse de los primeros 3 puntos a base de “jogo bonito” y muchi tiki tiki. FM Mágica es sin dudas, de los equipos más pintorescos de la competencia (con casacas y escudos propios) y del otro lado, el reforzado Pita Hacienda se sacará las ganas de jugar porque siempre liga algún faltazo y se queda re-manija. No hay mejor manera de culminar la jornada que con estos dos equipos en cancha.

Top