Estás aquí
Inicio > Notas > ¿Cuándo tienen que presentar planilla los equipos que jugaron El Apertura?

¿Cuándo tienen que presentar planilla los equipos que jugaron El Apertura?

K-City, Los Villanos, Despensa Los Sauces, Kiosco Sada, Herrería El Vasquito, Pizzería Matutes, 1986 Deportes y Pita Hacienda tienen asegurada sus plazas.

Antes que nada: queremos agradecerles la permanencia. Porque en este Clausura creceremos un poquito más como competencia, se sumarán más equipos y le intentaremos ir sumando muchos “chiches” a la Copa y todo ese crecimiento que deseamos alcanzar, se basará en gran parte gracias a la presencia de estos equipos que nos renovaron la confianza y apostaron a la Copa en El Apertura 2015 y hoy disfrutarán de las mejoras tanto como nosotros de su fútbol y buena onda. Lo repetiremos una y mil veces: lo más importante para nosotros es la buena onda. Todos quieren ganar, pero el respeto por el rival, por el árbitro y por La Organización siempre serán las bases de la Copa Cosa de Serranos Ayacucho. Y todos estos equipos que mencionaremos a continuación, si terminaron El Apertura es porque cumplieron con todo esto que pregonamos.

Uno por uno explicaremos los procedimientos para anotarse en El Clausura:

-Deben pasar por la cantina del Centro Cultural y pedirle a Sergio la planilla “personalizada” del equipo. Es decir, cada equipo tiene una planilla con su nombre, foto y nómina del plantel en el torneo pasado. Para mantener las plazas, es norma de la Copa que todos los equipos mantengan 8 jugadores que hayan competido en el Apertura 2015. Es decir, siempre y cuando logren mantener a 8 del torneo pasado, todos los restantes lugares de la planilla pueden utilizarlos para incorporar jugadores nuevos (siempre y cuando éstos no hayan jugado en algún otro equipo que en torneos anteriores haya sido excluido de la competencia). ¿Se entiende? Si quieren fichar a un jugador nuevo, éste tiene que no haber jugado nunca la Copa o haberla jugado en otro equipo que no haya sido eliminado del torneo por mala conducta.

Una vez que completan los datos, juntan el dinero y lo acercan todo a la cantina del Centro Cultural.

El LUNES 17 de agosto cierra el primer plazo de entrega de planilla

K-City (no pagará inscripción, sólo seguro). La inscripción en este Clausura Julito Ibarra constará de $140 por jugador ($70 de seguro y $70 de inscripción) HASTA EL VENCIMIENTO DEL PRIMER PLAZO. El primer plazo de entrega de planilla y dinero para los equipos que jugaron y terminaron en buenas condiciones El Apertura será el lunes 17/8.

Hasta ese día (lunes 17/8) los equipos deberán pagar el siguiente importe

Categoría “A”:

-K-City $70 por jugador (por ser los campeones de la “A”)

-Los Villanos $140 por jugador

-Despensa Los Sauces $140 por jugador

-Kiosco Sada $140 por jugador

-Herrería El Vasquito $140 por jugador

Categoría “B”:

-Pizzería Matutes $70 por jugador (por ser los campeones de la “B”)

-1986 Deportes $140 por jugador.

-Pita Hacienda $140 por jugador.

Luego de transcurrida esa fecha, los equipos tendrán tiempo para asegurar su plaza (ya sea de la A o la B) hasta el miércoles 26 de agosto. Pero en ese caso, a la inscripción se le incrementarán $40 por cuestiones de tramiteríos y plazos de entrega en el seguro.

Desde el martes 18/8 hasta el miércoles 26/8 la inscripción costará…

-K-City $110 por jugador (por ser los campeones de la “A”)

-Los Villanos $180 por jugador

-Despensa Los Sauces $180 por jugador

-Kiosco Sada $180 por jugador

-Herrería El Vasquito $180 por jugador

Categoría “B”:

-Pizzería Matutes $110 por jugador (por ser los campeones de la “B”)

-1986 Deportes $180 por jugador.

-Pita Hacienda $180 por jugador.

Todo equipo que no entregue la planilla y el dinero para esa fecha, quedará automáticamente eliminado de la competencia sin derecho a reclamar nada.

Top