Estás aquí
Inicio > Crónicas > ¿Quién podrá detener a Villanos?

¿Quién podrá detener a Villanos?

La 2da fecha de la Copa Cosa de Serranos Ayacucho la iniciaban; el último campeón LOS VILLANOS y  K –CITY, también “monarca” pero de la Intermedia.

Y se dio un gran primer tiempo para los de casaca azul que encontraron el gol rápidamente a través de Barragán. El segundo no tardó en llegar ya que después de una gran jugada colectiva, Matías Caballero logró convertir. Los eléctricos no se encontraban en la cancha, sufrían cada contragolpe y solo una tuvieron en el primero tiempo. Fue a través de un remate de Gallegos que se fue desviado. Nuevamente Barragán se hizo presente en el marcador, anotando el 3 a 0 antes de ir al descanso.

El segundo tiempo lo manejaron los campeones vigentes a gusto y “piacere”; José Luis Ramón remató a los 10 minutos y puso el 4 a 0; marcando a los 12 el mismo “Potoco” el quinto acierto de los suyos. K–CITY llegó al descuento por intermedio de un siempre peligroso Mauro Gallegos, que desde tiro penal colocó el 1-5. Y tras un gran remate, Darío Palacios convirtió para hacer un poco mas decorativo el marcador; pero a la siguiente jugada Olivares no tuvo piedad y metió el 6 a 2. Solo hubo tiempo para que nuevamente Caballero marqué el 7 a 2 y fue final. ¿Quién logrará detener a Los Villanos en su búsqueda por el bicampeonato?

LA FIGURA: Matías «Chichón» Caballero. Corrió, jugó y metió cuando tuvo que meter, además marcó por duplicado para seguir punteros. Se nota que es de otra categoría.

 

-Por Guido Navarro.

 

 

Compacto del partido completo cuando Villanos se hizo fuerte en el Regional de Tandil:

Top