Estás aquí
Inicio > Generales > Villanos vs. K-City relatado por la 95

Villanos vs. K-City relatado por la 95

Los Villanos intentarán revalidar su título de máximos monarcas en la A-1 de la Copa Cosa de Serranos en Ayacucho pero K-City viene con una racha aplastante en la categoría más importante de todas y se enfrentan, justamente, los dos mejores equipos en la última jornada. Con el empate, los liderados por Darío Palacios se consagrarían campeones por una mayor ventaja de gol (según indica el reglamento).

Tremenda expectativa, por el título, por el trofeo mayor, por la gloria y por el honor. Será un partido para el recuerdo y por eso buscamos que haya una yapa: el relato en vivo por la radio más escuchada de Ayacucho, la famosa FM 95.3.

José Ciancaglini y Lucho Hansen (debajo en miniatura en el margen derecho de la foto), quienes suelen estar a cabo de las transmisiones en Tandil, viajarán exclusivamente para la ocasión. Los Villanos vs. K-City, K-City vs. Los Villanos y un relato de una hora en vivo desde el Centro Cultural de Ayacucho.

El Pincha, campeón en Tandil del play off en la parte baja del cuadro de la Copa Argentina-Serrana de verano, estará prendido a la transmisión para conocer a su próximo rival en el Pre-Regional.

A las 15hs. gran transmisión de la 95 para el encuentro entre Sarmiento (Ayacucho) vs. Sarmiento (Coronel Suárez) y al término de la misma, prendete a la Copa Cosa de Serranos Ayacucho que te sigue sumando emociones. Aquí, compartimos el link para escuchar La 95.3 en VIVO.

 

HORARIOS: 

Ultima fecha – 5ta.

Intermedia: Pita Hacienda ganó los puntos por la baja de Carnicería El Modelo

A-1: Kiosco Sada ganó los puntos por la baja de FM Mágica

16hs. Pizzería Matutes vs. 1986 Deportes (Intermedia)

17hs. Los Sauces vs. Herrería El Vasquito (quien gane gozará de ventaja deportiva de cara al Clausura)

Los Villanos vs. K-City (la gran final RELATADA EN VIVO POR FM 95.3; en caso de empate se consagrará campeón K-City por tener mayor diferencia de gol).

 

Hansen y Ciancaglini «juegan de memoria» en el aire de la radio.

51

Top