Estás aquí
Inicio > Crónicas > Casuda asustó a K-City pero el campeón fue el campeón

Casuda asustó a K-City pero el campeón fue el campeón

Un par-ti-da-zo nos deparó el sorteo para la primera jornada de esta cada día más interesante Copa Cosa de Serranos en Ayacucho. El campeón, K-City y la incógnita de conocer en cancha a Casuda.

Realmente, marchen los aplausos para Casuda que son un equipo bien conformado, con todos los códigos que la competencia pregona en cuanto al fair play y con buen fútbol. Apunten este nombre: Fernando García. La rompió, sobre todo en el primer tiempo. Muy penetrante, muy picante. Un jugadorazo. Delantero que cualquiera quisiera tener en su equipo y Casuda tendrá la dicha de gozarlo.

Se devoró el primer tiempo Fer, y Casuda vaya si sorprendió al gran campeón. Goleaban los debutantes 4-1 con un hat-trick de Fer. Y K-City reaccionó como reaccionan los grandes equipos: con garra y fútbol. ¿Pero para qué te lo vamos a contar si tuvimos la suerte de poderlo filrmar? Acá está el video del PT. Miralo, com-ple-ti-to…

El segundo tiempo ya fue un monólogo del campeón. K-City aceleró y demostró porque tienen el potencial que los clasificó al Regional de fin de año. Fue una paliza pero valga el reconocimiento para Casuda que vaya si los cacheteó de entrada.

VIDEO DEL SEGUNDO TIEMPO:

La figura: Darío Palacios. Cuándo no. El 7 apareció en el momento más bravo y se encendió con todo su esplendor. Encarador, escurridizo, talentoso y goleador. Agrandó a los suyos y demostró porqué es el líder del campeón. Este muchacho es completo. Y eso que le faltó su socio ideal: Ale Ponce (que llegó tarde y no pudo firmar a tiempo para jugar).

 

Top