Estás aquí
Inicio > Generales > Se larga la A-1 en Ayacucho

Se larga la A-1 en Ayacucho

Este domingo se renueva la competencia en el Centro Cultural de Ayacucho con la llegada de un árbitro de la ciudad de Tandil (en este caso, Víctor González) y el lanzamiento de la zona más atrayente de todas: La A-1.

A la misma han clasificado el vigente campeón Los Villanos, el siempre interesante K-City de Darío Palacios (que cuando completa, es un equipazo candidato al título) que viene de ser el campeón de la última Intermedia, otro de los candidatazos FM Mágica –que superó una instancia del Regional en Tandil-, atención con Herrería El Vasquito que dará pelea sin dudas, gracias a la unión de su grupo y Pizzería Matutes que logró resultados sorprendentes.

Le volvemos a pedir, como organizadores, de corazón: conciencia y respeto por el prójimo. No queremos bardos ni hacia los rivales ni mucho menos al árbitro. Queremos que ganen o pierdan, comprendan que es un juego. Nos cuesta un esfuerzo muy grande llevar a uno de los mejores colegiados de Tandil y la idea es intercalarlo semana por medio con Luchi Figueroa (para que éste, que venía arbitrando a la par de Facundo Díaz, tenga continuidad).

 

Clasificados a la A-1:

Los Villanos

K-City

Los Sauces

FM Mágica

Herrería El Vasquito

Pizzería Matutes

 

INTERMEDIA

Por el lado de la Intermedia, habrá paridad y eso ya de por sí le brinda a la categoría un plus emocional.

Atentis con Kiosco Sada o Carnicería El Modelo que son equipos provenientes de una zona que aquí, en esta nueva etapa del torneo, pueden hacerse fuertes. 1986 Deportes es otro candidato en la “inter” porque viene de consagrarse en la B y tiene jugadores de buen pie. En principio, “el débil” de la divisional parece ser Pita Hacienda por los resultados que viene acumulando, pero sepan que para la competencia los delegados por Mario Pita son el ejemplo a seguir por conducta y respeto. Uno de los equipos mimados, sin dudas, por el fair play con el que se manejan aún en la derrota.

Varios equipos nuevos nos pidieron de anotarse en esta instancia del torneo, pero con todo lo que vino ocurriendo en cuanto a amenazas a los árbitros, preferimos que todos los “nuevos” esperen al próximo torneo clasificatorio “Soñando por entrar a la Copa” y allí se los seleccionará personalmente según su conducta.

A su vez, al estar programado el torneo para que todos los equipos jueguen la misma cantidad de encuentros y al habérsele dado de baja a dos planteles por las vicisitudes de la competencia e incluso para ponerle más emoción culminando la fecha a la par de la A-1, se dispuso que los encuentros de la Intermedia sean de “ida y vuelta”.

 

Intermedia:

Kiosco Sada

Pita hacienda

Carnicería El Modelo

1986 Deportes

(El Refugio de Titi habría clasificado aquí, pero queda excluido)

 

 

PRIMERA FECHA DE LA A-1

*13hs. Los Villanos vs. FM Mágica (televisado)

14hs. K-City vs. Herrería El Vasquito

15hs. Los Sauces vs. Pizzería Matutes

PRIMERA FECHA DE LA INTERMEDIA

16hs. Kiosco Sada vs. Carnicería El Modelo

17hs. 1986 Deportes vs. Pita Hacienda

Veedor: nuestro querido amigo Guido Navarro.

*El televisado significa que se filmará todo el cotejo con el fin de luego editar las imágenes y comprimirlas o resumirlas en un compacto que dure entre 4 y 5 minutos. El mismo será publicado en la web oficial de la Copa en Ayacucho.

Top