Estás aquí
Inicio > Generales > De acá sale el campeón: así quedó la A-1 en Ayacucho

De acá sale el campeón: así quedó la A-1 en Ayacucho

En esta publicación te refrescamos los resultados de toda la primera fase y cómo quedaron resueltas las posiciones. Se viene una A-1 tremenda.

posiciones-1ra-fase-Ayacucho-fecha-4

De acuerdo a los nombres, en la previa, la A-1 no deparó grandes sorpresas. El gran campeón K-City clasificó holgadamente, a Los Villanos –reciente subcampeón- no le sobró nada pero también se coló entre los mejores como era de preverse y quizás en la misma zona se puso el traje de candidato uno que no lo teníamos tan en cuenta, a priori: 1986 Deportes, que con tipos como Manu y Jeremías encontró otro vuelo en su juego.

Casuda pinta para la “cenicienta de la competencia” porque en la primera fecha nomás “asustó” al gran campeón y luego fue logrando resultados que demostraron que no son verso: es un equipo que juega bien en serio. ¿Cómo les irá en la A-1? Es toda una incógnita, pero para ser debutantes en la competencia toparse con los mejores de entrada ya es todo un logro. Y Herrería El Vasquito, se sabe, es uno “de los tres grandes”. El eterno “tercero en discordia”. Siempre está ahí, cerquita de consagrarse. Ya conocen Tandil porque vinieron al Regional de 2014 y perdieron ahí nomás contra quien seria el subcampeón, por lo que nunca defraudan estos muchachos. ¿Lograrán ahora sí mojar en la A-1?

resultados ayacucho fecha 4

Por su parte, la Intermedia nos resulta muy interesante puesto que si tenemos que ponerle una ficha a algún equipo, sinceramente, no tenemos ni idea por quién jugárnosla.

Quizás Los Sauces, si se reforzaron bien (porque suelen tener problemas para completar), pueden llegar a dominar. Pizzería Matutes defiende el título y Verdulería lo de José, después del partidazo que jugó contra Casuda demostró que si la suerte los acompaña, tienen potencial. A su vez, El Chapa tiene jugadores de relieve como para imponerse. Pita Hacienda y La Fusión, en los papeles, pintan para ser más rezagados auque a la luz de los resultados ninguno de los equipos de esta divisional se los ha llevado por delante. A diferencia de Intermedias anteriores, ésta pinta atractiva y pareja.

Top