Estás aquí
Inicio > Crónicas > TODO LO SUCEDIDO CON LAS SERRANAS EN INDEPENDIENTE

TODO LO SUCEDIDO CON LAS SERRANAS EN INDEPENDIENTE

LA NUEVA ERA 0 – 4 FARRUKAS

Goleada de visitante

Rondando las 16hs del domingo en el Club Independiente de Ayacucho, hacían su presentación La Nueva Era y Farrukas por la tercera fecha de la categoría F.

Con un lindo marco de gente que fue a alentar a las locales comenzaría el encuentro. Rápidamente las visitantes mostrarían un gran despliegue futbolísticos buscando siempre a una compañero y también de pelota parada buscando el error defensivo para abrir el marcador. Así fue como llegaría el primer tanto luego de un lateral, Gabriela Aznar la desvió y la mandó al fondo de la red. Las chicas de La Nueva Era no encontraban su juego y su rival iba por más, tras una buena jugada, Aznar eludió una rival y con un fuerte remate dejó sin reacción a “Chelo” Cisneros. Antes de culminar los primeros 20 de juego, Marcela Aranda anotaría el 3-0 con una linda definición.

En el complemento, las visitantes continuaron demostrando su poderío ofensivo en el césped del Club, Marcela Aranda avisaría con un buen remate que desafortunadamente daba en el travesaño y evitaba el gol. Por el lado de las locales, las ocasiones de peligro eran todas de “Cata” Martínez quien sacó un fuerte remate de tiro libre pero López respondió muy bien desviando la pelota al córner. Ya en el final, Farrukas anotaría el cuarto del partido desde los pies de Aznar quien anotó un hat-trick para que su equipo se lleve tres puntos importantes de visitante.

La Figura: Gabriela Aznar (Farrukas): La delantera del conjunto de Tandil tuvo un excelente partido, todas las que le quedaron las mandó al fondo de la red y además colaboró mucho en defensa.

 

Top