Estás aquí
Inicio > Crónicas > CRÓNICAS DE SERRANAS

CRÓNICAS DE SERRANAS

 

LAS DE SIEMPRE 5 – 0 LAS CHICHIS DEL BARRIO

Goleada y clasificación

Comenzaba el encuentro entre las chichis del barrio vs Las de Siempre. El partido comenzaba bastante parejo con algunos destellos favorables a Las Mismas,  Natalia Lezcano probaba con remates de media distancia que acechaban el arco de Jorge López.  Mientras las Chichis respondian con su número diez, Milagros Morel con buenas jugadas individuales. Rondando los diez minutos de la primera etapa, Lezcano anotaría el 1 a 0 para las Mismas con un lindo tanto. Antes de cerrar la primera etapa Caro Ponce pondría el 2 a 0 en el partido y de esta manera se iban al descanso.

En el complemento, Las Mismas de Siempre continuaron dominando el partido y generando peligro en el arco de López. El tercero del encuentro nuevamente lo anotaría Carolina Ponce con una hermosa media vuelta que dejaba sin reacción a Lopez. Las de blanco continuaban atacando, Ponce armó una linda jugada y tiró el centro pero Contino se lo perdió con el arco solo.

Finalmente, Contino y Sauco cerrarían la goleada primero Gissel con una hermosa jugada individual y definiendo contra un palo y luego Yamila definiendo al primer palo.De esta manera, las mismas de siempre lograron clasificar entre las primeras ocho de la categoría E.

La Figura:  Carolina Ponce (Las de Siempre) La delantera de las de siempre estuvo muy fina en los metros finales, fue un peligro constante para las defensoras rivales y además convirtió dos tantos para la goleada.

Top